Bright Eyes
+43
black mummy
®Lucy Lynskey
Mr. Mini-Mite
sofaqueen
Mick69
burton
alflames
vynylo
TheCrybaby
Boohan
Zeppo
anton
lullaby
Annie
BillyBudd
Moltisanti
akhenaten666
Trumbo
javi clemente
kosovo
Ashra
Dumbie
Sergio
pinkpanther
lucas
elbrujo69
Mr. Encías
Black Eye
eetu
Litronadeleroski
Rockenberg
Invitado_Z
Jincho
rebellion
DarthMercury
casbah
red_shoes
Pato=¿homicidio?
KIM_BACALAO
Ayers
borope
Rocket
Stoner
47 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bright Eyes
Depende, si hace sol o llueve. Si este tío queda bien en un ARF, me da que tú quieres abrir la veda del todo vale. Mucho mejor antes un tío con talento de verdad, tipo Jackie Greene. Digo yo.
Bright Eyes es un tío. Su verdadero nombre es Connor Oberst. Si ese fue su mejor concierto supongo que será porque lo has visto un montón de veces. En ese caso, me fio de ti. Pero de todos modos, ¿Tú sabes que hay alguna diferencia entre el ARF y el FIB, verdad? No hablo del bien y el mal o de si mola o no, ojo.
solo lo he visto una vez pero hicieron un número muy majo, salierton todos como con túnicas blancas con un fondo oscuro y luces era casi como blanco muy luminoso y un fondo oscuro, no se si había también luces moradas... el caso que es que dieron un conciertazo
Stoner escribió:pues en el FIB la montaron gordíasima y fue uno de los mejores conciertos
Efectivamnte, Bright Eyes es un tío, Connor Nosequé, pero él y su GRUPAZO la liaron gordísima en el FIB, efectivamente. Me lo pasé como un cabrón.
borope- Mensajes : 12986
rocket69 escribió:Mucho mejor antes un tío con talento de verdad, tipo Jackie Greene. Digo yo.
Desconozco la valía del personaje que se esconde detrás de Brith Eyes, pero por Jackie Greene firmaba ahora mismo.
Ayers- Mensajes : 33325
KIM_BACALAO- Moderador
A mi me gustan..bueno a decir verdad bien escuchado solo tengo el Cassadaga, y algun otro muy por encima...tienen bastantes discos no?recomendaciones? Para el Arf no sé..si hablamos de un tio con talento..que traigan a Sufjan Stevens!
red_shoes- Mensajes : 15701
grupazo, pero muy indie pa el azkena
casbah- Mensajes : 7297
Mejor Big Eyes...
Para qué salami pudiendo tener jabugo
Para qué salami pudiendo tener jabugo
A mi este tipo me encanta.
Muy indies? Más o menos que las breeders?
rebellion- Mensajes : 51025
Rebellion escribió:A mi este tipo me encanta.
como arcade fire no te jode
I'm Wide Awake, It's Morning es tremending!
Apareció acompañado en su salida al mercado de Digital Ash in a Digital Urn, su disco más atrevido hasta la fecha con una genial mezcla de indie-rock y toques electrónicos.
I´m Wide Awake en cambio aúna folk orgánico con pinceladas country y ramalazos de la música de raíces más puramente americana. Colaboran Harris y Jim James de My Morning Jacket por cierto.
Apareció acompañado en su salida al mercado de Digital Ash in a Digital Urn, su disco más atrevido hasta la fecha con una genial mezcla de indie-rock y toques electrónicos.
I´m Wide Awake en cambio aúna folk orgánico con pinceladas country y ramalazos de la música de raíces más puramente americana. Colaboran Harris y Jim James de My Morning Jacket por cierto.
Jincho- Mensajes : 15268
Estrenan el nuevo disco en un youtube donde se escucha el disco entero con una pantalla proyectando las letras!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Jincho escribió:I'm Wide Awake, It's Morning es tremending!
yo tengo ese y me mola bastante
que tal está el nuevo? linkis?
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
El nuevo lo dejé después de tres canciones y no me quedaron muchas Ganas de volver a intentarlo. Demasiado indie para mi gusto. El tipo tiene mucho talento, pero me suelen gustar 1 de cada 5 canciones suyas.
eetu- Mensajes : 4875
Está en Londres en las fechas del Azkena, aunque supongo que será por Glastonbury. A mí me mola, pero me mola mucho más en su faceta de Conor Oberst....Conor si pega en el Azkena (y más después de los 2 últimos discazos). Bright eyes lo veo demasiado Indie para el festival...Aunque a mí me prestaba bastante. A ver si le pego un orejazo al disco nuevo.
Black Eye- Mensajes : 9518
ya me he pedido el disco nuevo, la edicion especial que aparece en saddle creek
Black Eye escribió:Está en Londres en las fechas del Azkena, aunque supongo que será por Glastonbury. A mí me mola, pero me mola mucho más en su faceta de Conor Oberst....Conor si pega en el Azkena (y más después de los 2 últimos discazos). Bright eyes lo veo demasiado Indie para el festival...Aunque a mí me prestaba bastante. A ver si le pego un orejazo al disco nuevo.
Si ya lo decía yo....
eetu escribió:El nuevo lo dejé después de tres canciones y no me quedaron muchas Ganas de volver a intentarlo. Demasiado indie para mi gusto. El tipo tiene mucho talento, pero me suelen gustar 1 de cada 5 canciones suyas.
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Yo llegué a la segunda (máxime después de la chapa religioradiofónica del principio). A ver si me armo de valor y llego hoy hasta el final...voy a ponérmelo en el curro a ver que pasa.
pOR MI JACKIE GREENEKIM_BACALAO escribió:Bright Eyes?
por mí no...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pues yo estoy encantado, una de las bandas que más me apetecia ver. Por cierto el último disco que publicó Conor Oberst and the mystic valley band es una jodida maravilla.
lucas- Mensajes : 314
elbrujo69 escribió:pOR MI JACKIE GREENEKIM_BACALAO escribió:Bright Eyes?
por mí no...
Ojala.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Creo que de momento es lo que más ganas tengo de ver. Y eso que no los controlo tampoco mucho, pero Conor Oberst en solitario ha hecho dos de mis discos preferidos de la década pasada y el I'm wide awake it's morning es un discazo sin discusión.
Link del nuevo?
Link del nuevo?
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Creo que de momento es lo que más ganas tengo de ver. Y eso que no los controlo tampoco mucho, pero Conor Oberst en solitario ha hecho dos de mis discos preferidos de la década pasada y el I'm wide awake it's morning es un discazo sin discusión.
Link del nuevo?
Está en la papelera.
Black Eye escribió:Sergio escribió:Creo que de momento es lo que más ganas tengo de ver. Y eso que no los controlo tampoco mucho, pero Conor Oberst en solitario ha hecho dos de mis discos preferidos de la década pasada y el I'm wide awake it's morning es un discazo sin discusión.
Link del nuevo?
Está en la papelera.
Ya lo he encontrado. Gracias.
Stoner escribió:
pues esta chulo la verdad, me esperaba algo peor despues de lo leido por aqui...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:
pues esta chulo la verdad, me esperaba algo peor despues de lo leido por aqui...
ya digo que no se qué espectaculo llevan ahora. En el Fib 2007 salí encantado
Stoner escribió:DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:
ya digo que no se qué espectaculo llevan ahora. En el Fib 2007 salí encantado
no se chico, si es como en el video me los veria tan panchamente...
Dumbie- Mensajes : 36296
Pues el tema de ese video ya me ha molado. Me había puesto el I'm Wide Awake y no tiene mucho que ver con el "Four Winds", esta línea me gusta.
Ashra- Mensajes : 20018
De puta maiden los Bright Eyes. Los de Oberst a su nombre no los he escuchado y creo que ha sido un error viendo el tutube que ha puesto lucas, pero primero voy a ver si me empapo bien el nuevo de los Bright.
kosovo- Mensajes : 235
rocket69 escribió:Bright Eyes es un tío. Su verdadero nombre es Connor Oberst. Si ese fue su mejor concierto supongo que será porque lo has visto un montón de veces. En ese caso, me fio de ti. Pero de todos modos, ¿Tú sabes que hay alguna diferencia entre el ARF y el FIB, verdad? No hablo del bien y el mal o de si mola o no, ojo.
24 de marzo de 2008.
Frase lapidaria, amigo rocket.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:rocket69 escribió:Bright Eyes es un tío. Su verdadero nombre es Connor Oberst. Si ese fue su mejor concierto supongo que será porque lo has visto un montón de veces. En ese caso, me fio de ti. Pero de todos modos, ¿Tú sabes que hay alguna diferencia entre el ARF y el FIB, verdad? No hablo del bien y el mal o de si mola o no, ojo.
24 de marzo de 2008.
Frase lapidaria, amigo rocket.
Brutal.
Trumbo- Mensajes : 99707
ya no recordaba que este hilo lo había abierto yo en marzo del 2008...
joder, me han hecho caso... por una puta vez
joder, me han hecho caso... por una puta vez
Que no decaiga el tópic!
Alguien controla bien la discografía y puede decirme por dónde seguir? Sólo he escuchado el I'm Awake It's Morning (discazo) y el último una vez así por encima. Me interesa más su vertiente country-folk, aunque no le hago ascos a nada.
Alguien controla bien la discografía y puede decirme por dónde seguir? Sólo he escuchado el I'm Awake It's Morning (discazo) y el último una vez así por encima. Me interesa más su vertiente country-folk, aunque no le hago ascos a nada.
Hola,
solo tengo "I'm Wide Awake Its Morning" y me mola bastante... qué más me recomendais?
solo tengo "I'm Wide Awake Its Morning" y me mola bastante... qué más me recomendais?
discografia del grupo y en solitario en post sobre grupos del arf 2011 en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31565
Estoy con el nuevo...
no se qué va a decir la gente...
no pega mucho con el festi yo creo, pero está claro que el sábado es el día que más pega.
Eso sí, me gusta
no pega mucho con el festi yo creo, pero está claro que el sábado es el día que más pega.
Eso sí, me gusta
Stoner escribió:Estoy con el nuevo...
Eso sí, me gusta
yo me he pillado como hace 15 dias la edicion limitada de vinilo + cd troquelados y un monton de pijadas varias mas,
ya está agotada
Página 1 de 3. • 1, 2, 3