Bright Eyes
+43
black mummy
®Lucy Lynskey
Mr. Mini-Mite
sofaqueen
Mick69
burton
alflames
vynylo
TheCrybaby
Boohan
Zeppo
anton
lullaby
Annie
BillyBudd
Moltisanti
akhenaten666
Trumbo
javi clemente
kosovo
Ashra
Dumbie
Sergio
pinkpanther
lucas
elbrujo69
Mr. Encías
Black Eye
eetu
Litronadeleroski
Rockenberg
Invitado_Z
Jincho
rebellion
DarthMercury
casbah
red_shoes
Pato=¿homicidio?
KIM_BACALAO
Ayers
borope
Rocket
Stoner
47 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bright Eyes
Aún no me había puesto con el último. Pues me ha gustado, mucho, aunque lo que he leído por ahí en general ha sido negativo o regular.
Es MUY POP y nada folk, no pega nada el azkena. Me temo una escena de carpa similar a la de Teddy Thomson
Mi favorita del disco
Es MUY POP y nada folk, no pega nada el azkena. Me temo una escena de carpa similar a la de Teddy Thomson
Mi favorita del disco
rebellion- Mensajes : 51026
Esta me gusta mucho también
es lo que yo había dicho hace días, disco muy guapo, pero no pega nada, de todas maneras imagino que se pueda adaptar el setlista al festival, tiene etapas mas folk y lo podrá hacer
A mi el último al principio no me gustó demasiado por la producción y los detalles que se alejan del rollo folkie que más me gusta. Sin embargo, tras darle algunas oportunidades la verdad es que los temas, que al final es lo que importa, son muy buenos. Muy buen disco!
Y no creo que lleven este rollo en el Azkena, en directo tirarán bastante de canciones del I'm wide awake... y del Cassadaga. Conor Oberst es un grande, tiene muchas tablas y sabrá hacer vibrar al público. Tiene muchos registros y sabe como utilizarlos, y creo que en el azkena rockeará bastante. Sorpresa del festival.
Y no creo que lleven este rollo en el Azkena, en directo tirarán bastante de canciones del I'm wide awake... y del Cassadaga. Conor Oberst es un grande, tiene muchas tablas y sabrá hacer vibrar al público. Tiene muchos registros y sabe como utilizarlos, y creo que en el azkena rockeará bastante. Sorpresa del festival.
Sergio- Mensajes : 1518
Esto lo hace un barbudo tejano y estaría medio foro haciéndose pajas, pero si lo hace un chavalín con un peinado raro y a quién han encasillado en el indie, ya no mola tanto.
Los que os dignéis a verlos en el Azkena os vais a cagar!!
Los que os dignéis a verlos en el Azkena os vais a cagar!!
La puta de Rocket ni aparece por aquí.
Al loro.
Al loro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Depende, si hace sol o llueve. Si este tío queda bien en un ARF, me da que tú quieres abrir la veda del todo vale. Mucho mejor antes un tío con talento de verdad, tipo Jackie Greene. Digo yo.
Me he bajado un disco. Veremos. Estoy con el hacha arriba porque no entiendo por qué este gilipollas tiene que tocar a la hora a la que debería haber un cabeza de cartel y no él.
Moltisanti escribió:Me he bajado un disco. Veremos. Estoy con el hacha arriba porque no entiendo por qué este gilipollas tiene que tocar a la hora a la que debería haber un cabeza de cartel y no él.
Si quieres darle una y sólo una oportunidad, escucha I'm Wide Awake It's Morning. Para mi gusto uno de los mejores discos grabados en los últimos años.
Ya es tarde para meterme a este tipo antes del ARF, me temo que le ignoraré, o le veré desde la lejanía mientras ceno y me bebo una cervecita.
Pero incluso asumiendo que pueda estar muy bien, sigue siendo incomprensible el horario que le han concedido...
Pero incluso asumiendo que pueda estar muy bien, sigue siendo incomprensible el horario que le han concedido...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Todo ésto que estáis diciendo de Rocket es una grosería.
Annie- Mensajes : 16931
He escuchado 3 discos de ellos y digo...
people's key>i'm awake...>cassadaga
tengo ganas de verles, aunque la hora que les han dado no me parece correcta del todo...
tengo ganas de verles, aunque la hora que les han dado no me parece correcta del todo...
Annie escribió:La misma que a Bad Brains.
Otros...
Y el jueves Rob Zombie.
Veo que LTI ha decidido concederme las 10 de la noche para cenar sin sensación de perderme gran cosa. Gracias. Puesto a conceder, si el año que viene me concedéis a Neil Young, Tom Petty, Soundgarden, Nick Cave o Fogerty... Un abrazo.
Soundgarden a las 2:45 Y yo me voy a ver a Fito al tercer escenario.
Annie escribió:Todo ésto que estáis diciendo de Rocket es una grosería.
¿por?
Rockenberg escribió:He escuchado 3 discos de ellos y digo...
escucha sus discos como Conor Oberts.
si eres un tio con inquietudes, vamos...
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Rockenberg escribió:He escuchado 3 discos de ellos y digo...
lo haré. esta gente me gustan bastante...
Rockenberg escribió:lullaby escribió:Rockenberg escribió:He escuchado 3 discos de ellos y digo...
bueno bright eyes es conor oberst....
a mi me gusta más como conor oberst. su disco homónimo y nosequé south (el segundo) son muy disfrutables.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Rockenberg escribió:lullaby escribió:Rockenberg escribió:He escuchado 3 discos de ellos y digo...
bueno bright eyes es conor oberst....
a mi me gusta más como conor oberst. su disco homónimo y nosequé south (el segundo) son muy disfrutables.
para mi el segundo "Outer South" lo mejor que ha sacado pero con diferencia,
el ultimo está muy bien, igual que el Cassadaga, el resto me llegan a cansar por momentos
casbah- Mensajes : 7297
Sin duda alguna lo que más ganas tengo de ver de todo el festi!!! ójala estemos 4 colgados viéndolo, así estaré más cómodo!!
anton- Mensajes : 560
Estoy flipando con su último disco, cua ndo lo sacó lo escuché pero no a fondo...
Tengo los tres primeros y me gustan..
Zeppo- Mensajes : 99583
lullaby escribió:a mi me gusta más como conor oberst. su disco homónimo y nosequé south (el segundo) son muy disfrutables.
Es obscena por escasa su calificación. "Outer south" es quizá lo mejor que haya grabado el muchacho Conor, sin duda uno de los discos que deberíamos celebrar de la década.
BillyBudd escribió:Ya es tarde para meterme a este tipo antes del ARF, me temo que le ignoraré, o le veré desde la lejanía mientras ceno y me bebo una cervecita.
Me autoquoteo porque me tengo que tragar mis palabras. Al final he escuchado el "I'm wide awake..." y tiene una pinta muy digna. Voy a echar un oído ahora al People's Key...
A buenas horas...
Aun así, y aunque ya no digo que les ignoraré, sigo necesitando un rato para la cena e inevitablemente tendrán que ser ellos...
BillyBudd escribió:BillyBudd escribió:Ya es tarde para meterme a este tipo antes del ARF, me temo que le ignoraré, o le veré desde la lejanía mientras ceno y me bebo una cervecita.
Me autoquoteo porque me tengo que tragar mis palabras. Al final he escuchado el "I'm wide awake..." y tiene una pinta muy digna. Voy a echar un oído ahora al People's Key...
A buenas horas...
Aun así, y aunque ya no digo que les ignoraré, sigo necesitando un rato para la cena e inevitablemente tendrán que ser ellos...
Escuchate este si tienes tiempo tambien
Conor Oberst And the Mystic Valley Band - Outer South
Enorme!!!!!!!!!!!!!!!
casbah- Mensajes : 7297
el último disco es bastante indie-popero, pero mola, tiene algunos temazos, "Jejune stars" es absolutamente brillante
Jincho- Mensajes : 15268
Me cuesta engancharme a ellos, o a él, pero hay temas aislados que son tremendos.
Boohan- Mensajes : 54451
Stoner escribió:No le gustó a nadie?
Bueno, fue alguien del foro aparte de Rebellión y Mick69?
Poquita gente, ¿no?
Sí que había más foreros.
A mí me gustó, aunque no me esperaba para nada algo tan cañero. Una vez pasado el shock de asimilar lo que estaba viendo, fue como la seda.
A mí me pareció de lo mejor del festival...Lo dicho. Si hubiese sido Conor oberts and the Mystic Valley Band ya hubiese sido la rehostia. Creo que aquí sí que hubo cambio de papeles, y Bright Eyes mejor en el FIB y Conor en el ARF. Pena de tan poco público...Pero mejor. Asi se vio de puta madre.
Black Eye- Mensajes : 9518
Dieron un señor concierto. Yo apenas conocía su música pero me encantó, y además tuve la suerte de que tocaran mis favoritas del último (me lo había empollado en las últimas semanas) y la enorme Four Winds. Una gozada.
Boohan- Mensajes : 54451
Me esperaba algo muy distinto pero aún así me gustó, sonó oscuro y ruidoso, mal sonido.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
yo tambien estaba, un setlist un poco raro.. , pero vamos me gustó bastante, eso sí menos de lo que me esperaba, probablemente porque no se le escuchaba muy bien la voz y porque estaba de resaca del viernes...
no los tenia muy oidos, esperaba algo mas tranquilo, y jodo, que conciertazo
ahi va approximate sunlight.
vynylo- Mensajes : 476
vynylo escribió:no los tenia muy oidos, esperaba algo mas tranquilo, y jodo, que conciertazo
tremenda, qué decadencia
que rabia habermelos perdido
alflames- Mensajes : 28071
yo no les he oido nunca pero observando al cantante en las pantallas del escenario principal mientras esparaba que empezase setzer me quedo claro lo que él es y hace
burton- Mensajes : 3726
Stoner escribió:pues creo que va a ser la sorpresa del festival
Estábamos avisados
Mick69- Mensajes : 3018
Stoner escribió:va a ser la leche
Incluso insistió
Stoner escribió:No le gustó a nadie?
Bueno, fue alguien del foro aparte de Rebellión y Mick69?
Y creo que han entrado en mi Top Five del festival, y mira que este año hemos visto conciertos para el recuerdo. Al borde, muy al borde por momentos.
un par de canciones vi desde las primeras filas pero ni es lo mío ni estaba muy motivada, así que al avituallamiento y a reponer fuerzas para el siguiente
sofaqueen- Mensajes : 9853
Boohan escribió:Dieron un señor concierto. Yo apenas conocía su música pero me encantó, y además tuve la suerte de que tocaran mis favoritas del último (me lo había empollado en las últimas semanas) y la enorme Four Winds. Una gozada.
Y yo me los perdí
Ashra- Mensajes : 20019
Ashra escribió:Boohan escribió:Dieron un señor concierto. Yo apenas conocía su música pero me encantó, y además tuve la suerte de que tocaran mis favoritas del último (me lo había empollado en las últimas semanas) y la enorme Four Winds. Una gozada.
Y yo me los perdí
Usted y casi todos, la carpa estaba medio vacía
Página 2 de 3. • 1, 2, 3