El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+55
Waryur
Arturo Bandini
fluor (era)
Johnny Kashmir
sweet little lau
michi
DarthMercury
Mr. Encías
Bettie
Rocket
Slovako
VIGURI
katrastrov
Dumbie
Pris
Eloy
hal3000
nathalia
Joseba
Nombredeusuario
Oscar DeGarmo
2ill3
SAL PARADISE
caciqueboy
celtasnake
Godofredo
Trumbo
o'tuerto
Ricky´s Appetite
Gora Rock
luiggy pop
KIM_BACALAO
Blas
Zarpas
Phishead
Sutter Cane
Rasputin
BONZO
Verónica
el noi del sucre
Yomis
Joe Yamanaka
tor
Oktober
vyvyan
el barón
javi clemente
Sugerio
®Lucy Lynskey
Sossego
Invitado_Z
Emi
Dj Crust
W
freakedu
59 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Zarpas escribió:KIM_BACALAO escribió:Zarpas escribió:Iam escribió:Zarpas escribió:Oye Weare, tu donde eres a todo a esto?
Claro, ahora que se ha destapado que me van las pollas vienes a sargear, no?
Yo soy un ciudadano universal pero mi residencia actual se encuentra en Madrid.
De todos modos mi nombre es am, I am.
nop, yo al contrario que estos bastardos no hago leña del arbol caido, soy un caballero jedi.. nosotros no hacemos esas cosas..
y qué hacéis?
soplar nucas?
enorme! emboscar a metaleras gafapastas en lugares como Tattoine para que luego no aparezcan para haber sido raptadas por los moradores de la arenas.. entre otras cosas..
Vero: me acabo de tomar medio litro de cofee, pero me tomaria otro mas contigo encantando.. putada que tengo que irme a tocar..
y.... ¿qué tocas?
Verónica- Mensajes : 15805
Zarpas escribió:el noi del sucre escribió:Chicos y chicas, que ricky martin reconozca que es gay no significa que hoy sea el dia del outing forzoso...
Dejad a Zapi y Iam que evolucionen a su ritmo...
Estas a punto de conocer el dolor..
En el contexto que lo dices suena muy gay .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Honey Bee escribió:Iam escribió:
Entonces...te molesta que te llame We?... por cierto a mí las terapias esas de tu ex-lo que sea no me van mucho.
No, no, We está bien. Nosotros, vosotros, ellos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Dios! festival del humor! esto parece no te rias que es peor.. quien es el siguiente Marianico el corto o Paco Aguilar? (por cierto alguien puede confirmar o desmentir la leyenda urbana esa de que le cortaron las piernas y los brazos en un accidente de trafico?)
Toco lo que me dejan, Vero.. que desgraciadamente no es mucho...
Zarpas- Mensajes : 11597
Remi Boncoeur escribió:Zarpas escribió:el noi del sucre escribió:Chicos y chicas, que ricky martin reconozca que es gay no significa que hoy sea el dia del outing forzoso...
diselo a Walter Sobchak.
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Verónica escribió:Hola!!
Un café?
Vale! Carajillo, puede ser?
tienes que pedirle permiso a Carajillo para tomarte un café
es que es tu tutor legal o algo así?
Si. Y el juez un hijoputa!
Zarpas escribió:Remi Boncoeur escribió:Zarpas escribió:el noi del sucre escribió:Chicos y chicas, que ricky martin reconozca que es gay no significa que hoy sea el dia del outing forzoso...
diselo a Walter Sobchak.
Vaya, muy fino, si...
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
freakedu- Moderador
Zarpas escribió:Dios! festival del humor! esto parece no te rias que es peor.. quien es el siguiente Marianico el corto o Paco Aguilar? (por cierto alguien puede confirmar o desmentir la leyenda urbana esa de que le cortaron las piernas y los brazos en un accidente de trafico?)
No entiendes nuestro sentido del humor...
Iam escribió:Honey Bee escribió:Iam escribió:
Entonces...te molesta que te llame We?... por cierto a mí las terapias esas de tu ex-lo que sea no me van mucho.
No, no, We está bien. Nosotros, vosotros, ellos.
Eso,eso...nosotros...
Invitado- Invitado
Zarpas escribió:Dios! festival del humor! esto parece no te rias que es peor.. quien es el siguiente Marianico el corto o Paco Aguilar? (por cierto alguien puede confirmar o desmentir la leyenda urbana esa de que le cortaron las piernas y los brazos en un accidente de trafico?)
Qué mal rollo tronco!
freakedu escribió:Zarpas escribió:Dios! festival del humor! esto parece no te rias que es peor.. quien es el siguiente Marianico el corto o Paco Aguilar? (por cierto alguien puede confirmar o desmentir la leyenda urbana esa de que le cortaron las piernas y los brazos en un accidente de trafico?)
Qué mal rollo tronco!
ya te digo....
Verónica- Mensajes : 15805
freakedu escribió:Zarpas escribió:Dios! festival del humor! esto parece no te rias que es peor.. quien es el siguiente Marianico el corto o Paco Aguilar? (por cierto alguien puede confirmar o desmentir la leyenda urbana esa de que le cortaron las piernas y los brazos en un accidente de trafico?)
Qué mal rollo tronco!
No, si el tronco es lo único que le quedó.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:freakedu escribió:Zarpas escribió:Dios! festival del humor! esto parece no te rias que es peor.. quien es el siguiente Marianico el corto o Paco Aguilar? (por cierto alguien puede confirmar o desmentir la leyenda urbana esa de que le cortaron las piernas y los brazos en un accidente de trafico?)
Qué mal rollo tronco!
celtasnake escribió:freakedu escribió:Zarpas escribió:Dios! festival del humor! esto parece no te rias que es peor.. quien es el siguiente Marianico el corto o Paco Aguilar? (por cierto alguien puede confirmar o desmentir la leyenda urbana esa de que le cortaron las piernas y los brazos en un accidente de trafico?)
Qué mal rollo tronco!
Pues dadas las fechas en las que estamos debe ser un rollo de primavera...
el noi del sucre escribió:celtasnake escribió:freakedu escribió:Zarpas escribió:Dios! festival del humor! esto parece no te rias que es peor.. quien es el siguiente Marianico el corto o Paco Aguilar? (por cierto alguien puede confirmar o desmentir la leyenda urbana esa de que le cortaron las piernas y los brazos en un accidente de trafico?)
Qué mal rollo tronco!
Pues dadas las fechas en las que estamos debe ser un rollo de primavera...
Me molan mas los fingers de queso.
tututupa! tupas! boas tardes xente..
Zarpas escribió:tututupa! tupas! boas tardes xente..
boas tardes! no te toques mucho que te quedarás ciego!
Zarpas escribió:tututupa! tupas! boas tardes xente..
ი. სიცოცხლეშივე მოიპოვა მნიშვნელოვანი წარმატება და ერთი პერიოდი ერთ-ერთ ყველაზე მოდურ მხატვრად იქცა, თუმცა კ ონფლიქტური ხასიათისა და
Bettie- Mensajes : 16241
el noi del sucre escribió:Chicos y chicas, que ricky martin reconozca que es gay no significa que hoy sea el dia del outing forzoso...
tor escribió:el noi del sucre escribió:Chicos y chicas, que ricky martin reconozca que es gay no significa que hoy sea el dia del outing forzoso...
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Voy a coger y hacer una limpieza de redes sociales, de ''amigos''
Pero cómo puede ser la gente tan arrogante y cínica a veces? Por no hablar los que tienen el ego por las nubes, todo el día dando la brasa para que veas sus horribles fotos o escuches sus patéticas canciones
Ya vale la broma.
Pero cómo puede ser la gente tan arrogante y cínica a veces? Por no hablar los que tienen el ego por las nubes, todo el día dando la brasa para que veas sus horribles fotos o escuches sus patéticas canciones
Ya vale la broma.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Voy a coger y hacer una limpieza de redes sociales, de ''amigos''
Ya vale la broma.
Hacer limpieza de facebook/tuenti/similares es muy aconsejable. La última vez quería eliminar a dos y eliminé unos 30...
Y ya tengo el mono de nuevo!
el tópic de Salou, ahí se acaba de marcar un nuevo hito en este foro.
el barón- Mensajes : 24825
Estoy por llegar a los 13.000 y matar a Maniac definitivamente...
Maniac escribió:Estoy por llegar a los 13.000 y matar a Maniac definitivamente...
guarda el último mensaje para darle las buenas noches a VIGURI, debe estar al caer...
Buenas noches,foro... mejor eternidad para todos.
Nada acaba hasta que tú sientes que acaba
Rocky Balboa
Un abrazo
Nada acaba hasta que tú sientes que acaba
Rocky Balboa
Un abrazo
Bettie Page escribió:Zarpas escribió:tututupa! tupas! boas tardes xente..
ი. სიცოცხლეშივე მოიპოვა მნიშვნელოვანი წარმატება და ერთი პერიოდი ერთ-ერთ ყველაზე მოდურ მხატვრად იქცა, თუმცა კ ონფლიქტური ხასიათისა და
eso lo sera tu padre.. que pesebre es este?
Me ha dado por teclear "Steve Trumbo" en google, y lo primero que sale...
Joseba- Mensajes : 71963
Mmmm......déjame que adivine...
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba escribió:Me ha dado por teclear "Steve Trumbo" en google, y lo primero que sale...
la primera hilera de imagenes que sale es de antologia, que pensara ese pobre jugador de baloncesto si algun teclea su nombre en el google...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Me ha dado por teclear "Steve Trumbo" en google, y lo primero que sale...
la primera hilera de imagenes que sale es de antologia, que pensara ese pobre jugador de baloncesto si algun teclea su nombre en el google...
Pobre hombre.
La cantidad de mensajes que llevo es insana. Me cago en dios.
Steve Trumbo escribió:La cantidad de mensajes que llevo es insana. Me cago en dios.
A mí me lo vas a decir...
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:La cantidad de mensajes que llevo es insana. Me cago en dios.
Vaya par de enfermos
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:La cantidad de mensajes que llevo es insana. Me cago en dios.
Vaya par de enfermos
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:La cantidad de mensajes que llevo es insana. Me cago en dios.
Vaya par de enfermos
Si queréis disfrutar de la Capilla Sixtina en todo su esplendor y a todo detalle, sin salir de casa, este es vuestro enlace.
http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html
Una maravilla !!
Una maravilla !!
celtasnake escribió:Si queréis disfrutar de la Capilla Sixtina en todo su esplendor y a todo detalle, sin salir de casa, este es vuestro enlace.
Una maravilla !!
Guau!!!....como mola....
Oktober- Mensajes : 4369
celtasnake escribió:Si queréis disfrutar de la Capilla Sixtina en todo su esplendor y a todo detalle, sin salir de casa, este es vuestro enlace.
Una maravilla !!
"¿Sabes que se me ocurrió? Que eres un crio, y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto algo sobre arte, me responderas con datos de todos los libros que se han escrito. Miguel Angel, lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta, ¿no?. Pero tu no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas, me pasarás el link del tópic de la nueva de la sexta. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos",o movidas con jebiochentero. Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, o me pasarás el tópic de poesía del foro o cualquier frase de Honey Bee de sus topic-consultorio. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cancer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, por que los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iva contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio celtasnake, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio, presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, como te sientes, quién eres, porque he leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente, eso me importa una mierda porque, ¿sabes qué?, no puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... estaré fascinado. A eso me apunto. Pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes. Tu mueves chaval."
tor escribió:celtasnake escribió:Si queréis disfrutar de la Capilla Sixtina en todo su esplendor y a todo detalle, sin salir de casa, este es vuestro enlace.
Una maravilla !!
"¿Sabes que se me ocurrió? Que eres un crio, y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto algo sobre arte, me responderas con datos de todos los libros que se han escrito. Miguel Angel, lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta, ¿no?. Pero tu no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas, me pasarás el link del tópic de la nueva de la sexta. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos",o movidas con jebiochentero. Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, o me pasarás el tópic de poesía del foro o cualquier frase de Honey Bee de sus topic-consultorio. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cancer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, por que los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iva contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio celtasnake, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio, presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, como te sientes, quién eres, porque he leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente, eso me importa una mierda porque, ¿sabes qué?, no puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... estaré fascinado. A eso me apunto. Pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes. Tu mueves chaval."
Menudo texto mas "indomable"....
KIM_BACALAO- Moderador
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Me ha dado por teclear "Steve Trumbo" en google, y lo primero que sale...
AY DIOS!!!
la del tipo sin nariz y la de joseba no las pongo para no herir sensibilidades...
Última edición por KIM_BACALAO el 31.03.10 14:31, editado 1 vez
KIM_BACALAO escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:Me ha dado por teclear "Steve Trumbo" en google, y lo primero que sale...
AY DIOS!!!
la del tipo sin nariz y la de joseba no las pongo para no herir sensibilidades...
Impresionante.
Mi plan para esta tarde:
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20