el topic de Carpenter
+45
Redder
Zul
Sean
Heisenberg
Señor Bolardo
Roundabout
My Buddy
Rockenberg
Bokor
Jincho
BillyBudd
DeGuindos al Pavo
nachorom
Maniac is out
Melt
Plissken
Miss Brownstone
Iguano
Coltrane
Vietcong
Floyd
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Rizzy
Barchi
®Lucy Lynskey
Cobra
BALEN
Edko Fuzz
Ricky´s Appetite
Kei
Rocket
loaded
asdasdash
Rasputin
Trumbo
Zarpas
Black Flamingo
watts
manel.
Incremento
deniztek
Joseba
Sutter Cane
wakam
49 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: el topic de Carpenter
No querría polemizar, pero me ha sorprendido la cálida acogida del disco de Carpenter. Creo que se la ha dado tanto bombo, más como forma de reconocimiento que por su valía. Está bien, ojo, pero casi cualquiera de sus bandas sonoras anteriores son muy superiores.
Bokor- Mensajes : 17632
... ya, si es eso Haremos buena a The Ward
Maniac escribió:Tienes razón, pero es que se le echa tanto de menos...
Podría estar poniendo flechas toda la tarde
My Buddy- Mensajes : 8219
Mientras no confirmen otra fecha la de Carpenter en el Primavera Sound será el estreno mundial del maestro en directo. En un principio estaba anunciado así para el ATP Islandia pero es en Julio y el Primavera en un mes antes.
La otra opción por ahora siguen siendo las fechas en Inglaterra. Manchester 28 (entradas agotadas) y 29 de Octubre, Londres 31 de Octubre. Yo ya tengo entrada para pasar Halloween con el maestro en Londres
La otra opción por ahora siguen siendo las fechas en Inglaterra. Manchester 28 (entradas agotadas) y 29 de Octubre, Londres 31 de Octubre. Yo ya tengo entrada para pasar Halloween con el maestro en Londres
Iguano- Mensajes : 1415
Buah! Cómo me molaría ir a eso...
Roundabout- Mensajes : 7016
Aquí uno que se está planteando seriamente ir a Barcelona solo por ver a este señor.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Yo a lo de Halloween... con la peña disfrazada... puede molar MUCHO
Roundabout- Mensajes : 7016
Es la confirmación que más ilusión me ha hecho de todo el festi. Ganazas!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo de Londres va a ser brutal sí, despues de dos días de calentamiento en Manchester. Encima al día siguiente es fiesta
En abril, el segundo. Ganazas!
Me ha jodido un montón que no lo traigan al PS de Oporto.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Miss Brownstone escribió:
Madre de dios que conciertos van a salir de aquí!!!
En 2015, Carpenter y Jarre colaboraron en una especie de disco de duetos del francés, Electronica 1: The Time Machine
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Y-finalmente-John-Carpenter-hablo-sobre-el-Halloween-de-Rob-Zombie
My Buddy- Mensajes : 8219
Hoy y mañana, HALLOWEEN en el Autocine Getxo. Una oportunidad cojonuda para revisionar este peliculón.
Sean- Mensajes : 30035
Qué guay, Sean!
Halloween en pantalla grande es lo más, pero lo del autocine me parece total.
Halloween en pantalla grande es lo más, pero lo del autocine me parece total.
Joder, me estoy viendo el concierto que dió en el Primavera y es la puta polla, que envidia para los que pudieron vivirlo.
Chulísimo cartel.
A la venta creo que en 2 horas aquí:
https://bottleneckgallery.com/
A la venta creo que en 2 horas aquí:
https://bottleneckgallery.com/
wakam- Mensajes : 81427
Ya rula el disco de versiones de sus propias películas.
wakam- Mensajes : 81427
¿Girará en Sala por la península en 2018?
Redder- Mensajes : 857
Interesantes noticias. Documental 40 aniversario sobre "Halloween" y nueva película de la saga con Jamie Lee Curtis y Carpenter implicado en el proyecto
http://www.aullidos.com/noticia/29503/halloween-documental-40-aniversario/
http://www.aullidos.com/noticia/29503/halloween-documental-40-aniversario/
Plissken- Mensajes : 1924
Son las doce menos cinco, casi medianoche. Hora para contar una historia. Una de esas historias que sirven para quitar el frío. Faltan cinco minutos para que comience el día 21 de abril. Hace cien años y precisamente el día 21 de abril en el mar, en las aguas que rodeaban Spivey Point, navegaba un velero que se acercaba a tierra. De pronto, en plena noche, se vio envuelto por la niebla. Por un momento esos hombres no pudieron ver nada, absolutamente nada. Pero al fin, divisaron una luz. Era una columna de fuego que ardía en la orilla, tan potente que podía atravesar la espesa niebla. Enfilaron la proa hacia aquella luz, que resultó ser una hoguera semejante a esta. El barco se estrelló contra las rocas, el casco se partió en dos, su mástil fue arrancado de cuajo. El barco se hundió, con todos los hombres abordo. En el fondo del mar reposa desde entonces el Elisabeth Dane, con toda su tripulación, con sus pulmones llenos de agua salada y sus ojos abiertos mirando fijamente en la oscuridad. Y en la superficie, con la misma rapidez con que llegó, se fue aquella niebla, retirándose mar adentro, y jamás volvió a aparecer. Por eso, los pescadores que viven aquí , lo mismo que sus padres y sus abuelos, creen que el día que la niebla vuelva a Antonio Bay, los hombres que yacen en el fondo de las aguas cercanas de Spivey Point, se alzarán, se alzarán y buscarán la hoguera que les condujo a su trágico destino y horrible muerte. Son ya las doce. Empieza el veintiuno de abril.
Feliz 139º aniversario.
https://twitter.com/sitgesfestival/status/1019884097127280640
Zul- Mensajes : 3092
Zul escribió:https://twitter.com/sitgesfestival/status/1019884097127280640
Ya podría venirse a Madrid también.
Qué maravilla ayer lo de Carpenter en Sitges.
Nunca lo había podido ver en directo, y es brutal. Lleva una banda que suena como un cañón, dónde también están su propio hijo y Daniel Davies, hijo de Dave Davies de los Kinks.
Es hipnótico oir esos temas míticos mientras se proyeccionan imágenes de sus películas. Empezó con mi favorita, 1997 Rescate en Nueva York.
Para completar el día Carpenter acabamos viendo la nueva de Halloween, dónde él es sólo productor. Es una secuela muy digna, no inventa nada, pero como slasher funciona perfectamente.
Nunca lo había podido ver en directo, y es brutal. Lleva una banda que suena como un cañón, dónde también están su propio hijo y Daniel Davies, hijo de Dave Davies de los Kinks.
Es hipnótico oir esos temas míticos mientras se proyeccionan imágenes de sus películas. Empezó con mi favorita, 1997 Rescate en Nueva York.
Para completar el día Carpenter acabamos viendo la nueva de Halloween, dónde él es sólo productor. Es una secuela muy digna, no inventa nada, pero como slasher funciona perfectamente.
jackinthebox- Mensajes : 24327
se me pasó esto por completo y ya van dos veces que me lo pierdo. Un desastre.
Redder- Mensajes : 857
jackinthebox escribió:Qué maravilla ayer lo de Carpenter en Sitges.
100% de acuerdo. Fue mi primera vez también y aluciné. Pero mucho. Para mi personalmente era algo muy especial el poder ver al maestro. Y no defraudó. Hubo momentos de mucha emoción. Vaya atmósferas creaban por momentos, joder...
Cierto es también que la banda suena como un cañón, y los arreglos para adaptar los temas a éste formato son muy buenos. Cómo sonó ése Christine...
En fin... siento la chapa que acabo de pegaros, pero es que aún estoy en una nube
blue island- Mensajes : 202
https://ew.com/movies/2018/10/19/halloween-john-carpenter-4/
En entrevistas para el estreno de la nueva de Halloween ha dicho que sus dos películas favoritas de terror son The Thing from Another World (1951) y The Fly (1958).
Dice que son las que más le asustaron de niño.
En entrevistas para el estreno de la nueva de Halloween ha dicho que sus dos películas favoritas de terror son The Thing from Another World (1951) y The Fly (1958).
Dice que son las que más le asustaron de niño.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Por cierto, la nueva de halloween ha sido un pelotazo total en USA, creo que 70 millones en el fin de semana del estreno, todo un éxito para este tipo de películas.
Heisenberg escribió:Por cierto, la nueva de halloween ha sido un pelotazo total en USA, creo que 70 millones en el fin de semana del estreno, todo un éxito para este tipo de películas.
Y las críticas la ponen también muy bien. Está gustando a público y crítica.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
yo le tengo muchísimas ganas
gayeta- Mensajes : 14218
Ya somos dos. Espero poder disfrutarla. Me alegraría un montón que estuviera bien la peli.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Página 3 de 3. • 1, 2, 3