BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
4 participantes
Página 1 de 1.
BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
EN EL POST DE LA PAPELERA DE ESPUTO EL CABRÓN.
BLOONTZ – “Bloontz” (1973)
" Pioneros a espaldas del éxito"
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
MIEMBROS:
Andy Capman: Voz
David L. Kealey: Guitarras
Mike Montgomery: Órgano y piano.
Terry Wilson: Bajo y guitarra rítmica.
Cantantes invitadas:
Zenobia: Coros
Sharon Redd: Coros
Margaret Dorn: Coros
Linda Lawley: Coros
TEMAS:
01. The Joke's On You (3:06)
02. Jason Blue (3:28)
03. You Ain't Your Body (2:27)
04. Arena (2:36)
05. Long Way Down (3:47)
06. Prodigal (3:37)
07. Sunshine Masquerade (3:16)
08. Ramon (3:47)
09. Light Up The World (5:56)
ESPUTOMETRO: 8/10
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
BLOONTZ – “Bloontz” (1973)
" Pioneros a espaldas del éxito"
El grupo de Hard Rock Bloontz fue fundado en Houston, Texas, a finales de 1972 por un grupo de amigos músicos encabezado por su líder Andy Chapman (voz), acompañado por David L. Kealey (guitarra solista), Tony Braunage, (Guitarra solista), Michael Montgomery (órgano y piano), Terry Wilson (bajo y guitarra ritmica) y Tony Braunagel (bateria). En poco tiempo, su forma de hacer Hard Rock, con una cualidad melódica, cuidadas armonías vocales y sofisticadas partes de teclados, les hizo ganarse un número respetable de seguidores en su Houston natal. Por tanto, a principios de 1973, y animados por el éxito inicial, grabaron una demo con seis temas que enviaron a todos los sellos discográficos que les recomendaron. No sabemos como, pero esta demo tape llegó a manos del productor Neyorkino Ron Johnsen, por esas fechas también manager de otro grupo legendario de Estados Unidos, Kiss, quién sin pensarselo dos veces, se ofrece a ser el manager del grupo. Ron Johnsen, que había quedado hondamente impresionado por la calidad del grupo y sus temas después de oir la demo de presentación, también les hizo una seria oferta para la grabación de un disco y el grupo se traslada a vivir a Nueva York en la primavera de 1973. En menos de un mes el grupo ya se había establecido en Nueva York y tras varios conciertos entraban en los míticos estudios “Electric Lady Studios” para grabar su disco de debut, el homónimo “Bloontz”, con Ron Johnsen como productor, disco que vio la luz a finales de 1973 dentro del sello “Evolution/Stereo Dimension 3020”. Bloontz, en muchos aspectos, era un grupo extraño y poco común en su género, practicaba una especie de Hard Rock atípico en la época, temas pegadizos que mezclaban los riffs potentes propios del Hard Rock de su tiempo con un gran componente melódico dónde los teclados desempeñaban un papel destacado en su sonido así como un cuidado trabajo vocal y de coros a cargo de su líder y magnífico cantante Andy Chapman, arropado por un importante coro femenino en muchos temas. Su extraña mezcla de riffs pegadizos y atractivos, melodías pomposas y trabajo de teclados les convertiría en un grupo atípico dentro de su género, quizás esto repercutió negativamente en la ventas de su álbum, que no fueron las esperadas por productor, sello discográfico y el mismo grupo.
Después de editarse su disco, Bloontz se embarcó en una breve gira por Nueva York y Nueva Jersey, y en Mayo de 1973 compartieron escenario con el legendario grupo Kiss, que apenas comenzaba su carrera musical con Ron Johnsen como manager, en un concierto benéfico celebrado en Lamont Hall, Palisades, Nueva York. Aunque Bloontz nunca llegaron a alcanzar las alta cotas de éxito y popularidad que llegarían a alcanzar en años futuros sus vecinos de Long island, Kiss, era evidente que en 1973, a tenor de la calidad de su disco de debut, estaban por delante de ellos en el aspecto musical.
La música de Bloontz, en cierta forma, era similar a la de Kiss, también practicaban un Hard Rock de riffs pegadizo y estribillos atractivos, pero sus estructuras y desarrollos eran más sofisticados y pomposos que los de Kiss, debido en parte al abigarrado trabajo de teclados y sus cuidadas partes vocales, mientras que la música del grupo de Paul Stanley y Gene Simmons era un Hard Rock más directo, potente y visceral, sobre todo en directo. Los temas de Bloontz tenían calidad, melodía, destreza y sofisticación, el trabajo vocal de Andy Chapman era magnífico, así como las guitarras de [David L. Kealey y Tony Braunage, la base rítmica formada por Terry Wilson y Tony Braunagel. Y en un apartado especial tenemos que destacar el trabajo de órgano y piano de Michael Montgomery, una de las principales características del sonido del grupo y de su sonido pomposo y abigarrado, junto con el trabajo vocal apoyado por un coro femenino formado por cuatro voces. Un sonido realmente poco habitual en el Hard Rock de principio de los 70´s.
Sin ambargo, las conecciones entre Bloontz y Kiss iban mucho más allá de compartir escenario. Al igual que Kiss, la contratación de Bloontz, para ese concierto benéfico, se produjo gracias a la ayuda del productor Ron Johnsen, que vivia puerta con puerta con el organizador del citado concierto. Además de eso, tres de los miembros de Bloontz, Michael Montgomery, Tony Braunagel, y Terry Wilson habían sido musicos de sesión en el álbum de la cantante Lyn Christopher, en 1972, al igual que Paul Stanley y Gene Simmons, y los coros en el album “Bloontz” incluian a las cantantes Margaret Dorn, Linda Lawley, Sharon Redd, y Zenobia, la cuales tambien hacian coros en el álbum de Lyn Christopher. El guitarra solista de Bloontz, David Kealey, era un buen amigo del compositor Robbie Leff, que había escrito parte de la letras del tema de Patti Dahlstrom, “Weddin", tema que también se inlcluía en en album de Lyn Christopher. Todo quedaba en familia. Tanto el álbum de Bloontz como el de Lyn Christopher, fueron grabados en los “Electric Lady Studios”, al igual que las primeras demos de Kiss. Y la conección más importante, Ron Johnsen habia producido los albumes de Lyn Christopher, Bloontz y el album, inédito en esos años, del grupo pre-Kiss, Wicked Lester, además de ser el manager de Bloontz y Kiss durante gran parte de sus primeros años de sus carreras.
Sin embargo, y pese a su gran calidad como grupo, Bloontz nunca consiguio el éxito esperado y debido a diferencias en seno de la banda algunos de los miembros originales dejaron el grupo. El primero en abandonar la nave fue el guitarra David L. Kealey, que fue reemplazado por Steve Radney a principios de 1974. El grupo siguió en activo hasta finales de 1974 en que se separaron para siempre cuando tres de sus miembros, Terry, Michael y Tony, decidieron dejar el grupo para formar equipo con el ex-guitarra de Free, Paul Kossoff, en el nuevo grupo Back Street Crawler. Y el resto ya es historia.
Tristemente, este álbum nunca ha sido reeditado hasta la fecha, por lo cual su desconocimiento entre coleccionistas y aficionados sigue siendo bastante notable. Sin ambargo, no es dificil conseguir una copia original en vinilo a un precio aceptable hoy día.
Una lástima, ya que estamos ante un grupo que pudo haber marcado una época si su dirección musical no hubiese estado, en cierta forma, fuera de su tiempo.
Después de editarse su disco, Bloontz se embarcó en una breve gira por Nueva York y Nueva Jersey, y en Mayo de 1973 compartieron escenario con el legendario grupo Kiss, que apenas comenzaba su carrera musical con Ron Johnsen como manager, en un concierto benéfico celebrado en Lamont Hall, Palisades, Nueva York. Aunque Bloontz nunca llegaron a alcanzar las alta cotas de éxito y popularidad que llegarían a alcanzar en años futuros sus vecinos de Long island, Kiss, era evidente que en 1973, a tenor de la calidad de su disco de debut, estaban por delante de ellos en el aspecto musical.
La música de Bloontz, en cierta forma, era similar a la de Kiss, también practicaban un Hard Rock de riffs pegadizo y estribillos atractivos, pero sus estructuras y desarrollos eran más sofisticados y pomposos que los de Kiss, debido en parte al abigarrado trabajo de teclados y sus cuidadas partes vocales, mientras que la música del grupo de Paul Stanley y Gene Simmons era un Hard Rock más directo, potente y visceral, sobre todo en directo. Los temas de Bloontz tenían calidad, melodía, destreza y sofisticación, el trabajo vocal de Andy Chapman era magnífico, así como las guitarras de [David L. Kealey y Tony Braunage, la base rítmica formada por Terry Wilson y Tony Braunagel. Y en un apartado especial tenemos que destacar el trabajo de órgano y piano de Michael Montgomery, una de las principales características del sonido del grupo y de su sonido pomposo y abigarrado, junto con el trabajo vocal apoyado por un coro femenino formado por cuatro voces. Un sonido realmente poco habitual en el Hard Rock de principio de los 70´s.
Sin ambargo, las conecciones entre Bloontz y Kiss iban mucho más allá de compartir escenario. Al igual que Kiss, la contratación de Bloontz, para ese concierto benéfico, se produjo gracias a la ayuda del productor Ron Johnsen, que vivia puerta con puerta con el organizador del citado concierto. Además de eso, tres de los miembros de Bloontz, Michael Montgomery, Tony Braunagel, y Terry Wilson habían sido musicos de sesión en el álbum de la cantante Lyn Christopher, en 1972, al igual que Paul Stanley y Gene Simmons, y los coros en el album “Bloontz” incluian a las cantantes Margaret Dorn, Linda Lawley, Sharon Redd, y Zenobia, la cuales tambien hacian coros en el álbum de Lyn Christopher. El guitarra solista de Bloontz, David Kealey, era un buen amigo del compositor Robbie Leff, que había escrito parte de la letras del tema de Patti Dahlstrom, “Weddin", tema que también se inlcluía en en album de Lyn Christopher. Todo quedaba en familia. Tanto el álbum de Bloontz como el de Lyn Christopher, fueron grabados en los “Electric Lady Studios”, al igual que las primeras demos de Kiss. Y la conección más importante, Ron Johnsen habia producido los albumes de Lyn Christopher, Bloontz y el album, inédito en esos años, del grupo pre-Kiss, Wicked Lester, además de ser el manager de Bloontz y Kiss durante gran parte de sus primeros años de sus carreras.
Sin embargo, y pese a su gran calidad como grupo, Bloontz nunca consiguio el éxito esperado y debido a diferencias en seno de la banda algunos de los miembros originales dejaron el grupo. El primero en abandonar la nave fue el guitarra David L. Kealey, que fue reemplazado por Steve Radney a principios de 1974. El grupo siguió en activo hasta finales de 1974 en que se separaron para siempre cuando tres de sus miembros, Terry, Michael y Tony, decidieron dejar el grupo para formar equipo con el ex-guitarra de Free, Paul Kossoff, en el nuevo grupo Back Street Crawler. Y el resto ya es historia.
Tristemente, este álbum nunca ha sido reeditado hasta la fecha, por lo cual su desconocimiento entre coleccionistas y aficionados sigue siendo bastante notable. Sin ambargo, no es dificil conseguir una copia original en vinilo a un precio aceptable hoy día.
Una lástima, ya que estamos ante un grupo que pudo haber marcado una época si su dirección musical no hubiese estado, en cierta forma, fuera de su tiempo.
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
MIEMBROS:
Andy Capman: Voz
David L. Kealey: Guitarras
Mike Montgomery: Órgano y piano.
Terry Wilson: Bajo y guitarra rítmica.
Cantantes invitadas:
Zenobia: Coros
Sharon Redd: Coros
Margaret Dorn: Coros
Linda Lawley: Coros
TEMAS:
01. The Joke's On You (3:06)
02. Jason Blue (3:28)
03. You Ain't Your Body (2:27)
04. Arena (2:36)
05. Long Way Down (3:47)
06. Prodigal (3:37)
07. Sunshine Masquerade (3:16)
08. Ramon (3:47)
09. Light Up The World (5:56)
ESPUTOMETRO: 8/10
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
Última edición por Esputo Acido el Miér Mar 17 2010, 13:34, editado 7 veces
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
Esputo Acido escribió:
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
no he entendido qué tiene que ver esto con el resto del post, pero...
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51557
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
Esputo Acido escribió:EN EL POST DE LA PAPELERA DE ESPUTO EL CABRÓN.
BLOONTZ – “Bloontz” (1973)El grupo de Hard Rock Bloontz era originario de Houston, Texas, y fue fundado a finales de 1972 por Andy Chapman (voz), David L. Kealey (guitarra solista), Michael Montgomery (órgano y piano), Terry Wilson (bajo y guitarra ritmica) y Tony Braunagel (bateria). En poco tiempo, su Hard Rock melódico, de cuidadas armonñias vocales y sofisticadas partes de teclados les hizo ganarse gran cantidad de seguidores en su Houston natal. A principios de 1973, animados por el éxito inicial, grabaron una demo con seis temas que enciaron a todos los sellos discográficos que pudieron. No sabemos como, pero esta demo llegó a manos del productor Neyorkino Ron Johnsen, quién por esas fechas también era el manager de otro grupo legendario de Estados Unidos, Kiss. En el verano de 1973, Bloontz se trasladan a vivir a Nueva York debido a una oferta musical de Ron Johnsen, que había quedado hondamente impresionado por la calidad del grupo y sus temas después de oir la demo de presentación. Sin pensarselo dos veces, Johnsen les hizo una oferta para grabar un disco en la ciudad de Nueva York, y en menos de un mes el grupo Bloontz se estableció en Nueva York y entraban en los míticos estudios “Electric Lady Studios” para grabar su disco de debut, el homónimo “Bloontz”, editado en 1973 dentro del sello “Evolution/Stereo Dimension 3020”. Bloontz, en muchos aspectos, era un grupo extraño, practicaba una especie de Hard Rock atípico en la época, temas potentes con predominante trabajo de piano y teclados y arropado por un gran trabajo vocal. Su extraña mezcla de potencia y melodía les convertiría en un grupo diferente dentro de su género y su tiempo, quizás esto repercutió un poco en la ventas de su álbum, que no fueron las esperadas.
Después de editarse su disco, Bloontz se embarcó en una breve gira por Nueva York y Nueva Jersey, y en Mayo de 1973 compartieron escenario con el legendario grupo Kiss, que apenas comenzaba su andadura musical, en un concierto benéfico celebrado en Lamont Hall, Palisades, Nueva York.
Sin embargo, y pese a su gran calidad como grupo, Bloontz nunca consiguio el éxito esperado y algunos de sus miembros dejaron el grupo para formar equipo con el exguitarra de Free, Paul Kossoff, en el grupo Back Street Crawler. Y el resto ya es historia. este álbum nunca ha sido reeditado hasta la fecha, por lo cual su desconocimiento entre coleccionistas y aficionados sigue siendo bastante notable. Sin ambargo, no es dificil conseguir una copia original en vinilo a un precio aceptable hoy día. Una lástima, ya que estamos ante un grupo que pudo haber marcado una época so su dirección musical no hubiese estado, en cierta forma, fuera de su tiempo.
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
MIEMBROS:
Andy Capman: Voz
David L. Kealey: Guitarras
Mike Montgomery: Órgano y piano.
Terry Wilson: Bajo y guitarra rítmica.
Cantantes invitadas:
Zenobia: Coros
Sharon Redd: Coros
Margaret Dorn: Coros
Linda Lawley: Coros
TEMAS:
01. The Joke's On You (3:06)
02. Jason Blue (3:28)
03. You Ain't Your Body (2:27)
04. Arena (2:36)
05. Long Way Down (3:47)
06. Prodigal (3:37)
07. Sunshine Masquerade (3:16)
08. Ramon (3:47)
09. Light Up The World (5:56)
ESPUTOMETRO: 8/10
ESto me interesa.
Esputa, ¿tienes algún enlace para poder descargármelo?
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
KIM_BACALAO escribió:Esputo Acido escribió:
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
no he entendido qué tiene que ver esto con el resto del post, pero...
no obstante, el pero...
Jano- Mensajes : 31933
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Esputo Acido escribió:
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
no he entendido qué tiene que ver esto con el resto del post, pero...
no obstante, el pero...
si no te tomas la molestia de leerte la reseña, es normal. Y luego queremos saber de grupos setenteros
Y, totalmente de acuerdo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
Esputo Acido escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Esputo Acido escribió:
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
no he entendido qué tiene que ver esto con el resto del post, pero...
no obstante, el pero...
si no te tomas la molestia de leerte la reseña, es normal. Y luego queremos saber de grupos setenteros
Y, totalmente de acuerdo
yo no quiero saber de grupos setenteros... quiero escucharlos
vaya tela
Última edición por Jano el Mar Mar 16 2010, 13:55, editado 1 vez
Jano- Mensajes : 31933
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
Refrescospepito escribió:Esputo Acido escribió:EN EL POST DE LA PAPELERA DE ESPUTO EL CABRÓN.
BLOONTZ – “Bloontz” (1973)El grupo de Hard Rock Bloontz era originario de Houston, Texas, y fue fundado a finales de 1972 por Andy Chapman (voz), David L. Kealey (guitarra solista), Michael Montgomery (órgano y piano), Terry Wilson (bajo y guitarra ritmica) y Tony Braunagel (bateria). En poco tiempo, su Hard Rock melódico, de cuidadas armonñias vocales y sofisticadas partes de teclados les hizo ganarse gran cantidad de seguidores en su Houston natal. A principios de 1973, animados por el éxito inicial, grabaron una demo con seis temas que enciaron a todos los sellos discográficos que pudieron. No sabemos como, pero esta demo llegó a manos del productor Neyorkino Ron Johnsen, quién por esas fechas también era el manager de otro grupo legendario de Estados Unidos, Kiss. En el verano de 1973, Bloontz se trasladan a vivir a Nueva York debido a una oferta musical de Ron Johnsen, que había quedado hondamente impresionado por la calidad del grupo y sus temas después de oir la demo de presentación. Sin pensarselo dos veces, Johnsen les hizo una oferta para grabar un disco en la ciudad de Nueva York, y en menos de un mes el grupo Bloontz se estableció en Nueva York y entraban en los míticos estudios “Electric Lady Studios” para grabar su disco de debut, el homónimo “Bloontz”, editado en 1973 dentro del sello “Evolution/Stereo Dimension 3020”. Bloontz, en muchos aspectos, era un grupo extraño, practicaba una especie de Hard Rock atípico en la época, temas potentes con predominante trabajo de piano y teclados y arropado por un gran trabajo vocal. Su extraña mezcla de potencia y melodía les convertiría en un grupo diferente dentro de su género y su tiempo, quizás esto repercutió un poco en la ventas de su álbum, que no fueron las esperadas.
Después de editarse su disco, Bloontz se embarcó en una breve gira por Nueva York y Nueva Jersey, y en Mayo de 1973 compartieron escenario con el legendario grupo Kiss, que apenas comenzaba su andadura musical, en un concierto benéfico celebrado en Lamont Hall, Palisades, Nueva York.
Sin embargo, y pese a su gran calidad como grupo, Bloontz nunca consiguio el éxito esperado y algunos de sus miembros dejaron el grupo para formar equipo con el exguitarra de Free, Paul Kossoff, en el grupo Back Street Crawler. Y el resto ya es historia. este álbum nunca ha sido reeditado hasta la fecha, por lo cual su desconocimiento entre coleccionistas y aficionados sigue siendo bastante notable. Sin ambargo, no es dificil conseguir una copia original en vinilo a un precio aceptable hoy día. Una lástima, ya que estamos ante un grupo que pudo haber marcado una época so su dirección musical no hubiese estado, en cierta forma, fuera de su tiempo.
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
MIEMBROS:
Andy Capman: Voz
David L. Kealey: Guitarras
Mike Montgomery: Órgano y piano.
Terry Wilson: Bajo y guitarra rítmica.
Cantantes invitadas:
Zenobia: Coros
Sharon Redd: Coros
Margaret Dorn: Coros
Linda Lawley: Coros
TEMAS:
01. The Joke's On You (3:06)
02. Jason Blue (3:28)
03. You Ain't Your Body (2:27)
04. Arena (2:36)
05. Long Way Down (3:47)
06. Prodigal (3:37)
07. Sunshine Masquerade (3:16)
08. Ramon (3:47)
09. Light Up The World (5:56)
ESPUTOMETRO: 8/10
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
ESto me interesa.
Esputa, ¿tienes algún enlace para poder descargármelo?
Tienes que ir a la Pepelera, post "Enciclopedia Azkena Rock Underground"
O TAMBIEN, BUSCA EN TUS MENSAJES QUE TE LO ENVIÉ HACE UN MOMENTO !!!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Esputo Acido escribió:
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
no he entendido qué tiene que ver esto con el resto del post, pero...
no obstante, el pero...
si no te tomas la molestia de leerte la reseña, es normal. Y luego queremos saber de grupos setenteros
Y, totalmente de acuerdo
yo no quiero saber de grupos setenteros... quiero escucharlos
Bueno, pues vale, no se nota después de todo que no quieras saber alicate... que la música la hacen musicos no son churros
La reseña está incompleta, esto para Kim, en la pepelera está completa y se hace referencia a este disco de Lyn Christopher.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
KIM_BACALAO escribió:Esputo Acido escribió:
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
no he entendido qué tiene que ver esto con el resto del post, pero...
- Spoiler:
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Esputo Acido escribió:
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
no he entendido qué tiene que ver esto con el resto del post, pero...
no obstante, el pero...
En alguna parte de la reseña se explica ...
- Spoiler:
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Esputo Acido escribió:
Disco de debut, y único, de Lyn Christopher, (1972)
no he entendido qué tiene que ver esto con el resto del post, pero...
no obstante, el pero...
si no te tomas la molestia de leerte la reseña, es normal. Y luego queremos saber de grupos setenteros
Y, totalmente de acuerdo
yo no quiero saber de grupos setenteros... quiero escucharlos
vaya tela
Tampoco hagas como Cristiano Ronaldo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
me he vuelto a leer la reseña (ya me la había leído antes de poner el post de antes!) por si acaso me había perdido cuál era la relación de tan linda señorita con el grupo ese, y nada, tú
Esputo, voy a ver si es que te tengo en mi lista de "semi-ignorados", foreros de los que sólo leo una parte de sus post, a ver si es eso...
edito: ah, vale, que lo de aquí es un resumen, y la parte concerniente a la bella dama está en la versión extendida "Esputo's Cut" de la reseña!
Esputo, voy a ver si es que te tengo en mi lista de "semi-ignorados", foreros de los que sólo leo una parte de sus post, a ver si es eso...
edito: ah, vale, que lo de aquí es un resumen, y la parte concerniente a la bella dama está en la versión extendida "Esputo's Cut" de la reseña!
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51557
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
KIM_BACALAO escribió:me he vuelto a leer la reseña (ya me la había leído antes de poner el post de antes!) por si acaso me había perdido cuál era la relación de tan linda señorita con el grupo ese, y nada, tú
Esputo, voy a ver si es que te tengo en mi lista de "semi-ignorados", foreros de los que sólo leo una parte de sus post, a ver si es eso...
edito: ah, vale, que lo de aquí es un resumen, y la parte concerniente a la bella dama está en la versión extendida "Esputo's Cut" de la reseña!
Sí, llevas razón, es normal que no te dieras cuenta, es mi culpa. No quería dar el coñazo con la típica reseña torrazo y puse solo un "Esputo´s Cut", que bueno, al final no fue ni Cut ni nada ya que también era un coñazo, y encima incompleto. La próxima vez lo aclararé al comienzo. Mil perdones...
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Re: BLOONTZ - KISS, Hard Rock setentero
No hay sino esto
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Temas similares
» The Pie: rock setentero desde Madrid
» Stone River - southern, rock setentero....
» Moderno Rock Clásico Setentero, por llamarlo de algún modo chorra
» Kid Rock: First Kiss (2015)
» THE KISS TOPIC
» Stone River - southern, rock setentero....
» Moderno Rock Clásico Setentero, por llamarlo de algún modo chorra
» Kid Rock: First Kiss (2015)
» THE KISS TOPIC
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.