Kid Rock: First Kiss (2015)
+11
marcos0024
ion
Adso
Unsein16
jackinthebox
efecto diablo
Dj Crust
káiser
copter76
thejesu
keith_caputo
15 participantes
Página 1 de 1.
Kid Rock: First Kiss (2015)
El nuevo disco de Kid Rock ya tiene título y fecha de salida: “First Kiss” se pondrá a la venta el 24 de febrero vía Warner Bros. El álbum ha sido producido por el propio Rock con la ayuda de Dann Huff en un par de temas.
keith_caputo- Mensajes : 30949
Re: Kid Rock: First Kiss (2015)
Esta es la portada del disco . Se dice q solo tendra 9 canciones (parece q vuelve la moda de los ep´s y discos cortos, no?
¿A este tío todavía le sigue alguien?
thejesu- Mensajes : 7558
copter76 escribió:thejesu escribió:¿A este tío todavía le sigue alguien?
los de el popu
A Cesar ya no parece hacerle mucha gracia el bueno de Kid Rock y eso q ha optado por el rock sureño y el rock n roll de toda la vida, cosa q deberia gustar a Cesar, pero...... . Yo sigo a Kid Rock y sus ultimos discos son muy buenos (el ultimo peca de un poco pastel a veces, pero es bueno)
El último "Rebel Soul" no lo escuché mucho, pero los anteriores "Rock'N'Roll Jesus" y "Born Free" me gustan bastante
káiser- Mensajes : 50878
Kid Rock siempre será el puto amo. Haga nu metal o haga rock redneck.
Dj Crust- Mensajes : 14748
A mi el último me aburre mucho ,el Born free esta mejor y de ahí para atrás me gusta mucho .Es decir,TNT Jesus,lid rock,cocky y devil without a cause.
Mi preferido ,cocky.
Mi preferido ,cocky.
efecto diablo- Mensajes : 9892
Cuando saque el disco lo escucharé como hice con los anteriores. La verdad es que el tipo sigue componiendo buenas canciones, aunque es cierto que los tiempos de petardazos como Devil without a cause o Cocky quedan ya lejanos.
Para mi el último gran disco de Kid Rock fue RNR Jesus. Pero tanto Rebel soul como Born free me parecen muy disfrutables.
Para mi el último gran disco de Kid Rock fue RNR Jesus. Pero tanto Rebel soul como Born free me parecen muy disfrutables.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Devil lo queme. Me parece absolutamente maravilloso y respeto al tipo, es de esas personas que me caen de p.m pero............
Como que me da pereza escuchar un disco suyo en pleno 2014.
Como que me da pereza escuchar un disco suyo en pleno 2014.
Unsein16- Mensajes : 20049
Aqui el primer single y la verdad es q me suena demasiado comercial y radio friendly. Me hubiera gustado un sonido mas crudo y sucio
keith_caputo escribió:Aqui el primer single y la verdad es q me suena demasiado comercial y radio friendly. Me hubiera gustado un sonido mas crudo y sucio
Es una especie de Summer of 69 descafeinao.
Adso- Mensajes : 33121
keith_caputo escribió:Esta es la portada del disco . Se dice q solo tendra 9 canciones (parece q vuelve la moda de los ep´s y discos cortos, no?
Este es el tracklist del disco
1. First Kiss
2. Good Times, Cheap Wine
3. Johnny Cash
4. Ain’t Enough Whiskey
5. Drinking Beer With Dad
6. Good Time Lookin' for Me
7. Best of Me
8. One More Song
9. Jesus and Bocephus
Bonus Track
10. Say Goodbye
La producción del tema es horripilante pero no está mal. Siempre será mejor que suene Kid Rock en la radio que no la basura actual.
Tendría que seguir el rollo Rock N' Roll Jesus. Eso si era comercial, pero bueno de verdad
Tendría que seguir el rollo Rock N' Roll Jesus. Eso si era comercial, pero bueno de verdad
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:La producción del tema es horripilante pero no está mal. Siempre será mejor que suene Kid Rock en la radio que no la basura actual.
El anterior a Rnr Jesus también está muy bien .Mi preferido es Cocky.
Desde Born free está tomando unos derroteros que no me convencen .A ver el si con el nuevo recupera algo de garra
efecto diablo- Mensajes : 9892
Lo digo yo... es un vendido...
marcos0024- Mensajes : 3975
efecto diablo escribió:ion escribió:La producción del tema es horripilante pero no está mal. Siempre será mejor que suene Kid Rock en la radio que no la basura actual.
El anterior a Rnr Jesus también está muy bien .Mi preferido es Cocky.
Desde Born free está tomando unos derroteros que no me convencen .A ver el si con el nuevo recupera algo de garra
elway- Mensajes : 34129
Pues a mi me gusta el single, evidentemente preferiría un disco de Rock sureño contundente y fiero, pero que este tipo triunfe me alegra y sus discos los acabo escuchando bastante. ¿Comercial? ¿Y eso es malo?
Kid Rock estándard...
marcos0024- Mensajes : 3975
A ver..... como empiezo.... . El disco de Kid Rock esta bien. No hay nada de Rap (lo cual en un principio me parecia una buena idea aunq ahora creo q un par de tema de rap southern rock no estarian nada mal), y no hay ningun tema q sea malo o vergonzoso, lo q pasa es tampoco hay muchos temas q tengan vocacion de clasico. Es un disco correcto, con temas agradables y lleno de medios tiempos y baladas (no creo q haya ni un solo tema verdaderamente rockero), pero muy monotono. El problema q le veo es q es el mismo tipo de cancion todo el disco. Hubiera preferido 3 o 4 temas verdaderamente rockero, 3 temas de rap suther rock y 3 o 4 medios tiempos/baladas. Hecho de menos los tiempos de Cocky
Me esta gustando mucho el disco.
Un tipo que me gustaría mucho ver en directo , pero en este país seria ciencia ficción.
Un tipo que me gustaría mucho ver en directo , pero en este país seria ciencia ficción.
red ryder- Mensajes : 7433