We are Standard (Se acabó)

+29
Dena Flows
wakam
Perseide
Ezra Furman
zerismo
Otherside
Ripple.
KILLER
stoner surf
Refrescospepito
®Lucy Lynskey
Green Machine
pantxo
rebellion
loaded
Litronadeleroski
red_shoes
Celis
Pana eolus
Dj Crust
nacho
2ill3
Boohan
Marcial Garañón
Geme
Slovako
borope
Perogrullo
Stoner
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 05.06.12 21:17

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/30/madrid/1338415024_585663.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 18.08.12 19:43

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/05/actualidad/1341510707_618712.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Ripple. 19.08.12 16:33

Con el ultimo Ep me parece acertado el cambio de sonido, desquitandose de ese petardeo DFA. Aun y todo ese deje descarao al Heroesde Bowiw en Brin it back Home, no se que pensar al respecto Suspect
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 24.10.12 20:43

WE ARE STANDARD:
NUEVO DISCO & GIRA EN 2013




El grupo de Bilbao ya está en el estudio grabando la continuación de 'Great state'. Si éste supuso una gran evolución sobre 'We Are Standard' (grabado en Londres con la producción de Andy Gill de Gang Of Four), la grabación a la que se enfrentan debería de suponer un nuevo salto en una dirección de la que el grupo nos da unas cuantas pistas.

REFERENCIAS
"Este es el disco en el que menos hemos mirado hacia otras bandas o influencias, realmente seguimos buscando lo que empezamos con 'Great State'. No podría decirte bandas de referencia, porque buscamos dentro de nosotros, tratamos de llegar a lo que para nosotros debería ir en un disco perfecto. Pero también podría decirte que bandas como Girls, Spiritualized, Deerhunter y Atlas Sound nos han hecho ver la música desde otro punto de vista."

CUALIDADES A DESTACAR EN ESTE DISCO
"Desde luego seguimos buscando melodías, como en 'Great State', pero esta vez son mas psicodélicas y en algunos temas hemos tratado de ser mas contundentes. La psicodelia es algo que tocamos en nuestro primer disco, y quizás ahora lo estamos retomando desde otro punto de partida. Los grupos psicodélicos de los 60 como The Velvet Underground, The Electric Prunes o The Pretty Things siempre han sido una gran influencia y tratamos de mezclar eso con la música de baile o house."

COLABORACIONES
"Para uno de los temas hemos colaborado con Emmanuel Lundgren de I'm From Barcelona. Nos enteramos que le había gustado 'Great State' y que quería hacer algo con nosotros, así que le escribimos y le enviamos un tema en el que nos faltaba algo, no sabíamos por dónde seguir. Le gustó y en muy poco tiempo nos lo envió con sus ideas, guitarras, voces, sintes... La verdad es que ha sido muy fácil y muy didáctico trabajar con él. Es una persona muy creativa y las cosas que nos envió encajaban perfectamente en la idea esa de mezclar psicodelia y música de baile."

DIFERENCIAS CON RESPECTO A 'WE ARE STANDARD'
"Las diferencias son obvias, aquel fue un disco con productor y en su estudio de Londres y este lo estamos grabando en nuestro estudio de Deusto. Estamos utilizando muchas cosas que aprendimos en Londres con Andy Gill, como por ejemplo separar los elementos de la batería para poder trabajar mejor en la post producción o cómo trabajar las melodías y los registros de la voz."

FORMACIÓN ACTUAL
"Hace más o menos un año que Jorge Fuertes y Jaime Nieto están tocando con nosotros en directo y para el disco les hemos pedido que nos ayuden, claro. Jaime es un bajista con mucho peso, nos da un registro más grave y pesado siempre sin perder el groove. Jorge es un bateria excepcional, con técnica y mala hostia. Hace que seamos mas contundentes pero tambien hace cabalgar su bateria para que nunca pierdas el groove. Es un 808 humano."

PRODUCCIÓN
El productor de este disco será Eric Broucek (LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair, The Juan Maclean, Free Energy).

El resultado, a principios de 2013.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 10.12.15 11:05

parece que están cerca de nuevo disco.

Nuevo pelotazo para no dejar de moverse

Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Otherside 10.12.15 11:18

Cada vez me gustan menos. Quién les ha visto y quién les ve. De un disco de rock bailable a olvidarse completamente de las guitarras y hacer electrónica pura y dura. He escuchado todos sus discos y los 2 primeros están muy bien. A partir de ahí me aburren sus discos. Este parece que va por la mismo camino.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 10.12.15 11:29

Otherside escribió:Cada vez me gustan menos. Quién les ha visto y quién les ve. De un disco de rock bailable a olvidarse completamente de las guitarras y hacer electrónica pura y dura. He escuchado todos sus discos y los 2 primeros están muy bien. A partir de ahí me aburren sus discos. Este parece que va por la mismo camino.

pero si el anterior es puro Manchester
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 11.12.15 13:07

Venía a comentar el tema de adelanto. Pintaza lo nuevo otra vez.

Opino justo lo contrario que comenta Otherside, a mi cada nuevo disco me parece un paso adelante.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 11.12.15 13:10

zerismo escribió:Venía a comentar el tema de adelanto. Pintaza lo nuevo otra vez.

Opino justo lo contrario que comenta Otherside, a mi cada nuevo disco me parece un paso adelante.

ya le he dicho que el último es el menos electrónico que tienen... Suena a Manchester por todos los costados
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 11.12.15 13:20

Stoner escribió:
zerismo escribió:Venía a comentar el tema de adelanto. Pintaza lo nuevo otra vez.

Opino justo lo contrario que comenta Otherside, a mi cada nuevo disco me parece un paso adelante.

ya le he dicho que el último es el menos electrónico que tienen... Suena a Manchester por todos los costados

Las guitarras las dejaron ya bastante de lado a partir del segundo disco. Este nuevo tema sí que suena bastante electrónico, pero bueno para mi no es algo malo.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Otherside 11.12.15 13:25

Stoner escribió:
Otherside escribió:Cada vez me gustan menos. Quién les ha visto y quién les ve. De un disco de rock bailable a olvidarse completamente de las guitarras y hacer electrónica pura y dura. He escuchado todos sus discos y los 2 primeros están muy bien. A partir de ahí me aburren sus discos. Este parece que va por la mismo camino.

pero si el anterior es puro Manchester
No me va mucho el sonido Manchester la verdad. Yo solo digo que el disco anterior no conecte en ningún momento con él y se mi hizo muy pesado su escucha. El nuevo tema no está mal pero le sobra al menos un minuto.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 11.12.15 13:33

Otherside escribió:
Stoner escribió:
Otherside escribió:Cada vez me gustan menos. Quién les ha visto y quién les ve. De un disco de rock bailable a olvidarse completamente de las guitarras y hacer electrónica pura y dura. He escuchado todos sus discos y los 2 primeros están muy bien. A partir de ahí me aburren sus discos. Este parece que va por la mismo camino.

pero si el anterior es puro Manchester
No me va mucho el sonido Manchester la verdad. Yo solo digo que el disco anterior no conecte en ningún momento con él y se mi hizo muy pesado su escucha. El nuevo tema no está mal pero le sobra al menos un minuto.


Al final es normal que cuando un grupo evoluciona, se queden fans por el camino y se sumen algunos nuevos que no conectaban con lo que hacían en sus comienzos Wink
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 19.01.16 17:09

GAU AMA" SE PUBLICA EL 12 DE FEBRERO


[ PUEDES VER AQUÍ EL TEASER ]

Este es el primer video/teaser del álbum de WAS. Comprueba por ti mismo cómo pop electrónico, dance y raíces se unen de una vez en perfecta harmonía en un disco que hará historia. Y la gira empieza en febrero!

(canción: "Upside down")




primeros conciertos confirmados:

12 febrero @ Sala Noboo, Tudela, NAVARRA

13 febrero @ Sala Razzmatazz, BARCELONA

19 marzo @ Let's Festival, HOSPITALET DE LLOBREGAT

24-26 junio @ Culturefest, Tarazona, ZARAGOZA

7-9 julio @ Bilbao BBK Live, BILBAO



WAS PUBLICAN EL ÁLBUM "GAU AMA" EL 12 DE FEBREERO

WAS han tomando todos los elementos necesarios para reivindicar unas raíces propias y recrearlas a través de sonidos contemporáneos.
La cultura milenaria de Euskadi y su influencia en WAS hacen de su música algo excepcional en la actual escena europea: el uso del vasco (la lengua más antigua de Europa) y los instrumentos y cantos típicos de esta zona aportan fuerza y singularidad en su conjunto, que los aleja de sonidos comunes. Una revolución sónica a disposición del baile que incluye elementos del folklore vasco con instrumentos centenarios, pop electrónico, house.

Han colaborado en la grabación Oreka Tx (los músicos de txalaparta más reconocidos) y Cris, vocalista de Belako. Producido por Jon Aguirrezabalaga y mezclado por Alex Ferrer. Ha sido masterizado en Sterling Sound, New York, por Randy Merrill, responsable de trabajos como 'Uptown Funk' de Mark Ronson y Bruno Mars o '25' de Adele.

'Gau ama' representa una nueva era no sólo para el grupo, sino para parte de una escena que busca trascender sin perder la identidad.



Escucha el single "I like you as you are":
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Ezra Furman 06.02.16 14:32

Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 14.02.16 11:19

Ya está en Spotify

https://play.spotify.com/user/1112206800/playlist/4u0a0oovWCSdQ9dNbBibS0
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 14.02.16 11:43

ahora si, parece que se han pasado al lado oscuro
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Otherside 14.02.16 16:23

Perjudicial para la salud.

Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Perseide 14.02.16 23:30

Otherside escribió:Perjudicial para la salud.


Voy a darles el beneficio de la duda porque a mí me molan (molaban) pero este adelanto me ha sonado raro. No voy a decir que no me guste, pero si lo comparas con Bring me back home o The First Girl... pues la verdad es que apesta. Me sorprende que después del homenaje a los Clash se hayan vuelto tan electrónicos, aunque era su camino natural. Voy a ponerme ahora a escuchar el disco entero.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Perseide 14.02.16 23:56

Sudo de escuchar esa basura.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por wakam 15.02.16 9:59

Llegué yo muy tarde a este grupo. Mi primer contacto fue en la carpa de un BBK Live, y disfruté mucho.
Luego en Semana Grande donostiarra. Que si vaya mierda, que si malas caras... me esforcé mucho en defenderlos ante amigos y mi señora. Después les vimos en Irún haciendo el concierto de temas de los Clash.
Y ahora nos salen con esto.
Ya se me acaban los argumentos y las propias ganas. Si los Crystal Fighters ya me parecen una peste, cómo voy a defender a WAS? es que no, se acabó para mi el tema, y a otra cosa mariposa.




wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 22.02.16 10:46

Pues nada, yo digo SI.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 22.02.16 10:46

hombre, sólo lo he escuchado una vez pero me ha cortado mucho
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 22.02.16 10:54

Han girado bastante en el disco sí. Desde el segundo han ido metiendo más elementos electrónicos, en mayor o menor medida, y aquí se han tirado en plancha. A mi me gusta mucho la electrónica, no tengo ningún problema con eso, y lo más importante, veo mucho temazo en el disco. Me gusta, y me gusta que sean ambiciosos y sigan evolucionando.

zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Dena Flows 22.02.16 10:56

Odio los cambios de nombre. Me dificultan el orden de la base de datos de fotos y la organización de la web. Y, de estos, ya es el tercero >:-(

Y, además, cada vez que veo su nuevo nombre, me acuerdo Was (not was).
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 22.02.16 11:05

Dena Flows escribió:Odio los cambios de nombre. Me dificultan el orden de la base de datos de fotos y la organización de la web. Y, de estos, ya es el tercero >:-(

Y, además, cada vez que veo su nuevo nombre, me acuerdo Was (not was).

Sí, los cambios de nombre son un coñazo. Para los primeros que tiene que ser un coñazo imagino que será para ellos, imagino que les compensará, pero sí, tercer cambio de nombre es raro raro raro.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por wakam 22.02.16 11:14

El primero cambio fue por obligación.
Este nuevo cambio supongo que es porque quieren marcar distancia con su anterior etapa.

wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 07.03.16 14:44

joder, pues me va enganchando
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 13.11.19 10:49

Queridos amigos:
Os queremos comunicar a todos que hemos decidido dar por finalizada la actividad de WAS tanto dentro como fuera de los escenarios.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento tanto para todos los que nos habéis apoyado durante estos 17 años maravillosos, como para todas las personas que han formado parte de este proyecto.
Ha sido un privilegio compartir esta experiencia con vosotros.
Hemos decidido no hacer conciertos de despedida y deciros adiós con este recopilatorio y una versión que significa mucho para nosotros , así que nos quedaremos con el recuerdo del mejor concierto de WAS, que fue aquel en el que tú estuviste.
Millones de gracias a todos.
WAS.
El día 22 de este sacaremos este recopilatorio con un tema nuevo. Este es el enlace para el pre-save:
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 13.11.19 11:08

zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Anacardo Enfurecido 13.11.19 11:41

Les vi en la Razz en 2010 (o 2011) y en un par de Arenal Sounds. Sin ser super fan, siempre me han molado. Una pena.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 13.11.19 11:43

eran la ostia. Qué manera de gozar en directo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Joker 13.11.19 14:11

Cuántos discos han publicado en total? (en sus 3 etapas)
Joker
Joker

Mensajes : 11612
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Otherside 13.11.19 14:42

Precisamente vi a Deu y a Jon juntos en el BIME. Como ya he dicho en otros mensajes su carrera comenzó bien pero ha ido cuesta abajo. Sus últimos 2 discos no había por donde cogerlos. La última vez que les vi fue en el Bilbao Arena en lo de los MTV y era su último concierto con Jon que dejaba la banda pero que iba a seguir produciondoles. O sea que la banda iba a seguir.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 13.11.19 14:47

Otherside escribió:Precisamente vi a Deu y a Jon juntos en el BIME. Como ya he dicho en otros mensajes su carrera comenzó bien pero ha ido cuesta abajo. Sus últimos 2 discos no había por donde cogerlos. La última vez que les vi fue en el Bilbao Arena en lo de los MTV y era su último concierto con Jon que dejaba la banda pero que iba a seguir produciondoles. O sea que la banda iba a seguir.

Probablemente sus dos mejores discos, sobre todo el Day.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 13.11.19 14:49

Viendo el tracklist del recopilatorio está claro que ellos también dan más valor a esa última época. La colección de temazos que dejan atrás no es ninguna tontería.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 13.11.19 14:50

1. Something Bigger (Alex Ferrer & Oreka Tx Delight)
2. All About The Music
3. Irrintzi
4. Can I Count On You
5. Good Ones
6. Don’t Give Up (John Talabot’s Slowing It Down Remix)
7. Ardoa (Sau Poler remix)
8. I Like You As You Are
9. Only Neon
10. Something Bigger
11. Don’t Let The Children Play Around
12. Other Lips, Other Kisses
13. The First Girl Who Got A Kiss Without A Please
14. The Last Time
15. 07:45 Bring Me Back Home
16. Todos Mis Amigos (versión de All My Friends de LCD Soundsystem)
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por MTH 13.11.19 16:00

Aunque está claro que ellos valoran más la última etapa, que es hacia dónde han llevado su sonido, "On the floor" deberían haberla incluido.
MTH
MTH

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 13.11.19 16:09

Sí, a pesar de que es un tema que a mi no me encanta, sorprende bastante que no esté ahí dentro.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Abuelo81 13.11.19 16:11

No incluir ninguno de sus dos primeros singles no tiene ningún sentido, por mucho que su sonido haya ido hacia otro sitio.

Y mas cuando On The Floor te ha dado tanto...

Pero bueno, su casa, sus reglas.

Beti Arte, Standard.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12118
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Joker 13.11.19 16:34

Yo tengo el primer CD, cuando todavía se llamaban Standard.  What a Face

No sé si luego lo reeditaron con el nombre de We Are Standard.
Joker
Joker

Mensajes : 11612
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Abuelo81 13.11.19 16:35

Joker escribió:Yo tengo el primer CD, cuando todavía se llamaban Standard.  What a Face

No sé si luego lo reeditaron con el nombre de We Are Standard.

No, cada cd ha mantenido su nombre, standard, we are standard y WAS, y no han reeditado nada unificando el nombre
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12118
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Otherside 13.11.19 16:44

Tiene delito que no este On the Floor. Siempre que les he visto siempre la han tocado en directo. Siempre la presentaban diciendo que era un guiño para sus seguidores más antiguos.
Del disco las que más me gustan con negrita.

1. Something Bigger (Alex Ferrer & Oreka Tx Delight)
2. All About The Music
3. Irrintzi
4. Can I Count On You
5. Good Ones
6. Don’t Give Up (John Talabot’s Slowing It Down Remix)
7. Ardoa (Sau Poler remix)
8. I Like You As You Are
9. Only Neon
10. Something Bigger
11. Don’t Let The Children Play Around
12. Other Lips, Other Kisses
13. The First Girl Who Got A Kiss Without A Please
14. The Last Time
15. 07:45 Bring Me Back Home
16. Todos Mis Amigos (versión de All My Friends de LCD Soundsystem)

Curioso que sean las canciones más antiguas de este disco
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por zerismo 13.11.19 16:54

Ojo que Don´t Give up es el remix de Talabot eh, que efectivamente es mil veces más interesante que la original. Me sorprende que no metas Can i Count on You, que para mi es el mayor hit del grupo, ahí ahí con 07:45.



En el Day juntan unos temones muy serios. Ah, y mola que hayan recuperado remixes para el recopilatorio, porque la colaboración con Oreka y Alex Ferrer es enorme. Pero claro, los que prefieran claramente guitarras a rollos más electrónicos pues se decantarán por la primera época, yo creo que fueron a más.

zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 13.11.19 23:08

qué grandes ratos nos han deparado. Sus directos me hacían sentirme como si me hubiera echado una novia 20 años menor...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por rebellion 13.11.19 23:20

Para mi siempre serán los We Are Stoner
rebellion
rebellion

Mensajes : 50705
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Stoner 13.11.19 23:24

rebellion escribió:Para mi siempre serán los We Are Stoner


lo recuerdo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 Empty Re: We are Standard (Se acabó)

Mensaje por Joker 27.11.19 8:54

Abuelo81 escribió:
Joker escribió:Yo tengo el primer CD, cuando todavía se llamaban Standard.  What a Face

No sé si luego lo reeditaron con el nombre de We Are Standard.

No, cada cd ha mantenido su nombre, standard, we are standard y WAS, y no han reeditado nada unificando el nombre
El primer disco sí lo reeditaron con el nombre de We Are Standard por cuestiones legales.

We are Standard  (Se acabó) - Página 3 AI27175
Joker
Joker

Mensajes : 11612
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.