We are Standard (Se acabó)
+29
Dena Flows
wakam
Perseide
Ezra Furman
zerismo
Otherside
Ripple.
KILLER
stoner surf
Refrescospepito
®Lucy Lynskey
Green Machine
pantxo
rebellion
loaded
Litronadeleroski
red_shoes
Celis
Pana eolus
Dj Crust
nacho
2ill3
Boohan
Marcial Garañón
Geme
Slovako
borope
Perogrullo
Stoner
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: We are Standard (Se acabó)
We Are Standard cierran el jueves en el escenario grande (Verde). 2:45. Eso puede ser brutal
Tras su arrolladora actuación en el Fib de la que todo el mundo habla maravillas(Cerraron el escenario verde después de Oasis), Deu Txakartegi (Bajista y voz de We Are STandard) se acerca a Santander para compartir con ANDN Club una nueva sesión musical. Será el día 7 de agosto en el Pub Metropole (Calle Carmen-Sol 9) de 23:00 a 3:00 horas con entrada totalmente gratuita. Deu estará acompañado por Stoner. Espera una sesión variada, música de diferentes épocas y estilos. Procuraremos no defraudar.
son muy amos y siempre lo serán
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
http://www.mtv.es/musica/actualidad/noticias/118258-we-are-standard-mejor-artista-espanol-los-mtv-europe-music
No puedo con ellos.
loaded- Mensajes : 46000
Stoner escribió:yo si
Se nota, se nota
A mí su estilo no me gusta nada y de ellos mejor no hablo...
loaded- Mensajes : 46000
Con este grupo tengo un problema: el cantante, no puedo con su pose. Y sí stoner, ya sé que es un tío muy majo, que todo el mundo me lo dice, pero a mí me supera.
Eso sí, reconozco que a ciertas horas y con un cierto nivel de etilismo considerable, pueden ser la fiesta padre.
Eso sí, reconozco que a ciertas horas y con un cierto nivel de etilismo considerable, pueden ser la fiesta padre.
rebellion- Mensajes : 51049
Conciertos para ir con calzado para bailotear...
Son buenos de cojones!!!
Son buenos de cojones!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Stoner, no me molaron.
Celis- Mensajes : 8499
Los ví el jueves pasado por casualidad y me parecieron divertidos para echar unos bailables, pero me da la impresión que tras una segunda vez me aburrirían soberanamente salvo que te guste hacer el payaso borracho y rodeado de gafapastas.
Creo que igual que su último disco. Me lo dejaron tras el concierto y la primera escucha está graciosa; a mitad de la segunda lo quitas y se lo devuelves al propietario para olvidarte de ellos para siempre.
Creo que igual que su último disco. Me lo dejaron tras el concierto y la primera escucha está graciosa; a mitad de la segunda lo quitas y se lo devuelves al propietario para olvidarte de ellos para siempre.
Green Machine- Mensajes : 2041
pues yo no me canso de verlos... es como una conexión, en cuanto suenan se me enciende el piloto, salta, es automático
Pues Stoner, la próxima semana tocan en las fiestas de primavera de mi barrio
We are Standard, Nudozurdo y Vive la Fete, todo la misma noche , no controlo a ninguno...les pegaré un orejazo
We are Standard, Nudozurdo y Vive la Fete, todo la misma noche , no controlo a ninguno...les pegaré un orejazo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
hombre, está bastante bien, vete sin dudarlo... ya verás que bailoteos y Nudozurdo, muy cruditos, y las guitarras son cojonudas
Lucy Lynskey escribió:Pues Stoner, la próxima semana tocan en las fiestas de primavera de mi barrio
Échale un vistazo a las Fotos de Vive la Fete, que te darás cuanta de que merece la pena verlos
Aparte, molan ¡eh! La única vez que los ví lo pasé muy bien. Ya repetiría, también por la música.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
BARCELONA: We are Standard en las Fiestas de L'Hospitalet este 24 de Abril
Dj Crust- Mensajes : 14748
Debes de ser el mayor fan que tienen.
Dj Crust- Mensajes : 14748
si, seguro.
Pero objetivamente hablando. Son los putos amos.
Y no solo eso, son gente encantadora, majos, majos, majos. Todos, es un placer cada vez que les vuelvo a ver
Pero objetivamente hablando. Son los putos amos.
Y no solo eso, son gente encantadora, majos, majos, majos. Todos, es un placer cada vez que les vuelvo a ver
Se comenta que andas diciendo que se comen a Delorean con patatas.
Y yo digo JA!
Esta noche nos vemos maestro Stoner.
Y yo digo JA!
Rebellion escribió:Se comenta que andas diciendo que se comen a Delorean con patatas.
Y yo digo JA!
¿Quién te lo ha dicho?
Es cierto, que lo he comentado y que se los comen
Stoner escribió:Rebellion escribió:Se comenta que andas diciendo que se comen a Delorean con patatas.
Y yo digo JA!
¿Quién te lo ha dicho?
Es cierto, que lo he comentado y que se los comen
ANDN. He entrado para ver si había novedades y he leído eso.
Para mí no hay color, de hecho creo que delorean fueron un referente para ellos (los inicios de delorean), pero nunca llegarán a la suela de los zapatos de los de Zarautz.
He visto a WAS varias veces. En disco no me dicen nada, pero es que lo que hacen en directo me da grima. Creo que es una fobia personal, no les soporto.
A ver qué te parece Delo esta noche, yo no creo que pueda quedarme a verlos...
Son muy buenos.
Yo los he visto un par de veces y en directo, desde luego, se salen.
Creo que ahora se llaman Standard a secas ¿o era antes?
Yo los he visto un par de veces y en directo, desde luego, se salen.
Creo que ahora se llaman Standard a secas ¿o era antes?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Stoner escribió:Estoy pensando que ya he visto a WAS 13 veces
mal número si no crece
http://www.eitb.com/cultura/musica/detalle/499222/we-are-standard-estrena-su-version-aitormena/
Stoner escribió:Estoy pensando que ya he visto a WAS 13 veces
Mérito tiene, desde luego.
Grupazo, lo siguen demostrando
http://jenesaispop.com/2011/10/18/we-are-standard-de-dfa-al-post-acid/
Hoy en el programa de Radio 3 que presenta Tomás Fernando Flores, Siglo XXI, se ha estrenado el que será el primer avance de lo próximo de los getxotarras We Are Standard. La canción estrenada lleva el título ’7:45 (Bring Me Back Home)’ y representa un cambio de sonido notable en el grupo de Mushroom Pillow. Dejando a un lado la influencia de DFA Records pero resultando igualmente bailable, esta nueva canción supone una irresistible colisión entre un groove que evoca aquel post-acid de The Stone Roses o Primal Scream circa 1991 (coro gospel incluido) y un espectacular arreglo de cuerdas digno de grupos de pop sueco onda The Sound Of Arrows. Puedes escuchar la canción en el podcast del programa, alrededor del minuto 26.
Si la banda ya empezó a dar que hablar fuera de España con su álbum de remixes, realmente podrían dar un pelotazo de los buenos si todas sus nuevas canciones siguen esta línea. Un jugoso anticipo que nos invita a estar muy pendientes del próximo 21 noviembre, fecha prevista de edición del miniálbum.
http://jenesaispop.com/2011/10/18/we-are-standard-de-dfa-al-post-acid/
Hoy en el programa de Radio 3 que presenta Tomás Fernando Flores, Siglo XXI, se ha estrenado el que será el primer avance de lo próximo de los getxotarras We Are Standard. La canción estrenada lleva el título ’7:45 (Bring Me Back Home)’ y representa un cambio de sonido notable en el grupo de Mushroom Pillow. Dejando a un lado la influencia de DFA Records pero resultando igualmente bailable, esta nueva canción supone una irresistible colisión entre un groove que evoca aquel post-acid de The Stone Roses o Primal Scream circa 1991 (coro gospel incluido) y un espectacular arreglo de cuerdas digno de grupos de pop sueco onda The Sound Of Arrows. Puedes escuchar la canción en el podcast del programa, alrededor del minuto 26.
Si la banda ya empezó a dar que hablar fuera de España con su álbum de remixes, realmente podrían dar un pelotazo de los buenos si todas sus nuevas canciones siguen esta línea. Un jugoso anticipo que nos invita a estar muy pendientes del próximo 21 noviembre, fecha prevista de edición del miniálbum.
Me ha gustado el adelanto
Creo que ya escribí algo al respecto pero no lo veo en este topic: a mí lo que hacen (¿o hacían?) no me va, pero la última vez que les ví (a principios de año) me sorprendieron para bien.
Y es que las nuevas apuntaban un cambio de estilo que puede acercarse más a mis gusto, sí, un poco madchester que es lo que dicen en JNSP, pero incluso les vi un punto shoegaze.
Y más contenidos a nivel mamarrachil, que es lo que menos me gusta de su propuesta.
Lástima que ya no esté Leta.
Y es que las nuevas apuntaban un cambio de estilo que puede acercarse más a mis gusto, sí, un poco madchester que es lo que dicen en JNSP, pero incluso les vi un punto shoegaze.
Y más contenidos a nivel mamarrachil, que es lo que menos me gusta de su propuesta.
Lástima que ya no esté Leta.
Tocan en el Antzoki
stoner surf- Mensajes : 9278
Stoner escribió:la canción nueva es un pelotazo de la ostia
Me gusta.
No me parece un pelotazo. Entendiendo pelotazo como algo pinchable, me parece mucho más pelotazo on the floor por ejemplo.
Cada vez les tengo menos manía Stu. A ver qué tal el disco.
llámalo x... es pegadiza, luminosa, pop... vitalista... me parece redonda.
Rebellion escribió:Stoner escribió:la canción nueva es un pelotazo de la ostia
Me gusta.
No me parece un pelotazo. Entendiendo pelotazo como algo pinchable, me parece mucho más pelotazo on the floor por ejemplo.
Cada vez les tengo menos manía Stu. A ver qué tal el disco.
Es que son guaitos...Pero el grupo mola, y tienen buenos temas que es lo que importa...o no???
KILLER- Mensajes : 28782
joder, guapitos no les veo demasiado la verdad... alguno que otro pero vamos, sin pasarse tampoco.
Qué pena que sean 20 minutos de cd porque esos 20 minutos se salen
Qué pena que sean 20 minutos de cd porque esos 20 minutos se salen
Página 2 de 3. • 1, 2, 3