Cuál es el personaje histórico que más admiras?
+35
Sonny Boy
lullaby
Boohan
Sugerio
Murdock
Txemari
tor
Gregorio
Phishead
Blas
stone the crow
Rocket
KIM_BACALAO
Sossego
Arturo Bandini
Sutter Cane
Joe Yamanaka
Perimaggot
Seco
Ricky´s Appetite
celtasnake
Zarpas
Refrescospepito
BONZO
luiggy pop
elbrujo69
Ayers
sivartpoker
enrico_palazzo
Dj Crust
Mr.AD
VIGURI
Esputo Acido
el noi del sucre
Bettie
39 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cuál es el personaje histórico que más admiras?
Con el permiso de Zaps, abro este tópic.
Yo sin duda Lucrècia Borja, el destino del mundo se halló entre sus piernas, aparte de tener relaciones con dos Papas, su padre y su hermano
Yo sin duda Lucrècia Borja, el destino del mundo se halló entre sus piernas, aparte de tener relaciones con dos Papas, su padre y su hermano
Bettie- Mensajes : 16241
Re: Cuál es el personaje histórico que más admiras?
el noi del sucre escribió:Chiquito de la calzada.
Gran elección aunque no tiene nada que hacer contra este:
Cristiano Ronaldo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
HERNAN CORTES:
VIGURI- Mensajes : 7053
Mr.AD- Mensajes : 1884
Menuda viciosa, la Lucrècia.
Y esta también:
Y esta también:
Dj Crust- Mensajes : 14748
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
La Rosa de Siddharta escribió:el noi del sucre escribió:Chiquito de la calzada.
juegas a Magic por casualidad?
sivartpoker- Mensajes : 250
Recapitulando; por ahora van Lucrècia Borja, Chiquito de la Calzada, Chuck Norris, Cristiano Ronaldo, Hernán Cortés, El tipo que inventó la felación (supongo que sería una tipa, sino estamos a hablar de una felación homosexual), la presentadora de los Lunnis y Karlos Arguiñano, no está mal
sivartpoker escribió:La Rosa de Siddharta escribió:el noi del sucre escribió:Chiquito de la calzada.
No, sé lo que es y eso, pero no sé jugar
La Rosa de Siddharta escribió:Recapitulando; por ahora van Lucrècia Borja, Chiquito de la Calzada, Chuck Norris, Cristiano Ronaldo, Hernán Cortés, El tipo que inventó la felación (supongo que sería una tipa, sino estamos a hablar de una felación homosexual), la presentadora de los Lunnis y Karlos Arguiñano, no está mal
Eh! el que la inventó, no! el que se le ocurrió! Por lo tanto, un tipo...
sivartpoker escribió:La Rosa de Siddharta escribió:el noi del sucre escribió:Chiquito de la calzada.
Tu, todo lo que sean cartas...
Ayers- Mensajes : 33325
el noi del sucre escribió:La Rosa de Siddharta escribió:Recapitulando; por ahora van Lucrècia Borja, Chiquito de la Calzada, Chuck Norris, Cristiano Ronaldo, Hernán Cortés, El tipo que inventó la felación (supongo que sería una tipa, sino estamos a hablar de una felación homosexual), la presentadora de los Lunnis y Karlos Arguiñano, no está mal
Eh! el que la inventó, no! el que se le ocurrió! Por lo tanto, un tipo...
, ay fuck, perdona, que lo leí por encima, tienes razón!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ayers escribió:Fraga
Si adjuntáis imágenes mola más, gran elección por cierto, aunque noto cierta similitud con Godzilla
Dj Crust- Mensajes : 14748
La Rosa de Siddharta escribió:Recapitulando; por ahora van Lucrècia Borja, Chiquito de la Calzada, Chuck Norris, Cristiano Ronaldo, Hernán Cortés, El tipo que inventó la felación (supongo que sería una tipa, sino estamos a hablar de una felación homosexual), la presentadora de los Lunnis y Karlos Arguiñano, no está mal
Me duele verle ahí, era coña
el noi del sucre escribió:sivartpoker escribió:La Rosa de Siddharta escribió:el noi del sucre escribió:Chiquito de la calzada.
Tu, todo lo que sean cartas...
sivartpoker- Mensajes : 250
Ignatius Reilly
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ayers- Mensajes : 33325
luiggy pop escribió:Ignatius Reilly
Histórico o histérico?
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Jesucristo.
en el mismo segundo lo pusimos a la vez
Esputo Acido escribió:BONZO escribió:Jesucristo.
BONZO- Mensajes : 27200
Añadiría también a Anne Bonny, pirata irlandesa, borracha y lesbiana, amante de otra pirata Mary Read.
BONZO escribió:Esputo Acido escribió:BONZO escribió:Jesucristo.
La Rosa de Siddharta escribió:Añadiría también a Anne Bonny, pirata irlandesa, borracha y lesbiana, amante de otra pirata Mary Read.
Naaaaa, no puede ser, infundios serían
Esputo Acido escribió:BONZO escribió:Esputo Acido escribió:BONZO escribió:Jesucristo.
VIGURI- Mensajes : 7053
Esputo Acido escribió:La Rosa de Siddharta escribió:Recapitulando; por ahora van Lucrècia Borja, Chiquito de la Calzada, Chuck Norris, Cristiano Ronaldo, Hernán Cortés, El tipo que inventó la felación (supongo que sería una tipa, sino estamos a hablar de una felación homosexual), la presentadora de los Lunnis y Karlos Arguiñano, no está mal
Buff, menos mal, yo no soy muy futbolera, pero ese tío me cae fatal
Djalminha>Bebeto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo
La Rosa de Siddharta escribió:Esputo Acido escribió:La Rosa de Siddharta escribió:Recapitulando; por ahora van Lucrècia Borja, Chiquito de la Calzada, Chuck Norris, Cristiano Ronaldo, Hernán Cortés, El tipo que inventó la felación (supongo que sería una tipa, sino estamos a hablar de una felación homosexual), la presentadora de los Lunnis y Karlos Arguiñano, no está mal
Buff, menos mal, yo no soy muy futbolera, pero ese tío me cae fatal
Djalminha>Bebeto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo
Djalminha>Bebeto>Manolo el del Bombo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo
The Fab Four
Por lo que representan aún hoy en día y por lo que fueron: la historia del rock, la juventud y la joie de vivre resumidas en estos cuatro rostros con graciosos peinados.
El sligo XX en peso.
El sligo XX en peso.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Por lo que representan aún hoy en día y por lo que fueron: la historia del rock, la juventud y la joie de vivre resumidas en estos cuatro rostros con graciosos peinados.
El sligo XX en peso.
Dice Zaps que eres un popero y un gafapasta!
No esta mal... buen topic.. obviando los tipicos como Alejandro Magno, Gengis Khan.. Aristoteles o Ankhenaton..voy a tirar pa casa.. voy a decir Boadicea (esta segura que te mola Biggy, ademas era pelirroja), Vercingetorix o Mozart..
Zarpas- Mensajes : 11609
La Rosa de Siddharta escribió:Añadiría también a Anne Bonny, pirata irlandesa, borracha y lesbiana, amante de otra pirata Mary Read.
La de "bring back my bonny " ? Canción tradicional irlandesa ?
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:La Rosa de Siddharta escribió:Añadiría también a Anne Bonny, pirata irlandesa, borracha y lesbiana, amante de otra pirata Mary Read.
La tal mary read cantaba una llamada "Bring me my bonny down"...
Empiezoaostiasymekedosolo escribió:No esta mal... buen topic.. obviando los tipicos como Alejandro Magno, Gengis Khan.. Aristoteles o Ankhenaton..voy a tirar pa casa.. voy a decir Boadicea (esta segura que te mola Biggy, ademas era pelirroja), Vercingetorix o Mozart..
Boadicae, ayyy, nuestra reina Zaps, consiguió unir a todos los pueblos Celtas, si no fuera por el cobarde de Vercingetorix, que prefiró la estrategía de la tierra quemada antes que entrar en batalla directamente con los romanos....
el noi del sucre escribió:celtasnake escribió:La Rosa de Siddharta escribió:Añadiría también a Anne Bonny, pirata irlandesa, borracha y lesbiana, amante de otra pirata Mary Read.
Vaya, tienes razón. Me he equivocado, la que digo yo es escocesa.
Ya que estamos, una versión muy chula y curiosa de la misma.
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:el noi del sucre escribió:celtasnake escribió:La Rosa de Siddharta escribió:Añadiría también a Anne Bonny, pirata irlandesa, borracha y lesbiana, amante de otra pirata Mary Read.
Vaya, tienes razón. Me he equivocado, la que digo yo es escocesa.
Ya que estamos, una versión muy chula y curiosa de la misma.
Temazo, añado a Albert Hofmann, por su contribución al desarrollo de la imaginación
Aquí con cien años, para que digan que la "droja" perjudica la "salú"
La Rosa de Siddharta escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:No esta mal... buen topic.. obviando los tipicos como Alejandro Magno, Gengis Khan.. Aristoteles o Ankhenaton..voy a tirar pa casa.. voy a decir Boadicea (esta segura que te mola Biggy, ademas era pelirroja), Vercingetorix o Mozart..
Boadicae, ayyy, nuestra reina Zaps, consiguió unir a todos los pueblos Celtas, si no fuera por el cobarde de Vercingetorix, que prefiró la estrategía de la tierra quemada antes que entrar en batalla directamente con los romanos....
oyeeeeeeeeee.. que de cobarde nada! tenia un monton de problemas de los que ocuparse, y si Cesar no hubiera sido tan jodidamente crack los hubieramos mandando de vuelta pa casa.. que comic es ese?
Zarpas- Mensajes : 11609
Seco- Mensajes : 10519
ultimamente ando muy flipado con SIR ERNEST SHACKELTON
http://es.wikipedia.org/wiki/Ernest_Shackleton
Un aventurero nato y un hombre de ley, integro como pocos, que sacrifico la gloria para poder salvar a los hombres que le acompañaban. El retrato perfecto de un hombre que pasara a la historia por no haber finalizado jamas ninguna de sus expediciones, pero que tiene en su haber el haber salvado la vida de todos sus hombres en una hazaña absolutamente epica e irrepetible.
Si no habeis visto el documental "ATRAPADOS EN EL HIELO" (que viene acompañando a un magnifico libro sobre la expedicion del "endurance", hacedlo, es impresionante, en serio).
http://blog.metropolislibros.com/narrativa/atrapados-en-el-hielo-de-caroline-alexander/
este es el ENDURANCE momentos antes de colapsarse y quedar destrozado bajo la presion de los hielos del polo sur, dejando a toda su tripulacion sola en aquel rincon del mundo, alejados de toda civilizacion... Shackelton consiguio sacarlos a todos con vida de alli.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ernest_Shackleton
Un aventurero nato y un hombre de ley, integro como pocos, que sacrifico la gloria para poder salvar a los hombres que le acompañaban. El retrato perfecto de un hombre que pasara a la historia por no haber finalizado jamas ninguna de sus expediciones, pero que tiene en su haber el haber salvado la vida de todos sus hombres en una hazaña absolutamente epica e irrepetible.
Si no habeis visto el documental "ATRAPADOS EN EL HIELO" (que viene acompañando a un magnifico libro sobre la expedicion del "endurance", hacedlo, es impresionante, en serio).
http://blog.metropolislibros.com/narrativa/atrapados-en-el-hielo-de-caroline-alexander/
este es el ENDURANCE momentos antes de colapsarse y quedar destrozado bajo la presion de los hielos del polo sur, dejando a toda su tripulacion sola en aquel rincon del mundo, alejados de toda civilizacion... Shackelton consiguio sacarlos a todos con vida de alli.
Última edición por Perimaggot el Miér 17 Mar 2010 - 13:28, editado 6 veces
Perimaggot- Mensajes : 35025
el noi del sucre escribió:Refrescospepito escribió:Por lo que representan aún hoy en día y por lo que fueron: la historia del rock, la juventud y la joie de vivre resumidas en estos cuatro rostros con graciosos peinados.
El sligo XX en peso.
Jaja, dile a Zaps que eso queda muy lejos de mi generación.
lo que esta es lejos de tener un criterio a tener en cuenta...............Refrescospepito escribió:el noi del sucre escribió:Refrescospepito escribió:Por lo que representan aún hoy en día y por lo que fueron: la historia del rock, la juventud y la joie de vivre resumidas en estos cuatro rostros con graciosos peinados.
El sligo XX en peso.
en realidad dijo que te gusten los Beatles es de modernillo y popero, tanto que podria haber nacido con gafasdepasta
Ricky´s Appetite escribió:lo que esta es lejos de tener un criterio a tener en cuenta...............Refrescospepito escribió:el noi del sucre escribió:Refrescospepito escribió:Por lo que representan aún hoy en día y por lo que fueron: la historia del rock, la juventud y la joie de vivre resumidas en estos cuatro rostros con graciosos peinados.
El sligo XX en peso.
en realidad dijo que te gusten los Beatles es de modernillo y popero, tanto que podria haber nacido con gafasdepasta
¿Modernillo y popero? Jajaja, hombre, gracias por la parte que me toca, teniendo en cuanta que completé mi colección de L.P.'s de Los Beatles en 1989.
Refrescospepito escribió:Ricky´s Appetite escribió:lo que esta es lejos de tener un criterio a tener en cuenta...............Refrescospepito escribió:el noi del sucre escribió:Refrescospepito escribió:Por lo que representan aún hoy en día y por lo que fueron: la historia del rock, la juventud y la joie de vivre resumidas en estos cuatro rostros con graciosos peinados.
El sligo XX en peso.
¿Modernillo y popero? Jajaja, hombre, gracias por la parte que me toca, teniendo en cuanta que completé mi colección de L.P.'s de Los Beatles en 1989.
este foro esta lleno de modernillos y poperos gafapastiles, no lo sabias? así somos todos los que tenemos más gustos aparte del rock de machotes, aceptalo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4