Cuál es el personaje histórico que más admiras?
+35
Sonny Boy
lullaby
Boohan
Sugerio
Murdock
Txemari
tor
Gregorio
Phishead
Blas
stone the crow
Rocket
KIM_BACALAO
Sossego
Arturo Bandini
Sutter Cane
Joe Yamanaka
Perimaggot
Seco
Ricky´s Appetite
celtasnake
Zarpas
Refrescospepito
BONZO
luiggy pop
elbrujo69
Ayers
sivartpoker
enrico_palazzo
Dj Crust
Mr.AD
VIGURI
Esputo Acido
el noi del sucre
Bettie
39 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cuál es el personaje histórico que más admiras?
Mahatma Gandhi
Bettie- Mensajes : 16241
Joder con la wikipedia, eso de que el pueblo tenga el poder lleva a situaciones como esta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Drake
celtasnake- Mensajes : 47584
Ricky´s Appetite escribió:ahí estamos de acuerdo.Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:McLovin escribió:Si Ricky es un tocapelotas,apaga y vamonos.Sera de los unicos que no actuan con mala fe en este foro.
si? pues no se Mac, a mi me los ha tocado repetidamente, por que si y de forma gratuita.. sin provocacion previa..
hombre, que quieres que te diga, lo tuyo es provocar, desde el primer mensaje, nunca te han dicho que tu manera de expresarte provoca reacciones o que puede tocar las pelotas?
pues ya que tu puedes expresarte como quieres y nadie debe sentirse ofendido, deberias entender que yo tambien lo haga y no que no te ofendas,no?
yo creo que por aquellos primeros roces me has puesto en tu lista negra y no hay manera de salir de ella parece.
Yo estoy dispuesto a tomarme con más sentido del humor tus comentarios
yo no tengo lista negra, eso es de julais.. si alguien me cae mal, le digo "achanta" y fuera.. mi malrollismo contigo vino unica y exclusivamente por el comentario anteriormente citado, a parte de ese, que me parecio gratuito, buscando la bulla.. no he tenido ningun fallo..
Creeme que ese comentario era una broma, era una conversación con el bicho si mal no recuerdo y nuestras conversaciones tienen de todo menos seriedad, no pretendia ofenderte , tocarte un poco los huevecillos quizás pero vaya que esperaba otro tipo de respuesta más humoristica.
El dia que desee ofenderte no tratare de exponerte las cosas y dialogar, piensa que cuando he tenido un problema contigo te lo he dicho y ademas en publico, no voy a joder y actuo de cara siempre
Bute, pos por mi nos fumamos el bong de la paz.. ok?
Fuma bien... y salud!
Zarpas- Mensajes : 11597
celtasnake escribió:Joder con la wikipedia, eso de que el pueblo tenga el poder lleva a situaciones como esta:
En fin, yo a la wikipedia voy siempre en inglés, mucho más completa y seria
Sir Francis Drake
La Rosa de Siddharta escribió:celtasnake escribió:Joder con la wikipedia, eso de que el pueblo tenga el poder lleva a situaciones como esta:
Sir Francis Drake
Yo también.
Aunque en honor a la verdad, algo de razón tienen, un poco piratón si que era.
Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Ricky´s Appetite escribió:ahí estamos de acuerdo.Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:McLovin escribió:Si Ricky es un tocapelotas,apaga y vamonos.Sera de los unicos que no actuan con mala fe en este foro.
si? pues no se Mac, a mi me los ha tocado repetidamente, por que si y de forma gratuita.. sin provocacion previa..
hombre, que quieres que te diga, lo tuyo es provocar, desde el primer mensaje, nunca te han dicho que tu manera de expresarte provoca reacciones o que puede tocar las pelotas?
pues ya que tu puedes expresarte como quieres y nadie debe sentirse ofendido, deberias entender que yo tambien lo haga y no que no te ofendas,no?
yo creo que por aquellos primeros roces me has puesto en tu lista negra y no hay manera de salir de ella parece.
yo no tengo lista negra, eso es de julais.. si alguien me cae mal, le digo "achanta" y fuera.. mi malrollismo contigo vino unica y exclusivamente por el comentario anteriormente citado, a parte de ese, que me parecio gratuito, buscando la bulla.. no he tenido ningun fallo..
Creeme que ese comentario era una broma, era una conversación con el bicho si mal no recuerdo y nuestras conversaciones tienen de todo menos seriedad, no pretendia ofenderte , tocarte un poco los huevecillos quizás pero vaya que esperaba otro tipo de respuesta más humoristica.
El dia que desee ofenderte no tratare de exponerte las cosas y dialogar, piensa que cuando he tenido un problema contigo te lo he dicho y ademas en publico, no voy a joder y actuo de cara siempre
Bute, pos por mi nos fumamos el bong de la paz.. ok?
Fuma bien... y salud!
eso esta hecho, tomemonos un poco menos en serio el uno al otro y unos petillas de la paz!
La Rosa de Siddharta escribió:celtasnake escribió:Joder con la wikipedia, eso de que el pueblo tenga el poder lleva a situaciones como esta:
Sir Francis Drake
Un crack el cabron, hasta que vino por aqui.. donde pateamos su culo ingles, y marchó pa casa con un petardo en el ano.. Maria Pita rules!
Última edición por Empiezoaostiasymekedosolo el 17.03.10 15:49, editado 1 vez
partidos en dos?o cuarto y mitad?Phishead escribió:Jebiochentero y XRummer. A partes iguales.
Recapitulando, v 2.0
Lucrècia Borja, Chiquito de la Calzada, Chuck Norris, Hernán Cortés, El tipo al que se le ocurrió la felación, la presentadora de los Lunnis, Carlos Arguiñano, Manuel Fraga, Benito Lopera ¿?, Juan Tamariz, Ignatius Really, Sal Paradise, Jesús de Nazareth, Anne Bonny, The Beatles, Boadicea, Vercingetorix, Albert Hofmann, Woody Allen, Bukowski, Ernest Shakleton, Joel De Maio, Manowar, Oliver Atom, Charlote Bronte, Manowar, Kropotkin, Bakunin, Ravachol, Siddharta Gautama, Guy Fawkes, Mahatma Gandhi, Francis Drake, Jebiochentero y XRummer, se me habían olvidado los Stones
Lucrècia Borja, Chiquito de la Calzada, Chuck Norris, Hernán Cortés, El tipo al que se le ocurrió la felación, la presentadora de los Lunnis, Carlos Arguiñano, Manuel Fraga, Benito Lopera ¿?, Juan Tamariz, Ignatius Really, Sal Paradise, Jesús de Nazareth, Anne Bonny, The Beatles, Boadicea, Vercingetorix, Albert Hofmann, Woody Allen, Bukowski, Ernest Shakleton, Joel De Maio, Manowar, Oliver Atom, Charlote Bronte, Manowar, Kropotkin, Bakunin, Ravachol, Siddharta Gautama, Guy Fawkes, Mahatma Gandhi, Francis Drake, Jebiochentero y XRummer, se me habían olvidado los Stones
Última edición por La Rosa de Siddharta el 17.03.10 15:56, editado 1 vez
Ricky´s Appetite escribió:partidos en dos?o cuarto y mitad?Phishead escribió:Jebiochentero y XRummer. A partes iguales.
XRummer partido transversalmente y Jebiochentero a rodajas de 1 cm. y me quedo con las impares.
Phishead escribió:Ricky´s Appetite escribió:partidos en dos?o cuarto y mitad?Phishead escribió:Jebiochentero y XRummer. A partes iguales.
XRummer partido transversalmente y Jebiochentero a rodajas de 1 cm. y me quedo con las impares.
no se si con el hacha podré cortar tan fino pero todo es probar
Ricky´s Appetite escribió:Phishead escribió:Ricky´s Appetite escribió:partidos en dos?o cuarto y mitad?Phishead escribió:Jebiochentero y XRummer. A partes iguales.
no se si con el hacha podré cortar tan fino pero todo es probar
En el jevi siempre está la solución, Gigatrón debería ser una religión.
Lester William Polsfuss (Les Paul)
La Rosa de Siddharta escribió:
Lester William Polsfuss (Les Paul)
Por culpa de media horita que llegué tarde, no lo pude ver en directo, al siguiente lunes volvía a tocar, pero prefirí perderme por Harlem, me dije a mi mismo, "da igual, dentro de poco vuelves a NY y ya podrás verlo entonces............".
La Rosa de Siddharta escribió:Recapitulando, v 2.0
añádeme a Felipe Fresón y Megan Fox, por favor
celtasnake escribió:Joder con la wikipedia, eso de que el pueblo tenga el poder lleva a situaciones como esta:
pirataaaaaaaa!
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:Toquero.
Sossego- Mensajes : 11460
celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:ostias! el que faltaba! Joey bocachancla Demaioceltasnake escribió:Refrescospepito escribió:Ricky´s Appetite escribió:Refrescospepito escribió:Ricky´s Appetite escribió:lo que esta es lejos de tener un criterio a tener en cuenta...............Refrescospepito escribió:
Jaja, dile a Zaps que eso queda muy lejos de mi generación.
en realidad dijo que te gusten los Beatles es de modernillo y popero, tanto que podria haber nacido con gafasdepasta
¿Modernillo y popero? Jajaja, hombre, gracias por la parte que me toca, teniendo en cuanta que completé mi colección de L.P.'s de Los Beatles en 1989.
este foro esta lleno de modernillos y poperos gafapastiles, no lo sabias? así somos todos los que tenemos más gustos aparte del rock de machotes, aceptalo
Aceptado!
Choca esos cinco:
A Joey de Maio que vais los dos. Sus vais a enterar.
Siempre me ha dado la impresión que por mucha rubia tetuda que se ponga al lado mi culito prieto correría peligro de invasión
No sé en que te basas para suponer tal teoría..........
KIM_BACALAO escribió:celtasnake escribió:Cuidadín con el amigo Joey, que es caballero de la orden de Malta, con lo cual, lo voy a considerar como el personaje histórico que mas admiro.
coño, si es Severus Snape!
o jose luís moreno
Rommel.
El problema de los alemanes con la gasolina empieza a ser preocupante, primero él y ahora Vettel.
El problema de los alemanes con la gasolina empieza a ser preocupante, primero él y ahora Vettel.
Txemari- Mensajes : 39571
Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Cuantas putas veces tendre que repetir que yo me expreso asi.. no va directamente a joder, si soy categorico o intolerante musicalmente es por que lo creo asi.. si te sientes ofendido es tu problema.. sentido del humor me sobra, otra cosa es que me hagan gracia determinadas coñas.. al igual que tu no pareces pillar el mio, yo no cogenio con el tuyo.. es asi.. no se le puede caer bien a todo el mundo.. conste que yo no tenia nada contra ti, hasta que sacarse de la manga tu magnifica joyita de "hacer como yo, cuando alguien os molesta me rio de el, al igual con hago con Zaps.." lo cual me toco los cojones de sobremanera.. por que yo no te habia dicho nada ni me habia dirigido a ti.. y eso de que no aporto gran cosa para cubrirme las espaldas, es por que no creo que merezca la pena tener que contestar a la misma cosa, por decimoctava vez..
pongamos que se trumban algunas fotos con tu cara... esa coña entraría dentro de esas "determinadas coñas"?
Refrescospepito escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Cuantas putas veces tendre que repetir que yo me expreso asi.. no va directamente a joder, si soy categorico o intolerante musicalmente es por que lo creo asi.. si te sientes ofendido es tu problema.. sentido del humor me sobra, otra cosa es que me hagan gracia determinadas coñas.. al igual que tu no pareces pillar el mio, yo no cogenio con el tuyo.. es asi.. no se le puede caer bien a todo el mundo.. conste que yo no tenia nada contra ti, hasta que sacarse de la manga tu magnifica joyita de "hacer como yo, cuando alguien os molesta me rio de el, al igual con hago con Zaps.." lo cual me toco los cojones de sobremanera.. por que yo no te habia dicho nada ni me habia dirigido a ti.. y eso de que no aporto gran cosa para cubrirme las espaldas, es por que no creo que merezca la pena tener que contestar a la misma cosa, por decimoctava vez..
Lo suscribo, tío.
Has expresado perfectamente lo que pienso de algunos "tocapelotas" de este foro que se meten con uno sin saber por qué.
Hola!
TxEMaRi escribió:Rommel.
está claro que a ella le gusta la gasolinaaaaa, dame más gasolinaaaaa!
rocket69 escribió:Ricky, tocapelotas.
Si. Mucho supertaker, mucho follapoperas y al final es un pajillero como todos...
Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky, tocapelotas.
otro titulo más!
gurú y tocapelotas!McLovin escribió:Si Ricky es un tocapelotas,apaga y vamonos.Sera de los unicos que no actuan con mala fe en este foro.
no tengo fe ninguna, ni buena ni mala
Entonces eres
al final no, sobretodo es un pajilleroel noi del sucre escribió:rocket69 escribió:Ricky, tocapelotas.
Si. Mucho supertaker, mucho follapoperas y al final es un pajillero como todos...
Murdock- Mensajes : 15437
Ricky´s Appetite escribió:Hombre tio, desde que te dije lo de que tanto usar lo de tal o tal cosa es de maricas te has puesto a la defensiva conmigo o yo al menos lo he notado así, y para evitar tomarmelo en serio opte por reirme, ojo que esa frase tiene su coña, lo verias si entendieras mi humor , tu te lo tomas a mal por lo que dije sobre tus expresiones pero ni te tengo mania ni me enfado ni nada por el estilo. Yo suelo estar siempre de broma y la gran mayoria de veces se nota si quieres notarlo claro.Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Cuantas putas veces tendre que repetir que yo me expreso asi.. no va directamente a joder, si soy categorico o intolerante musicalmente es por que lo creo asi.. si te sientes ofendido es tu problema.. sentido del humor me sobra, otra cosa es que me hagan gracia determinadas coñas.. al igual que tu no pareces pillar el mio, yo no cogenio con el tuyo.. es asi.. no se le puede caer bien a todo el mundo.. conste que yo no tenia nada contra ti, hasta que sacarse de la manga tu magnifica joyita de "hacer como yo, cuando alguien os molesta me rio de el, al igual con hago con Zaps.." lo cual me toco los cojones de sobremanera.. por que yo no te habia dicho nada ni me habia dirigido a ti.. y eso de que no aporto gran cosa para cubrirme las espaldas, es por que no creo que merezca la pena tener que contestar a la misma cosa, por decimoctava vez..
Micropene!
Hay que echarle huevos para ver esto en semejante parrafada!
que no es el calvo, el calvo rompería cabezas en el foroel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky, tocapelotas.
otro titulo más!
gurú y tocapelotas!McLovin escribió:Si Ricky es un tocapelotas,apaga y vamonos.Sera de los unicos que no actuan con mala fe en este foro.
Entonces eresManiac, perdón,Sutter Cane, quiero decir el calvo de las camisetas
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hombre tio, desde que te dije lo de que tanto usar lo de tal o tal cosa es de maricas te has puesto a la defensiva conmigo o yo al menos lo he notado así, y para evitar tomarmelo en serio opte por reirme, ojo que esa frase tiene su coña, lo verias si entendieras mi humor , tu te lo tomas a mal por lo que dije sobre tus expresiones pero ni te tengo mania ni me enfado ni nada por el estilo. Yo suelo estar siempre de broma y la gran mayoria de veces se nota si quieres notarlo claro.Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Cuantas putas veces tendre que repetir que yo me expreso asi.. no va directamente a joder, si soy categorico o intolerante musicalmente es por que lo creo asi.. si te sientes ofendido es tu problema.. sentido del humor me sobra, otra cosa es que me hagan gracia determinadas coñas.. al igual que tu no pareces pillar el mio, yo no cogenio con el tuyo.. es asi.. no se le puede caer bien a todo el mundo.. conste que yo no tenia nada contra ti, hasta que sacarse de la manga tu magnifica joyita de "hacer como yo, cuando alguien os molesta me rio de el, al igual con hago con Zaps.." lo cual me toco los cojones de sobremanera.. por que yo no te habia dicho nada ni me habia dirigido a ti.. y eso de que no aporto gran cosa para cubrirme las espaldas, es por que no creo que merezca la pena tener que contestar a la misma cosa, por decimoctava vez..
Micropene!
sabes que llegas tarde,no? ahora no tiene ni la mitad de gracia
KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Rommel.
está claro que a ella le gusta la gasolinaaaaa, dame más gasolinaaaaa!
Txemari- Mensajes : 39571
McLovin escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:McLovin escribió:Si Ricky es un tocapelotas,apaga y vamonos.Sera de los unicos que no actuan con mala fe en este foro.
Nah tio,que no lo hace a malas.O al menos eso creo.
Mas broncas han generado el Bicho o Lulla
Al bicho le pueden dar mucho por el culo!
Y por cierto, ni una generó el bicho! Si en forosmoke le llaman pacemaker!
Última edición por el noi del sucre el 17.03.10 17:13, editado 1 vez
Bob Dylan.
Y no es coña!
Y no es coña!
Sugerio- Moderador
Ricky´s Appetite escribió:McLovin escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky, tocapelotas.
otro titulo más!
Pues tio,me parece que siempre intentas mediar en los problemas y de hecho les ayudas a "llevarlo".Vease el caso de WeAre,que aun estando todo el foro en contra,te pusiste de su lado y le sacaste la cara.
Claro que intento mediar en los problemas porque en su gran mayoria me parecen tonterias que se pueden solucionar si se habla un poco, el problema es que dialogar no esta de moda, es mucho mejor soltar frases lapidarias a destajo o tomar soluciones excluyentes, a mí me gusta incluir no excluir
Lo que mola es hablar con lapidarias.
Lástima que no tengas su teléfono.
Kropotkin
Blas, puede ser que vea el emoticono o la foto del revés?
Última edición por el noi del sucre el 17.03.10 17:05, editado 1 vez
Murdock escribió:
GENERAL LEE Y LOS LOCOS DE APPOMATOX AL ARF10!!!
(alguien se acuerda de esa banda, por cierto?)
Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:McLovin escribió:Si Ricky es un tocapelotas,apaga y vamonos.Sera de los unicos que no actuan con mala fe en este foro.
yo no tengo lista negra, eso es de julais.. si alguien me cae mal, le digo "achanta" y fuera.. mi malrollismo contigo vino unica y exclusivamente por el comentario anteriormente citado, a parte de ese, que me parecio gratuito, buscando a lulla.. no he tenido ningun fallo..
Estoy mas perdido que un oso polar en La Isla...
pues pasamelo , es mujer no?el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:McLovin escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Ricky, tocapelotas.
otro titulo más!
Pues tio,me parece que siempre intentas mediar en los problemas y de hecho les ayudas a "llevarlo".Vease el caso de WeAre,que aun estando todo el foro en contra,te pusiste de su lado y le sacaste la cara.
Claro que intento mediar en los problemas porque en su gran mayoria me parecen tonterias que se pueden solucionar si se habla un poco, el problema es que dialogar no esta de moda, es mucho mejor soltar frases lapidarias a destajo o tomar soluciones excluyentes, a mí me gusta incluir no excluir
Lo que mola es hablar con lapidarias.
Lástima que no tengas su teléfono.
tor escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Cuantas putas veces tendre que repetir que yo me expreso asi.. no va directamente a joder, si soy categorico o intolerante musicalmente es por que lo creo asi.. si te sientes ofendido es tu problema.. sentido del humor me sobra, otra cosa es que me hagan gracia determinadas coñas.. al igual que tu no pareces pillar el mio, yo no cogenio con el tuyo.. es asi.. no se le puede caer bien a todo el mundo.. conste que yo no tenia nada contra ti, hasta que sacarse de la manga tu magnifica joyita de "hacer como yo, cuando alguien os molesta me rio de el, al igual con hago con Zaps.." lo cual me toco los cojones de sobremanera.. por que yo no te habia dicho nada ni me habia dirigido a ti.. y eso de que no aporto gran cosa para cubrirme las espaldas, es por que no creo que merezca la pena tener que contestar a la misma cosa, por decimoctava vez..
pongamos que se trumban algunas fotos con tu cara... esa coña entraría dentro de esas "determinadas coñas"?
jajaja.. por supuesto, pero creo que no tendrian ni la mitad de coña mi careto que el Trumbo.. el tiene demasiada clase y saber estar.. mucho mas que yo.. jejejeje...en cualquier caso no me picaria.. trankis.. jejeje.. siempre y cuando no fuera con malicia, claro! jejeje
Siddharta Gautama (fundador del budismo)
wikipedia escribió:En general, Buda es considerado una de las figuras más importantes de la historia religiosa humana al lado de Jesucristo, Mahoma y demás grandes reformadores religiosos. Si bien Buda es la figura central del budismo, no es exclusiva de él.
* Para los hindúes, Buda es la novena y penúltima —y la más reciente— encarnación de Viṣṇú, precedida por Krishná y seguida por Kalki, es decir, es un avatar del hinduismo.
* El caodaísmo lo considera uno de los profetas de Dios.[cita requerida]
* La teosofía, como otras escuelas esotéricas, consideran a Buda uno de los mayores iluminados.
* Los budistas chinos le adoran como El Fo, dirigiéndose a él como Fot-tchou[cita requerida]
* El maniqueísmo lo incluía entre los predecesores de Mani al lado de Moisés, Jesús y Zoroastro.[cita requerida]
* Para el bahaísmo, Buda es una de las nueve representaciones de Dios sobre la Tierra.
* La Iglesia de la Unificación de Moon lo considera uno de sus profetas.[cita requerida]
* Los raelianos lo consideran uno de los supuestos clones extraterrestres destinados a guiar a la humanidad.[cita requerida]
* La cienciología lo considera, junto con Jesús, uno de los clear, aquellas personas que han logrado ponerse en contacto con su alma extraterrestre.[cita requerida]
* Gautama sería un apellido de origen europeo, emparentando con el español Gaytan. No olvidemos que las clases altas de la India, entre las que se encontraban los príncipes como el Buda, pertenecerían a los grupos procedentes de Europa -no necesariamente belicosos, pues algunos sitúan las destrucciones de Mohenjo-Darho y Harappa 200 años antes de la llegada de los europeos-. La actual religión hindú sería la fusión de un culto a un Dyaus Pitar-Júpiter- venido de Europa, con los cultos Shivaísticos de la población autóctona de piel oscura. La palabra usada para casta -varna- originalmente significaba simplemente color de piel
Ricky´s Appetite escribió:ahí estamos de acuerdo.Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:McLovin escribió:Si Ricky es un tocapelotas,apaga y vamonos.Sera de los unicos que no actuan con mala fe en este foro.
Ya estamos... La culap del bicho, que como no viene nunca...
Sir Francis Drake
Pantufla te dice algo?
Empiezoaostiasymekedosolo escribió:tor escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Cuantas putas veces tendre que repetir que yo me expreso asi.. no va directamente a joder, si soy categorico o intolerante musicalmente es por que lo creo asi.. si te sientes ofendido es tu problema.. sentido del humor me sobra, otra cosa es que me hagan gracia determinadas coñas.. al igual que tu no pareces pillar el mio, yo no cogenio con el tuyo.. es asi.. no se le puede caer bien a todo el mundo.. conste que yo no tenia nada contra ti, hasta que sacarse de la manga tu magnifica joyita de "hacer como yo, cuando alguien os molesta me rio de el, al igual con hago con Zaps.." lo cual me toco los cojones de sobremanera.. por que yo no te habia dicho nada ni me habia dirigido a ti.. y eso de que no aporto gran cosa para cubrirme las espaldas, es por que no creo que merezca la pena tener que contestar a la misma cosa, por decimoctava vez..
jajaja.. por supuesto, pero creo que no tendrian ni la mitad de coña mi careto que el Trumbo.. el tiene demasiada clase y saber estar.. mucho mas que yo.. jejejeje...en cualquier caso no me picaria.. trankis.. jejeje.. siempre y cuando no fuera con malicia, claro! jejeje
estas hablando de Tor? malicia ninguna pero es un cabrón como la copa de un pene
Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hombre tio, desde que te dije lo de que tanto usar lo de tal o tal cosa es de maricas te has puesto a la defensiva conmigo o yo al menos lo he notado así, y para evitar tomarmelo en serio opte por reirme, ojo que esa frase tiene su coña, lo verias si entendieras mi humor , tu te lo tomas a mal por lo que dije sobre tus expresiones pero ni te tengo mania ni me enfado ni nada por el estilo. Yo suelo estar siempre de broma y la gran mayoria de veces se nota si quieres notarlo claro.Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Cuantas putas veces tendre que repetir que yo me expreso asi.. no va directamente a joder, si soy categorico o intolerante musicalmente es por que lo creo asi.. si te sientes ofendido es tu problema.. sentido del humor me sobra, otra cosa es que me hagan gracia determinadas coñas.. al igual que tu no pareces pillar el mio, yo no cogenio con el tuyo.. es asi.. no se le puede caer bien a todo el mundo.. conste que yo no tenia nada contra ti, hasta que sacarse de la manga tu magnifica joyita de "hacer como yo, cuando alguien os molesta me rio de el, al igual con hago con Zaps.." lo cual me toco los cojones de sobremanera.. por que yo no te habia dicho nada ni me habia dirigido a ti.. y eso de que no aporto gran cosa para cubrirme las espaldas, es por que no creo que merezca la pena tener que contestar a la misma cosa, por decimoctava vez..
Micropene!
Es un nuevo estilo de forerismo. Intentar reanimar topics a base de chsites que probablemente ya estén hechos cinco horas antes...
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:ahí estamos de acuerdo.Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Empiezoaostiasymekedosolo escribió:McLovin escribió:Si Ricky es un tocapelotas,apaga y vamonos.Sera de los unicos que no actuan con mala fe en este foro.
Ya estamos... La culap del bicho, que como no viene nunca...
el martir del foro, cuando bajes de la cruz me avisas
el noi del sucre escribió:La Rosa de Siddharta escribió:
Siddharta Gautama (fundador del budismo)wikipedia escribió:En general, Buda es considerado una de las figuras más importantes de la historia religiosa humana al lado de Jesucristo, Mahoma y demás grandes reformadores religiosos. Si bien Buda es la figura central del budismo, no es exclusiva de él.
* Para los hindúes, Buda es la novena y penúltima —y la más reciente— encarnación de Viṣṇú, precedida por Krishná y seguida por Kalki, es decir, es un avatar del hinduismo.
* La teosofía, como otras escuelas esotéricas, consideran a Buda uno de los mayores iluminados.
* Los budistas chinos le adoran como El Fo, dirigiéndose a él como Fot-tchou[cita requerida]
* El maniqueísmo lo incluía entre los predecesores de Mani al lado de Moisés, Jesús y Zoroastro.[cita requerida]
* Para el bahaísmo, Buda es una de las nueve representaciones de Dios sobre la Tierra.
* La Iglesia de la Unificación de Moon lo considera uno de sus profetas.[cita requerida]
* Los raelianos lo consideran uno de los supuestos clones extraterrestres destinados a guiar a la humanidad.[cita requerida]
* La cienciología lo considera, junto con Jesús, uno de los clear, aquellas personas que han logrado ponerse en contacto con su alma extraterrestre.[cita requerida]
* Gautama sería un apellido de origen europeo, emparentando con el español Gaytan. No olvidemos que las clases altas de la India, entre las que se encontraban los príncipes como el Buda, pertenecerían a los grupos procedentes de Europa -no necesariamente belicosos, pues algunos sitúan las destrucciones de Mohenjo-Darho y Harappa 200 años antes de la llegada de los europeos-. La actual religión hindú sería la fusión de un culto a un Dyaus Pitar-Júpiter- venido de Europa, con los cultos Shivaísticos de la población autóctona de piel oscura. La palabra usada para casta -varna- originalmente significaba simplemente color de piel
Boohan- Mensajes : 54464
el noi del sucre escribió:La Rosa de Siddharta escribió:
Siddharta Gautama (fundador del budismo)wikipedia escribió:En general, Buda es considerado una de las figuras más importantes de la historia religiosa humana al lado de Jesucristo, Mahoma y demás grandes reformadores religiosos. Si bien Buda es la figura central del budismo, no es exclusiva de él.
Gregorio- Mensajes : 9896
serias un guionista ideal para el hormiguero entoncesel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hombre tio, desde que te dije lo de que tanto usar lo de tal o tal cosa es de maricas te has puesto a la defensiva conmigo o yo al menos lo he notado así, y para evitar tomarmelo en serio opte por reirme, ojo que esa frase tiene su coña, lo verias si entendieras mi humor , tu te lo tomas a mal por lo que dije sobre tus expresiones pero ni te tengo mania ni me enfado ni nada por el estilo. Yo suelo estar siempre de broma y la gran mayoria de veces se nota si quieres notarlo claro.Empiezoaostiasymekedosolo escribió:Cuantas putas veces tendre que repetir que yo me expreso asi.. no va directamente a joder, si soy categorico o intolerante musicalmente es por que lo creo asi.. si te sientes ofendido es tu problema.. sentido del humor me sobra, otra cosa es que me hagan gracia determinadas coñas.. al igual que tu no pareces pillar el mio, yo no cogenio con el tuyo.. es asi.. no se le puede caer bien a todo el mundo.. conste que yo no tenia nada contra ti, hasta que sacarse de la manga tu magnifica joyita de "hacer como yo, cuando alguien os molesta me rio de el, al igual con hago con Zaps.." lo cual me toco los cojones de sobremanera.. por que yo no te habia dicho nada ni me habia dirigido a ti.. y eso de que no aporto gran cosa para cubrirme las espaldas, es por que no creo que merezca la pena tener que contestar a la misma cosa, por decimoctava vez..
Micropene!
Es un nuevo estilo de forerismo. Intentar reanimar topics a base de chsites que probablemente ya estén hechos cinco horas antes...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4