¿Y usted CON QUÉ FRECUENCIA CAGA?
+97
thunderpussy
Bela Lugosi's dad
Monra
Blu3Fiv3
Australopo
Jurek
gayeta
Señor Perdido
manel.
bottleofdenial
Koikila
TomYoung
c.cornellwhiteduke
BlueStarRider
karlos gasteiz
Van
Rober75
CountryJoe
javi clemente
Mr. Integrity
uno cualquiera
hellpatrol
atabal
Wyno
Cerpin Taxt
jonikk
locovereas
Woody
RockRotten
iguana
Axlferrari
Mecagoentodo
millino
astroman
Infernu
Moderno
Rikileaks
káiser
Jud
sonic buzzard
gavitana
ruso
Koyote
Maniac is out
Rock till I die
gofio77
RickMahorn
Cobra
morley
Corduboy
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
Ashra
almorvi
Damià
Orion
Sonny Boy
Sugerio
Rasputin
fopp
Boohan
Jincho
Black Flamingo
®Lucy Lynskey
Stoner
Breath
La Bruja Avería
DarthMercury
R'as Kal Bhul
PUMP
Ricky´s Appetite
akhenaten666
Trumbo
nathalia
KIM_BACALAO
Ayers
el noi del sucre
Edko Fuzz
celtasnake
coolfurillo
Caballero del Pepío
Yomis
TIENENOMBRESMIL
VIGURI
sivartpoker
Perry go round
Dumbie
Rockenberg
Joe Yamanaka
Sutter Cane
lozzone
Slovako
W
michi
Gora Rock
Joseba
atila
101 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Y usted CON QUÉ FRECUENCIA CAGA?
Stoner escribió:yo es comer y cagar, es impresionante
¿ al mismo tiempo ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo es comer y cagar, es impresionante
¿ al mismo tiempo ?
yo casi.
Stoner escribió:según acabo, no me cuesta nada
si coincidimos en alguna comida forera me sentaré más cerca del servicio que tú,que lo sepas. q
Había que recordar esta coña memorable.atila escribió:gofio77 escribió:cambio en Brasil. Sale Kaka por Elano
atila- Mensajes : 30965
Atabal y Sugerío, este topic no es un sitio frío.
Joder, con lo de que es época de virus estoy yendo con una frecuencia exagerada. Es más, comer picante ni me atrevo.
¿Y vosotros/as ?
¿Cómo está vuestra tripa?
¿Y vosotros/as ?
atila escribió:Joder, con lo de que es época de virus estoy yendo con una frecuencia exagerada. Es más, comer picante ni me atrevo.
¿Y vosotros/as ?
Colitis ulcerosa y colon irritable..
Mejor ahorro detalles
Koyote- Mensajes : 1251
Koyote escribió:atila escribió:Joder, con lo de que es época de virus estoy yendo con una frecuencia exagerada. Es más, comer picante ni me atrevo.
¿Y vosotros/as ?
Mejor ahorro detalles
¿Pero te vino de excesos de algún tipo?
atila escribió:Koyote escribió:atila escribió:Joder, con lo de que es época de virus estoy yendo con una frecuencia exagerada. Es más, comer picante ni me atrevo.
¿Y vosotros/as ?
Mejor ahorro detalles
¿Pero te vino de excesos de algún tipo?
Es lo primero que pensé... que me quiten lo bailao y me he pasado varios pueblos en alguna época.
Pero luego resulta que es una enfermedad autoinmune y de origen desconocido.
Vamos, que en principio los años locos no tienen culpa alguna.
Koyote- Mensajes : 1251
Un par de veces al día
ruso- Mensajes : 31735
Sin contar las veces que me puedo cagar en la puta madre, o en Sanani, que varían según el día y el entorno...por lo demás unas 3 veces al día.
gavitana- Mensajes : 23245
Que envidia me dais los defecadores diarios... algunos incluso varias veces!
Normalmente cago cada tres dias un muñeco considerable. No lo entiendo, ya que como bien de verdura y el pan, la mitad de las veces, es integral.
Normalmente cago cada tres dias un muñeco considerable. No lo entiendo, ya que como bien de verdura y el pan, la mitad de las veces, es integral.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mi me explicaron que lo ideal es cagar las mismas veces que se come, así que los de tres apretadas diarias sois los ganadores
Jud- Moderadora
Una diaria habitualmente... y preferiblemente en el trabajo.
káiser- Mensajes : 51054
sonic buzzard escribió:Que envidia me dais los defecadores diarios... algunos incluso varias veces!
Prueba con vinagre de Modena, a mis tripas les va fatal.
Eso sí, vinagre vinagre, nada de reducciones de esas, que eso no me hace mal.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cuando era más joven lo hacía 3 veces al día, seguramente por esa creencia de hacerlo cada vez que comes. Me di cuenta luego de que ahí forzaba innecesariamente. Ahora lo hago sólo cuando tengo ganas, que me parece lo natural y además sale de un tirón, lo que viene siendo una vez al día.
Moderno- Mensajes : 6539
atila escribió:Había que recordar esta coña memorable.atila escribió:gofio77 escribió:cambio en Brasil. Sale Kaka por Elano
Infernu- Mensajes : 56568
todas las mañanas despues del cafe. y como un toro oiga
astroman- Mensajes : 753
Un par de veces al día no me las quita nadie
millino- Mensajes : 24993
Me he topado con mi tema de conversación favorito. Vaya vaya...
Yo suelo plantar pinos In da mornin, después del café y una vez al día lo considero suficiente.
A los estreñidos les recomiendo las semillas de chía, van genial dicen, yo no las necesito , aunque si altero un poco mis hábitos paso dos días sin defecar en condiciones y me encuentro fatal.
Las cacas de resaca son lo mas putrefacto y penetrante que un ser humano puede expulsar, pero te quedas como un Pepe cuando te deshaces de esa losa.
Los que cagais tres veces al día, no OS entiendo, y tampoco OS envidio.
Tengo un pequeño problema con cagar fuera de casa y es que pienso siempre en el olor que le puedo dejar al prójimo que en mi propia necesidad, así que este verano pasado mi furgo y yo nos compramos un ambientador de bolsillo, y nos dedicamos a recorrer playas y regalar el postre mañanero a los bares de la costa gallega, para dejar recuerdo con buen olor, eso si. He superado mi contracción anal en baños ajenos al de mi casa y eso es un puto alivio. En serio
Yo suelo plantar pinos In da mornin, después del café y una vez al día lo considero suficiente.
A los estreñidos les recomiendo las semillas de chía, van genial dicen, yo no las necesito , aunque si altero un poco mis hábitos paso dos días sin defecar en condiciones y me encuentro fatal.
Las cacas de resaca son lo mas putrefacto y penetrante que un ser humano puede expulsar, pero te quedas como un Pepe cuando te deshaces de esa losa.
Tengo un pequeño problema con cagar fuera de casa y es que pienso siempre en el olor que le puedo dejar al prójimo que en mi propia necesidad, así que este verano pasado mi furgo y yo nos compramos un ambientador de bolsillo, y nos dedicamos a recorrer playas y regalar el postre mañanero a los bares de la costa gallega, para dejar recuerdo con buen olor, eso si. He superado mi contracción anal en baños ajenos al de mi casa y eso es un puto alivio. En serio
Mecagoentodo- Mensajes : 34
Mi mujer y mi hija pueden estar 15 días sin cagar. Doy fe.
RickMahorn- Mensajes : 3007
muy heavyRickMahorn escribió:Mi mujer y mi hija pueden estar 15 días sin cagar. Doy fe.
Mecagoentodo escribió:muy heavyRickMahorn escribió:Mi mujer y mi hija pueden estar 15 días sin cagar. Doy fe.
Yo no lo entiendo. Mi hija empalmó este verano el Arenal Sound (7 días) y una casa rural (otros 7) y llegó a casa sin cagar y no creas que fue directa al vater. Yo no se donde se lo guarda.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:Mecagoentodo escribió:muy heavyRickMahorn escribió:Mi mujer y mi hija pueden estar 15 días sin cagar. Doy fe.
Yo no lo entiendo. Mi hija empalmó este verano el Arenal Sound (7 días) y una casa rural (otros 7) y llegó a casa sin cagar y no creas que fue directa al vater. Yo no se donde se lo guarda.
Sólo tengo una explicación, come como un pajarito.
Martin Monestier, Histoire et bizarreries des excréments
Dominique Laporte, Histoire de la merde
Un par de referencias bibliográficas muy esclarecedoras.
https://www.muyinteresante.es/salud/fotos/curiosidades-sobre-la-caca
Mecagoentodo escribió:Me he topado con mi tema de conversación favorito. Vaya vaya...
Enciender una cerilla (2 en caso extremo) también disimula el olor. El humo de la combustión es un olor potente y ayuda bastante.
Mecagoentodo escribió:Me he topado con mi tema de conversación favorito. Vaya vaya...
Enciender una cerilla (2 en caso extremo) también disimula el olor. El humo de la combustión es un olor potente y ayuda bastante.
2-3 veces al día en mi caso...
iguana- Mensajes : 10068
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Una vez volvía yo de mi borrachera sabadil habitual con unos amigos y uno de ellos tuvo un apretón tan atroz que sin cortarse un pelo cagó al lado nuestra mientras pasábamos por un jardincito . Se limpió con un periódico que había en una papelera.
Su casa estaba a 2 minutos andando.
A mí me ocurrió en las fiestas de San Juan, en el barrio de Judizmendi, en Vitoria. Fue hace dos o tres años.
Me cagaba de repente y fui a una de esas casas que abundan por el barrio que en parte parecen británicas ya que tienen jardincillo en su parte frontal.
Me quedé muy a gusto tras expulsar la deposición tras unos arbustos, y no me quedó más remedio que limpiarme con un pañuelo de tela, que acabó en el container más cercano.
En el Pirineo hay algunos pañuelos de tela mios. Incluso en alguno debia haber las iniciales bordadas.
Damià- Mensajes : 114662
Llevo una época últimamente tan agitada que se pasan los días y cuando de repente caigo y me digo a mí mismo: ¿cuándo fue la última vez que cagaste? no soy capaz de recordar. No tengo tiempo
Eso entre semana
Luego claro, me dicen mis amigos que no me ven el pelo, que no tengo vida social, que ni siquiera me ven los fines de semana. Y es que me tiro el fin de semana cagando lo que no cago entre semana
Eso entre semana
Luego claro, me dicen mis amigos que no me ven el pelo, que no tengo vida social, que ni siquiera me ven los fines de semana. Y es que me tiro el fin de semana cagando lo que no cago entre semana
RockRotten- Mensajes : 38987
Religiosamente cada mañana después de desayunar. Y, salvo cuando estoy de viaje, siempre en casa, por supuesto. Incluso cuando estoy de viaje cago en "casa", porque siempre lo hago en el hotel, nunca fuera.
Llevo 12 años en mi curro y habré cagado aquí 3 ó 4 veces, cuando he estado mal del estómago.
Cagar en casa para mí es ley
Llevo 12 años en mi curro y habré cagado aquí 3 ó 4 veces, cuando he estado mal del estómago.
Woody- Mensajes : 45234
Las semillas de lino molidas y las de chía van muy bien.
Woody escribió:Religiosamente cada mañana después de desayunar. Y, salvo cuando estoy de viaje, siempre en casa, por supuesto. Incluso cuando estoy de viaje cago en "casa", porque siempre lo hago en el hotel, nunca fuera.
Yo tengo un problema, que también tengo que cagar en casa o en hotel cuando estoy fuera, pero es que puedo giñar 3 veces antes de salir, giño, vamos a salir... ehhh espera espera, giño otra vez, venga vamos, chaqueta puesta, tarjeta en mano y.... espera espera!!! otra vez giñar... y mi mujer desesperada ¿OTRA VEEEEEEEZZZZZZZ???
locovereas- Mensajes : 33247
Yo cago en cualquier lado mientras la taza este en condiciones.
jonikk- Mensajes : 24123
Yo cago completamente a granel. No tengo hora específica ni rutina alguna, eso sí, prefiero hacerlo en casa, vive Dios.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Yo cago completamente a granel. No tengo hora específica ni rutina alguna, eso sí, prefiero hacerlo en casa, vive Dios.
Jud- Moderadora
2-3 al día
pensaba que era raro y parece que es lo normal
pensaba que era raro y parece que es lo normal
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
En días laborables 2 o 3 veces. Los fines de semana baja bastante la producción de truños, una o ninguna
Wyno- Mensajes : 6473
Una cosa que he ido comprobando con los años tras la aseveración de un colega:
Las resacas se cagan.
Vital pasar pronto por el trono el día después de una buena melopea para empezar el proceso de recuperación.
Las resacas se cagan.
Vital pasar pronto por el trono el día después de una buena melopea para empezar el proceso de recuperación.
Breath- Mensajes : 25960
1 o 2.
Ayer tenía fiesta y cayeron 4. No es que la producción fuera mayor, sino que la fraccioné aprovechando tiempos muertos.
Esta sociedad tiene que avanzar hacia una mayor flexibilidad fecal.
Ayer tenía fiesta y cayeron 4. No es que la producción fuera mayor, sino que la fraccioné aprovechando tiempos muertos.
Esta sociedad tiene que avanzar hacia una mayor flexibilidad fecal.
atabal- Mensajes : 16719
Osea que ese es el secreto para sobrevivir a tus veranos.Breath escribió:Una cosa que he ido comprobando con los años tras la aseveración de un colega:
Las resacas se cagan.
jonikk- Mensajes : 24123
Cambiad el nombre del foro a La Cagaleta. Joder vaya panda de defecadores.
hellpatrol- Mensajes : 33107
Cómo te pasas con Eloy ahora que no anda por el foro.Damià escribió:Cada dia, me falta determinar la hora exacta, es una cuestión estadística, de aqui a un mes ya la tendré calculada.
El rato empleado depende de la revista/libro, etc....me he llevado hasta albumes de fotos familiares.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
KIM_BACALAO escribió:este es el topic de Lady Caga?
y basti?
por reconducir un poco el topic para que tenga sentido en este foro...
los festivales afectan a vuestra regularidad?
os ha dado un apretón alguna vez en pleno Azkena?
estando en primera fila del grupo que más queríais ver por ejemplo?
por qué José Coronado no anuncia yogures de palmerotas?
Directamente ni me planteo ir a un festival más de dos días seguidos porque sé que el primer día no voy a cagar y el segundo va a ser muerte, muerte y destrucción.
En casa-curro, 2-3 veces al día.
Pero falta la pregunta más importante de todas sobre esta cuestión, a saber: miráis lo que habéis cagado antes de tirar la cadena o no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:KIM_BACALAO escribió:este es el topic de Lady Caga?
y basti?
por reconducir un poco el topic para que tenga sentido en este foro...
los festivales afectan a vuestra regularidad?
os ha dado un apretón alguna vez en pleno Azkena?
estando en primera fila del grupo que más queríais ver por ejemplo?
por qué José Coronado no anuncia yogures de palmerotas?
Directamente ni me planteo ir a un festival más de dos días seguidos porque sé que el primer día no voy a cagar y el segundo va a ser muerte, muerte y destrucción.
En casa-curro, 2-3 veces al día.
Pero falta la pregunta más importante de todas sobre esta cuestión, a saber: miráis lo que habéis cagado antes de tirar la cadena o no?
A lo de los festivales, ya a esta edad pillar hotel es primordial, primero por la espalda y dormir en cama, segundo donde tener un sitio para cagar agusto y en condiciones.
En el primer Festimad que fui a la media hora de entrar y poner la tienda nos pasamos por los servicios y estaban hasta las duchas con mierda. Salvacolina al canto. Al dia siguiente nos fuimos a cagar al campo.
En un Benicassim esperaba a primera hora a que se fueran los operarios de limpiar los wc portatiles y el menda lo estrenaba.
A lo segundo, pues claro que miro. Es mas estoy en el despacho ahora mismo enviando un fax y voy a revisar la obra.
locovereas- Mensajes : 33247
Los que cagáis leyendo, porqué lo hacéis, no tenéis ganas y queréis forzar el esfinter?. Nunca lo he entendido. Yo tengo ganas, voy, cago, y listo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6