¿Y usted CON QUÉ FRECUENCIA CAGA?
+97
thunderpussy
Bela Lugosi's dad
Monra
Blu3Fiv3
Australopo
Jurek
gayeta
Señor Perdido
manel.
bottleofdenial
Koikila
TomYoung
c.cornellwhiteduke
BlueStarRider
karlos gasteiz
Van
Rober75
CountryJoe
javi clemente
Mr. Integrity
uno cualquiera
hellpatrol
atabal
Wyno
Cerpin Taxt
jonikk
locovereas
Woody
RockRotten
iguana
Axlferrari
Mecagoentodo
millino
astroman
Infernu
Moderno
Rikileaks
káiser
Jud
sonic buzzard
gavitana
ruso
Koyote
Maniac is out
Rock till I die
gofio77
RickMahorn
Cobra
morley
Corduboy
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
Ashra
almorvi
Damià
Orion
Sonny Boy
Sugerio
Rasputin
fopp
Boohan
Jincho
Black Flamingo
®Lucy Lynskey
Stoner
Breath
La Bruja Avería
DarthMercury
R'as Kal Bhul
PUMP
Ricky´s Appetite
akhenaten666
Trumbo
nathalia
KIM_BACALAO
Ayers
el noi del sucre
Edko Fuzz
celtasnake
coolfurillo
Caballero del Pepío
Yomis
TIENENOMBRESMIL
VIGURI
sivartpoker
Perry go round
Dumbie
Rockenberg
Joe Yamanaka
Sutter Cane
lozzone
Slovako
W
michi
Gora Rock
Joseba
atila
101 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Y usted CON QUÉ FRECUENCIA CAGA?
KIM_BACALAO escribió:
por qué José Coronado no anuncia yogures de palmerotas?
:goofy: calla calla que ya lo habia olvidado
todos los dias a las 12:00, es ritual ya
en los viajes cago el primer dia, luego la cosa esta mas jodida
en los viajes cago el primer dia, luego la cosa esta mas jodida
8:00h AM todos los días.
Probable repetición a las 8:30h AM.
Probable repetición a las 8:30h AM.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
atila escribió:Edko Fuzz escribió:Aqui uno que si caga dos veces por semana se puede dar con un canto en los dientes. Me cuesta un cojón y parte del otro. Es un putadón pero estoy bastante acostumbrado...
Te recomiendo Agiolax,muy efectivo,sin tomar en exceso(lee el prospecto),y pregunta en la farmacia o al médico.
Supongo que habrás consultado a un médico sobre esto,pero si no lo has hecho no tengas pudor a ver si luego tienes algún problema.
Las semillas de lino también funcionan bien.Pregunta en un herbolario,ahí lo venden.Las semillas de lino es coger una cucharada (de esas para tomar sopa)y la dejas por la noche en medio vaso de agua o 3/4 de agua y te lo tomas por la mañana.
Dos veces por semana es muy muy poco.
Pues muchas gracias! La verdad es que he probado varias cosas. Ya consulté con mi doctora y me dio una especie de jarabe laxante (botellaca d emedio litro, ojo), me dijo que no demasiado fuerte para evitar la adicción. Lo tengo que tomar intermitentemente porque es tomarlo cinco días seguidos y ya no me hace efecto. El tema semillas lo he tocado, pero no con ese método que comentas. Será cuestión de probarlo. Ya solo me faltan los métodos cigarrillo y cocaina, pero como ni fumo ni me meto pues...
Gracias de nuevo!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:
sabía que te haría ilusión!
varias veces al día debido a mi profesión
Ayers- Mensajes : 33325
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:
sabía que te haría ilusión!
cada vez que alguien me lo recuerda se me revuelve el estomago, que malito me puse por satan!
Y yo que voy cuando me dan ganas y ya está... Sin embargo media humanidad parece obsesionada con su 'regularidad'. ¿No hay nada mejor en lo que perder el tiempo que contabilizar las deposiciones? ¡Una guerra civil es lo que hace falta!
DarthMercury escribió:Y yo que voy cuando me dan ganas y ya está... Sin embargo media humanidad parece obsesionada con su 'regularidad'. ¿No hay nada mejor en lo que perder el tiempo que contabilizar las deposiciones? ¡Una guerra civil es lo que hace falta!
claro que lo vemos así porque no tenemos problemas para cagar, hay gente que se pone muy mala si no caga, yo tenia un colega que al final le daban hasta calambres en el estomago
voy a cagar...........................................
lo digo por que como el topic va de esto....
aprovecho y hago publico mi momento marrón..
¿será niño o niña?
¿será niño o niña?
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
forero o trol?monty escribió:voy a cagar...........................................
¿será niño o niña?
monty escribió:voy a cagar...........................................
¿será niño o niña?
por si acaso, bautizalo
Ricky´s Appetite escribió:forero o trol?monty escribió:voy a cagar...........................................
¿será niño o niña?
'trol' el que acabo de dejar en la taza...
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
KIM_BACALAO escribió:este es el topic de Lady Caga?
y basti?
por reconducir un poco el topic para que tenga sentido en este foro...
los festivales afectan a vuestra regularidad?
os ha dado un apretón alguna vez en pleno Azkena?
estando en primera fila del grupo que más queríais ver por ejemplo?
Hombre... yo sé de uno al que le sentó mal la mayonesa o la hamburguesa del chiringuito, o ambas cosas a la vez... y le tuve que acompañar rauda y veloz hasta el hotel... Suerte que estábamos en el Silken, pero es que igualmente hubo que hacer una parada en un bar a medio camino...
Pero ya estoy acostumbrada a estos ramalazos... Llevábamos saliendo juntos pocos días y una noche de indisposición no llegó a potar a la taza del WC y me estucó medio cuarto de baño...
Pasó una vergüenza, pobrecico.....
para cagar en el azkena siempre estara el polideportivo de mendizabala, y para ducharse higienicamente tambien
Una vez al día, como un reloj. Y si tiene que haber una segunda, no me pongo ni un poco colorao.
Breath- Mensajes : 25960
Edko Fuzz escribió:atila escribió:Edko Fuzz escribió:Aqui uno que si caga dos veces por semana se puede dar con un canto en los dientes. Me cuesta un cojón y parte del otro. Es un putadón pero estoy bastante acostumbrado...
Te recomiendo Agiolax,muy efectivo,sin tomar en exceso(lee el prospecto),y pregunta en la farmacia o al médico.
Supongo que habrás consultado a un médico sobre esto,pero si no lo has hecho no tengas pudor a ver si luego tienes algún problema.
Las semillas de lino también funcionan bien.Pregunta en un herbolario,ahí lo venden.Las semillas de lino es coger una cucharada (de esas para tomar sopa)y la dejas por la noche en medio vaso de agua o 3/4 de agua y te lo tomas por la mañana.
Dos veces por semana es muy muy poco.
Pues muchas gracias! La verdad es que he probado varias cosas. Ya consulté con mi doctora y me dio una especie de jarabe laxante (botellaca d emedio litro, ojo), me dijo que no demasiado fuerte para evitar la adicción. Lo tengo que tomar intermitentemente porque es tomarlo cinco días seguidos y ya no me hace efecto. El tema semillas lo he tocado, pero no con ese método que comentas. Será cuestión de probarlo. Ya solo me faltan los métodos cigarrillo y cocaina, pero como ni fumo ni me meto pues...
Gracias de nuevo!
¡De nada Edko! Estamos para ayudarnos.También te aconsejo no hacer comidas muy copiosas,mejor 5 comidas de menor ración y tomar nueces o almendras o pasas para el gusanillo.Y sobretodo,deporte.Correr,hacer abdominales y flexiones,y si puedes hacer yoga,mucho mejor,te ayuda a conocer mejor tu cuerpo,a respirar bien,y creo que te puede venir muy bien para esto.Yo soy más de deportes más fuertes pero no estaría de más que vieses durante unos meses cómo te va.La vida sedentaria es pésima para el tema estómago.
Última edición por atila el 18.03.10 18:29, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30965
DarthMercury escribió:Y yo que voy cuando me dan ganas y ya está... Sin embargo media humanidad parece obsesionada con su 'regularidad'. ¿No hay nada mejor en lo que perder el tiempo que contabilizar las deposiciones? ¡Una guerra civil es lo que hace falta!
el noi del sucre escribió:DarthMercury escribió:Y yo que voy cuando me dan ganas y ya está... Sin embargo media humanidad parece obsesionada con su 'regularidad'. ¿No hay nada mejor en lo que perder el tiempo que contabilizar las deposiciones? ¡Una guerra civil es lo que hace falta!
Ya sabía yo que me tendría que poner grosero.¡VETE A CAGAR!
atila- Mensajes : 30965
monty escribió:voy a cagar...........................................
¿será niño o niña?
La Bruja Avería escribió:KIM_BACALAO escribió:este es el topic de Lady Caga?
y basti?
Hombre... yo sé de uno al que le sentó mal la mayonesa o la hamburguesa del chiringuito, o ambas cosas a la vez... y le tuve que acompañar rauda y veloz hasta el hotel... Suerte que estábamos en el Silken, pero es que igualmente hubo que hacer una parada en un bar a medio camino...
Pero ya estoy acostumbrada a estos ramalazos... Llevábamos saliendo juntos pocos días y una noche de indisposición no llegó a potar a la taza del WC y me estucó medio cuarto de baño...
el pobre no sabría ni qué decir, no?
El estilo más vistoso a la hora de los pedos mochila es el del arroz caldoso. Un poco de diarrea y voilà, un arrocín mu rico.
No obstante, soy de cagar pinos señoriales.
No obstante, soy de cagar pinos señoriales.
KIM_BACALAO escribió:La Bruja Avería escribió:KIM_BACALAO escribió:este es el topic de Lady Caga?
y basti?
el pobre no sabría ni qué decir, no?
No saber las relaciones off-foreras me impide la gran risa en este momento...
Stoner escribió:yo es comer y cagar
yo cuando como mucho también
mi cuerpo es muy inteligente y sabe que las dos comidas, la pasada y actual, no tienen cabida a la vez en él
La Bruja Avería escribió:
Yo tengo una anécdota con una ex muy similar, alguna vez la he explicado aquí, era la primera vez que me quedaba en su casa , algo debió sentarla realmente mal..... Antes de ir a "dormir" me fui dirección al baño, a medio camino la oigo venir corriendo, me aparta y entra en el baño lo justo para soltar por su delicado y precioso culo la diarrea más asquerosa que he visto en mi vida por todo el baño
Salimos 3 años después de aquello
menudas comillasRicky´s Appetite escribió:La Bruja Avería escribió:
Yo tengo una anécdota con una ex muy similar, alguna vez la he explicado aquí, era la primera vez que me quedaba en su casa , algo debió sentarla realmente mal..... Antes de ir a "dormir" me fui dirección al baño, a medio camino la oigo venir corriendo, me aparta y entra en el baño lo justo para soltar por su delicado y precioso culo la diarrea más asquerosa que he visto en mi vida por todo el baño
pobrecilla, si que debía estar mal pq a mi me da una peritonitis antes de que me vea alguien en semejante momento!
así que no dormisteis....
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Una vez volvía yo de mi borrachera sabadil habitual con unos amigos y uno de ellos tuvo un apretón tan atroz que sin cortarse un pelo cagó al lado nuestra mientras pasábamos por un jardincito . Se limpió con un periódico que había en una papelera.
Su casa estaba a 2 minutos andando.
Trumbo- Mensajes : 99707
Lucy Lynskey escribió:menudas comillasRicky´s Appetite escribió:La Bruja Avería escribió:
pobrecilla, si que debía estar mal pq a mi me da una peritonitis antes de que me vea alguien en semejante momento!
así que no dormisteis....
si, pobrecilla, la tuve que "consolar" toda la noche
Me gustaba tanto que no me molestó la imagen que jamás olvidaré
Última edición por Ricky´s Appetite el 18.03.10 21:11, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Una vez volvía yo de mi borrachera sabadil habitual con unos amigos y uno de ellos tuvo un apretón tan atroz que sin cortarse un pelo cagó al lado nuestra mientras pasábamos por un jardincito . Se limpió con un periódico que había en una papelera.
A mí me ocurrió en las fiestas de San Juan, en el barrio de Judizmendi, en Vitoria. Fue hace dos o tres años.
Me cagaba de repente y fui a una de esas casas que abundan por el barrio que en parte parecen británicas ya que tienen jardincillo en su parte frontal.
Me quedé muy a gusto tras expulsar la deposición tras unos arbustos, y no me quedó más remedio que limpiarme con un pañuelo de tela, que acabó en el container más cercano.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Una vez volvía yo de mi borrachera sabadil habitual con unos amigos y uno de ellos tuvo un apretón tan atroz que sin cortarse un pelo cagó al lado nuestra mientras pasábamos por un jardincito . Se limpió con un periódico que había en una papelera.
A mí me ocurrió en las fiestas de San Juan, en el barrio de Judizmendi, en Vitoria. Fue hace dos o tres años.
Me cagaba de repente y fui a una de esas casas que abundan por el barrio que en parte parecen británicas ya que tienen jardincillo en su parte frontal.
Me quedé muy a gusto tras expulsar la deposición tras unos arbustos, y no me quedó más remedio que limpiarme con un pañuelo de tela, que acabó en el container más cercano.
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba escribió:y no me quedó más remedio que limpiarme con un pañuelo de tela,
Joder,un gentleman en toda regla Joseba.
Slovako- Mensajes : 27599
Me parto
la verdad que no soy dada a los eufemismos ni a hablar como un niño de 5 años ni cucu ni popó, pero reconozco que ese verbo me cuesta que no veas
no tengo el sentido escatológico catalán tampoco.
Eso si, cuando estoy muuuy harta me gusta la frase, a cagar! y en català además, una manera genial de enviar a hacer puñetas de manera definitiva
la verdad que no soy dada a los eufemismos ni a hablar como un niño de 5 años ni cucu ni popó, pero reconozco que ese verbo me cuesta que no veas
no tengo el sentido escatológico catalán tampoco.
Eso si, cuando estoy muuuy harta me gusta la frase, a cagar! y en català además, una manera genial de enviar a hacer puñetas de manera definitiva
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Permitidme que recuerde un clásico:
W- Mensajes : 2595
Yo tengo cagao en el baño inmundo de un bar porque NO PODÍA MÁS para luego limpiarme con los gallumbos, dejarlos allí y seguir la noche en modo comando.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Una vez volvía yo de mi borrachera sabadil habitual con unos amigos y uno de ellos tuvo un apretón tan atroz que sin cortarse un pelo cagó al lado nuestra mientras pasábamos por un jardincito . Se limpió con un periódico que había en una papelera.
Buff a yo hace poco estando de marcha senti unos apretones que amenazaban con arruinarme la noche, todo por culpa de un puto ron garrafon... estuve apunto de bajar al rio ( zona oscura y poco transitada) porque me estaba cagando encima literalmente y además no encontraba ningún puto garito cercano.El problema era que todas las tias que me encontraba por la calle y les pedia un clinex aseguraban no llevarlo...ja! Cuando parecia que mi pulso contra la hez estaba mas que perdido encontre un garito de Sudamericanos y me meti de cabeza, por suerte tenian hasta papel! A la salida el Latin King que regentaba aquel antro me puso en la barra un bote de ambientador y yo accedi amablemente a rociar con su fragancia aquella pocilga. No era para menos aquellos ñetas me habian salvado la vida!
Por cierto acabo de cagar tras dos dias en el dique seco, yo que suelo ser fiel a mi cita con Mr roca con puntualidad germana ya me estaba hata preocupando, menos mal...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
el noi del sucre escribió:Una vez me cagué dentro de un neopreno. Puesto.
La inmersión bien, no?
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Una vez me cagué dentro de un neopreno. Puesto.
La inmersión bien, no?
No era inmersión. La ola tuvo un rastro marrón que quedó de puta madre en la foto...
el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Una vez me cagué dentro de un neopreno. Puesto.
La inmersión bien, no?
No era inmersión. La ola tuvo un rastro marrón que quedó de puta madre en la foto...
Un surfista cagón. Interesante.
Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Una vez me cagué dentro de un neopreno. Puesto.
La inmersión bien, no?
Una cagada de surfista...
el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Una vez me cagué dentro de un neopreno. Puesto.
La inmersión bien, no?
Una modalidad de surf molona que te cagas...
Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Una vez me cagué dentro de un neopreno. Puesto.
La inmersión bien, no?
Te cagas como se pillan las olas...
el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Una vez me cagué dentro de un neopreno. Puesto.
La inmersión bien, no?
Cagando leches de rápido...
Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Jincho escribió:el noi del sucre escribió:Una vez me cagué dentro de un neopreno. Puesto.
La inmersión bien, no?
Cagando leches de rápido...
Una conexión con el planeta que te cagas!
KIM_BACALAO escribió:este es el topic de Lady Caga?
Boohan- Mensajes : 54464
Con este topic he recordado que el primer día que estuve en Los Angeles, tras llevar 2 horas dando vueltas en coche sin poder encontrar el apartamento (maldita señalización en cruz de las calles), y me cagada sobrau, y no había ni un bar, y los 7eleven no tenían lavavos y me metí entre 2 bloques de casas y ¡zaca!
Tras el aterrizaje, es el primer recuerdo que tengo de esa ciudad de mierda.
fopp- Mensajes : 2459
Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:este es el topic de Lady Caga?
Las lady´s no cagan, depositan petit suis.
celtasnake- Mensajes : 47584
Elías, el rey de las tías escribió:Con este topic he recordado que el primer día que estuve en Los Angeles, tras llevar 2 horas dando vueltas en coche sin poder encontrar el apartamento (maldita señalización en cruz de las calles), y me cagada sobrau, y no había ni un bar, y los 7eleven no tenían lavavos y me metí entre 2 bloques de casas y ¡zaca!
Yo recibí la llamada de la selva estando en el metro de NY en medio de Brooklyn, en mi vida lo pasé tan mal, todo por culpa de un zumo de manzana de litro, me dieron espasmos y todo, mis colegas pensaban que me moría ahí mismo, tuvimos que salir del metro y pude encontrar "refugio" en una cafetería.
Como el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, al día siguiente volví a tomarme el mismo zumo de manzana.........casi me cuesta un incidente con unos homeless en un lavabo público de Central park.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Elías, el rey de las tías escribió:Con este topic he recordado que el primer día que estuve en Los Angeles, tras llevar 2 horas dando vueltas en coche sin poder encontrar el apartamento (maldita señalización en cruz de las calles), y me cagada sobrau, y no había ni un bar, y los 7eleven no tenían lavavos y me metí entre 2 bloques de casas y ¡zaca!
Yo recibí la llamada de la selva estando en el metro de NY en medio de Brooklyn, en mi vida lo pasé tan mal, todo por culpa de un zumo de manzana de litro, me dieron espasmos y todo, mis colegas pensaban que me moría ahí mismo, tuvimos que salir del metro y pude encontrar "refugio" en una cafetería.
Como el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, al día siguiente volví a tomarme el mismo zumo de manzana.........casi me cuesta un incidente con unos homeless en un lavabo público de Central park.
nota mental: si consigo viajar a los esteits algún día, que no se me olvide el Fortasec!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6