Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)

+91
Balachina
borogis
elfanny
desacri
Evolardo
Stoner
MEMYSELF&I
Fisuras
Markos
Dee-Dee
Cachalote
el xavea e`lamoto
BlueStarRider
Abuelo81
priss
Minisiete
CrackerSoul
KILLER
Attikus
Pendejo
JLL
VELVETGUNNER
plt78
m señor
RockRotten
buenasnochesrose
Jane Doe
Yusefly
astroman
blacksnake
Novoselic
cablehogue
Ladylog
perrolokos
fundo1977
Roundabout
F
vistor
Bolan
Eric Sachs
sapir
thespidersfrommars
Geme
Jefe Rojo
red ryder
Rayo
guaje
Bela Lugosi's dad
La Rubia
káiser
jackster
Bettie
sweet little lau
Salvatore W.
toni
Mayor Tom
Stone
Porcino
Perimaggot
locovereas
atila
migonet
almorvi
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Moltisanti
ion
o'tuerto
Black Cuervo
miniyo
R'as Kal Bhul
mikel erecto
Blas
Dust N Bones !?
sonic buzzard
Nashville
modes garcia
Sugar Bug
Rizzy
carajillo
javi clemente
Space Captain
el noi del sucre
bluebeetle
michi
lullaby
Mr. Encías
screamin' rat
el barón
Ayers
Jincho
95 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Buenas Noches Rose (Varias cuestiones) - Página 6 Empty Re: Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)

Mensaje por miniyo 01.08.10 23:09

Y me parece muy bien que Alfa se oponga...

Nashville escribió:
káiser escribió:
atila escribió:Lo hicieron Soundgarden...Alice in Chains...que se reúnan Buenas Noches Rose y demuestren que han sido uno de los mejores grupos del rock español de todos los tiempos.Y estoy convencido de que quizá en los primeros conciertos se sentirían raros,por lo que pasó,pero estos tíos tenían una química especial,y más en directo,eran buenísimos,y estoy convencido de que ellos DISFRUTARÍAN.

Crossover!!!

Mientras triunfen Queens Of The Stone Age, es casi imposible que se produzca una reunión de Kyuss. Con Buenas Noches Rose lo mismo, Pereza tienen demasiado éxito para que podamos ver a BNR. Con mucha suerte, quizás algún concierto puntual...

El único que al parecer se opone es Alfa (de Le Punk). O sea que por Pereza no es.
miniyo
miniyo

Buenas Noches Rose (Varias cuestiones) - Página 6 Empty Re: Buenas Noches Rose (Varias cuestiones)

Mensaje por migonet 03.08.10 14:45

Yo no creo que carezca de la magia. Al menos en lo musical. Lo que si veo que las referecias magicas (Danzas, Duendes, Brujas, Campanillas, Espiritus, leyendas, ) y el lado mas hippi y juvenil (Coros, lobos cantores, sentadas, barro, plantas, hermanas...) son sustituidas por una amargura, cojonazos y madura desesperanza absolutamente geniales.

Para mi es un gran disco, y como afirmas, el contenido del disco se basa en la amargura, el dolor, la despedida... la desesperanza, como su propio nombre indica se trata de "La estación seca". Es un disco muy maduro, el más maduro de los tres, es un disco mucho más realista, que deja atrás la felicidad salvaje y la furia desenfrenada que contenían los dos anteriores discos, es ahí, para mí, donde residía la magia, de la unicón de sus cinco componentes, y de su sueño por el rocanrrol, en su tercer disco, el sueño ya estaba roto... a pedacitos, y lo único que quedaba era poner un final feliz. Y LO LOGRARON!

La estación seca es un disco perfecto para culminar una discografía... es superior a los dos primeros en muchos de los aspectos, pero cuando lo oigo... siento que hay un vacio... es la magia, el alma de uno de sus componentes.

migonet

Mensaje por sonic buzzard 03.08.10 23:38

migonet escribió:
Yo no creo que carezca de la magia. Al menos en lo musical. Lo que si veo que las referecias magicas (Danzas, Duendes, Brujas, Campanillas, Espiritus, leyendas, ) y el lado mas hippi y juvenil (Coros, lobos cantores, sentadas, barro, plantas, hermanas...) son sustituidas por una amargura, cojonazos y madura desesperanza absolutamente geniales.

Para mi es un gran disco, y como afirmas, el contenido del disco se basa en la amargura, el dolor, la despedida... la desesperanza, como su propio nombre indica se trata de "La estación seca". Es un disco muy maduro, el más maduro de los tres, es un disco mucho más realista, que deja atrás la felicidad salvaje y la furia desenfrenada que contenían los dos anteriores discos, es ahí, para mí, donde residía la magia, de la unicón de sus cinco componentes, y de su sueño por el rocanrrol, en su tercer disco, el sueño ya estaba roto... a pedacitos, y lo único que quedaba era poner un final feliz. Y LO LOGRARON!

La estación seca es un disco perfecto para culminar una discografía... es superior a los dos primeros en muchos de los aspectos, pero cuando lo oigo... siento que hay un vacio... es la magia, el alma de uno de sus componentes.

Entiendo a que te refieres.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por La Rubia 03.08.10 23:41

No me da tiempo a leer nada, pero supongo que sabéis que Jordi saca disco, ¿no?
Y a mí, que soy rubia y tonta, me hace mucha ilusión porque está muy güeno y le echaba de menos en los escenarios.
Eso.
silent
La Rubia
La Rubia

Mensaje por migonet 04.08.10 12:27

No me da tiempo a leer nada, pero supongo que sabéis que Jordi saca disco, ¿no?
Y a mí, que soy rubia y tonta, me hace mucha ilusión porque está muy güeno y le echaba de menos en los escenarios.
Eso.

Sí, lo sabiamos... su disco ya ha sido criticado en este foro, jeje. También se encuentra los videos del concierto al completo, que ofreció el pasado día 31 de Julio. Tiene hasta un bailaor....jeje

https://www.youtube.com/watch?v=ipn6ACVa3Js

migonet

Mensaje por migonet 04.08.10 12:33

Mientras triunfen Queens Of The Stone Age, es casi imposible que se produzca una reunión de Kyuss. Con Buenas Noches Rose lo mismo, Pereza tienen demasiado éxito para que podamos ver a BNR. Con mucha suerte, quizás algún concierto puntual...

Homme trinfa con todo lo que hace, para mi gusto... prefiero un segundo disco de TCV que de QOTSA, y bueno... quién no quiere una reunión de los KYUSS!!??... puede parecer un caso similar a BNR, teniendo en cuanta que BRANT es ALFA, y al parecer ninguno esta dispuesto a recuperar el pasado...

...pero sería COJONUDO!!! bounce

migonet

Mensaje por Rizzy 04.08.10 12:45

migonet escribió:También se encuentra los videos del concierto al completo, que ofreció el pasado día 31 de Julio. Tiene hasta un bailaor....jeje

https://www.youtube.com/watch?v=ipn6ACVa3Js

He visto un par de temas y cuesta más de aguantar que el disco.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Porcino 04.08.10 12:59

Que coooooosa...
Porcino
Porcino

Mensaje por Ayers 04.08.10 13:09

joder, que ambientazo en el concierto
Ayers
Ayers

Mensaje por Space Captain 17.09.10 14:32

[youtube]
Rayo
Rayo

Mensaje por red ryder 13.09.13 9:52

Me acuerdo de verlos en el playa club en coruña hace como 15 o 16 años, presentaban la danza de araña,que puto discazo, en ese momento pocos grupos alcanzaron el nivel de BNR. Imagino que eran demasiado buenos para que los comprendieran en este pais por eso nunca triunfaron.
red ryder
red ryder

Mensaje por Perimaggot 13.09.13 10:10

guaje escribió:hoy me ha dao por escuchar esto...

Buenas Noches Rose (Varias cuestiones) - Página 6 Portadajpg-300x297

y mejor mañana rescato 'La danza de araña', uno de los mejores discos editados en España en los 90
¿qué grupos tocan en ese tributo?
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por guaje 13.09.13 10:38

Perimaggot escribió:

y mejor mañana rescato 'La danza de araña', uno de los mejores discos editados en España en los 90
pantallazo de spotify al canto

Buenas Noches Rose (Varias cuestiones) - Página 6 Nzks
guaje
guaje

Mensaje por Jefe Rojo 13.09.13 11:06

Vaya, que fans mas fans, poner a BNR por encima de Burning o 091...
Yo tengo por ahí el primer disco en su cintilla original, y del segundo me compré el cd cuando salió, era mi grupo favorito de siempre. Recuerdo un bolo en un Esparrago, en el 96 o así, que nos bajamos desde Madrid a hacer el gilipollas y a emborracharnos a tope, no lo olvidare en la vida la que montaron.

Ahora, no pienso gastar ni un solo segundo de mi vida en escuchar al de los burros. Me cuesta mucho entender que alguien que no trague el rollo perroflautico se tire de cabeza a alabarlo lo mas mínimo porque el disco lo saque alguien que les gustaba en otro grupo. Vamos, la puta mierda del bunburi haciendo rancheras, pero con el skywalker.

No en mi nombre.

Por cierto, la cinta original de casette, si hay coleccionistas, por dos birras la rulo.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por lullaby 13.09.13 11:55

Perimaggot escribió:

la mejor la de látigos calientes

saludos peri
lullaby
lullaby

Mensaje por Rayo 13.09.13 12:01

lullaby escribió:
Perimaggot escribió:

la mejor la de látigos calientes

saludos peri
Está bien saberlo,
son los únicos que conozco...

¿Has vuelto a hablar con Alfredo, lullaby?
Rayo
Rayo

Mensaje por Geme 13.09.13 12:13

¿Tanto se cotizan los discos de esta peña?

Tengo los tres originales en casa...
Geme
Geme

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente