CINDERELLA EN MADRID
+83
Slovako
tylerose
Dj Crust
Sugar Bug
icarus
cadiz_rock
jovilas
Stone
sandiablo
Moltisanti
keith_caputo
cesare
atabal
raiju
NumanSputnik
jackster
Kink of the stone age
Maniac is out
káiser
rechi or die
Miss Brownstone
el barón
La Bruja Avería
Al Bundy
carajillo
akhenaten666
dregenwar
rocks
Cornshucker
BONZO
pinkpanther
dffd
Rockenberg
granmaestroh
Sutter Cane
Rober
Godofredo
tensio29
borope
MEMYSELF&I
the beautiful loser
DarthMercury
thespidersfrommars
lolabackyard
Aurora Boreal
El Puto Fary
haserretuta
harry666
Killer's Henry
Nashville
Rock till I die
Barfly
fopp
favorite 77
R'as Kal Bhul
Katxorro
Sonny Boy
Boohan
hellpatrol
atila
Edko Fuzz
gaboto
blackfoot
GODINEZ
Blas
Up Your Ass Tray
Perry go round
Angela
sofaqueen
eddiespaghetti
BALEN
Trumbo
Joseba
lullaby
KIM_BACALAO
modes garcia
bigsubi
guaje
celtasnake
Verónica
Rizzy
javi clemente
VELVETGUNNER
87 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: CINDERELLA EN MADRID
Katxorro escribió:yo creo que si van a agotar, tipo Journey cuando vino con Jeff Scott Soto, o Tesla a la Macumba hace unos 3 años..R'as Kal Bhul escribió:Dudo mucho que Cinderella agoten las entradas de la Riviera.
El único "pero" es que es en Miércoles, veremos..
yo tambien, se agotaran y volveran, que estos todavia no han visto el chollo de venir a este pais y sacarnos los cuartos. Fliparan, seguramente, con la reaccion del publico.
hellpatrol- Mensajes : 33103
hellpatrol escribió:Katxorro escribió:yo creo que si van a agotar, tipo Journey cuando vino con Jeff Scott Soto, o Tesla a la Macumba hace unos 3 años..R'as Kal Bhul escribió:Dudo mucho que Cinderella agoten las entradas de la Riviera.
yo tambien, se agotaran y volveran, que estos todavia no han visto el chollo de venir a este pais y sacarnos los cuartos. Fliparan, seguramente, con la reaccion del publico.
al igual que lo hicieron Tesla
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Up Your Ass Tray escribió:Los vuelos desde Barna están baratos; la duda es si comprarlos ahora o esperar hasta el final por miedo a una posible cancelación del concierto
yo he mirado también y casi seguro tiraremos de ave; de todos modos luego tengo que hablar con haserre, a ver qué idea lleva.
en todo caso, no me queda más remedio que cojer dos días de fiesta, así que ni tengo que salir con el tiempo justo ni volver a la carrera, pero a ver otros expedicionarios...
y seguro que llenan la sala; otra cosa es que no se vayan a agotar el primer día, pero yo el viernes ahí estaré, histérica perdida hasta que las tenga
sofaqueen- Mensajes : 9853
Carabirubi escribió:hellpatrol escribió:Katxorro escribió:yo creo que si van a agotar, tipo Journey cuando vino con Jeff Scott Soto, o Tesla a la Macumba hace unos 3 años..R'as Kal Bhul escribió:Dudo mucho que Cinderella agoten las entradas de la Riviera.
al igual que lo hicieron Tesla
flechitas a los dos
pr cierto, up, "posible cancelación del concierto"??? no me seas cenizo!!!!
sofaqueen escribió:pr cierto, up, "posible cancelación del concierto"??? no me seas cenizo!!!!
mientras no venga javivi no hay problema
Carabirubi escribió:sofaqueen escribió:pr cierto, up, "posible cancelación del concierto"??? no me seas cenizo!!!!
mientras no venga javivi no hay problema
pues salvados
cinderella agotan la riviera seguro, pero si la agotaron este año stryper y ya habian venido a españa, cinderella, nunca han tocado en este pais, y es una banda que le gusta a mucha gente, es una cita inexcusable, si has visto varias veces a otras grandes bandas que tocan en ese mes, guarda el dinero para CINDERELLA, porque hay cosas que solo ocurren una vez, y no mola que luego te lo cuenten. De los ochenta es una de las grandes bandas que faltaba por tocar aqui, igual que cuando vinieron por primera vez otros grupazos de esa epoca.
modes garcia- Mensajes : 36698
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:Alguien sabe lo que se tarda de Barajas a la Riviera?? Mejor bus, metro, taxi...???
El avión llega a las 20 horas, hay tiempo para llegar??? Gracias!!!!!!
Demasiado justo. Quizá en taxi...
ti animaste???
vou mirando como andan os vos
¿Es broma?
Cinderella es el grupo o artísta vivo que no he visto, que más ganas tengo de ver. Si el señor ticketmaster no dice lo contrario, allí estaré.
haserretuta- Mensajes : 19783
modes garcia escribió:cinderella agotan la riviera seguro, pero si la agotaron este año stryper y ya habian venido a españa, cinderella, nunca han tocado en este pais, y es una banda que le gusta a mucha gente, es una cita inexcusable, si has visto varias veces a otras grandes bandas que tocan en ese mes, guarda el dinero para CINDERELLA, porque hay cosas que solo ocurren una vez, y no mola que luego te lo cuenten. De los ochenta es una de las grandes bandas que faltaba por tocar aqui, igual que cuando vinieron por primera vez otros grupazos de esa epoca.
ademas parace que Tom ya esta totalmente recuperado de sus problemas de voz y tiene previsto sacar el disco en solitario este mismo año
Ayer 19 de marzo Cinderella hicieron su primer show en tres años en Denver delante de algo mas de 1.000 personas, dentro de una serie de conciertos en salas de pequeña capacidad para ir poniendose a punto de cara al tour propiamente dicho que les espera en verano y les traerá a nuestro país el 9 de junio.
La voz de Tom parece que rayó a buen nivel y el set list fue algo corto:
Second Wind
Push Push
Somebody Save Me
Night Songs
The Last Mile
Heartbreak Station
Coming Home
Fallin’ Apart At The Seams
Shelter Me
Nobody’s Fool
Gypsy Road
Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)
Shake Me
Second Wind
Push Push
Somebody Save Me
Night Songs
The Last Mile
Heartbreak Station
Coming Home
Shelter Me
Nobody’s Fool
Gypsy Road
Shake Me
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Ayer 19 de marzo Cinderella hicieron su primer show en tres años en Denver delante de algo mas de 1.000 personas, dentro de una serie de conciertos en salas de pequeña capacidad para ir poniendose a punto de cara al tour propiamente dicho que les espera en verano y les traerá a nuestro país el 9 de junio.
Second Wind
Push Push
Somebody Save Me
Night Songs
The Last Mile
Heartbreak Station
Coming Home
Shelter Me
Nobody’s Fool
Gypsy Road
Shake Me
los live que tienen editados en los ultimos años no pasan de los 14 temas, asi que yo no esperaria mucho mas...
haserretuta escribió:Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:Alguien sabe lo que se tarda de Barajas a la Riviera?? Mejor bus, metro, taxi...???
ti animaste???
¿Es broma?
Cinderella es el grupo o artísta vivo que no he visto, que más ganas tengo de ver. Si el señor ticketmaster no dice lo contrario, allí estaré.
Este año, de tanto vernos juntos, alguno igual se va a vonfundir...
haserretuta escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:Alguien sabe lo que se tarda de Barajas a la Riviera?? Mejor bus, metro, taxi...???
ti animaste???
¿Es broma?
Este año, de tanto vernos juntos, alguno igual se va a confundir...
No es mucho, pero habría que ver la duración del Show. Además si son conciertos para ir rodándose, con un poco de suerte dentro de unos meses ya se habrán animado a tocar alguna más. Eso sí, pedazo de set-list.Rock till I die escribió:Ayer 19 de marzo Cinderella hicieron su primer show en tres años en Denver delante de algo mas de 1.000 personas, dentro de una serie de conciertos en salas de pequeña capacidad para ir poniendose a punto de cara al tour propiamente dicho que les espera en verano y les traerá a nuestro país el 9 de junio.
Second Wind
Push Push
Somebody Save Me
Night Songs
The Last Mile
Heartbreak Station
Coming Home
Shelter Me
Nobody’s Fool
Gypsy Road
Shake Me
Perry go round- Mensajes : 22752
Esto es lo que pone en la web de Rafa Basa:
RM Concert confirma que CINDERELLA tocarán el 9 de junio en Madrid. Será su únco concierto.
Será en la Sala La Riviera.
Las entradas saldrán a la venta el 26 de marzo.
Yo lo doy por bueno..
RM Concert confirma que CINDERELLA tocarán el 9 de junio en Madrid. Será su únco concierto.
Yo lo doy por bueno..
Angela- Mensajes : 1357
Mary Rocket escribió:Esto es lo que pone en la web de Rafa Basa:
Yo lo doy por bueno..
RM Concert...
Atraco a mano armada garantizado.
haserretuta escribió:Mary Rocket escribió:Esto es lo que pone en la web de Rafa Basa:
Yo lo doy por bueno..
RM Concert...
Yo quiero pensar que andarán por los treinta y pico euros...
Angela- Mensajes : 1357
Mary Rocket escribió:haserretuta escribió:Mary Rocket escribió:Esto es lo que pone en la web de Rafa Basa:
Yo lo doy por bueno..
RM Concert...
Yo quiero pensar que andarán por los treinta y pico euros...
Yo que voy a tener que pagar avión y hotel, me da un poco igual al precio que las pongan, pero si el pavo este ya puso las de Europe a 40 y pico el mes pasado...
Cinderella en concierto! UF Un sueño hecho realidad!!! Espero estar ahí para verlo
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Qué putada! me coincide con el sweden así q me los pierdo en sala!! Vaya mierda!
lolabackyard- Mensajes : 244
lolabackyard escribió:Qué putada! me coincide con el sweden así q me los pierdo en sala!! Vaya mierda!
Bueno, bueno, tampoco te quejarás.........
celtasnake- Mensajes : 47584
Es que lo quiero todo!!! jajaja
Creo que esta noche en el curro lo voy a dedicar a ver las posibilidades de mandarlo todo a tomar viento fresco y plantarme en el Sweden rock festival.
lolabackyard escribió:Es que lo quiero todo!!! jajaja
Puedes herir sensibilidades, que aquí hay gente que, por A o por B, se los perderán.
En todo caso yo, cada vez que veo este hilo arriba
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Pues si te animas, avisa y nos tomamos unas birras juntos con los vikingos
putadón....no sé cómo haceis los que os podeis pedir un par de días libres en mitad de la semana en el trabajo...en mi caso imposible...
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Yo no pillo días de vacaciones desde el 2008, así q como para q me digan q no!
thespidersfrommars escribió:putadón....no sé cómo haceis los que os podeis pedir un par de días libres en mitad de la semana en el trabajo...en mi caso imposible...
Una de las pocas ventajas de mi curro. Con tiempo, puedo pedir tener libre los días que quiera.
es por el chiste ese de que va una señora a un panaderia y dice: me da unos funcionarios, y le contesta la panadera, baguetes, que te he dicho que se llaman baguetes.
y claro los baguetes tienen-tenemos dias de libre disposicion (dlds), tambien llamados moscosos, por aquel ministro llamado javier moscoso, y que tienes a lo largo del año.
y claro los baguetes tienen-tenemos dias de libre disposicion (dlds), tambien llamados moscosos, por aquel ministro llamado javier moscoso, y que tienes a lo largo del año.
modes garcia escribió:es por el chiste ese de que va una señora a un panaderia y dice: me da unos funcionarios, y le contesta la panadera, baguetes, que te he dicho que se llaman baguetes.
pues hurra por tí y por el sr.moscoso!!! envidia me dais los funcionarios....aunque lo que me dicen mis amigos que lo son: "Oposita tú también, está abierto para todos...."
por cierto, qué bueno el chiste !!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
la verdad que yo tenia un colega un poco mayor que yo, que via muchos conciertos fuera de nuestra ciudad (iba a madrid, donosti e incluso barna), te hablo de principios de los ochenta, y el tipo iba por semana y todo, y claro, era funcionario; y me dio la idea de opositar, porque si el rock es tu mayor pasion, y tienes un curro con complicaciones para pillar dias, a veces es jodido, porque hay que reconocer que la fecha de cinderella no es la mas adecuada, a no ser que junio sea tu mes de vaciones, que la verdad este año da mucho juego.
VIDEO DE SECOND WIND EN DENVER: https://www.youtube.com/watch?v=FNK2416-vcY
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
KIM_BACALAO escribió:modes garcia escribió:de buena tinta se que iban a venir a españa en junio, varios promotores pujaron, por la banda de tom keifer, era cuestion de meses o dias, en madrid a una sola fecha en españa sera un reventon, supongo que en la riviera, el dia es jodido un miercoles, pero habra que estar sea como sea, son demasiados años esperandolos, ojala la voz respete durante esta gira a tom.
ante tanta avalancha de conciertos, ratt, aerosmith, kiss, cinderella, c. isaak, bon jovi, etc... es demasiado, solo faltan guns and roses.
pero cinderella nunca han tocado aqui, es un show imprescindible.
na, pues definitivamente no me verán la melena
A mi tampoco. Aunque al menos a usted la melena se la ve alguien
Un putadón, pero no tengo ni días de fiesta libres ni presupuesto para ir a Madrid. En fin, siempre nos quedará Roxy Music
Boohan escribió:guaje escribió:favorite 77 escribió:Esto es una puta puñalada trapera.
20 años escuchando a estos tipos y me quedo a unos centenares de kilómetros de verlos
sofaqueen escribió:Up Your Ass Tray escribió:Los vuelos desde Barna están baratos; la duda es si comprarlos ahora o esperar hasta el final por miedo a una posible cancelación del concierto
yo he mirado también y casi seguro tiraremos de ave; de todos modos luego tengo que hablar con haserre, a ver qué idea lleva.
pues sí, parece que bastante mejor en avión; a ver si nos juntamos!
sofaqueen escribió:sofaqueen escribió:Up Your Ass Tray escribió:Los vuelos desde Barna están baratos; la duda es si comprarlos ahora o esperar hasta el final por miedo a una posible cancelación del concierto
Joder en avión , que señoritingos!!!!
En bus me fuí a ver a Kiss al Donington 96,24 horas metido en un bus lleno de melenudos fumetas.......
Es broma,por ver a Cinderella merece la pena ir hasta en carreta de bueyes.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:sofaqueen escribió:sofaqueen escribió:Up Your Ass Tray escribió:Los vuelos desde Barna están baratos; la duda es si comprarlos ahora o esperar hasta el final por miedo a una posible cancelación del concierto
Joder en avión , que señoritingos!!!!
En bus me fuí a ver a Kiss al Donington 96,24 horas metido en un bus lleno de melenudos fumetas.......
Es broma,por ver a Cinderella merece la pena ir hasta en carreta de bueyes.
es que encima es lo más barato
En aquella época no todo el mundo podía ir en avión; hoy día es igual de barato volar a Madrid y plantarte allí en una hora, que estar 5 encerrado en un autocar.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:En aquella época no todo el mundo podía ir en avión; hoy día es igual de barato volar a Madrid y plantarte allí en una hora, que estar 5 encerrado en un autocar.
Si hablamos de esto nos ponemos en plan abuelo cebolleta pero es la realidad,hace 20 años uno pensaba que solo volaban el rey y el presidente del gobierno,aparte de que era caro de cojones.
Hoy en día es lo más normal del mundo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
https://www.youtube.com/user/revokedknowledge#p/u/1/Lv41PgF3OOA
Rock till I die- Mensajes : 7995
¿Sabemos algo de la hora del viernes?
haserretuta escribió:¿Sabemos algo de la hora del viernes?
ahora pregunto...
¿Se sabe ya dónde las van a vender?
Sonny Boy- Mensajes : 1303
y para pasar el rato, esperando saber algo más de las entradas, pregunto/comento:
veo que tocan también en el Download, seguramente ya lo sabía todo el mundo, pero yo me he enterado hace un rato; total, que si se decía que iban a hacer sólo 3 fechas en Europa, Madrid va a ser la única sala??????????????
veo que tocan también en el Download, seguramente ya lo sabía todo el mundo, pero yo me he enterado hace un rato; total, que si se decía que iban a hacer sólo 3 fechas en Europa, Madrid va a ser la única sala??????????????
¿Es cierto que no pueden tocar más allá de las 12?
Rizzy- Mensajes : 41515
Izzy escribió:¿Es cierto que no pueden tocar más allá de las 12?
Bueno, quizás se conviertan en calabazas, con lo cual tendremos doble cartel.
Cinderella + Helloween.
Yo me quiero cagar en todo.... estoy en USA... joder, no me lo puedo creer. Vale que estoy de vacciones y tal, pero coño, justo toca Cinderella cuando no estoy en Madrid....
borope- Mensajes : 13004
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17