CINDERELLA EN MADRID
+83
Slovako
tylerose
Dj Crust
Sugar Bug
icarus
cadiz_rock
jovilas
Stone
sandiablo
Moltisanti
keith_caputo
cesare
atabal
raiju
NumanSputnik
jackster
Kink of the stone age
Maniac is out
káiser
rechi or die
Miss Brownstone
el barón
La Bruja Avería
Al Bundy
carajillo
akhenaten666
dregenwar
rocks
Cornshucker
BONZO
pinkpanther
dffd
Rockenberg
granmaestroh
Sutter Cane
Rober
Godofredo
tensio29
borope
MEMYSELF&I
the beautiful loser
DarthMercury
thespidersfrommars
lolabackyard
Aurora Boreal
El Puto Fary
haserretuta
harry666
Killer's Henry
Nashville
Rock till I die
Barfly
fopp
favorite 77
R'as Kal Bhul
Katxorro
Sonny Boy
Boohan
hellpatrol
atila
Edko Fuzz
gaboto
blackfoot
GODINEZ
Blas
Up Your Ass Tray
Perry go round
Angela
sofaqueen
eddiespaghetti
BALEN
Trumbo
Joseba
lullaby
KIM_BACALAO
modes garcia
bigsubi
guaje
celtasnake
Verónica
Rizzy
javi clemente
VELVETGUNNER
87 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: CINDERELLA EN MADRID
modes garcia escribió:mary yo decia ver a las cuatro bandas ahora en junio 2010, porque si fuera de otra forma habria muchos con galones, a mi tambien me queda cinderella de los cuatro, pero ver ahora mismo en el mes de junio a CINDERELLA, KISS, RATT Y AEROSMITH, es de traca, no creeis.
Yo pienso hacer póker !!!!
Y si por cualquier motivo, se apunta Axl and friends, repóker !!
celtasnake- Mensajes : 47584
GODINEZ escribió:Este es su tema para mi.
Seguramente mi tema favorito también.
Esa entrada de batería provoca una reacción apabullante por toda mi espina dorsal.
modes garcia escribió:mary yo decia ver a las cuatro bandas ahora en junio 2010, porque si fuera de otra forma habria muchos con galones, a mi tambien me queda cinderella de los cuatro, pero ver ahora mismo en el mes de junio a CINDERELLA, KISS, RATT Y AEROSMITH, es de traca, no creeis.
Ya lo sé, ya... la verdad es que para la gente más jovencilla que no ha tenido las oportunidades que hemos tenido los que ya somos "agüelillos", tiene que ser un flipe poder ver a estas cuatro bandas en cuestión de un més...
Angela- Mensajes : 1357
eddiespaghetti escribió:Blas escribió:eddiespaghetti escribió:creo que sólo van a hacer 3 ó 4 conciertos en europa, 9 madrid, 11 sweden rock, uno o dos más y vuelven a marchar
Van reventar la Riviera.
llenarán como hicieron journey o tesla la 1ª vez pero tampoco os penséis que se van a quedar miles de hard rockeros en la calle eh, esto de los foros no es muy representativo de la realidad
Eso espero, quizá nos libremos por ser entre semana.
Me estoy poniendo nerviosa con tanta cosa. Al menos están anunciando mogollón de conciertos en el mes de la paga extra
¡bien por ello!
Verónica- Mensajes : 15805
celtasnake escribió:GODINEZ escribió:Este es su tema para mi.
Seguramente mi tema favorito también.
Esa entrada de batería provoca una reacción apabullante por toda mi espina dorsal.
Desprende una emocion increible la puta cancion.
GODINEZ- Mensajes : 8852
eddiespaghetti escribió:Blas escribió:eddiespaghetti escribió:creo que sólo van a hacer 3 ó 4 conciertos en europa, 9 madrid, 11 sweden rock, uno o dos más y vuelven a marchar
Van reventar la Riviera.
llenarán como hicieron journey o tesla la 1ª vez pero tampoco os penséis que se van a quedar miles de hard rockeros en la calle eh, esto de los foros no es muy representativo de la realidad
No sé eddie, que en Madrid (más concretamente en la reserva natural de Vallekas) los heavys ochenteros (entre los que me incluyo, of course) somos orda...
Angela- Mensajes : 1357
Verónica escribió:eddiespaghetti escribió:Blas escribió:eddiespaghetti escribió:creo que sólo van a hacer 3 ó 4 conciertos en europa, 9 madrid, 11 sweden rock, uno o dos más y vuelven a marchar
Van reventar la Riviera.
Me estoy poniendo nerviosa con tanta cosa. Al menos están anunciando mogollón de conciertos en el mes de la paga extra
¡bien por ello!
La misma persona que lo confirmó tambien dijo que son 3 conciertos en toda europa, el sweden , spain y otro mas, por lo que yo creo que si que van a volar porque son muy pocos conciertos para toda europa, vendra gente de fuera fijo, asi que yo el viernes estare pegado desde primera hora a ticketmaster o donde coño las vendan.
PD. siento lanzar la bomba y no contestar pero es que venia pal curro, el tio que lo confirmo lleva anuciando varios dias que esta semana se lo dirian fijo y yo me fio porque no es de los que sueltan trola. Ya veris como mañan esta en rafa basa, jeje.
VELVETGUNNER escribió:Verónica escribió:eddiespaghetti escribió:Blas escribió:eddiespaghetti escribió:creo que sólo van a hacer 3 ó 4 conciertos en europa, 9 madrid, 11 sweden rock, uno o dos más y vuelven a marchar
Van reventar la Riviera.
¡bien por ello!
La misma persona que lo confirmó tambien dijo que son 3 conciertos en toda europa, el sweden , spain y otro mas, por lo que yo creo que si que van a volar porque son muy pocos conciertos para toda europa, vendra gente de fuera fijo, asi que yo el viernes estare pegado desde primera hora a ticketmaster o donde coño las vendan.
PD. siento lanzar la bomba y no contestar pero es que venia pal curro, el tio que lo confirmo lleva anuciando varios dias que esta semana se lo dirian fijo y yo me fio porque no es de los que sueltan trola. Ya veris como mañan esta en rafa basa, jeje.
¡con estas cosas no se juega!!
Era un rumor que se iba oyendo
modes garcia escribió:el que vea a las cuatro bandas KISS, AERO, CINDERELLA Y RATT, deberian de darle galones, yo vere a dos y me perdere a otro dos, en casos como este, o eres muy muy muy fan de una de las bandas antes mecionadas, o si te gustan las cuatro un monton, debes elegir, por tiempo, economia, y por lo que ya has visto, en mi caso.
A los dos peces gordos voy seguro. A Ratt me lo estoy planteando ya que no los he visto, y Cinderella porque me pilla en Madrid, que si son en Bcn iría seguro.
Rizzy- Mensajes : 41513
se venderan por ticketmaster supongo.
yo de momento hare pareja que no doble pareja, pero intentare trio, el poker lo hare con c. isaak que toca en galicia, al volver de madrid de ver a ratt, pero aero se aleja mucho, y con lo que viene en julio.
yo de momento hare pareja que no doble pareja, pero intentare trio, el poker lo hare con c. isaak que toca en galicia, al volver de madrid de ver a ratt, pero aero se aleja mucho, y con lo que viene en julio.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:se venderan por ticketmaster supongo.
que viene en julio??
Chris Isaak y Johnny Winter entre otros, creo.
ah, vale
yo a Chris yo tengo el 30 de junio
yo a Chris yo tengo el 30 de junio
menudo verano.que suerte teneis los que viviis en la peninsula
gaboto- Mensajes : 2516
Mary Rocket escribió:eddiespaghetti escribió:Blas escribió:eddiespaghetti escribió:creo que sólo van a hacer 3 ó 4 conciertos en europa, 9 madrid, 11 sweden rock, uno o dos más y vuelven a marchar
Van reventar la Riviera.
No sé eddie, que en Madrid (más concretamente en la reserva natural de Vallekas) los heavys ochenteros (entre los que me incluyo, of course) somos orda...
ya, si heavys hay en todos lados pero supongo que los que están dispuestos a pagar 40 napos (por ahí andará el precio) por ver ver a cinderella se reduce considerablemente
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
y no os olvidar del sonisphere en getafe con HEAVEN AND HELL, FAITH NO MORE, ALICE IN CHAINS, ANTHRAX, SLAYER, MEGADETH, y se confirmara a THE CULT Y MOTLEY CRUE, puede ser muy guapo.
Putadón gordo!! Coincide la fecha con Sweden Rock. Me los pierdo en sala cagondioxxx!!! Bueno, algo es algo, que lo disfruteis los que vayais a Madrid porque en directo valen mucho la pena!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Gran noticia.PERO...
Si ahora no vienen STONE TEMPLE PILOTS,ya es para tirarse de los pelos de la zona púbica.
Si ahora no vienen STONE TEMPLE PILOTS,ya es para tirarse de los pelos de la zona púbica.
atila- Mensajes : 30951
los pilots estarian muy bien en el festival de getafe.
Cinderella, tíos.
Cinderella.
Cinderella.
Joseba- Mensajes : 71963
Acabo de enviar un mail a Cesar Martin para informarle.
Es muy raro que todavía no haya hablado del tema en el DiaWHEE.
Es muy raro que todavía no haya hablado del tema en el DiaWHEE.
Joseba- Mensajes : 71963
lo que sospechaba, tenia pinta de ser una fecha cerca del sweden, y al final un miercoles, putadon, imposible para mi por temas de curro, si hubiese sido un viernes o un sabado, joderrrrrrrr, disfrutadlos los de madrid.
hellpatrol- Mensajes : 33092
yo me cago en la puta, pero me lo imaginaba, un miercoles, es que en el medio de la semana, su putisima madre!!!
Bueno, que llenen la riviera y que vuelvan pero joder un viernes aunque sea.
Bueno, que llenen la riviera y que vuelvan pero joder un viernes aunque sea.
hellpatrol- Mensajes : 33092
Un puto miércoles es un putadón para los que no somos de Madrid.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Un puto miércoles es un putadón para los que no somos de Madrid.
pues sí, desde luego no es que vaya muy bien pero... si todo es medio normal, ahí estaremos!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
De lo nervioso que me puse esta mañana cuando me enteré de la noticia, se me ha indigestado la comida y llevo toda la tarde hecho una auténtica mierda, pero...
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Sonny Boy escribió:
De lo nervioso que me puse esta mañana cuando me enteré de la noticia, se me ha indigestado la comida y llevo toda la tarde hecho una auténtica mierda, pero...
sofaqueen escribió:Sonny Boy escribió:
Hey, que es verdad. Lo peor es que me recuerdo a todas esas die hard fans de take that desoladas en el aeropuerto porque los otros habían salido por otra puerta, (malditas salidas de emergencia!!!)
Auque sarna con gusto...
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Creo que vamos a agotar las entrada rapidito, miedo me da.
supongo que si se agotan pronto buscaran otro recinto, por ejemplo, vistalegre que no es tan grande como el pabellón,no?
Katxorro- Mensajes : 37529
Dudo mucho que Cinderella agoten las entradas de la Riviera.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Dudo mucho que Cinderella agoten las entradas de la Riviera.
qué capacidad tiene? y respecto de macumba, que es la que tengo más fresca, es más grande?
R'as Kal Bhul escribió:Dudo mucho que Cinderella agoten las entradas de la Riviera.
Tengo confianza, por una vez, en este pais. La ocasión lo merece, si bien es cierto que meterlo un miércoles no es la rehostia.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Esto es una puta puñalada trapera.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Esto es una puta puñalada trapera.
guaje- Mensajes : 13644
Cinderela en Riviera un miercoles antes de vacaciones?
Esto me huele a Chickenfoot parte 2. Adémás casi concuerda en las fechas.
Espero equivocarme y que lo paseis bien, no obstante.,
Esto me huele a Chickenfoot parte 2. Adémás casi concuerda en las fechas.
Espero equivocarme y que lo paseis bien, no obstante.,
fopp- Mensajes : 2459
Barfly escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Pues no sé si la capacidad es muy diferente, yo creo que son parecidas de tamaño, La Riviera y Macumba. Eso sí a mí Macumba me gustaba mucho más para conciertos que la Riviera.sofaqueen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Dudo mucho que Cinderella agoten las entradas de la Riviera.
qué capacidad tiene? y respecto de macumba, que es la que tengo más fresca, es más grande?
La Riviera puede vender 2.500 entradas.
Rock till I die- Mensajes : 7995
No es por joder pero visto lo visto iría preparando más de cincuenta pavos.
Nashville- Mensajes : 19746
Nashville escribió:No es por joder pero visto lo visto iría preparando más de cincuenta pavos.
La casa es grande y generosa, aunque valga 100, yo pienso estar ahí.
Alguien sabe lo que se tarda de Barajas a la Riviera?? Mejor bus, metro, taxi...???
El avión llega a las 20 horas, hay tiempo para llegar??? Gracias!!!!!!
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Alguien sabe lo que se tarda de Barajas a la Riviera?? Mejor bus, metro, taxi...???
Si fas això i no puges a Mendizabala... no em parlis mai més.
harry666- Mensajes : 8173
Killer's Henry escribió:Alguien sabe lo que se tarda de Barajas a la Riviera?? Mejor bus, metro, taxi...???
Demasiado justo. Quizá en taxi...
haserretuta- Mensajes : 19778
haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:Alguien sabe lo que se tarda de Barajas a la Riviera?? Mejor bus, metro, taxi...???
Demasiado justo. Quizá en taxi...
ti animaste???
vou mirando como andan os vos
El Puto Fary- Mensajes : 21998
yo creo que si van a agotar, tipo Journey cuando vino con Jeff Scott Soto, o Tesla a la Macumba hace unos 3 años..R'as Kal Bhul escribió:Dudo mucho que Cinderella agoten las entradas de la Riviera.
El único "pero" es que es en Miércoles, veremos..
Katxorro- Mensajes : 37529
Los vuelos desde Barna están baratos; la duda es si comprarlos ahora o esperar hasta el final por miedo a una posible cancelación del concierto
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
guaje escribió:favorite 77 escribió:Esto es una puta puñalada trapera.
Boohan- Mensajes : 54460
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17