CINDERELLA EN MADRID
+83
Slovako
tylerose
Dj Crust
Sugar Bug
icarus
cadiz_rock
jovilas
Stone
sandiablo
Moltisanti
keith_caputo
cesare
atabal
raiju
NumanSputnik
jackster
Kink of the stone age
Maniac is out
káiser
rechi or die
Miss Brownstone
el barón
La Bruja Avería
Al Bundy
carajillo
akhenaten666
dregenwar
rocks
Cornshucker
BONZO
pinkpanther
dffd
Rockenberg
granmaestroh
Sutter Cane
Rober
Godofredo
tensio29
borope
MEMYSELF&I
the beautiful loser
DarthMercury
thespidersfrommars
lolabackyard
Aurora Boreal
El Puto Fary
haserretuta
harry666
Killer's Henry
Nashville
Rock till I die
Barfly
fopp
favorite 77
R'as Kal Bhul
Katxorro
Sonny Boy
Boohan
hellpatrol
atila
Edko Fuzz
gaboto
blackfoot
GODINEZ
Blas
Up Your Ass Tray
Perry go round
Angela
sofaqueen
eddiespaghetti
BALEN
Trumbo
Joseba
lullaby
KIM_BACALAO
modes garcia
bigsubi
guaje
celtasnake
Verónica
Rizzy
javi clemente
VELVETGUNNER
87 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: CINDERELLA EN MADRID
celtasnake escribió:Mi momento preferido : Shelter me !!!!!!!!
Ahí es donde hubiera llorado yo, si hubiera ido
Rasputin- Mensajes : 18128
Rasputin escribió:celtasnake escribió:Mi momento preferido : Shelter me !!!!!!!!
De llorar nada !!!! Fue una celebración en toda regla, bailando sin parar durante la canción !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Pero cómo decís que el sonido era malo, si hasta los youtubes suenan bien?
Siendo honestos, le veo un poco justito de voz.
Me gustaria vez un video de Coming Home, la prueba de la verdad a mi modo de ver.
Me gustaria vez un video de Coming Home, la prueba de la verdad a mi modo de ver.
Boohan- Mensajes : 54464
yo creo que se fué resintiendo conforme llegaba al final, pero muy poco, Coming Home fué más o menos pronto y sono como un cañón, con sus agudos bien metidos.Boohan escribió:Pero cómo decís que el sonido era malo, si hasta los youtubes suenan bien?
Katxorro- Mensajes : 37529
Boohan escribió:Pero cómo decís que el sonido era malo, si hasta los youtubes suenan bien?
Mira no creo que sea casualidad que hayamos sido tantos que hayamos dicho que el sonido era malo, estaba cerca de la barra con 4 personas más y TODOS coincidimos en que el sonido era malo, ras kas, stone, otro forero directamente no oía al grupo, quiza en otra parte se oiria mejor pero somos demasiados los que lo decimos.
A mi los youtubes colgados no me dan ninguna confianza, hay conciertos que han sonado como un tiro y luego al ver el video el sonido es más que pesimo, depende de muchos factores
yo tambien le vi justito de voz y con poco carisma
blackfoot- Mensajes : 32896
Katxorro escribió:yo creo que se fué resintiendo conforme llegaba al final, pero muy poco, Coming Home fué más o menos pronto y sono como un cañón, con sus agudos bien metidos.Boohan escribió:Pero cómo decís que el sonido era malo, si hasta los youtubes suenan bien?
A ver si me termina de cargar el youtube, pero de voz le vi (oí) muy bien durante todo el concierto, cierto que con algún tema me dió la impresión de que le costó algo más afinar del todo porque el sonido en general fue regulero, pero de todas maneras me impresionó bastante ese chorro de voz con ese manejo de la guitarra (preciosa la telecaster52).
Saludos tío, un placer conocerte!
Godofredo- Mensajes : 145722
celtasnake escribió:Rasputin escribió:celtasnake escribió:Mi momento preferido : Shelter me !!!!!!!!
De llorar nada !!!! Fue una celebración en toda regla, bailando sin parar durante la canción !!!!
No, si yo también hubiera bailado sin parar, pero llorando a la vez
Rasputin- Mensajes : 18128
[youtube][/youtube]
toma, boo, con casi todo el coming home
toma, boo, con casi todo el coming home
sofaqueen- Mensajes : 9853
solo hacia falta ver la cara de felicidad de la gente al final de show, para saber que habiamos asistido a un gran concierto, CINDERELLA en españa, INTENSISIMO, y TOM es muy grande y no hablo de fisico. Gentes venidas no solo de todas partes de España (gallegos, asturianos, catalanes, vascos, navarros, andaluces, valencianos con pancarta incluida y por supuestos madriles), hasta habia gente de grecia, eso es amor por una musica y una banda.
Que mas da si tocaron esta u otra cancion, si fue mas largo o menos largo, si tocaron mas de este disco porque a mi me mola mas o del otro porque a mi me mola menos, dejemonos de vaguedades esteriles. Año 2010, Cinderella se acercan a Europa, dan solo tres conciertos, dos en los festivales mas importantes (sweden y download) y el unico en sala es en nuestro pais, Madrid para que nos pille a todos mas cerca, y con la sala casi a reventar, ayer se vivio un gran concierto de hard-rock, a la altura de los que han dado TESLA, Y AND T, GREAT WHITE, ROSE TATTOO, FOREIGNER, etc, etc,, porque los americanos con ese pedazo set-list de grandes exitos nos llevaron a lo maximo, y ojala vuelvan, los que alli estuvimos nos dejamos la garganta en el envite, y la alegria era la nota generalizada entre los asistentes, que hay pequeños detalles que podrian mejorar todavia mas la cosa, esto es rock and roll, y hay que vivirlo con pasion, y si tu corazon ayer vibró, date por satifecho de estar vivo y poder presenciar a semejantes bandas, con su formacion original y en tan buen estado de forma, que aqui tardan tanto en venir o volver, que a lo mejor ya no estan los mismos.
Ojala haya otra oportunidad para los que por motivos laborales o economicos no pudieron estar (mi brother y algunos colegas) y el show sea igual de bueno que este.
Que mas da si tocaron esta u otra cancion, si fue mas largo o menos largo, si tocaron mas de este disco porque a mi me mola mas o del otro porque a mi me mola menos, dejemonos de vaguedades esteriles. Año 2010, Cinderella se acercan a Europa, dan solo tres conciertos, dos en los festivales mas importantes (sweden y download) y el unico en sala es en nuestro pais, Madrid para que nos pille a todos mas cerca, y con la sala casi a reventar, ayer se vivio un gran concierto de hard-rock, a la altura de los que han dado TESLA, Y AND T, GREAT WHITE, ROSE TATTOO, FOREIGNER, etc, etc,, porque los americanos con ese pedazo set-list de grandes exitos nos llevaron a lo maximo, y ojala vuelvan, los que alli estuvimos nos dejamos la garganta en el envite, y la alegria era la nota generalizada entre los asistentes, que hay pequeños detalles que podrian mejorar todavia mas la cosa, esto es rock and roll, y hay que vivirlo con pasion, y si tu corazon ayer vibró, date por satifecho de estar vivo y poder presenciar a semejantes bandas, con su formacion original y en tan buen estado de forma, que aqui tardan tanto en venir o volver, que a lo mejor ya no estan los mismos.
Ojala haya otra oportunidad para los que por motivos laborales o economicos no pudieron estar (mi brother y algunos colegas) y el show sea igual de bueno que este.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo no pude ir por un compromiso y me jodió un huevo.
No dudo que hubiera disfrutado como un cerdo, pero me sorprende la condescendencia de muchos respecto a la duración del show.
65 minutos son una puta mierda de tiempo, lo mismo vale para Social Distortion que para Cinderella.
No dudo que hubiera disfrutado como un cerdo, pero me sorprende la condescendencia de muchos respecto a la duración del show.
65 minutos son una puta mierda de tiempo, lo mismo vale para Social Distortion que para Cinderella.
xailor- Mensajes : 7370
Acabo de llegar a mi casa. Desde donde estaba yo, debajo de las palmeras (menudo lumbreras el decorador) a partir de la tercera canción el sonido mejoró bastante, y como estuve en una puta nube cuando me dijeron que habia sido tan corto me di cuenta que el tiempo que pasé viendo a cinderella no se puede medir con un sistema basado en la razón...
Que sitio más extraño la gran ciudad, a las tantas de la mañana el otro maniac y yo beodos y orgullosos,y dice... ¿qué hacemos? y de la nada aparece una señorita y dice: vamos a follar!!!!! menudo ataque de risa que nos dió y en un sitio que vendian pizza estaba Soraya, el otro maniac se negaba a creerlo y entonces,con la inconsciencia que otorga el pedal eterno,con voz más alta de lo correcto le espeté: que si,cojones,miralá (a medio metro) que es Poyeya!!!! ostias!!!!
El tercer Maniac escribió: y como estuve en una puta nube cuando me dijeron que habia sido tan corto me di cuenta que el tiempo que pasé viendo a cinderella no se puede medir con un sistema basado en la razón...
y no hay más que añadir
sofaqueen- Mensajes : 9853
Boohan escribió:jackster escribió:Por si quereis el orden exacto y tal....
Setlist CINDERELLA
Second Wind
Push Push
Somebody Save Me
The Last Mile
Night Songs
Fallin’ Apart At The Seams
Heartbreak Station
Coming Home
Shelter Me
Nobody’s Fool
Gypsy Road
---------------------------
Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)
Shake Me
Joder, esto es un Greatest Hits de los que se hacían antes con 12-14 canciones máximo, no como esos de ahora con triple CD + DVD que al final te meten la discografía entera. Mis 3 favoritas.
set list cortisimo
keith_caputo- Mensajes : 30970
duro 1 hora 15 minutos, se puede medir si un show es bueno o malo por su duracion, hace unos dias tocaron 3 horas trasatlantic, es mejor show por dicha duracion.
modes garcia escribió:duro 1 hora 15 minutos, se puede medir si un show es bueno o malo por su duracion, hace unos dias tocaron 3 horas trasatlantic, es mejor show por dicha duracion.
No, no se puede medir si un show es bueno por el tiempo.
Lo que si sirve es para medir si fue corto y desde luego 75 minutos es un show muy corto.
Yo disfruto y mucho de conciertos de escasa duración, pero eso no me impide criticar al grupo cuando no se estira con el tiempo.
A Cinderella ayer había gente que llevaba años esperándolos y 75 raquíticos minutos me parecen muy poco generosos por parte del grupo.
Última edición por xailor el Jue 10 Jun 2010 - 21:36, editado 1 vez
modes garcia escribió:duro 1 hora 15 minutos, se puede medir si un show es bueno o malo por su duracion, hace unos dias tocaron 3 horas trasatlantic, es mejor show por dicha duracion.
obviamente no, pero 65 y 13 canciones teniendo en cuenta q tienen 4 discos, q es la primera vez q vienen a españa y q la sala esta llena. No estuve en el concierto y posiblemente lo dieron todo durante ese tiempo, pero pasa un poco como con Social Distortion. Creo q son bandas q tienen q tocar minimo 1h40
He visto a las 3 bandas recientemente. Me encantan las 3.Godofredo escribió:Yo aquí estoy con Molti, me quedo con Junkyard (en disco y en directo) antes que con Tesla o Cinderella, van más a mi rollo y me llegan mucho antes a la yugular, pero una cosa no quita la otra, y conciertos como el de ayer o el de tesla hace un par de años en la macumba son de los que no se olvidan.
Pero las cosas como son. EL mejor grupo en directo de esos 3, son Tesla. Sin ninguna duda. Junkyard son el grupo más intenso, miento, su front-man es el más intenso, el resto del grupo se limitan a dejarle dar su espectáculo, pero como músicos están por debajo. Cinderella tienen un vocalista que el rato que aguanta es inalcanzable, pero es eso, el rato que aguanta. Tesla son mejores músicos los 5, que cualquiera de Junkyard, me atrevería a decir también que, al menos 3 de los de Cinderella, y además, cuando dan un ocncierto propio, se extienden más de horas de un temazo tras otro, tocando como los ángeles. Luego Junkyard tocan mucho tiempo, pero su concierto se basa en la entrega sobrehumana de David Roach, y Cinderella se acercan al nivel de grandeza de Tesla, son más sudorosos y gitanos, pero sólo aguantan hora y cuarto.
De hecho, ahora mismo, Tesla son la mejor banda del planeta en directo. En disco es otro cantar, desde luego. Mötley Crüe, Axl, Black Crowes, Whitesnake, Alice Cooper... siguen haciendo discos mejores que Tesla. Pero en directo son imbatibles.
Ah, y Europe, denostados por los sordos con mucha vista, pero de la gente con más clase que ha existido nunca en el panorama musical.
SOLA es el mejor disco de los últimos 15 años, sin discusión posible. Es así y punto.icarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Pues me vas a perdonar, pero para mí el último disco de Tesla es muy, muy superior a Saints Of Los Angeles (que también me parece inferior a New Tattoo). Y aún no veo indicios de que sea inferior al de Ratt. Para mí no hay nada que reprochar a Tesla. Que por otro lado, han venido sacando material mucho más que digno en proyectos paralelos (Bar 7 tienen un cd muy apañado).
y un buebo. SOLA diría incluso que es mejor que Dr Feelgood
El de Ratt sólo le he dado una escucha, así que aún no opino. El último de Tesla no está al nivel que tienen en directo. Los discos de Tesla me pasa lo mismo con todos. Ninguno me acaba de llenar del todo. Son todos discos notables, pero ninguno es de 10.
Eso mismo lo pensé yo. Que Keifer estaba cantando como ya le gustaría a Axl poder cantar desde hace muchos años. Eso sí, luego Axl se las ingenia para rellenra dos horas y media de concierto, aunque sea "haciendo trampas".Carabirubi escribió:Moltipollas, mucho tendra que sudar Axl para llegar al nivel de Keifer ayer, y te lo digo mientras suena Best of Me, la nostalgia hecha cancion
Perry go round- Mensajes : 22752
respeto tu opinion, pero a pesar de los 75 minutos para mi fue un gran show.
xailor escribió:modes garcia escribió:duro 1 hora 15 minutos, se puede medir si un show es bueno o malo por su duracion, hace unos dias tocaron 3 horas trasatlantic, es mejor show por dicha duracion.
Lo que si sirve es para medir si fue corto y desde luego 65 minutos es un show muy corto.
Yo disfruto y mucho de conciertos de escasa duración, pero eso no me impide criticar al grupo cuando no se estira con el tiempo.
A Cinderella ayer había gente que llevaba años esperándolos y 65 raquíticos minutos me parecen muy poco generosos por parte del grupo.
Y además el ticket no era precisamente barato.
Pero yo disfruté como un cerdo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
xailor escribió:modes garcia escribió:duro 1 hora 15 minutos, se puede medir si un show es bueno o malo por su duracion, hace unos dias tocaron 3 horas trasatlantic, es mejor show por dicha duracion.
Lo que si sirve es para medir si fue corto y desde luego 65 minutos es un show muy corto.
A Cinderella ayer había gente que llevaba años esperándolos y 65 raquíticos minutos me parecen muy poco generosos por parte del grupo.
20 minutos mas y todo el mundo saldria encantado. Q les cuesta 20 minutos?????
Sicky Nixx escribió:
SOLA es el mejor disco de los últimos 15 años, sin discusión posible.
Vamos hombre.
Puede que haya facilmente 100 discos de los ultimos 15 años que me parezcan mejores.
Es un buen disco. Pero pecas de flipao, creo. Tiene bastante relleno, por otro lado. Y el sonido es demsiado artificial pàra mi gusto.
keith_caputo escribió:xailor escribió:modes garcia escribió:duro 1 hora 15 minutos, se puede medir si un show es bueno o malo por su duracion, hace unos dias tocaron 3 horas trasatlantic, es mejor show por dicha duracion.
Eso es así, no hay discusión posible, pero si con ello hay riesgo de que el cantante se rompa, como comentaban (y es cierto que al final se le notó algo más justo, y desde luego agotado físicamente), pues lo veo muy lógico.
Oye, que yo no digo que fuera mal show , es más dudo que no fuera la hostia, pero coño, que parece que la duración sólo importa con algunos grupos.
R'as Kal Bhul escribió:Sicky Nixx escribió:
Vamos hombre.
Puede que haya facilmente 100 discos de los ultimos 15 años que me parezcan mejores.
Es un buen disco. Pero pecas de flipao, creo. Tiene bastante relleno, por otro lado. Y el sonido es demsiado artificial pàra mi gusto.
hola y... adios.
el barón- Mensajes : 24825
keith_caputo escribió:xailor escribió:modes garcia escribió:duro 1 hora 15 minutos, se puede medir si un show es bueno o malo por su duracion, hace unos dias tocaron 3 horas trasatlantic, es mejor show por dicha duracion.
Vas a ver cómo Torres no juega más de 20-30 minutos en el primer partido del Mundial.
Boohan- Mensajes : 54464
blackfoot escribió:Une la relativa frialdad de la banda ante un publico sediento y tiootalmente entregado
creo que no estuvimos en el mismo concierto
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:blackfoot escribió:Une la relativa frialdad de la banda ante un publico sediento y tiootalmente entregado
desde donde estaba,que teniamos perspectiva todo el mundo comentaba como se notaba que el grupo estaba flipando con la reacción del público.
El tercer Maniac escribió:Carabirubi escribió:blackfoot escribió:Une la relativa frialdad de la banda ante un publico sediento y tiootalmente entregado
desde donde estaba,que teniamos perspectiva todo el mundo comentaba como se notaba que el grupo estaba flipando con la reacción del público.
Eso fue evidente, disfrutaron como perros. Tanto como nosotros.
Y también está claro que el concierto fue corto por los problemas de Tom Keifer con la voz.
Carabirubi escribió:blackfoot escribió:Une la relativa frialdad de la banda ante un publico sediento y tiootalmente entregado
se puede dar mucho más y sobretodo por el tiempo, es algo que deberian hacer no sólo para contentar a la gente que se deja la vida para it a verlos sino por su prestigio.
mi opinión está clara y ya no voy a hablar mas del tema
el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sicky Nixx escribió:
Vamos hombre.
hola y... adios.
Entra en el debate hombre....
Yo incluso voy a decir que hay cuatro o cinco temas en "Generation Swine" que me parecen mejores que varios de SOLA.
Polemica habemus.
blackfoot escribió:Carabirubi escribió:blackfoot escribió:Une la relativa frialdad de la banda ante un publico sediento y tiootalmente entregado
se puede dar mucho más y sobretodo por el tiempo, es algo que deberian hacer no sólo para contentar a la gente que se deja la vida para it a verlos sino por su prestigio.
Blackfoot, yo frialdad no vi en la banda, ni muchísimo menos.
R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:Carabirubi escribió:blackfoot escribió:Une la relativa frialdad de la banda ante un publico sediento y tiootalmente entregado
Blackfoot, yo frialdad no vi en la banda, ni muchísimo menos.
he dicho relativa, simplemente pudieron dar algo más
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sicky Nixx escribió:
Vamos hombre.
hola y... adios.
Entra en el debate hombre....
Yo incluso voy a decir que hay cuatro o cinco temas en "Generation Swine" que me parecen mejores que varios de SOLA.
Polemica habemus.
qué debate? si no hay discusión posible.
blackfoot escribió:yo tambien le vi justito de voz y con poco carisma
definitivamente no estuvimos en el mismo sitio
Si peco de algo no es de flipao.R'as Kal Bhul escribió:Sicky Nixx escribió:
Vamos hombre.
Igual pecan de fliapos los que flipan con otros discos también. No te fastidia.
Es lo que yo he sentido al escuchar ése disco y no he sentido con ningún otro disco en todo este tiempo. Y eso es así, porque es lo que yo siento. Que otra gente viva cosas diferentes, por supuesto, pero el SOLA es el único disco en estos 15 años que me ha hecho sentir como un adolescente fanático otra vez. Y no, el New Tattoo simplemente me pareció decente, nada más... sólo "The Eyes of Alice Cooper" y "Party Animals" de Turbonegro podrían competir con el SOLA en mi cerebro y mi corazón.
Ants de publicar alguien más entra y habla del "Generation Swine". GS es un buen disco, disfrutable, tiene un par de grandes canciones, pero tiene un par de momentos vergonzosos "Brandon", por ejemplo, y los temas cañeros suenan demasiado blanditos. En el SOLA, sin embargo todo suena como un puto cañón. A alguna gente le disgusta el sonido moderno. A mí no, a mí me ganó ese sonido desde el primer momento que tuve el CD en mi reproductor (la diferencia con el mp3 es tan grande que fue lo que me indujo a volver a comprar CDs, tras años de descargas ilegales). Supieron hacer sonar como un muro las canciones que lo necesitaban, hacer sonar completamente retro las canciones glammies... una producción perfecta.
Volviendo al concierto de Cinderella, eso, que si hubiesen tocado media hora más, habría sido realmente histórico. Pero al durar tan poco, pues me quedé con ganas de más.
Y ningún pero al sonido. Yo estaba como en la 5ª fila, en el lado del bajista, y lo único que sonó mal fue el saxo en "Shelter Me" que tardó un poco en poder oírse y un solo de Keifer que tampoco se escuchó al principio.
En cuanto al Set-List, fue perfecto en la duración del concierto. Faltaron algunas canciones, pero no sobró ninguna. Las que tocaron son las que TENÍAN que tocar.
Y ya de paso, el "Night Songs" es incluso mejor disco que el "Heartbreak Station". Al contrario que pasa con el directo, le beneficia su corta duración. En el "Night Songs" todo es redondo, el "Heartbreak Station" tiene algunos momentos incluso de más calidad que el "Night Songs", pero en cambio sí que es un disco que también está lastrado por algunas canciones de relleno, de calidad un poquitín inferior.
Perry go round- Mensajes : 22752
El tercer Maniac escribió:Que sitio más extraño la gran ciudad, a las tantas de la mañana el otro maniac y yo beodos y orgullosos,y dice... ¿qué hacemos? y de la nada aparece una señorita y dice: vamos a follar!!!!! menudo ataque de risa que nos dió y en un sitio que vendian pizza estaba Soraya, el otro maniac se negaba a creerlo y entonces,con la inconsciencia que otorga el pedal eterno,con voz más alta de lo correcto le espeté: que si,cojones,miralá (a medio metro) que es Poyeya!!!! ostias!!!!
Sicky Nixx escribió:
SOLA es el mejor disco de los últimos 15 años
Llevo el premio para hoy!!
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Cuando me dijeron que no había durado más de hora y diez, no me lo creía. Tenía la sensación de que había rozado la hora y media y, sinceramente, estaba tan cansado de darlo todo y disfrutar del show, que otro bis se me hubiera hecho cuesta arriba.
De todas formas, supongo que la permisividad el público con los tiempos de los conciertos, depende mucho de lo que esperas ver: si vas a un concierto de Pearl Jam creyendo que vas a disfrutar de 2 horas y media y te tocan 90 minutos, te cagas en todo. Creo que eso es lo que debió pasar con Social Distortion. Con Cinderella todos sabiamos los sets que estaban haciendo, así que si alguien se sorprendió por la duración es que vive al margen de Internet´
(Xailor: Mary Rocket fue la más inteligente y pasó de hacer el gili delante de las cámaras de la Sexta)
De todas formas, supongo que la permisividad el público con los tiempos de los conciertos, depende mucho de lo que esperas ver: si vas a un concierto de Pearl Jam creyendo que vas a disfrutar de 2 horas y media y te tocan 90 minutos, te cagas en todo. Creo que eso es lo que debió pasar con Social Distortion. Con Cinderella todos sabiamos los sets que estaban haciendo, así que si alguien se sorprendió por la duración es que vive al margen de Internet´
(Xailor: Mary Rocket fue la más inteligente y pasó de hacer el gili delante de las cámaras de la Sexta)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Carabirubi escribió:El tercer Maniac escribió:Que sitio más extraño la gran ciudad, a las tantas de la mañana el otro maniac y yo beodos y orgullosos,y dice... ¿qué hacemos? y de la nada aparece una señorita y dice: vamos a follar!!!!! menudo ataque de risa que nos dió y en un sitio que vendian pizza estaba Soraya, el otro maniac se negaba a creerlo y entonces,con la inconsciencia que otorga el pedal eterno,con voz más alta de lo correcto le espeté: que si,cojones,miralá (a medio metro) que es Poyeya!!!! ostias!!!!
Pero follásteis o no, Maniac ? Aclara la cuestión
Trumbo- Mensajes : 99707
Sicky Nixx escribió: "Night Songs" es incluso mejor disco que el "Heartbreak Station".
Steve Trumbo escribió:Carabirubi escribió:El tercer Maniac escribió:Que sitio más extraño la gran ciudad, a las tantas de la mañana el otro maniac y yo beodos y orgullosos,y dice... ¿qué hacemos? y de la nada aparece una señorita y dice: vamos a follar!!!!! menudo ataque de risa que nos dió y en un sitio que vendian pizza estaba Soraya, el otro maniac se negaba a creerlo y entonces,con la inconsciencia que otorga el pedal eterno,con voz más alta de lo correcto le espeté: que si,cojones,miralá (a medio metro) que es Poyeya!!!! ostias!!!!
+1
Up Your Ass Tray escribió:Cuando me dijeron que no había durado más de hora y diez, no me lo creía. Tenía la sensación de que había rozado la hora y media y, sinceramente, estaba tan cansado de darlo todo y disfrutar del show, que otro bis se me hubiera hecho cuesta arriba.
Lo de Social lo sabía todo el mundo.
Pero insisto, al margen de que el concierto fuera fenomenal no me parece que sea cuestión de disimular un hecho en mi opinión censurable, el concierto fue muy corto.
Joder macho lo que me reí cuando escuche tu voz por la tele y me giro te veo ahí, dándolo todo.
Sicky Nixx escribió:
Si peco de algo no es de flipao.
Igual pecan de fliapos los que flipan con otros discos también. No te fastidia.
Pues también....
Sicky Nixx escribió:
Es lo que yo he sentido al escuchar ése disco y no he sentido con ningún otro disco en todo este tiempo. Y eso es así, porque es lo que yo siento. Que otra gente viva cosas diferentes, por supuesto, pero el SOLA es el único disco en estos 15 años que me ha hecho sentir como un adolescente fanático otra vez. Y no, el New Tattoo simplemente me pareció decente, nada más... sólo "The Eyes of Alice Cooper" y "Party Animals" de Turbonegro podrían competir con el SOLA en mi cerebro y mi corazón.
Lo respeto. A mí personalmente me gustan mucho más esos dos discos que citas.
Sicky Nixx escribió:
Ants de publicar alguien más entra y habla del "Generation Swine". GS es un buen disco, disfrutable, tiene un par de grandes canciones, pero tiene un par de momentos vergonzosos "Brandon", por ejemplo, y los temas cañeros suenan demasiado blanditos. En el SOLA, sin embargo todo suena como un puto cañón. A alguna gente le disgusta el sonido moderno. A mí no, a mí me ganó ese sonido desde el primer momento que tuve el CD en mi reproductor (la diferencia con el mp3 es tan grande que fue lo que me indujo a volver a comprar CDs, tras años de descargas ilegales). Supieron hacer sonar como un muro las canciones que lo necesitaban, hacer sonar completamente retro las canciones glammies... una producción perfecta.
GS es un disco fallido, Brandon es horrorosa, y tiene algún que otro tema cutre. Pero, pese a todo, COMO COMPOSICIONES, cuatro o cinco temas de los 6 primeros me parecen bastante más que decentes. Y, repito, para mí, mejores que varios temas de SOLA. Y a mí la producción no me gusta nada.
Sicky Nixx escribió:
Y ya de paso, el "Night Songs" es incluso mejor disco que el "Heartbreak Station". Al contrario que pasa con el directo, le beneficia su corta duración. En el "Night Songs" todo es redondo, el "Heartbreak Station" tiene algunos momentos incluso de más calidad que el "Night Songs", pero en cambio sí que es un disco que también está lastrado por algunas canciones de relleno, de calidad un poquitín inferior.
Otra vez estamos en desacuerdo. Para mí HS es muy, pero que muy superior a Night SOngs.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Carabirubi escribió:El tercer Maniac escribió:Que sitio más extraño la gran ciudad, a las tantas de la mañana el otro maniac y yo beodos y orgullosos,y dice... ¿qué hacemos? y de la nada aparece una señorita y dice: vamos a follar!!!!! menudo ataque de risa que nos dió y en un sitio que vendian pizza estaba Soraya, el otro maniac se negaba a creerlo y entonces,con la inconsciencia que otorga el pedal eterno,con voz más alta de lo correcto le espeté: que si,cojones,miralá (a medio metro) que es Poyeya!!!! ostias!!!!
+1
Nos compramos un bocadillo de ternera al chimichurri,que fue lo mas cercano al sexo que obtuvimos de esa absurda gran ciudad.
El tercer Maniac escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Carabirubi escribió:El tercer Maniac escribió:Que sitio más extraño la gran ciudad, a las tantas de la mañana el otro maniac y yo beodos y orgullosos,y dice... ¿qué hacemos? y de la nada aparece una señorita y dice: vamos a follar!!!!! menudo ataque de risa que nos dió y en un sitio que vendian pizza estaba Soraya, el otro maniac se negaba a creerlo y entonces,con la inconsciencia que otorga el pedal eterno,con voz más alta de lo correcto le espeté: que si,cojones,miralá (a medio metro) que es Poyeya!!!! ostias!!!!
+1
Nos compramos un bocadillo de ternera al chimichurri,que fue lo mas cercano al sexo que obtuvimos de esa absurda gran ciudad.
Trumbo- Mensajes : 99707
Carabirubi escribió:blackfoot escribió:yo tambien le vi justito de voz y con poco carisma
Claro que no. El tal Blackfoot vio el concierto apoyado en la barra a millas de distancia.
Ya sabes, el mejor sitio para calibrar la entrega y el carisma de una banda.
tylerose escribió:Carabirubi escribió:blackfoot escribió:yo tambien le vi justito de voz y con poco carisma
Claro que no. El tal Blackfoot vio el concierto apoyado en la barra a millas de distancia.
Más suave luminaria que el carisma es algo subjetvo
blackfoot escribió:tylerose escribió:Carabirubi escribió:blackfoot escribió:yo tambien le vi justito de voz y con poco carisma
Dave Lee Roth, Paul Stanley & Gene Simmons, Axl/Slash, Steven Tyler, Jagger/Richards, Chris Robinson, Bret Michaels, Vince Neil, Ted Nugent, Sebastian Bach, Tom Keifer ... tienen carisma.
Los de Weezer, Sonic Youth o Yo la tengo, no tienen carisma.
Yo no lo veo un tema tan subjetivo! Como el mojo, se tiene o no se tiene!
tylerose escribió:blackfoot escribió:tylerose escribió:Carabirubi escribió:blackfoot escribió:yo tambien le vi justito de voz y con poco carisma
Dave Lee Roth, Paul Stanley & Gene Simmons, Axl/Slash, Steven Tyler, Jagger/Richards, Chris Robinson, Bret Michaels, Vince Neil, Ted Nugent, Sebastian Bach, Tom Keifer ... tienen carisma.
Los de Weezer, Sonic Youth o Yo la tengo, no tienen carisma.
Yo no lo veo un tema tan subjetivo! Como el mojo, se tiene o no se tiene!
palabra de césar.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17