CINDERELLA EN MADRID
+83
Slovako
tylerose
Dj Crust
Sugar Bug
icarus
cadiz_rock
jovilas
Stone
sandiablo
Moltisanti
keith_caputo
cesare
atabal
raiju
NumanSputnik
jackster
Kink of the stone age
Maniac is out
káiser
rechi or die
Miss Brownstone
el barón
La Bruja Avería
Al Bundy
carajillo
akhenaten666
dregenwar
rocks
Cornshucker
BONZO
pinkpanther
dffd
Rockenberg
granmaestroh
Sutter Cane
Rober
Godofredo
tensio29
borope
MEMYSELF&I
the beautiful loser
DarthMercury
thespidersfrommars
lolabackyard
Aurora Boreal
El Puto Fary
haserretuta
harry666
Killer's Henry
Nashville
Rock till I die
Barfly
fopp
favorite 77
R'as Kal Bhul
Katxorro
Sonny Boy
Boohan
hellpatrol
atila
Edko Fuzz
gaboto
blackfoot
GODINEZ
Blas
Up Your Ass Tray
Perry go round
Angela
sofaqueen
eddiespaghetti
BALEN
Trumbo
Joseba
lullaby
KIM_BACALAO
modes garcia
bigsubi
guaje
celtasnake
Verónica
Rizzy
javi clemente
VELVETGUNNER
87 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: CINDERELLA EN MADRID
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues me vas a perdonar, pero para mí el último disco de Tesla es muy, muy superior a Saints Of Los Angeles (que también me parece inferior a New Tattoo). Y aún no veo indicios de que sea inferior al de Ratt. Para mí no hay nada que reprochar a Tesla. Que por otro lado, han venido sacando material mucho más que digno en proyectos paralelos (Bar 7 tienen un cd muy apañado).
Yo te perdono lo que quieras, pero el último disco de Tesla carece de himnos y el New Tattoo se queda chico comparado por ejemplo con el homónimo de Corabi (disco que escuché hace poco y que me parece bastante reivindicable, como bien decíais), son discos que no pasarán a la historia se mire por donde se mire. El de Ratt tiene más cosas que me gustan, y suena poderosísimo. Es bastante notable. Y la mitad de SOLA es también cojonuda.
Yo no reprocho nada a Tesla, simplemente no los disfruto en exceso desde Psychotic Supper.
SUpongo que es una cuestión de gustos. A mí tanto este último como Bust A Nut me parecen enormes.
En cuanto a los Crüe, yo siempre he dicho que, gustándome mucho, sus discos me parecen muy irregulares. COmbinan temazos con relleno demasiado a menudo. De esta impresión que me dan, se salvan el debut (para mí su mejor disco) y el homónimo con Corabi. Hasta el mismo Dr. Feelgood me parece que tiene un par de temas olvidables. En ese aspecto los discos de Tesla (Y los de Cinderella) me parecen mucho más sólidos, aunque no cuenten con ningún himno (como bien les llamas) tan evidente.
Está claro que New Tattoo no pasará a la historia, tampoco lo hará SOLA. Pero eso no implica que me gusten ambos bastante y los disfrute como un perrete.
Los Crüe. Su mejor disco es el primero con mucha diferencia.
Yo creia que casi nadie pensaba como yo respecto a Motley Crue.
Que yo sepa, el Sr. Banks piensa también igual.
Creo que si ahora que lo dices. Me costo la cinta original, hace mas de 15 años, 20 pelotes, y Banks la disfruto montones de veces.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Siempre pensé que Slash había tomado buena nota de la intro de "The More Things Change" para su "Beggars & Hangers On".
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Siempre pensé que Slash había tomado buena nota de la intro de "The More Things Change" para su "Beggars & Hangers On".
Pues ahora que lo dices...
Moltisanti- Mensajes : 48182
GODINEZ escribió:Creo que si ahora que lo dices. Me costo la cinta original, hace mas de 15 años, 20 pelotes, y Banks la disfruto montones de veces.
Debo ser el único gili del foro que no sabía que érais hermanos.
¿A ti te gustó el Chinese Democracy y a él no?
Menuda hermandad.
Esas cosas se hablan en la habitación, hombre. Que sí, hombre, Carlton, que sí, que el disco es bueno coño. Y eso.
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Creo que si ahora que lo dices. Me costo la cinta original, hace mas de 15 años, 20 pelotes, y Banks la disfruto montones de veces.
Menuda hermandad.
Esas cosas se hablan en la habitación, hombre. Que sí, hombre, Carlton, que sí, que el disco es bueno coño. Y eso.
Que va hombre, salimos del armario anoche.
Y en los noventa, en pocas casas hispanas se escucho tanto a GNR como en la nuestra. Cuando se quiere tanto a algo es bueno ser exigente y normal que se produzcan decepciones.
Barfly escribió:Buen concierto, pero no deslumbrante, como hubiera deseado.
Pues sanseacabó. No me perdí lo que yo deseaba visionar.
Joseba- Mensajes : 71963
GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Creo que si ahora que lo dices. Me costo la cinta original, hace mas de 15 años, 20 pelotes, y Banks la disfruto montones de veces.
Menuda hermandad.
Y en los noventa, en pocas casas hispanas se escucho tanto a GNR como en la nuestra. Cuando se quiere tanto a algo es bueno ser exigente y normal que se produzcan decepciones.
Ok.
Eso de llamarle "drid" al Mandril os delataba, pero también podía ser que fuéseis colegas "sólo". Que ya es bastante.
GNR, lo más grande.
Y entonces el Chinese a Carlton ni con un palo ¿no?
tylerose escribió:Joseba escribió:¿set-list?
No fue este exactamente el orden, pero tocaron:
“Second Wind”
“Push Push”
“Somebody Save Me”
“The Last Mile”
“Heartbreak Station”
“Coming home
“Night Songs”
“Nobody’s Fool"
“Bad Seamstress Blues/Fallin' Apart at the Seams”
“Gipsy Road”
“Shelter me”
"Don't Know What You Got (Till It's Gone)"
“Shake me”
Para mi fue corto pero mágico.
Si os apetece leer mi crónica ...
http://sammyplaysdirty.blogspot.com/
Bien, todas buenas, pero pocas de las que YO hubiera deseado en MI concierto perfecto de Cinderella.
Muy pocas.
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:Creo que si ahora que lo dices. Me costo la cinta original, hace mas de 15 años, 20 pelotes, y Banks la disfruto montones de veces.
Menuda hermandad.
Ok.
Eso de llamarle "drid" al Mandril os delataba, pero también podía ser que fuéseis colegas "sólo". Que ya es bastante.
GNR, lo más grande.
Y entonces el Chinese a Carlton ni con un palo ¿no?
El efecto salida del disco y primeras escuchas lo disfrutaria a su manera, la voz de Axl y tal, suponen mucho para Banks GNR, pero no, no creo que se lo haya puesto en mucho tiempo, ni que se lo vaya a poner muchas mas veces.
Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
Me sorprenden algunas opiniones sobre el concierto
blackfoot- Mensajes : 32897
cadiz_rock escribió:jovilas escribió:
Pues esto no suena mal, no?
Joder yo estube en mas o menos la 4ª fila y no escuche una mierda, el publico gritaba las canciones alao de mis orejas...pero vamos no oia su voz tan nitida y bien como en el video xD
NumanSputnik- Mensajes : 16
ahi va la mía:
creo que fue un buen concierto, excelente no, pero muy bueno por la selección de canciones (el 100% de nosotros estariamos de acuerdo con el 90% de las elegidas), el estado de forma de Keifer,el hombre orquesta,muy bien de voz, más activo y delgado de lo que habiamos visto recientemente en yuoutubes...y con ese poso elegante a lo steven tyler.
es cierto que dió un poco la impresión de que tocaron igual que si lo hicieran en Kansas por 20 vez, y quizá esperabamos algo más por ser el único concierto en sala en europa y no haber estado nunca aquí, pero....
el resto de la banda muy bien, y especialmente contento se le veía a Jeff Labar.
aunque fue un poco corto fué intenso y eso tb, está bien. He oido que el sonido era malo, a mi no me lo pareció la verdad.
el aforo, cojonudo, con suficiente gente para dar ambiente y con suficiente espacio para ir a la barra y volver!
un saludo a los foreros que conoci ese día, Godo, Up your ass try y sra, rober...y el fary y mary rocket que me quedé sin saludar pero ya habrá otra
creo que fue un buen concierto, excelente no, pero muy bueno por la selección de canciones (el 100% de nosotros estariamos de acuerdo con el 90% de las elegidas), el estado de forma de Keifer,el hombre orquesta,muy bien de voz, más activo y delgado de lo que habiamos visto recientemente en yuoutubes...y con ese poso elegante a lo steven tyler.
es cierto que dió un poco la impresión de que tocaron igual que si lo hicieran en Kansas por 20 vez, y quizá esperabamos algo más por ser el único concierto en sala en europa y no haber estado nunca aquí, pero....
el resto de la banda muy bien, y especialmente contento se le veía a Jeff Labar.
aunque fue un poco corto fué intenso y eso tb, está bien. He oido que el sonido era malo, a mi no me lo pareció la verdad.
el aforo, cojonudo, con suficiente gente para dar ambiente y con suficiente espacio para ir a la barra y volver!
un saludo a los foreros que conoci ese día, Godo, Up your ass try y sra, rober...y el fary y mary rocket que me quedé sin saludar pero ya habrá otra
Última edición por Katxorro el 10.06.10 18:25, editado 1 vez
Katxorro- Mensajes : 37529
blackfoot escribió:Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
no creo que hayas ido a ver a Whitesnake hace dos años.....
Katxorro escribió:blackfoot escribió:Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
por?
tylerose escribió:Joseba escribió:¿set-list?
No fue este exactamente el orden, pero tocaron:
“Second Wind”
“Push Push”
“Somebody Save Me”
“The Last Mile”
“Heartbreak Station”
“Coming home
“Night Songs”
“Nobody’s Fool"
“Bad Seamstress Blues/Fallin' Apart at the Seams”
“Gipsy Road”
“Shelter me”
"Don't Know What You Got (Till It's Gone)"
“Shake me”
Para mi fue corto pero mágico.
Si os apetece leer mi crónica ...
http://sammyplaysdirty.blogspot.com/
No soy objetivo, pero para mi, el sonido fue muy bueno. Y el concierto fantástico. Con una muy buena seleccion de temas.
Cinderella por desgracia nunca ha sido una banda de improvisaciones ni de saltarse ni una coma del guión ensayado. Mismo orden de canciones noche tras noche, mismas frases para presentar los temas..., por no improvisar, no improvisan ni las sonrisas Y aún así, se notaba que ayer la banda estaba gratamente sorprendida.
Algunos os esperarías más, otros menos.... para mi fue un conciertazo. A parte que me los he pasado de puta madre este día y medio en Madrid
Cinderella por desgracia nunca ha sido una banda de improvisaciones ni de saltarse ni una coma del guión ensayado. Mismo orden de canciones noche tras noche, mismas frases para presentar los temas..., por no improvisar, no improvisan ni las sonrisas Y aún así, se notaba que ayer la banda estaba gratamente sorprendida.
Algunos os esperarías más, otros menos.... para mi fue un conciertazo. A parte que me los he pasado de puta madre este día y medio en Madrid
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
blackfoot escribió:Katxorro escribió:blackfoot escribió:Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
por?
porque yo los ví en Barakaldo y fué vergonzoso el karaoke al que nos sometió Coverdale durante todo el concierto, y soy un fan de whitesnake nº uno.
Es el día después y todavía me cuesta creer que hayamos tenido el privilegio de ver a Cinderella en España.
Y sí, escucharemos todo tipo de opiniones, como siempre pasa en estos casos, pero yo por mi parte ni siquiera deseo hablar de este concierto con nadie. Fue algo demasiado personal y no me interesa oír si a unos les pareció un show corto o si a otros les desagradó una determinada canción.
He visto a Cinderella y soy feliz. No cambiaría este show por nada. Hacía años que no lloraba en un concierto y ayer sucedió.
Robert Mills se ha ganado el cielo.
Y sí, escucharemos todo tipo de opiniones, como siempre pasa en estos casos, pero yo por mi parte ni siquiera deseo hablar de este concierto con nadie. Fue algo demasiado personal y no me interesa oír si a unos les pareció un show corto o si a otros les desagradó una determinada canción.
He visto a Cinderella y soy feliz. No cambiaría este show por nada. Hacía años que no lloraba en un concierto y ayer sucedió.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Katxorro escribió:ahi va la mía:
Esto es, basicamente, lo que iba a escribir yo sobre el concierto, así que
Por lo demás, feliz de haber compartido paseos, lluvia, comida, cafés, cervezas y charletas de abuelos cebolletas
A nivel personal y debido a algunos problemillas de salud en los últimos 2 meses, decir que el día de ayer para mi era una especie de España-Polonia antes del Mundial (Azkena).
Teniendo en cuenta como me encuentro hoy, me temo que la única solución para poder sobrellevar los 3 días de festival va a ser volver a las drogas.. :goofy:
Angela- Mensajes : 1357
blackfoot escribió:Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
¿Entonces fue normalito?
Rizzy- Mensajes : 41516
Katxorro escribió:blackfoot escribió:Katxorro escribió:blackfoot escribió:Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
por?
porque yo los ví en Barakaldo y fué vergonzoso el karaoke al que nos sometió Coverdale durante todo el concierto, y soy un fan de whitesnake nº uno.
Por supuesto que no fue un gran concierto y a Coverdale se le vio bastante apurado en muchos temas y esas ayudas adicionales de las que hablan.....
Pero tio el sonido en un concierto es la puta base ( yo diria que es el 80%) si suenas nitido y como un tiro el restolen una banda de ese calibre y con ese repertorio,o demas viene rodado, y de verdad comparado con otros conciertos ayer sonó precario ( algo mejor en los temas más acústicos) , muy precario por lo menos
Tampoco estoy conforme en la selección de las canciones, jaja 5 temas del night songs ( en mi opinión su peor disco de largo) y se dejan joyacas como "sick for the cure" o " this one for rockn'roll " este último puro oro y porque no tocan nunca nada de "Still climbin' " discazo tremendamente infravalorado
Une la relativa frialdad de la banda ante un publico sediento y tiootalmente entregado
y suma el pobre repertorio de hora y cuarto.....
Rizzy escribió:blackfoot escribió:Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
¿Entonces fue normalito?
en mi humilde opinión si
Algo me da que tienes razón.
Carlton Banks escribió:Es el día después y todavía me cuesta creer que hayamos tenido el privilegio de ver a Cinderella en España.
Acabo de ver mi jeto en un youtube, llorando como un niño en Heartbreak Station. No hay dinero en el mundo para pagar ese momento.
NumanSputnik escribió:cadiz_rock escribió:jovilas escribió:
Pues esto no suena mal, no?
Joder yo estube en mas o menos la 4ª fila y no escuche una mierda, el publico gritaba las canciones alao de mis orejas...pero vamos no oia su voz tan nitida y bien como en el video xD
Pues yo suelo estar en las primeras filas, así que para no escuchar nada, he hecho bien en no ir...
Mary Rocket escribió:
A nivel personal y debido a algunos problemillas de salud en los últimos 2 meses, decir que el día de ayer para mi era una especie de España-Polonia antes del Mundial (Azkena).
Teniendo en cuenta como me encuentro hoy, me temo que la única solución para poder sobrellevar los 3 días de festival va a ser volver a las drogas.. :goofy:
de esto deduzco:
- que todavía vas así así con tus cosas... espero que todo vaya para arriba desde ahora!!!
- que vienes al azkena!!! me acabas de dar un alegrón de tres pares!!!
- que allí tendré que quitarte las drogas, vendérselas a dumbie, y con las ganancias comprar más katxis de bebidas espirituosas, que tampoco es que sean mucho menos malos, pero bueno...
KIM_BACALAO escribió:Mary Rocket escribió:
de esto deduzco:
- que todavía vas así así con tus cosas... espero que todo vaya para arriba desde ahora!!!
- que vienes al azkena!!! me acabas de dar un alegrón de tres pares!!!
- que allí tendré que quitarte las drogas, vendérselas a dumbie, y con las ganancias comprar más katxis de bebidas espirituosas, que tampoco es que sean mucho menos malos, pero bueno...
Que si voy dice... el jueves a las 11 y media de la mañana piso suelo patatero!! (eso si, con bastón y silla plegable )
Tranquila, tenemos un buen número de momentos cesped :-)
KIM_BACALAO- Moderador
Joseba escribió:blackfoot escribió:Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
Joseba tío, te veo ansioso, con ganas de limpiar tu conciencia por no haber ido al show. Pq das la razón a los
que dicen que el show fue mediocre y desconfías de los que lo alaban? Se siente tío, el concierto fue la polla y la
cagaste al no ir. Y no me vengas con la selección de temas, que tengo un DVD de un concierto de 1990 delante y
el set-list es en un 90% coincidente. Es como si voy a un show de GN'R y salgo defraudado pq no han tocado "Anything goes",
"Back off bitch" y "One in a million" !!!
blackfoot escribió:Katxorro escribió:blackfoot escribió:Katxorro escribió:blackfoot escribió:Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
por?
Por supuesto que no fue un gran concierto y a Coverdale se le vio bastante apurado en muchos temas y esas ayudas adicionales de las que hablan.....
Pero tio el sonido en un concierto es la puta base ( yo diria que es el 80%) si suenas nitido y como un tiro el restolen una banda de ese calibre y con ese repertorio,o demas viene rodado, y de verdad comparado con otros conciertos ayer sonó precario ( algo mejor en los temas más acústicos) , muy precario por lo menos
Tampoco estoy conforme en la selección de las canciones, jaja 5 temas del night songs ( en mi opinión su peor disco de largo) y se dejan joyacas como "sick for the cure" o " this one for rockn'roll " este último puro oro y porque no tocan nunca nada de "Still climbin' " discazo tremendamente infravalorado
Une la relativa frialdad de la banda ante un publico sediento y tiootalmente entregado
y suma el pobre repertorio de hora y cuarto.....
lo primero: ya sabes que sólo por tu avatar tienes mi respeto
para mi el sonido, yo estaba enfrente a la dcha, no fué nada malo, y nadie comentamos nada al respecto, pero tampoco soy de madrid y he estado 3 veces en la riviera con lo que no sé la acustica si es más o menos buena, pero como te digo tampoco soy muy entendido.
en cuanto al set list, ahí si que no , guste o no, el concierto es un greatest hits y eso es lo que tocaron, para mi el Night songs es muy grande y ellos también lo verán así y hay que reconocer que ese y long cold winter (su obra maestra en mi opinión) son sus discos más exitosos y con singles más reconocibles, eso no quita que podían meter algunas más, pero no a costa de sacar las que tocaron . de hecho clavaron el "live at the mohegan sun" sacando "still climbing" y metiendo "second wind", por lo que me extraña que no te esperases lo que cayó. yo a la banda no la vi fría, pero es cierto que quizá con el grado de excitación de la sala, 1 concierto en europa en años., podían haberse estirado algo más....pero bueno, para mi eso es más bien anecdótico. al final es un tema de expectativas, las mías quedaron más que cubiertas ante los rumores de mala forma de la banda, etc..y es que además.. ¡¡¡He visto a los putos Cinderella!!!
un abrazo
p.D. yo a Coverdale no se lo perdono
tylerose escribió:Joseba escribió:blackfoot escribió:Cualquier concierto de Hard Rock de los últimos años, TESLA. GREAT WHITE, JOHN WAITE, incluso WHITESNAKE fue bastante mejor que el de ayer
Joseba tío, te veo ansioso, con ganas de limpiar tu conciencia por no haber ido al show. Pq das la razón a los
que dicen que el show fue mediocre y desconfías de los que lo alaban? Se siente tío, el concierto fue la polla y la
cagaste al no ir. Y no me vengas con la selección de temas, que tengo un DVD de un concierto de 1990 delante y
el set-list es en un 90% coincidente. Es como si voy a un show de GN'R y salgo defraudado pq no han tocado "Anything goes",
"Back off bitch" y "One in a million" !!!
Buuuuuu!!!!!!!!!!!!
Sé que el set-list es parecido al de algunos conciertos de hace mucho tiempo, pero eso no quiere decir que sea MI set-list.
O sea, que eso, sumado a otras cuestiones que ya se han planteado en el topic, hace que me sienta aliviado al no haber ido. Pero me alegra enormemente que mucha gente lo pasase de puta madre, of course.
de lo que llevo leído coincido con katxorro, up... y (edito) en especial con carlton banks (no celta, sorry)
vi a cinderella y para mi eso no se puede ni describir; un sueño; estaba en una nube, pura felicidad, lloré, canté/berreé cada canción y lo disfruté como lo que fue: algo único
si el sonido fue mejor o peor, la verdad que ni me di cuenta; más corto o menos, más intenso o menos... a mi me pareció un gran concierto (no digo que fuera pefecto o el mejor al que he asistido o...) pero no cambio por nada el haber estado ahí
vi a cinderella y para mi eso no se puede ni describir; un sueño; estaba en una nube, pura felicidad, lloré, canté/berreé cada canción y lo disfruté como lo que fue: algo único
si el sonido fue mejor o peor, la verdad que ni me di cuenta; más corto o menos, más intenso o menos... a mi me pareció un gran concierto (no digo que fuera pefecto o el mejor al que he asistido o...) pero no cambio por nada el haber estado ahí
Última edición por sofaqueen el 10.06.10 20:16, editado 1 vez
sofaqueen- Mensajes : 9853
Up Your Ass Tray escribió:Carlton Banks escribió:Es el día después y todavía me cuesta creer que hayamos tenido el privilegio de ver a Cinderella en España.
Acabo de ver mi jeto en un youtube, llorando como un niño en Heartbreak Station. No hay dinero en el mundo para pagar ese momento.
Yo vi ayer tu jeto por la sexta, vestido con la roja y diciendo que aunque no la sientas no te importaría ponertela...
Marta dijo que no, que ella no,
...
Nos hubiera gustado veros pero ayer teníamos un compromiso.
Un beso a los dos y si, como me parece entenderte en un mensaje de despues, estáis el sábado en Vitoria allí nos veremos.
xailor- Mensajes : 7370
por cierto, mary rocket, muchas gracias por todo!!
sofaqueen escribió:por cierto, mary rocket, muchas gracias por todo!!
Por lo que veo también estabas tú en el grupo forero que me quedé sin saludar! A ver si os veo en el azkena
sofaqueen escribió:por cierto, mary rocket, muchas gracias por todo!!
Que coño.. gracias a vosotr@s!!!!
Katxorro escribió:sofaqueen escribió:por cierto, mary rocket, muchas gracias por todo!!
Por lo que veo también estabas tú en el grupo forero que me quedé sin saludar! A ver si os veo en el azkena
es que eramos unos cuantos a ver si nos vemos en el arf
ah, y, por otro lado, vi a Pilar Rubio y la verdad que es una chica realmente guapísima, pero mucho
El Heartbreak Station que acabo de ver del concierto de ayer en Madrid pone los pelos de punta.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:El Heartbreak Station que acabo de ver del concierto de ayer en Madrid pone los pelos de punta.
díselo a Marta-Sra. de Up, que cuando comentamos el concierto, al hablar del momento heartbreak station-llorera, se le ponía otra vez la piel de gallina... tremenda
sofaqueen escribió:BONZO escribió:El Heartbreak Station que acabo de ver del concierto de ayer en Madrid pone los pelos de punta.
díselo a Marta-Sra. de Up, que cuando comentamos el concierto, al hablar del momento heartbreak station-llorera, se le ponía otra vez la piel de gallina... tremenda
Y luego siguieron con Coming Home por lo que veo,otro temazo.
Concierto corto el de Cinderella , pero mejor de los esperado después de ver los videos de youtube. Keifer cumplió bastante bien y la banda sonó bien. Sonaron un montón de clasicazos. Lo de la duración del concierto fue el lunar más grande, pero ya estábamos avisados lamentablemente.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Por si quereis el orden exacto y tal....
Setlist CINDERELLA
Second Wind
Push Push
Somebody Save Me
The Last Mile
Night Songs
Fallin’ Apart At The Seams
Heartbreak Station
Coming Home
Shelter Me
Nobody’s Fool
Gypsy Road
---------------------------
Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)
Shake Me
Setlist CINDERELLA
Second Wind
Push Push
Somebody Save Me
The Last Mile
Night Songs
Heartbreak Station
Coming Home
Shelter Me
Nobody’s Fool
Gypsy Road
Shake Me
BONZO escribió:sofaqueen escribió:BONZO escribió:El Heartbreak Station que acabo de ver del concierto de ayer en Madrid pone los pelos de punta.
y más lagrimones...
uff, para mi fue muy grande lo de ayer
BONZO escribió:sofaqueen escribió:BONZO escribió:El Heartbreak Station que acabo de ver del concierto de ayer en Madrid pone los pelos de punta.
exacto, yo le puse a un amigo las dos canciónes llamándole al móvil y no paró de agradecermelo (me lo pidió antes de ir), emocionante la verdad
sofaqueen escribió:de lo que llevo leído coincido con katxorro, up... y (edito) en especial con carlton banks (no celta, sorry)
Joer, pues eres adivina !!!! Por dos razones, primero, aún no he opinado sobre el concierto en el foro y segundo, porque aún así, has acertado de pleno !!!!
Yo me lo pasé bomba !!!! Grité como un poseso, bailé, me emocioné, acabé en un pozo de sudor.
Amo esa banda, y hoy, todavía más. Si, fue corto, pero me dieron lo que yo quería y me siento un privilegiado por haber estado ayer en la Riviera.
Joseba, no te engañes, fue la hostia, además, luego colgaré una foto dedicada a ti, ji,ji.
celtasnake- Mensajes : 47584
Mi momento preferido : Shelter me !!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
BONZO escribió:El Heartbreak Station que acabo de ver del concierto de ayer en Madrid pone los pelos de punta.
¿Este?
La verdad es que queda precioso.
Me alegro que el concierto fuera tan bien y hubiera gente. Eso da esperanzas de que vuelvan.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:BONZO escribió:El Heartbreak Station que acabo de ver del concierto de ayer en Madrid pone los pelos de punta.
¿Este?
La verdad es que queda precioso.
Me alegro que el concierto fuera tan bien y hubiera gente. Eso da esperanzas de que vuelvan.
Ojalá,a ver si esa vez tengo más suerte y puedo ir.
jackster escribió:Por si quereis el orden exacto y tal....
Setlist CINDERELLA
Second Wind
Push Push
Somebody Save Me
The Last Mile
Night Songs
Heartbreak Station
Coming Home
Shelter Me
Nobody’s Fool
Gypsy Road
Shake Me
Joder, esto es un Greatest Hits de los que se hacían antes con 12-14 canciones máximo, no como esos de ahora con triple CD + DVD que al final te meten la discografía entera. Mis 3 favoritas.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17