Minuto y resultado
+66
guaje
lullaby
Breath
canko
the beautiful loser
Rizzy
R'as Kal Bhul
Funkymen
Jano
Rocket
TIENENOMBRESMIL
Rasputin
Damià
metalbert
uM
Sutter Cane
atila
Pablo Templario
clint eastwood
Godofredo
screamin' rat
sofaqueen
Pendejo
haserretuta
o'tuerto
harry666
pepepótamo
Supernaut
Katxorro
Gregorio
Sossego
Celis
Sugerio
Kei
Ayers
coolfurillo
Malkobitch
Boohan
Up Your Ass Tray
el noi del sucre
Invitado_Z
Esputo Acido
BONZO
thunderpussy
Joseba
Yomis
susprimo
Mr. Encías
eddiespaghetti
Seco
blackfoot
Gora Rock
CROWES
Stoner
pinkpanther
el barón
Eloy
javi clemente
Ricky´s Appetite
manel.
Txemari
Trumbo
michi
JRaven
GODINEZ
Dumbie
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
GODINEZ escribió:Jano escribió:GODINEZ escribió:D'alessandro
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:GODINEZ escribió:Jano escribió:GODINEZ escribió:D'alessandro
Sossego- Mensajes : 11460
Esta noche sin delanteros en el Camp Nou. De los 4 que tenemos 3 están lesionados y el cuarto parece que va al banquillo.
Creo que Camacho deja claras sus intenciones. Firmo el 0-0
screamin' rat- Mensajes : 2026
javiviramone escribió:screamin' rat escribió:Esta noche sin delanteros en el Camp Nou. De los 4 que tenemos 3 están lesionados y el cuarto parece que va al banquillo.
yo el 1-0
En El Sadar ya empatamos y de momento somos el ultimo equipo en liga en ganar en el Camp Nou.....pero eso eran otros tiempos. Creo que el 1-0 a mi tambien me vale
screamin' rat- Mensajes : 2026
McLovin escribió:Jano escribió:GODINEZ escribió:Jano escribió:GODINEZ escribió:D'alessandro
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Hoy en la web del sport
El fichaje de Mourinho por el Madrid, al descubierto
El fichaje de José Mourinho por el Real Madrid no sólo costará Dios y ayuda sino también un ojo de la cara, un riñón o un güevo
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Hoy en la web del sport
El fichaje de José Mourinho por el Real Madrid no sólo costará Dios y ayuda sino también un ojo de la cara, un riñón o un güevo
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
¿Lo del güevo?
Lo han cambiado!!!!
Te juro que he hecho un cortar-pegar hace hora y pico.
Ahora sólo queda zafio, antes además quedaba asnalfabestia...
Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Hoy en la web del sport
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
¿Lo del güevo?
Lo han cambiado!!!!
Eloy! Shift, manzanita, 3!!
el noi del sucre escribió:Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Hoy en la web del sport
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
¿Lo del güevo?
Lo han cambiado!!!!
no me lo creo eloy
ahí ponía huevo, no güevo, jajajjajajj, eso es demasiado hasta para ellos
michi- Mensajes : 15953
el noi del sucre escribió:Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Hoy en la web del sport
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
¿Lo del güevo?
Lo han cambiado!!!!
pa qué?
mi teclao no tié deso...
michi escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Hoy en la web del sport
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
¿Lo del güevo?
Lo han cambiado!!!!
no me lo creo eloy
Te lo juro que lo ponía. De verdad de la buena...
Por eso lo he copiado, si hubiera puesto huevo no me habría llamado tanto la atención...
Imagino que el menda que redacta la noticia para la web se creía que aún estaba en el foro culé de turno y se ha dejado ir...
Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Hoy en la web del sport
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
¿Lo del güevo?
Lo han cambiado!!!!
pa qué?
mi teclao no tié deso...
No eras de mac?
michi escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Hoy en la web del sport
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
¿Lo del güevo?
Lo han cambiado!!!!
no me lo creo eloy
se les ha ido cosa fina!! "si lo comparamos con el contrato de Guardiola es como para ponerse a mear y no echar ni gota. "
metalbert- Mensajes : 47440
el noi del sucre escribió:Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Hoy en la web del sport
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
¿Lo del güevo?
Lo han cambiado!!!!
pa qué?
mi teclao no tié deso...
No eras de mac?
La que es de mac es mi mujer, que es maquetista...
A mi no me queda más remedio que utilizarlo porque no hay otro en casa (aunque estoy contento, el trasto va muy bien), pero el único comando que conozco es el f13 para apartar pantallacas.
El resto lo uso como un pc, no sé nada de todas esas teclas de función...
Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Hoy en la web del sport
Periodismo de nivel!!!
ES REAL?????
¿Lo del güevo?
Lo han cambiado!!!!
pa qué?
mi teclao no tié deso...
No eras de mac?
La que es de mac es mi mujer, que es maquetista...
A mi no me queda más remedio que utilizarlo porque no hay otro en casa (aunque estoy contento, el trasto va muy bien), pero el único comando que conozco es el f13 para apartar pantallacas.
El resto lo uso como un pc, no sé nada de todas esas teclas de función...
Vale. Esa combinación es captura de pantalla.
De nada.
??
cucha,te respndi en el topic de motos,ganamos al tenerife tal como pedistes.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Ganando al Valladolid nos metemos en la lucha
mas vale que le ganeis pq hoy ellos ganan
Yomis- Mensajes : 37821
Kei escribió:corroboro lo que dice Eloy, yo también lo leí esta mañana
el noi del sucre escribió:
Vale. Esa combinación es captura de pantalla.
De nada.
??
siempre se aprende algo...
vale,echo .javiviramone escribió:YOMISMO escribió:cucha,te respndi en el topic de motos,ganamos al tenerife tal como pedistes.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Ganando al Valladolid nos metemos en la lucha
pues ahora te pido el valladolid
YOMISMO escribió:vale,echo .javiviramone escribió:YOMISMO escribió:cucha,te respndi en el topic de motos,ganamos al tenerife tal como pedistes.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Ganando al Valladolid nos metemos en la lucha
:goofy:
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:YOMISMO escribió:vale,echo .javiviramone escribió:YOMISMO escribió:cucha,te respndi en el topic de motos,ganamos al tenerife tal como pedistes.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Ganando al Valladolid nos metemos en la lucha
gorosito te oiga
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:vale,echo .javiviramone escribió:YOMISMO escribió:cucha,te respndi en el topic de motos,ganamos al tenerife tal como pedistes.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Ganando al Valladolid nos metemos en la lucha
and the bunymen
Es llevar el andalú a sus extremos carajoKei escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:vale,echo .javiviramone escribió:YOMISMO escribió:cucha,te respndi en el topic de motos,ganamos al tenerife tal como pedistes.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Ganando al Valladolid nos metemos en la lucha
and the bunymen
YOMISMO escribió:javiviramone escribió:YOMISMO escribió:vale,echo .javiviramone escribió:YOMISMO escribió:cucha,te respndi en el topic de motos,ganamos al tenerife tal como pedistes.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Ganando al Valladolid nos metemos en la lucha
gorosito te oiga
San Lorenzo de Almagro, el ciclón de Boedo...
Grande el pipo, jugaba andando pero daba una clase en cada partido.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:YOMISMO escribió:javiviramone escribió:YOMISMO escribió:vale,echo .javiviramone escribió:YOMISMO escribió:cucha,te respndi en el topic de motos,ganamos al tenerife tal como pedistes.javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Ganando al Valladolid nos metemos en la lucha
gorosito te oiga
San Lorenzo de Almagro, el ciclón de Boedo...
Grande el pipo, jugaba andando pero daba una clase en cada partido.
Un Valderrama en moreno, incluso tenia mas clase Goroso.
GODINEZ- Mensajes : 8852
http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Banega, no estás sólo!
Godofredo- Mensajes : 145694
Leches, vaya periquito mas curvado que gasta el chaval.Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Supernaut- Mensajes : 7716
Godofredo escribió:Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Banega, no estás sólo!
CROWES- Mensajes : 12116
Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Iba a hacer un chiste sobre la depresión de Tamudo, pero mejor no.
Godofredo escribió:Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Banega, no estás sólo!
You'll never wank alone
Zulander escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Banega, no estás sólo!
You'll never wank alone
Godofredo escribió:Zulander escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Banega, no estás sólo!
You'll never wank alone
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Banega, no estás sólo!
You'll never wank alone
¿No habrás leído el jueves de esta semana?
Hay una explicación de los abusos a menores por parte de curas que tiene bastante que ver con el ¿mapache? huevón ese...
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Banega, no estás sólo!
You'll never wank alone
Hay una explicación de los abusos a menores por parte de curas que tiene bastante que ver con el ¿mapache? huevón ese...
El jueves me lo pillo bastante aleatoriamente y ultimamente poco... mola este ultimo numero?
Maradona: "Messi madura a pasos agigantados"
"A Messi lo vi fantástico, con muchas ganas y feliz. Seguramente lo voy a llevar como titular, como a (Javier) Mascherano", dijo.
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, afirmó que Lionel Messi "madura a pasos agigantados" y comentó que piensa que el futbolista del Barcelona será titular en el equipo albiceleste que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Hay goleadores argentinos en todas las ligas europeas y será una lucha muy linda y franca" .
"A Messi lo vi fantástico, con muchas ganas y feliz. Seguramente lo voy a llevar como titular, como a (Javier) Mascherano", medio centro del Liverpool inglés, dijo Maradona al canal de televisión TyC Sports horas después de llegar a Buenos Aires desde Europa, donde se reunió con varios futbolistas. Maradona indicó que "hay goleadores argentinos en todas las ligas europeas y será una lucha muy linda y franca" entre Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio 'Kun' Agüero, Carlos Tevez, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Martín Palermo por la convocatoria definitiva.
"Será difícil dejar a algunos fuera, pero solamente puedo llevar a 23 jugadores", comentó. Argentina se enfrentará en Buenos Aires a Canadá en un partido amistoso que se disputará el 24 de mayo próximo en el estadio 'Monumental' del club River Plate y, de momento, todo indica que la plantilla se trasladará a Sudáfrica entre los días 25 y 27 de ese mes para concentrarse en Pretoria.
Este tio es un crack.
"A Messi lo vi fantástico, con muchas ganas y feliz. Seguramente lo voy a llevar como titular, como a (Javier) Mascherano", dijo.
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, afirmó que Lionel Messi "madura a pasos agigantados" y comentó que piensa que el futbolista del Barcelona será titular en el equipo albiceleste que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Hay goleadores argentinos en todas las ligas europeas y será una lucha muy linda y franca" .
"A Messi lo vi fantástico, con muchas ganas y feliz. Seguramente lo voy a llevar como titular, como a (Javier) Mascherano", medio centro del Liverpool inglés, dijo Maradona al canal de televisión TyC Sports horas después de llegar a Buenos Aires desde Europa, donde se reunió con varios futbolistas. Maradona indicó que "hay goleadores argentinos en todas las ligas europeas y será una lucha muy linda y franca" entre Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio 'Kun' Agüero, Carlos Tevez, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Martín Palermo por la convocatoria definitiva.
"Será difícil dejar a algunos fuera, pero solamente puedo llevar a 23 jugadores", comentó. Argentina se enfrentará en Buenos Aires a Canadá en un partido amistoso que se disputará el 24 de mayo próximo en el estadio 'Monumental' del club River Plate y, de momento, todo indica que la plantilla se trasladará a Sudáfrica entre los días 25 y 27 de ese mes para concentrarse en Pretoria.
Este tio es un crack.
pinkpanther escribió:Maradona: "Messi madura a pasos agigantados"
Este tio es un crack.
Pues si lo lees en clave "de puertas pa dentro" del equipo, es de lo mas inteligente que ha dicho el Prima Maradonna.
Hombre decir a estas alturas, que "seguramente lo lleve de titular", a mi me parece, cuando menos, curioso y meterlo en la misma frase que a Mascherano más aún.
Zulander escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Banega, no estás sólo!
You'll never wank alone
El jueves me lo pillo bastante aleatoriamente y ultimamente poco... mola este ultimo numero?
Hacía 6 meses lo menos que no lo compraba, pero este se lo dejó un colega en casa el otro día y tiene joyitas tremebundas (por lo bizarro). A destacar el análisis de Ortega y Pacheco del anuncio del Jes-extender
SusieQ que ni se acerque, con los curas se sobran un tanto...
Me imagino que estará intentando fomentar la competitividad entre los distintos candidatos al puesto, lo cual debería ser positivo.
Es como cuando Del Bosque dice que en la selección también tenemos algún Messi. Por muy bueno que sea Silva, que lo es, el es el primero que es consciente de que no tenemos ni de coña a alguien que este a su altura.
Muchas veces nos olvidamos de leer las declaraciones de los entrenadores como mensajes al eauipo, que es lo que realmente les importa, no lo que le parezca lo que digan al Roncerdo de turno.
Es como cuando Del Bosque dice que en la selección también tenemos algún Messi. Por muy bueno que sea Silva, que lo es, el es el primero que es consciente de que no tenemos ni de coña a alguien que este a su altura.
Muchas veces nos olvidamos de leer las declaraciones de los entrenadores como mensajes al eauipo, que es lo que realmente les importa, no lo que le parezca lo que digan al Roncerdo de turno.
Entiendo lo que dices, pero con comentarios como ese a mi me parece que está siendo un poco despectivo con Messi y prima más ese mensaje que la supuesta competitividad que quiera crear.
Creo que lo mejor es que se hubiera ahorrado hablar de ese tema y menos personalizando en determinados jugadores, pero claro, pedirle a Maradona que esté callado es complicado.
Creo que lo mejor es que se hubiera ahorrado hablar de ese tema y menos personalizando en determinados jugadores, pero claro, pedirle a Maradona que esté callado es complicado.
Pues yo lo siento, pero cuando leo o escucho al pelusa, no puedo evitar preguntarme qué demonios está diciendo ese tarado. Genial jugador de fútbol, horrible como cualquier otra cosa. Botarate tal sólo podría llegar a entrenador en Argentina, a su lado el sabio de hortaleza parece Demóstenes redivivo.
decir que a un recien nombrado Balon de Oro y Fifa World player que está jugando como está jugando lo llevas "seguramente de titular" es de gilipollas integral, creo que no hay más lecturas..
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:Godofredo escribió:Zulander escribió:http://www.showbitch.net/art/exclusiva-un-jugador-del-espanol-pillado-mostrando-sus-atributos-sexuales Jugador del Español pillado enseñando el miembro en Chatroulette
Banega, no estás sólo!
You'll never wank alone
no lo le he leido, un resumen
Dumbie- Mensajes : 36296
Godofredo escribió:Pues yo lo siento, pero cuando leo o escucho al pelusa, no puedo evitar preguntarme qué demonios está diciendo ese tarado. Genial jugador de fútbol, horrible como cualquier otra cosa. Botarate tal sólo podría llegar a entrenador en Argentina, a su lado el sabio de hortaleza parece Demóstenes redivivo.
Dejando a un lado que es obvio qeu messi tiene qeu ser titular, esta jodido escojer el puesto de acompañante de Leo. Casi que me quedo con Milito.Gonzalo Higuaín, Sergio 'Kun' Agüero, Carlos Tevez, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Martín Palermo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20