Deftones-Diamond eyes
+14
BONZO
Breath
DarthMercury
ingeniero_pelotudo
atila
El Puto Fary
Jincho
harry666
Rocket
Orion
Cobra
Slovako
rechi or die
Celis
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Deftones-Diamond eyes
El 8 de diciembre en la Riviera de Madrid.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:El 8 de diciembre en la Riviera de Madrid.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:ahora ya puedo decir con todas las de la ley que habemus discazo
a la altura de White poney y por encima de Around para mi gusto
Para servidor "Around" es "ÉL" disco de Deftones.... y luego viene "Adrenaline"... "White Pony" es el último gran disco de Deftones.
Pd.- Hay fecha para Barcelona? La última vez de Razz fue tremenda... una primera parte con temas de todos los discos (menos el primero) y unos bises con TODO el Adrenaline entero... Incréible segunda parte!!!
harry666- Mensajes : 8171
Carabirubi escribió:Iam escribió:El 8 de diciembre en la Riviera de Madrid.
Con Coheed And Cambria de teloneros.
Yo no puedo ir a Madrid todos los meses por alguna razón.
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Iam escribió:El 8 de diciembre en la Riviera de Madrid.
Con Coheed And Cambria de teloneros.
Yo no puedo ir a Madrid todos los meses por alguna razón.
harry666 escribió:Carabirubi escribió:ahora ya puedo decir con todas las de la ley que habemus discazo
a la altura de White poney y por encima de Around para mi gusto
Para servidor "Around" es "ÉL" disco de Deftones.... y luego viene "Adrenaline"... "White Pony" es el último gran disco de Deftones.
Pd.- Hay fecha para Barcelona? La última vez de Razz fue tremenda... una primera parte con temas de todos los discos (menos el primero) y unos bises con TODO el Adrenaline entero... Incréible segunda parte!!!
le diste cancha al ultimo??? es enorme, y ese concierto de Razz tuvo que ser brutal!!
deftones tienen una discografia impecable, ni un solo disco regulero, como me gustaria verlos en madrid en diciembre
Cobra- Mensajes : 8826
Jincho escribió:rocket69 escribió:Jincho escribió:DarthMercury escribió:El único concierto en el que me he quedado roque: uno de Deftones.
Qué jodidamente soporíferos, redios
Yo los he visto dos veces: la primera en una gira con Taproot y Linkin Park. Me aburrí cosa mala. La segunda en el primer Bilbao Live antes de Guns N' Roses. Estuvo de puta madre. Así que empate a 1.
Yo en Festimad 03. Chino Moreno ciego, la banda descompasada... imagínate el suplicio.
ahi estaba yooooo!!! que festimad... que pasada... esos audislave recién salidos del horno... grande cornell
Los deftones no estuvo mal ... a chino se le iba la voz cosa mala, y eso que cuando los ví dos años antes, en la gira white poney en madrid sonaron mucho mejor y me pareció mejor concierto ( creo que ahi fuistes tu también no¿?)
a ver si me pongo con el nuevo, aunque desde el white poney no escucho nada de ellos, el de de después me pareció un poco pesao
trompeta1981- Mensajes : 4033
Disco del año y aqui nadie habla de ellos!
Celis- Mensajes : 8481
en el topic de mejores discos nadie se ha acordado de el, solo yoCelisfuck escribió:Disco del año y aqui nadie habla de ellos!
Cobra- Mensajes : 8826
Alguien sabe como está Chi Cheng actualmente?Lo último que había leído era que le estaban aplicando un tratamiento más agresivo para intentar sacarlo del coma.
BONZO- Mensajes : 27187
Página 2 de 2. • 1, 2