¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

+34
el xavea e`lamoto
hellpatrol
ion
Sagan
FiXer
DumDumBoy
jackinthebox
Heisenberg
Cerpin Taxt
Eric Sachs
uno cualquiera
Lorenzombie
Gallardo
Adso
RockRotten
Van
atila
deathlock
thejesu
Johnny Kashmir
Rikileaks
Zarpas
melon head
BlueStarRider
odklas
KIM_BACALAO
tor
el noi del sucre
wakam
DarthMercury
elreycarmesi
Rocket
Sutter Cane
38 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por odklas 29.01.24 22:21

wakam escribió:
odklas escribió:El fan service si está bien metido yo lo disfruto. seguramente algo sobrará, como los mini marshmallows otra vez. pero bueno, no voy a montar un drama por ello. disfruté mucho la película anterior así que estoy dentrísimo.  

Yo también la disfruté, pero me fastidia que su máxima ambición sea mirar hacia atrás.

esta parece menos lastrada en ese aspecto, con nuevo equipo establecido, nuevo villano etc... hombre, siendo cazafantasmas hay cosas que tienen que salir sí o sí, y el viejo equipo va a hacer cameos también hasta que se mueran, es lo lógico
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por odklas 29.01.24 22:25

wakam escribió:Deberíais saber que cada día estoy más en contra de secuelas y franquicias. Que disfrute una película no significa que quiera veinte iguales.

eso ya es cosa de cada uno, si de primeras vas con el ceño fruncido pues difícil...
está claro que todo lo que se estira más de lo debido acaba siendo una mierda. pero bueno, de momento mantiene el listón, y dentro del subgénero de franquicias resucitadas por la nostalgia creo que ghostbusters es la que lo está haciendo con más cariño y mejores resultados en mi opinión
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por FiXer 21.03.24 0:10

He visto esta crítica y tengo claro que, vista la anterior, voy a opinar muy parecido. Ese trailer ya olía a ese refrito nostálgico que impide avanzar y alcanzar el potencial que tiene esta saga por volver a lo mismo guiñándote el ojo con cada cameo. Pereza.

Y si no lo ignoro es porque las dos primeras Cazafantasmas son importantes para mí, pero esas ya las he visto, las tengo y puedo volver a ellas cuando quiera. Ahora busco algo nuevo y diferente bajo el mismo alma.

FiXer
FiXer

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por Johnny Kashmir 21.03.24 0:21

Básicamente Alejandro se pasa el vídeo diciendo que la película no deja de mirar atrás y que es una mierda. Vamos, lo esperado.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por KIM_BACALAO 21.03.24 15:50

Y tiene razón, la anterior empieza genial y con ideas propias, y acaba siendo una puta mierda con el atracón de nostalgia y homenajes

Y encima aunque muy de pasada reivindica la de las chicas, que aquí en el foro estoy casi solo en eso

O sea que Team Alejandro a saco

_________________
¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por wakam 21.03.24 16:02

Y es una pena, porque después de Afterlife, donde ya ofrecieron todo el fanservice del mundo, algunos pensábamos que ya se verían con las manos libres para por fin avanzar. Pero parece que no será así.


wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por wakam 21.03.24 16:03

FiXer escribió:He visto esta crítica y tengo claro que, vista la anterior, voy a opinar muy parecido. Ese trailer ya olía a ese refrito nostálgico que impide avanzar y alcanzar el potencial que tiene esta saga por volver a lo mismo guiñándote el ojo con cada cameo. Pereza.

Y si no lo ignoro es porque las dos primeras Cazafantasmas son importantes para mí, pero esas ya las he visto, las tengo y puedo volver a ellas cuando quiera. Ahora busco algo nuevo y diferente bajo el mismo alma.



Discos de Megadeth, AC/DC y los Beatles en la estantería.
Este no es forero porque no tiene tiempo.


wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por FiXer 21.03.24 16:50

wakam escribió:Y es una pena, porque después de Afterlife, donde ya ofrecieron todo el fanservice del mundo, algunos pensábamos que ya se verían con las manos libres para por fin avanzar. Pero parece que no será así.



Es lo que debería ser, pero nada, a seguir rascando en el pasado, no vaya a ser que a algún YosoydeEGB le dé algo por no ver a los personajes y cien mil referencias de la primera.

PD: vuelvo a decirlo: a tope con la de las chicas. El humor no siempre aterrizaba bien y la peli se esfuerza demasiado en querer ser graciosa en todo momento, pero es la que mejor llevó a cabo la parte de aventura.


Última edición por FiXer el 21.03.24 17:00, editado 1 vez
FiXer
FiXer

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por wakam 21.03.24 16:57

FiXer escribió:
YosoydeRGB

Yo también.

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Colores-rgb
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por FiXer 21.03.24 17:01

wakam escribió:
FiXer escribió:
YosoydeRGB

Yo también.

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Colores-rgb

Laughing Viva los colores primarios, los trve colors! Laughing
FiXer
FiXer

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por KIM_BACALAO 21.03.24 18:26

FiXer escribió:
wakam escribió:Y es una pena, porque después de Afterlife, donde ya ofrecieron todo el fanservice del mundo, algunos pensábamos que ya se verían con las manos libres para por fin avanzar. Pero parece que no será así.



Es lo que debería ser, pero nada, a seguir rascando en el pasado, no vaya a ser que a algún YosoydeEGB le dé algo por no ver a los personajes y cien mil referencias de la primera.

PD: vuelvo a decirlo: a tope con la de las chicas. El humor no siempre aterrizaba bien y la peli se esfuerza demasiado en querer ser graciosa en todo momento, pero es la que mejor llevó a cabo la parte de aventura.

Bravo!!! Arrow2 Arrow2 Arrow2

_________________
¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por wakam 07.04.24 22:21

Vista.
Fan service aparte, que ya contaba con él y bueno, ya he claudicado y hasta lo puedo disfrutar, el problema es que aburre en buena parte de su metraje.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por Sergio El Kiss 07.04.24 23:09

No pasa nada durante casi toda la película, y cuando empiezan a pasar cosas, se termina en cinco minutos.  Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por wakam 08.04.24 14:01

Por un lado me daría pena que no hicieran una tercera parte, pero por otro, viendo las películas, no veo que realmente tengan ningún plan trazado, no es que se quede nada a medias, están improvisando sobre la marcha. Qué contaría una tercera película? qué cerraría? si no hay nada que cerrar. Es alargar por alargar. Así que al final me da bastante igual, no tengo la sensación de que nada se quede a medias.
Si es que ni han dado continuidad a la escena post créditos de Afterlife con lo de la moneda. Menudos sinvergüenzas.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III - Página 4 Empty Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III

Mensaje por thejesu 08.04.24 14:54

Es malísima en comparación con la anterior.

Madre mía que puto sopor.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.