¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III
+34
el xavea e`lamoto
hellpatrol
ion
Sagan
FiXer
DumDumBoy
jackinthebox
Heisenberg
Cerpin Taxt
Eric Sachs
uno cualquiera
Lorenzombie
Gallardo
Adso
RockRotten
Van
atila
deathlock
thejesu
Johnny Kashmir
Rikileaks
FĐ
Zarpas
melon head
BlueStarRider
odklas
KIM_BACALAO
tor
el noi del sucre
wakam
DarthMercury
elreycarmesi
Rocket
Sutter Cane
38 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿A quién vas a llamar? GHOSTBUSTERS III
Vista.
No sé qué decir.
Aparte de que, como imaginé, lo de los muñequitos blancos es fan service que ni argumentalmente se sostiene.
Pero tiene sus momentos emocionantes, si tienes más de 40 años.
No sé qué decir.
Aparte de que, como imaginé, lo de los muñequitos blancos es fan service que ni argumentalmente se sostiene.
Pero tiene sus momentos emocionantes, si tienes más de 40 años.
wakam- Mensajes : 81427
Ojo, que hay dos escenas en los créditos, una por la mitad y otra al final. Sed los únicos de la sala en quedaros hasta el final.
Sí sé qué decir. Por momentos es más una reunión nostálgica de viejos amigos (como la de Friends) que una película en sí.
He leído que la primera parte del film está bien, la segunda parte es nostalgia fan service.
¿Os quedáis antes con las chicas cazafantasmas o con esta?
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:He leído que la primera parte del film está bien, la segunda parte es nostalgia fan service.
La de las chicas sólo vi un trozo y me pareció de humor chabacano.
wakam escribió:Sí sé qué decir. Por momentos es más una reunión nostálgica de viejos amigos (como la de Friends) que una película en sí.
Cuando me leas, wakam:
¿Qué nota le pondrías?
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:wakam escribió:Sí sé qué decir. Por momentos es más una reunión nostálgica de viejos amigos (como la de Friends) que una película en sí.
Cuando me leas, wakam:
¿Qué nota le pondrías?
No sé. Todo depende de lo que pidas a la película.
Como homenaje no está mal. Pero vamos, ancianos cumpliendo el sueño de cuarentones nostálgicos. Igual tampoco había más que pedir.
wakam escribió:Vista.
No sé qué decir.
Yo sí. Debes ser un especie de santo laico, o algo así.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:wakam escribió:Vista.
No sé qué decir.
No te atreves, cobarde?
Yo con mi hijo he ido de cabeza.
wakam escribió:Gallardo escribió:wakam escribió:Vista.
No sé qué decir.
No te atreves, cobarde?
Cuantos años tiene? Estoy dudando de llevar a los sobrinos,pero no sé si tendrán miedo o algo de eso.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
La cobardía suele ser la mejor parte del valorwakam escribió:Gallardo escribió:wakam escribió:Vista.
No sé qué decir.
No te atreves, cobarde?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Lorenzombie escribió:wakam escribió:Gallardo escribió:wakam escribió:Vista.
No sé qué decir.
No te atreves, cobarde?
Cuantos años tiene? Estoy dudando de llevar a los sobrinos,pero no sé si tendrán miedo o algo de eso.
Siete.
Algún susto ya se llevó.
wakam escribió:Lorenzombie escribió:wakam escribió:Gallardo escribió:wakam escribió:Vista.
No sé qué decir.
No te atreves, cobarde?
Siete.
Algún susto ya se llevó.
Será que le dejaste frente a la tele viendo un debate del Congreso de los Diputados.
mejor lo quoteo aquí, que tiene más sentido
totalmente en desacuerdo... pequeñas dosis?????
la verdad es que la peli me entretuvo, fue fácil cogerle cariño a los personajes principales, y en la primera mitad hasta tienen sus propios chistes (por ej. el profe poniéndoles Cujo tiene bastante gracia una vez sabes lo que pasa más tarde en la peli), pero después...
la verdad, me parece una oportunidad perdidísima, una primera parte muy maja, unos personajes que podrían dar para una nueva saga sin el lastre de venir de donde viene, escenas trepidantes... y todo finalmente sofocado por la imposición de un check-list de fan service ridículo e innecesario. Los fan services de Spiderman o Matrix se quedan en nada al lado de esta, esto es ridículo nivel Raise of the Skywalker
la verdad, sé que estoy más solo que la una en esto, pero la de las chicas me pareció muchíiiiisimo más divertida, no todos funcionaban pero al menos eran chistes propios, y encima muy en la linea de humor SNL que fue precisamente lo que hizo grande a la GB original, y sin necesitar para ello de recargarlo de referencias, poco más allá de un busto o una foto
Van escribió:crancranc escribió:Adso escribió:
Entretenida y con una primera mitad bastante buena, aunque es excesivamente deudora de la original.
Muy divertida.
Creo que de todos los refritos nostálgicos de este año, y no han sido pocos, e el único que me ha parecido decente.
Sabe aprovecharse de la nostalgia en pequeñas dosis mientras cuenta su propia historia. Divertida y ágil, no se puede pedir más.
totalmente en desacuerdo... pequeñas dosis?????
la verdad es que la peli me entretuvo, fue fácil cogerle cariño a los personajes principales, y en la primera mitad hasta tienen sus propios chistes (por ej. el profe poniéndoles Cujo tiene bastante gracia una vez sabes lo que pasa más tarde en la peli), pero después...
- Spoiler:
- ... todo se empieza a torcer con el moquete 2. Vale, es gris en vez de verde, come metal en vez de junk food, y se llama muncher en vez de slimer. Pero por si queda alguna duda del fan service, dejan bien claro que "es un clase 5!". Pero bueno, le buscan en una fábrica en vez de un hotel. Y luego la persecución mientras rompen cosas... pues al menos es lo bastante entretenida como para hacerme olvidar todos los detalles, el Ecto-1, la trampa, el generador de protones, las referencias previas al anuncio...
pero luego se va el chaval por el barranquillo. Todo deja de ser original, todo es una referencia o un chiste a la primera (ni siquiera debían tener los derechos de la segunda, porque la obvian descaradamente): gozer el gozeriano (de verdad se necesitaba tener exactmente el mismo villano?), zuul y las conversiones en perro y consiguiente persecución rompiendo cosas, el gatekeeper y el keymaster, los especialmente molestos e innecesarios muñequitos de los marshmallows, el entretener a Gozer mientras los demás hacen algo, el "are you a God?", el cruce (y descruce) de rayos... y por supuesto la aparición (y "aparición") de los GB originales... y creo que lo peor de todo, la escena post-créditos de las cartas... es que ni ahí se curran algo original!?!?!?!?
la verdad, me parece una oportunidad perdidísima, una primera parte muy maja, unos personajes que podrían dar para una nueva saga sin el lastre de venir de donde viene, escenas trepidantes... y todo finalmente sofocado por la imposición de un check-list de fan service ridículo e innecesario. Los fan services de Spiderman o Matrix se quedan en nada al lado de esta, esto es ridículo nivel Raise of the Skywalker
la verdad, sé que estoy más solo que la una en esto, pero la de las chicas me pareció muchíiiiisimo más divertida, no todos funcionaban pero al menos eran chistes propios, y encima muy en la linea de humor SNL que fue precisamente lo que hizo grande a la GB original, y sin necesitar para ello de recargarlo de referencias, poco más allá de un busto o una foto
La verdad es que tenéis razón con lo de las partes bien diferenciadas. Como fan-boy de la saga yo le pongo un 10 a la 1º hora y un 6,5 a la 2º parte. Notable de media
melon head- Mensajes : 14685
correcta sin mas
un 5 pelao.
a mi el fan service no me molesta.
es que joder, de hecho si haces un secuela mil años despues es para recuperar a Los fans.
no todo en la vida puede ser el estupido de David Lynch cagando en la boca del personal y de su propia obra solo pro que si, para ser el mas guay del universo.
un 5 pelao.
a mi el fan service no me molesta.
es que joder, de hecho si haces un secuela mil años despues es para recuperar a Los fans.
no todo en la vida puede ser el estupido de David Lynch cagando en la boca del personal y de su propia obra solo pro que si, para ser el mas guay del universo.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
innecesaria, pero como fan no he podido dejar de sonreír durante toda la peli, y el final me ha emocionado...
fan service y mucho refrito sí, pero me lo he pasado pipa
fan service y mucho refrito sí, pero me lo he pasado pipa
- Spoiler:
- me habría gustado que saliesen más los viejales. y la segunda escena post créditos creo que debería ir al final de la peli sin más
Yo me pongo un poco como el bakalao pero con algo más de indulgencia.
Por ejemplo lo de
Pero sí, los marshmallows en cambio están metidos con calzador, es que argumentalmente ni siquiera tienen razón de ser, aquella forma del destructor elegida hace 30 años ya fue destruida. Ese es el fan service que me toca las pelotas.
Por ejemplo lo de
- Spoiler:
- "are you a god" y su nueva respuesta
Pero sí, los marshmallows en cambio están metidos con calzador, es que argumentalmente ni siquiera tienen razón de ser, aquella forma del destructor elegida hace 30 años ya fue destruida. Ese es el fan service que me toca las pelotas.
Para mí lo peor es
- Spoiler:
- El fantasma de Harold Ramis
Adso escribió:Para mí lo peor es
- Spoiler:
El fantasma de Harold Ramis
- Spoiler:
- Pues a mí me parece un bonito homenaje.
Y bueno, en una película sobre fantasmas venidos del más allá, te puedes permitir este tipo de trucos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:Adso escribió:Para mí lo peor es
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues a mí me parece un bonito homenaje.
Y bueno, en una película sobre fantasmas venidos del más allá, te puedes permitir este tipo de trucos.
Es un personaje tratado con elegancia durante toda la película, sugiriendo para que el espectador ate cabos fácilmente sin gritarle a la cara quién es el abuelo.
Van- Mensajes : 11998
A mí lo único que me faltó fue un poco más de humor. La primera película era un despiporre, de los taquillazos ochenteros más orientados hacia la comedia.
Por eso precisamente la aparición de los marshmallows, aunque forzadísima, fue bienvenida para mí: hay momentos bastante bestias con los pequeños personajes que no me esperaba para nada (por dios, que a uno lo insertan por la mitad ) .
Respecto a la película, lo que habéis comentado la mayoría: la primera media hora es muy digna, con una presentación interesante de personajes y con un buen desarrollo permitiendo que el espectador sume dos y dos antes de que le griten que es cuatro.
Por eso precisamente la aparición de los marshmallows, aunque forzadísima, fue bienvenida para mí: hay momentos bastante bestias con los pequeños personajes que no me esperaba para nada (por dios, que a uno lo insertan por la mitad ) .
Respecto a la película, lo que habéis comentado la mayoría: la primera media hora es muy digna, con una presentación interesante de personajes y con un buen desarrollo permitiendo que el espectador sume dos y dos antes de que le griten que es cuatro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
A mi me ha parecido bien. Sin estridencias. Bien. Lo cual, ya es, para lo que estamos acostumbrados. Al menos no da verguenza ajena.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
hombre en un mundo sin trailers a lo mejor.Johnny Kashmir escribió:A mí lo único que me faltó fue un poco más de humor. La primera película era un despiporre, de los taquillazos ochenteros más orientados hacia la comedia.
en un mundo donde los trailers muestran el 90% del guion.
sabes que suman cuatro antes de que acaben lso anuncios de movie record.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
wakam escribió:Yo me pongo un poco como el bakalao pero con algo más de indulgencia.
Por ejemplo lo decreo que es un guiño perfecto.
- Spoiler:
"are you a god" y su nueva respuesta
creo que leí en alguna parte que esa es la forma del destructor que eligieron para este planeta con lo que ya no puede adoptar otra forma para manifestarse aquí, por eso el muñeco gigante de marshmallow sale también otra vez en el videojuego que sería la supuesta tercera parte de la franquicia
Adso escribió:Para mí lo peor es
- Spoiler:
- Spoiler:
- a mí me encantó el detalle. se ve que la peli es un homenaje a ramis/egon, y creo que se trata al personaje con respeto. además que me pareció muy bien hecho, con un cgi chungo sí habría sido un despropósito. además tampoco es una idea nueva ya que se rumoreó durante años que en una hipotética tercera parte iba a ser venkman quien saliera en forma fantasmal, ahora, con el fallecimiento de ramis, tiene mucho más sentido y de hecho es el motor de la historia. en usa volvió a saltar la polémica respecto a si es ético usar actores muertos con cgi en películas. pero bueno, en este caso al menos contaron con la bendición de la familia desde el principio
odklas escribió:wakam escribió:Yo me pongo un poco como el bakalao pero con algo más de indulgencia.
- Spoiler:
creo que leí en alguna parte que esa es la forma del destructor que eligieron para este planeta con lo que ya no puede adoptar otra forma para manifestarse aquí, por eso el muñeco gigante de marshmallow sale también otra vez en el videojuego que sería la supuesta tercera parte de la franquicia
Más cogido con pinzas imposible. Porque además entonces serían destructores reales, no minions blancos haciendo gamberradas.
wakam escribió:odklas escribió:wakam escribió:Yo me pongo un poco como el bakalao pero con algo más de indulgencia.
- Spoiler:
Más cogido con pinzas imposible. Porque además entonces serían destructores reales, no minions blancos haciendo gamberradas.
El gag cojonudo que lideran bien vale un cisma
Van- Mensajes : 11998
wakam escribió:odklas escribió:wakam escribió:Yo me pongo un poco como el bakalao pero con algo más de indulgencia.
- Spoiler:
en cualquier caso tampoco creo que haya que darle muchas vueltas a esos detalles en una peli de este tipo, claramente orientada al público infantil y cuya trama es una empresa de extraños bomberos cincuentones que atrapan fantasmas con aspiradoras nucleares
Johnny Kashmir escribió:A mí lo único que me faltó fue un poco más de humor. La primera película era un despiporre, de los taquillazos ochenteros más orientados hacia la comedia.
está claro que el tono a cambiado del más gamberro y adulto de la primera (veckman, el acosador, sería un personaje impensable hoy) a un tono más infantil
¿que tal para alguien que no ha visto ninguna película de cazafantasmas? increíble pero cierto
soy fan de carrie coon, tiene un papel principal, ¿no?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Cerpin Taxt escribió:¿que tal para alguien que no ha visto ninguna película de cazafantasmas? increíble pero cierto
bien, así luego puedes disfrutar las clásicas
en serio, no hace falta haber visto las anteriores, lo explican todo y se disfruta igual. se ve que está orientada a captar nuevos fans entre el público joven, a los cuarentones nostálgicos ya nos tenían pillados solo con la promesa de que salía el classic team un ratillo
p.d. carrie coon muy correcta en su papel. y sí, tiene cierto protagonismo
gracias, a ver que tal
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
La prota es la niña nerd y es lo mejor de la película.
Ojalá solo fueran guiños.
Ojalá solo fueran guiños.
Sutter Cane escribió:A mi me ha parecido bien. Sin estridencias. Bien. Lo cual, ya es, para lo que estamos acostumbrados. Al menos no da verguenza ajena.
Totalmente de acuerdo.
Heisenberg- Mensajes : 12129
A mi me ha parecido muy normalita, se deja ver y ya. Un poco de fanservice me parece bien, pero que la peli se sustente en ello como lo hace me parece excesivo.
jackinthebox- Mensajes : 24327
No me esperaba nada..y me ha encantado.. la palabra que se me viene a la cachola para definirla.. es sencillamente, riquiña.. una peli homenaje al bueno de Eggon y su alter ego Harold Ramis.. me lo he pasado pipa y he terminado con una sonrisa en la boca.. me ha sorprendido muy gratamente.. nostalgia si, pero bien aplicada.. en este caso.. todo el tema de Ivo Sandor quedo desaprovechado.. mola mucho el giro.. y los protagonistas pequechos, me han molado.. incluso el de Stranger Things... Paul Rudd son las risas y no sé, poco más se puede pedir.. un puto 8 le doy.
Zarpas- Mensajes : 11609
Ha fallecido Ivan Reitman.
R.I.P. Ivan Reitman
Cazafantasmas, de las pelis más entretenidas y espectaculares de todos los tiempos, inolvidable, y a la que tengo un cariño enorme.
Así como quien no quiere la cosa acaban de publicar un trailer de la próxima película. Ni siquiera sabía que la estaban rodando...
odklas escribió:Así como quien no quiere la cosa acaban de publicar un trailer de la próxima película. Ni siquiera sabía que la estaban rodando...
Pues fenomenal, a mis hijas les encantó la tres y posteriormente las otras dos clásicas.
Les va a dar una alegría. Y yo que me sentaré a comer palomitas con ellas.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Joder y salen los míticos! pense que los originales no querrían saber nada más!! mola!
Zarpas- Mensajes : 11609
Mola! yo también pensaba que ya no saldrían los originales, que saldría sólo el negro.
Pues qué bien, porque pueden ayudar a que el paso a la nueva generación de Cazafantasmas sea más natural, más gradual.
Me pregunto si la escena post créditos de la última realmente enlazará con la nueva. Espero que sí.
Pues qué bien, porque pueden ayudar a que el paso a la nueva generación de Cazafantasmas sea más natural, más gradual.
Me pregunto si la escena post créditos de la última realmente enlazará con la nueva. Espero que sí.
Con lo poco que me gustó Afterlife, que era una repetición del esquema de la prlmera pero a medio gas y nostalgia metida con embudo, ninguna gana de ver ésta.
Con el potencial que tiene esta saga y no consiguen sacarle chicha alguna. Sólo lo consiguieron con la serie de dibujos.
Con el potencial que tiene esta saga y no consiguen sacarle chicha alguna. Sólo lo consiguieron con la serie de dibujos.
FiXer- Mensajes : 3171
FiXer escribió:Con lo poco que me gustó Afterlife, que era una repetición del esquema de la prlmera pero a medio gas y nostalgia metida con embudo, ninguna gana de ver ésta.
A grandes rasgos, pienso igual.
Según mi punto de vista, la chispa de la primera (una de mis películas favoritas de los ochenta) era el humor irreverente y gamberro, que en este remake se transforma en una peli para toda la familia, sin esa chispa, y buscando descaradamente tocar la fibra nostálgica de los que experimentamos la primera en su momento.
Sagan- Mensajes : 5887
Morir congelado en pleno julio. Qué gusssssssssto
RockRotten- Mensajes : 39072
Película woke sobre el cambio climático. Agenda 2030. Boicot ya!
Sagan escribió:FiXer escribió:Con lo poco que me gustó Afterlife, que era una repetición del esquema de la prlmera pero a medio gas y nostalgia metida con embudo, ninguna gana de ver ésta.
Según mi punto de vista, la chispa de la primera (una de mis películas favoritas de los ochenta) era el humor irreverente y gamberro, que en este remake se transforma en una peli para toda la familia, sin esa chispa, y buscando descaradamente tocar la fibra nostálgica de los que experimentamos la primera en su momento.
La 2 ya era otra cosa...
Y ya no estamos en 1989, ni mucho menos 1984 jaja
Cazafantasmas es carne de Stranger Things fanbase. Es lo que hay. A disfrutarlo con los hijos. Yo la veré, como todas.
ion- Mensajes : 11951
Sagan escribió:FiXer escribió:Con lo poco que me gustó Afterlife, que era una repetición del esquema de la prlmera pero a medio gas y nostalgia metida con embudo, ninguna gana de ver ésta.
A mi en cambio, sin entusiasmarme, me pareció interesante el cambio y la forma de meter fan service de forma lateral, centrándonos en unos nuevos personajes y dejando a los clásicos como enlace entre ambas generaciones.
Sí me pareció fuera de lugar el meter a los mini marshmallows. Ese es un ejemplo de fan service descarado metido con calzador.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4