cuando los grupos pierden el norte

+45
sonic buzzard
tricko
Un_hombre_solo
dr hackenbush
JLL
Celis
Yomis
Slovako
pantxo
summerteeth
Dumbie
bagabigahiga2
haserretuta
keith_caputo
Cobra
atila
Boohan
celtasnake
Katxorro
gabri
PUMP
clashcityrockers
Twig
Blas
Eloy
R'as Kal Bhul
loaded
Malkobitch
Gora Rock
Sugerio
deniztek
Refrescospepito
pinkpanther
Trumbo
eetu
Peal
Jincho
casbah
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Dj Crust
DarthMercury
BONZO
Rocket
wakam
49 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por wakam Jue 25 Mar 2010 - 17:32

DarthMercury escribió:
wakam escribió:se ha mencionado este?

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 VanIII

creo que incluso el grupo pretende hacer como que ni existe el disco en su discografía.

Yo es que terminé con ellos en Balance (que ya he puesto en el tópic). Y eso que estaba Haggar. Este, evidentemente, ni lo he escuchado.

Yo lo he escuchado muy pero que muy por encima.
Lo que sí escuché fue el single, que lo ponían en la tele y todo.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por wakam Jue 25 Mar 2010 - 17:36

wakam escribió:
Ahora mismo estoy con este:

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Album-eye-ii-eye


Disco al que hasta ahora no había hecho ni puto caso y sorpresa! me he encontrado algún tema muy bueno.
Sin duda una pérdida del norte absoluta, pero con algunas buenas canciones que mean fuera del tiesto Scorpionero.
Ejemplo clarísimo: Mind Like a Tree.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por gabri Jue 25 Mar 2010 - 18:47

DarthMercury escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Cyberpunk_idol1

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Queen-Hot_Space-Frontal

Ay sí, me acuerdo me acuerdo facepalm Al menos salvamos la de "Shock to the system" (vídeo incluído) pero el resto....
gabri
gabri

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Katxorro Jue 25 Mar 2010 - 18:55

vasolechecongalletas escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Risk_500

Huid!!! HORROR!

de eso nada, no es su estilo,,pero buenos temas
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Katxorro Jue 25 Mar 2010 - 19:02

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 6263

un grupo de thrash de toda la vida se mete a mezclar paradise lost y sister of mercy, la crítica y fans casi los matan... volvieron a lo de siempre; a mi me parece que tiene muy buenas canciones
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por celtasnake Jue 25 Mar 2010 - 19:03

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Slaughter+-+Revolution+(Front)

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 15hkcud

Aún así, dos discos muy disfrutables.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Katxorro Jue 25 Mar 2010 - 19:04

Steve Trumbo escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 2df67241367ac999c17f1930048ca945

¿ Perdieron el norte o evolucionaron ? Depende de los gustos de cada uno. Yo me quedo con lo segundo.

jodé , pues no es nada con lo que les dieron con el siguiente, Depechemodianonaniano...cuando los grupos pierden el norte - Página 3 2lu6yr9
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Boohan Jue 25 Mar 2010 - 20:14

Jincho escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Neil_Young_Re-ac-tor

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Neil_Young_-_Trans

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Everybodysrockin

Pocos artistas han estado más perdidos que tito Neil en la década de los 80

Hombre, yo diría que esos discos tienen su punto, pero es que al final de los 80 Neil sacó

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Neil_Young_Freedom
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por atila Jue 25 Mar 2010 - 20:17

Billy Corgan, nada 100% digno desde "Machina".
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Cobra Jue 25 Mar 2010 - 20:29

a mi me hace mucha gracia cuando la gente se caga en los red hot chili peppers post blood sugar sex magic, cuando lo que an seguido haciendo no le veo gran diferencia con lo que hacian antes, me parece incluso mas interesantes los discos posteriores a blood sugar, californication y by the way son dos discazos, madre mia si hubieran sacado canciones como suck my kiss, give it away o under the bridge en la epoca del by the way, a nadie le extrañaria, ya antes de los by the ways o californication, rhcp ya eran un grupo asequible para todos los oidos, en el blood sugar ya habia medios tiempos de esos que tanto se caga el rockero medio pero que luego lo hace tito neil o tito waits y no pasa nada
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por keith_caputo Jue 25 Mar 2010 - 21:15

wakam escribió:
DarthMercury escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Queen-Hot_Space-Frontal

no se veee!

pero sí, clarísimo ejemplo también.

Otro:

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Motley+crue

ni de coña No
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por keith_caputo Jue 25 Mar 2010 - 21:17

eetu escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 The_Black_Crowes_-_By_Your_Side

ni de coña No
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por keith_caputo Jue 25 Mar 2010 - 21:21

PUMP escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Silverchair_070329044635261_wideweb__300x295

ahora si q me voy a tener q cagar en todo facepalm . Ese disco es un puto clasico
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por wakam Jue 25 Mar 2010 - 21:46

keith_caputo escribió:
wakam escribió:
DarthMercury escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Queen-Hot_Space-Frontal

no se veee!

pero sí, clarísimo ejemplo también.

Otro:

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Motley+crue

ni de coña No

Creo que entendemos de forma diferente de qué va este topic.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por wakam Jue 25 Mar 2010 - 21:46

atila escribió:Billy Corgan, nada 100% digno desde "Machina".

el topic no va sobre sacar discos dignos o no dignos.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por haserretuta Jue 25 Mar 2010 - 22:59

Shinobi escribió:a mi me hace mucha gracia cuando la gente se caga en los red hot chili peppers post blood sugar sex magic, cuando lo que an seguido haciendo no le veo gran diferencia con lo que hacian antes, me parece incluso mas interesantes los discos posteriores a blood sugar, californication y by the way son dos discazos, madre mia si hubieran sacado canciones como suck my kiss, give it away o under the bridge en la epoca del by the way, a nadie le extrañaria, ya antes de los by the ways o californication, rhcp ya eran un grupo asequible para todos los oidos, en el blood sugar ya habia medios tiempos de esos que tanto se caga el rockero medio pero que luego lo hace tito neil o tito waits y no pasa nada

Pues que te aprovechen, man.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por haserretuta Jue 25 Mar 2010 - 23:02

Ha perdido el norte muchas veces, pero nada equiparable a esto.

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 ThumbRod%20Stewart%20-%20Human%20front
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por haserretuta Jue 25 Mar 2010 - 23:07

Jincho escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Neil_Young_Re-ac-tor

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Neil_Young_-_Trans

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Everybodysrockin

Pocos artistas han estado más perdidos que tito Neil en la década de los 80

Del primero no veo la perdida de norte por ningún sitio.
En los otros dos, seguramente sí, lo perdió, pero para mí al menos, afortunadamente.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por bagabigahiga2 Jue 25 Mar 2010 - 23:49

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 1165577557_Metallica-BlackAlbum

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 347293_1_f

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Jingo%20de%20lunch-underdog-f

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Joe_Strummer_-_Earthquake_Weat
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por keith_caputo Vie 26 Mar 2010 - 0:04

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 TheFutureEmbrace
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Gora Rock Vie 26 Mar 2010 - 0:08

keith_caputo escribió:
PUMP escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Silverchair_070329044635261_wideweb__300x295

ahora si q me voy a tener q cagar en todo facepalm . Ese disco es un puto clasico

Si, un clásico de tu estantería. Ese grupo es el claro ejemplo de haber perdido el norte. El Frogstomp es una joya única, pero luego fue todo cuesta abajo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Dumbie Vie 26 Mar 2010 - 0:11

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por keith_caputo Vie 26 Mar 2010 - 0:14

Gora Rock escribió:
keith_caputo escribió:
PUMP escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Silverchair_070329044635261_wideweb__300x295

ahora si q me voy a tener q cagar en todo facepalm . Ese disco es un puto clasico

Si, un clásico de tu estantería. Ese grupo es el claro ejemplo de haber perdido el norte. El Frogstomp es una joya única, pero luego fue todo cuesta abajo.

Creo q la evolucion q ha seguido Silverchair ha hecho q los podamos disfrutar hoy en dia. La mayoria de grupos de su generacion se han separado o tocan en clubs de mala muerte y ellos gracias a discos como Neon Ballroom, Diorama o Young Modern siguen ahi, girando por estadios (al menos en su Australia natal y en Sudamerica y en grandes salas en Europa y USA) y vendiendo muchisimos discos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Gora Rock Vie 26 Mar 2010 - 0:15

keith_caputo escribió:
Gora Rock escribió:
keith_caputo escribió:
PUMP escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Silverchair_070329044635261_wideweb__300x295

ahora si q me voy a tener q cagar en todo facepalm . Ese disco es un puto clasico

Si, un clásico de tu estantería. Ese grupo es el claro ejemplo de haber perdido el norte. El Frogstomp es una joya única, pero luego fue todo cuesta abajo.

Creo q la evolucion q ha seguido Silverchair ha hecho q los podamos disfrutar hoy en dia. La mayoria de grupos de su generacion se han separado o tocan en clubs de mala muerte y ellos gracias a discos como Neon Ballroom, Diorama o Young Modern siguen ahi, girando por estadios (al menos en su Australia natal y en Sudamerica y en grandes salas en Europa y USA) y vendiendo muchisimos discos

No lo niego. Pero desde mi humilde punto de vista, su evolución ha sido nefasta.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por summerteeth Vie 26 Mar 2010 - 0:24

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Standstill
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por pantxo Vie 26 Mar 2010 - 0:28

wakam escribió:
Peal escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 2nhi549

No lo veo.
La idea era poner discos en que los grupos rompen con su identidad (normalmente cuando su género musical está en crisis de popularidad y prueban a acercarse a las nuevas modas), y en este caso me parece totalmente continuista en la linea suave del grupo.

Tienes razon Wakam, pero es malo de cojones. Posiblemente el peor...
Yo fui tan gilipollas que me lo compre, no se porque, pues viendo ya la portada no se podia esperar nada bueno.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Slovako Vie 26 Mar 2010 - 0:31

pantxo escribió:
wakam escribió:
Peal escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 2nhi549

No lo veo.
La idea era poner discos en que los grupos rompen con su identidad (normalmente cuando su género musical está en crisis de popularidad y prueban a acercarse a las nuevas modas), y en este caso me parece totalmente continuista en la linea suave del grupo.

Tienes razon Wakam, pero es malo de cojones. Posiblemente el peor...
Yo fui tan gilipollas que me lo compre, no se porque, pues viendo ya la portada no se podia esperar nada bueno.

El By the Way sube su nota de un 5 en el 2002 a un 7 en el 2010.El tiempo,que todo lo cura
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por pantxo Vie 26 Mar 2010 - 0:38

bagabigahiga escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 1165577557_Metallica-BlackAlbum

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 347293_1_f

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Jingo%20de%20lunch-underdog-f

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Joe_Strummer_-_Earthquake_Weat


Jingo-rena kendu mesedez Sad
Arrazoi duzu lehenengoarekin adibidez ezin leikela alderatu baina Jingo maitatzea gogorra izan da beti. Diska guztiak dira oso desberdinak eta piskanaka kutsu heavya hartzen joan ziren... Baina hau ez da diskorik okerrena inondik ere, gerora gauza "arrarogoak" egin zituzten bigarren gitarra kenduz...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Yomis Vie 26 Mar 2010 - 1:10

Steve Trumbo escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 2df67241367ac999c17f1930048ca945

¿ Perdieron el norte o evolucionaron ? Depende de los gustos de cada uno. Yo me quedo con lo segundo.
Estoy contigo Trumbete,discazo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Celis Vie 26 Mar 2010 - 1:21

pantxo escribió:
wakam escribió:
Peal escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 2nhi549

No lo veo.
La idea era poner discos en que los grupos rompen con su identidad (normalmente cuando su género musical está en crisis de popularidad y prueban a acercarse a las nuevas modas), y en este caso me parece totalmente continuista en la linea suave del grupo.

Tienes razon Wakam, pero es malo de cojones. Posiblemente el peor...
Yo fui tan gilipollas que me lo compre, no se porque, pues viendo ya la portada no se podia esperar nada bueno.

Yo si que fui gilipollas que me encerre en mi habitacion para escucharlo y no sali de cachondeo.

Ese dia podia haber follao.
Celis
Celis

Mensajes : 8392
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por JLL Vie 26 Mar 2010 - 2:03

Steve Trumbo escribió:No estoy de acuerdo con algunos de los que estáis poniendo ( el 1987 ?????, el By your side ??? ). Yo por perder el norte entiendo otra cosa:

Pues mira, estamos de acuerdo al 50%. El 1987 me da escalofríos, sólo de oírlo nombrar, y en mi opinión es el punto de inflexión que separa la mejor época de Whitesnake de toda la metralla que hicieron después. Dicho de otra manera, después del 1987 se jodió todo.

Y con el By your side me pasa todo lo contrario. No entiendo como la gente lo critica tanto, me parece un disco cojonudo, y además no me parece que esté fuera de su línea para nada.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por celtasnake Vie 26 Mar 2010 - 2:15

JLL escribió:
Steve Trumbo escribió:No estoy de acuerdo con algunos de los que estáis poniendo ( el 1987 ?????, el By your side ??? ). Yo por perder el norte entiendo otra cosa:

Pues mira, estamos de acuerdo al 50%. El 1987 me da escalofríos, sólo de oírlo nombrar, y en mi opinión es el punto de inflexión que separa la mejor época de Whitesnake de toda la metralla que hicieron después. Dicho de otra manera, después del 1987 se jodió todo.

Y con el By your side me pasa todo lo contrario. No entiendo como la gente lo critica tanto, me parece un disco cojonudo, y además no me parece que esté fuera de su línea para nada.

Metralla ? A mi me parcen cojonudos todos los discos posteriores al 1987.

En cuanto al By your side,casi casi es mi preferido de los Crowes.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por dr hackenbush Vie 26 Mar 2010 - 2:17

Otros que no se si podrian entrar aquí son Anthrax con "Sound of white noise". Se amoldaron a la nueva década si, pero fue mas una reinvencion que una perdida de identidad, aunque como todo, depende de a quien le preguntes...
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Un_hombre_solo Vie 26 Mar 2010 - 3:44

deniztek escribió:
coolfurillo escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Ultravox

Con este disco Ultravox se metió de lleno en la movida ochentera de los nuevos románticos(en este caso el disco fué un éxito comercial), pero perdió todo el encanto y la originalidad de sus primeros discos con John Foxx en los que mezclaban punk e influencias glam(Bowie, Roxy Music..).

delicado asunto. este debate foxx-ure lo he tenido en bastantes ocasiones a lo largo de los años. mi opinión habitual era la tuya. y el ure ese me parecía un odioso impostor. pero desde hace un tiempo mi opción es considerarlas dos bandas distintas...
me gustan mucho más los ultravox de foxx, tranquilamente una de mis 20 bandas favoritas. los de ure son otra cosa pero me gustan algunos de sus albumes. ese "vienna", analizado sin pensar en los ultravox de foxx, me parece un disco muy bueno. de notable alto. y el album no me parece en absoluto comercial (aunque la canción titular fuese un éxito). y pienso parecido del segundo album, "rage in eden". sí es cierto que después se fueron edulcorando progresivamente.

en fín, que estoy de acuerdo contigo pero con algun pero.

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Img700f1603zikazj
Un_hombre_solo
Un_hombre_solo

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por tricko Vie 26 Mar 2010 - 4:14

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
loaded escribió:
BONZO escribió:Uno de los más claros ejemplos pero sin batacazo comercial.Todo lo contrario.

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Whitesnake_(album)

Algún día alguien me tendrá que explicar el porqué de la animadversión que hacia ese disco se tiene en este foro. Gracias a él, yo descubrí a Whitesnake (con 11 años, vale), y al cabo de los años y tras haber escuchado su discografía restante, no me parece que desmerezca en absoluto, más bien al contrario. Vale, está "Is This Love", pero no entiendo por qué tanta saña, ¿acaso es por el superéxito que tuvo?

Hay por ahí un pequeño reducto de freaks en el foro que pensamos que es el mejor disco de Whitesnake, pero esto no lo quiero decir muy alto vaya que alguien me ponga en la lista de ignorados.

Hala, ignorado. Por listo. Laughing Laughing Laughing

por favor..... El disco es bueno, muy bueno, pero no me lo vas a comparar con el saint and sinners, slide it in, y todos los de la primera epoca no?.... Es que no hay color.
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Refrescospepito Vie 26 Mar 2010 - 8:04

A ver, camaradas, no flipemos tanto.
¿Music From The Elder es un disco "sin norte"? Vamos hombre.
El que un artista intente cambiar es algo positivo y que yo valoro muchísimo.
Eso sí, dentro de sus coordenadas.

A KISS no se le perdonó ese viraje (en las letras, porque la música sigue siendo hard-rock-glam-100%KISS) hacia algo más serio: Simplemente se hartaron de hablar de tetas y culos y de la vida en el instituto y de "oh, nena, fui hecho para amarte".
Ya no eran unos jovencitos, entendieron bien el cambio de década encajando lo mejor que pudieron la crisis de la marcha de Peter Criss, el ánimo tambaleante y borrachuzo de Ace Frehley y la inestabilidad de un grupo que no sabía muy bien qué hacer tras los efluvios del punk y la new wave que arrasaron con todo.
Así que adaptaron su imagen (conservaron el maquillaje pero se acortaron pelos y se modernizaron trajes) y dotaron a su música de nuevas letras, referentes a la Edad Media, (una época que le quedaba un poco deslavazada, todo hay que decirlo, puesto que son americanos y ya sabemos que éstos no tienen historia).

En general, les quedó un estupendo álbum conceptual (por ese ansia de que se les tomara en serio) que sigue siendo un rara avis en su discografía y una ruptura total en un tiempo difícil, algo que en su época se consideró casi un suicidio artístico. Recuerdo leer críticas en 1981 absolutamente descorazonadoras e injustas.

Ya desde la portada, la cosa anunciaba cambios fuertes y dentro, la música, simplemente es estupenda:
Son incontestables canciones como I, The Oath, Only You, y la genial apotación de Ace, Dark Light, con ayuda en la composición nada menos que de Lou Reed.
Los insertos orquestales, embellecen más que entorpecen y tan sólo la orquesta esta ahí para apuntar y engradecer algunos pasajes, no molesta, lo cual es un logro.

El varapalo que se llevaron fue tal que, aparte de alguna actuación en directo y para la televisión, nunca hicieron gira del disco. El L.P. fue, en aquel momento, su álbum menos vendido y enseguida volvieron a su antigua imagen y a las canciones de tetas y culos facturando a toda prisa el, sin embargo, excelente Creatrues Of The Night.

Sinceramente, creo que cuando KISS perdieron el norte fue en los 80, editando discos insulsos y faltos de imaginación como Animalize o Asylum, quitándose el maquillaje y llevando esos trajes horteras que más que rockeros parecían folclóricas.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Rocket Vie 26 Mar 2010 - 8:09

bagabigahiga escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 1165577557_Metallica-BlackAlbum

Isildu zatez papau hori!!!! Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por wakam Vie 26 Mar 2010 - 8:15

dr hackenbush escribió:Otros que no se si podrian entrar aquí son Anthrax con "Sound of white noise". Se amoldaron a la nueva década si, pero fue mas una reinvencion que una perdida de identidad, aunque como todo, depende de a quien le preguntes...

Lo que pasa es que a Anthrax les salió bien la jugada y se pudieron permitir seguir en esa linea.
Vamos, que fue un punto de ruptura, pero no un paso en falso que tuvieran luego que rectificar.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por bagabigahiga2 Vie 26 Mar 2010 - 8:33

rocket69 escribió:
bagabigahiga escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 1165577557_Metallica-BlackAlbum

Isildu zatez papau hori!!!! Laughing

Disko honek ez dauka ez piper, ez gatz eta ez berakatz!

Gehigizko ekoizpena, dena oso harrotua, hanpatua, handitua.

Baina azala kendu eta gero, ez dago ezer.

Zero patatero, papau hori Laughing
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por bagabigahiga2 Vie 26 Mar 2010 - 8:36

pantxo escribió:
bagabigahiga escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 1165577557_Metallica-BlackAlbum

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 347293_1_f

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Jingo%20de%20lunch-underdog-f

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Joe_Strummer_-_Earthquake_Weat


Jingo-rena kendu mesedez Sad
Arrazoi duzu lehenengoarekin adibidez ezin leikela alderatu baina Jingo maitatzea gogorra izan da beti. Diska guztiak dira oso desberdinak eta piskanaka kutsu heavya hartzen joan ziren... Baina hau ez da diskorik okerrena inondik ere, gerora gauza "arrarogoak" egin zituzten bigarren gitarra kenduz...

Disko honekin hasi ziren amildegitik behera erortzen. Ukitu jebiak? Nik esango nuke zati batzuetan jebi eztia eta ganorabakoa dariola diskoari.

Hortik aurrera egin zutena hutsaren hurrengoa izan zen.

Twisted Evil
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Rocket Vie 26 Mar 2010 - 8:37

bagabigahiga escribió:
rocket69 escribió:
bagabigahiga escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 1165577557_Metallica-BlackAlbum

Isildu zatez papau hori!!!! Laughing

Disko honek ez dauka ez piper, ez gatz eta ez berakatz!

Gehigizko ekoizpena, dena oso harrotua, hanpatua, handitua.

Baina azala kendu eta gero, ez dago ezer.

Zero patatero, papau hori Laughing

Kantak dekoz. Kristonak.

Kristolango lana konposatzerakoan.

Aurrepausu galanta izan zen. Baita atzena ere.

Hortik aurrera, papauena egiten ibili dira oinarte.

Behintzat "Death Magnetic" Metallican itxura deko. Nahiz ta gauza handirik ez izan.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por bagabigahiga2 Vie 26 Mar 2010 - 8:39

rocket69 escribió:
bagabigahiga escribió:
rocket69 escribió:
bagabigahiga escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 1165577557_Metallica-BlackAlbum

Isildu zatez papau hori!!!! Laughing

Disko honek ez dauka ez piper, ez gatz eta ez berakatz!

Gehigizko ekoizpena, dena oso harrotua, hanpatua, handitua.

Baina azala kendu eta gero, ez dago ezer.

Zero patatero, papau hori Laughing

Kantak dekoz. Kristonak.

Ezetz ba.

Diskoa atera zutenean hauxe esan nian, eta berriro esango diat:

Un conjunto de canciones para bailar al agarrao

Izorrai!!!!



Kristolango lana konposatzerakoan.

Aurrepausu galanta izan zen. Baita atzena ere.

Hortik aurrera, papauena egiten ibili dira oinarte.

Behintzat "Death Magnetic" Metallican itxura deko. Nahiz ta gauza handirik ez izan.
Twisted Evil
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Rocket Vie 26 Mar 2010 - 8:42

¿Quieres bailar a lo agarrao conmigo? Smile

El mejor disco de Metallica. Aunque para ti suene a Egan. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por bagabigahiga2 Vie 26 Mar 2010 - 8:43

Morrosko, hirekin eta hiregatik nahi dokena Wink
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Rocket Vie 26 Mar 2010 - 8:48

bagabigahiga escribió:Morrosko, hirekin eta hiregatik nahi dokena Wink

Ze hosti egiten dogu muskaz berbaiten? Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por sonic buzzard Vie 26 Mar 2010 - 12:26

Steve Trumbo escribió:
vasolechecongalletas escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Risk_500

Huid!!! HORROR!

Pues a mí me gusta Rolling Eyes Laughing

No me extraña, es que esta bien guapo, mucho peor que las 3 obras maestras anteriores... esta claro, pero bastante mejor que el resto.

Prince Of Darkness, Seven, Wanderlust, The Doctor is calling, Insomnia... tenia buenos temazos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por sonic buzzard Vie 26 Mar 2010 - 12:28

vasolechecongalletas escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 4082

y encima me gusta y todo!

No lo crero, en todo caso perderian el norte con el siguiente.

Pero bueno estos han cambiado de estilo varias veces.

A mi tambien me gusta... como casi todos sus discos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por SIXX´N SEX Vie 26 Mar 2010 - 12:39

Refrescospepito escribió:A ver, camaradas, no flipemos tanto.
¿Music From The Elder es un disco "sin norte"? Vamos hombre.
El que un artista intente cambiar es algo positivo y que yo valoro muchísimo.
Eso sí, dentro de sus coordenadas.

A KISS no se le perdonó ese viraje (en las letras, porque la música sigue siendo hard-rock-glam-100%KISS) hacia algo más serio: Simplemente se hartaron de hablar de tetas y culos y de la vida en el instituto y de "oh, nena, fui hecho para amarte".
Ya no eran unos jovencitos, entendieron bien el cambio de década encajando lo mejor que pudieron la crisis de la marcha de Peter Criss, el ánimo tambaleante y borrachuzo de Ace Frehley y la inestabilidad de un grupo que no sabía muy bien qué hacer tras los efluvios del punk y la new wave que arrasaron con todo.
Así que adaptaron su imagen (conservaron el maquillaje pero se acortaron pelos y se modernizaron trajes) y dotaron a su música de nuevas letras, referentes a la Edad Media, (una época que le quedaba un poco deslavazada, todo hay que decirlo, puesto que son americanos y ya sabemos que éstos no tienen historia).

En general, les quedó un estupendo álbum conceptual (por ese ansia de que se les tomara en serio) que sigue siendo un rara avis en su discografía y una ruptura total en un tiempo difícil, algo que en su época se consideró casi un suicidio artístico. Recuerdo leer críticas en 1981 absolutamente descorazonadoras e injustas.

Ya desde la portada, la cosa anunciaba cambios fuertes y dentro, la música, simplemente es estupenda:
Son incontestables canciones como I, The Oath, Only You, y la genial apotación de Ace, Dark Light, con ayuda en la composición nada menos que de Lou Reed.
Los insertos orquestales, embellecen más que entorpecen y tan sólo la orquesta esta ahí para apuntar y engradecer algunos pasajes, no molesta, lo cual es un logro.

El varapalo que se llevaron fue tal que, aparte de alguna actuación en directo y para la televisión, nunca hicieron gira del disco. El L.P. fue, en aquel momento, su álbum menos vendido y enseguida volvieron a su antigua imagen y a las canciones de tetas y culos facturando a toda prisa el, sin embargo, excelente Creatrues Of The Night.

Sinceramente, creo que cuando KISS perdieron el norte fue en los 80, editando discos insulsos y faltos de imaginación como Animalize o Asylum, quitándose el maquillaje y llevando esos trajes horteras que más que rockeros parecían folclóricas.

Totalmente.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por pantxo Vie 26 Mar 2010 - 15:18

rocket69 escribió:
bagabigahiga escribió:Morrosko, hirekin eta hiregatik nahi dokena Wink

Ze hosti egiten dogu muskaz berbaiten? Laughing Laughing Laughing
Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Empty Re: cuando los grupos pierden el norte

Mensaje por Dumbie Vie 26 Mar 2010 - 15:53

sonic buzzard escribió:
Steve Trumbo escribió:
vasolechecongalletas escribió:cuando los grupos pierden el norte - Página 3 Risk_500

Huid!!! HORROR!

Pues a mí me gusta Rolling Eyes Laughing

No me extraña, es que esta bien guapo, mucho peor que las 3 obras maestras anteriores... esta claro, pero bastante mejor que el resto.

Prince Of Darkness, Seven, Wanderlust, The Doctor is calling, Insomnia... tenia buenos temazos.


jeviata!


Twisted Evil
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.