Que ha pasado en las opciones de perfil..?
+11
el noi del sucre
Dj Crust
Trumbo
DarthMercury
Joseba
tor
Bettie
wakam
Rocket
KIM_BACALAO
Zarpas
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que ha pasado en las opciones de perfil..?
el noi del sucre escribió:Berserker Zarpas escribió:voy a volver a mi antiguo nick de empiezo a ostias.. la culpa la tengo yo por abrir la boca, soys todos unos hijos de puta. Me voy con mi BMW.
Ostias! Zaps tienes un BMV? Y no te era mejor pillarte uno barato y gastarte toda esa pasta en otra cosa? No te enfades, eh! Que cada uno gasta su dinero en lo que le de la gana, pero no se, no te imaginaba con un BMV, ya me darás una vuelta, yo si quieres te dejo mi bici, jajaj, tiene 18 marchas o eso pone una pegatina.
Bettie- Mensajes : 16241
Berserker Zarpas escribió:La Rosa de Siddharta escribió:A ver si se puede cambiar pronto, que yo iba acmbiar de nombre/avatar, Zapi, nadie te dijo que tu avatar no molase, mola, pero es muy gay, reconócelo
como me vuelvas a llamar Zapi, te embosco en el TNT o donde sea.. y te encierro en una habita a escuchar progresivo durante 2 meses.. en serio Big, llamame como te salgas los cojones.. pero Zapi jamas, me pone en estado berserker automaticamente...
Por cierto, por si mañana no me conecto, no sabes a que hora acaba el concierto, no? Lo digo porque si acaba muy temprano, aún andaré por arriba, Bar Tolo o A Velas, pero a la una o así ya estaré en el Gasteiz o el TNT, y si no me ves allí, pregunta ahí por el Tattoine, son cinco minutos andando
Até mañá
Bettie- Mensajes : 16241
Berserker Zarpas escribió: soys todos unos hijos de puta.
KIM_BACALAO escribió:tor escribió:MadMartigan escribió:Steve Trumbo escribió:Sabía que este día llegaría. Menos mal que yo aproveché el momento y le saqué todo el jugo posible.
Eso sí, me veo con vomitón para los restos
ostiaaaaaaaaaaaaa...VOMITON !!!!!! VISITANTE de OTROS MUNDOS que IMPACTA contra la TIERRA OCHO NABOS.
ENORMEEEEEEEE TRUMBIS!
trumbo, díselo, dile a Zapis que no te gusta que te llamen trumbis!
:toritri:
tes has pasao!
ricky donde están los gifs que hiciste de kimitri?
tor escribió:
Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:
necesito uno que solo hacía dos movimientos
creo que es del video de la carpa
Steve Trumbo escribió:tor escribió:MadMartigan escribió:Steve Trumbo escribió:Sabía que este día llegaría. Menos mal que yo aproveché el momento y le saqué todo el jugo posible.
ostiaaaaaaaaaaaaa...VOMITON !!!!!! VISITANTE de OTROS MUNDOS que IMPACTA contra la TIERRA OCHO NABOS.
ENORMEEEEEEEE TRUMBIS!
Mientras no haga fotomontajes con mi careto que me llame lo que quiera
traidor!
Trumbo- Mensajes : 99707
KIM_BACALAO escribió:MadMartigan escribió:La Rosa de Siddharta escribió:A ver si se puede cambiar pronto, que yo iba acmbiar de nombre/avatar, Zapi, nadie te dijo que tu avatar no molase, mola, pero es muy gay, reconócelo
como me vuelvas a llamar Zapi, te embosco en el TNT o donde sea.. y te encierro en una habita a escuchar progresivo durante 2 meses.. en serio Big, llamame como te salgas los cojones.. pero Zapi jamas, me pone en estado berserker automaticamente...
con las chatis que te lo llamaron el otro día no te pusiste berserker, verdad?
mas bien burraker
Dumbie- Mensajes : 36296
tor escribió:Steve Trumbo escribió:tor escribió:MadMartigan escribió:Steve Trumbo escribió:Sabía que este día llegaría. Menos mal que yo aproveché el momento y le saqué todo el jugo posible.
ENORMEEEEEEEE TRUMBIS!
Mientras no haga fotomontajes con mi careto que me llame lo que quiera
traidor!
Sale el Koki!
Invitado- Invitado
La Rosa de Siddharta escribió:el noi del sucre escribió:Berserker Zarpas escribió:voy a volver a mi antiguo nick de empiezo a ostias.. la culpa la tengo yo por abrir la boca, soys todos unos hijos de puta. Me voy con mi BMW.
Ostias! Zaps tienes un BMV? Y no te era mejor pillarte uno barato y gastarte toda esa pasta en otra cosa? No te enfades, eh! Que cada uno gasta su dinero en lo que le de la gana, pero no se, no te imaginaba con un BMV, ya me darás una vuelta, yo si quieres te dejo mi bici, jajaj, tiene 18 marchas o eso pone una pegatina.
no, yo que voy a tener.. si ni bici tengo.. a ver si me hago con un monopa o algo.. bueno en realidad buga si tengo pero mi edad 30 palos, asi que imagina.. pero como no tengo un pavo pa sopa y tampoco me hace falta mucho.. (me gusta ams ir andando escuchando musica) nunca lo saco.
Es una coña del foro en referencia a uno y ya mitico chine del Arlauckas aka Shinobi.. antes que hiciera las pazes con la peña.. juas..
Zarpas- Mensajes : 11597
La Rosa de Siddharta escribió:Berserker Zarpas escribió:La Rosa de Siddharta escribió:A ver si se puede cambiar pronto, que yo iba acmbiar de nombre/avatar, Zapi, nadie te dijo que tu avatar no molase, mola, pero es muy gay, reconócelo
Por cierto, por si mañana no me conecto, no sabes a que hora acaba el concierto, no? Lo digo porque si acaba muy temprano, aún andaré por arriba, Bar Tolo o A Velas, pero a la una o así ya estaré en el Gasteiz o el TNT, y si no me ves allí, pregunta ahí por el Tattoine, son cinco minutos andando
Até mañá
bute, me los apunto.. pero not e puedo decir ni horas ni lugares por que ni se donde ostias andaremos.. pero fijo que nos vemos, malo sera.. jejej.. y si me ves saludame tu, que me has visto antes.. y yo no te reconozco ni de coña..
Ricky´s Appetite escribió:Berserker Zarpas escribió: soys todos unos hijos de puta.
Enorme! gracias Ricky! nunca me habia encasquetado un gif tan molon... eseeeeeeeeee
Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:
BRUTAL!!!!!
Berserker Zarpas escribió:Ricky´s Appetite escribió:Berserker Zarpas escribió: soys todos unos hijos de puta.
Enorme! gracias Ricky! nunca me habia encasquetado un gif tan molon... eseeeeeeeeee
todo un tuyo, un regalito
Página 2 de 2. • 1, 2