Sigur Rós
+106
Optimistic
Degu
The Hustler
kingofthesouth
summerteeth
rearviewmirror
Kako
DeepFritz
Txomin Sorrigueta
alcasa
sirconradburns
Omar Little
Heisenberg
Korny
Drazen
espiralaurea
Sycamore
MrBungle
Pericuete
starfuckers
Davies
TitoFido
Ihsahn
fuzzy
Lazaretto
El Califa
Polar Bear
letobladioblada
Josecapo
Blood
salakov
Frederic Escofet
GhostofCain
Holland
Mingus
crancranc
Breath
Alice
fearless
Drakixx
zerismo
Jane Doe
Rockin' Yakuza
thunderpussy
joebatte
anglagard
Dust N Bones !?
sapir
copter76
Shunt
akhenaten666
nanutxi
Travis Bickle
tominioe
Coltrane
ruso
Evil Elvis
sandiablo
JackDuluoz
red_mosquito
clint eastwood
Perimaggot
eldritch
Sikander
burton
pinkpanther
Telekon
F
albichuela
harry666
Felix Nussbaum
Lalo
Orion
rebellion
Attikus
katrastrov
Redmond Barry
Dani
henchman
Zeppo
luis
uM
Nombredeusuario
Barfly
doctor infierno
ingeniero_pelotudo
Waryur
sonic buzzard
Cobra
watts
Refrescospepito
deniztek
No
red_shoes
Arturo Bandini
jackster
Caballero del Pepío
Eloy
Señor_Magnolia
Hysteria
Stoner
Boohan
loaded
Rocket
Jincho
Slovako
110 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Sigur Rós
hoy me los he puesto durante toda la mañana, el otro día falleció uno de mis tutelados y hoy con Sigur Ros de fondo, he lavado todas mis penas... imposible no inmutarse ante tanta belleza. ¡Qué grupazo!
slovako escribió:
Lo estoy escuchando por primera vez y promete!
A mi me ha flipado.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Barfly escribió:doctor infierno escribió:El último disco me gusta pero no esta a la altura del Takk ni del Agaetis byrjun que para mi son los mejores.
Yo no lo tengo tan claro.
Festival me parece una de las canciones más conmovedoras del siglo, directamente.
yo sí lo tengo claro. El Takk me parece el que más cojea.
Las canciones del úLtimo en directo dan un juego brutal con las clásicas. Maravilloso su concierto de la Riviera hace 2 años
Y por lo visto va a ver un largo parón creativo en el grupo
uM- Mensajes : 18467
pocas canciones han conseguido humedecerme los ojos, una de ellas es esta maravilla:
una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida, podria ponerla 10 veces seguidas sin ningun problema
una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida, podria ponerla 10 veces seguidas sin ningun problema
Cobra- Mensajes : 8826
Magnífica banda. Atmósferas cargadas y melodías etéreas podría ser una descripción acertada de este grupo inclasificable.
Su último trabajo realmente grande, una pasada.
Su último trabajo realmente grande, una pasada.
luis- Mensajes : 15681
Los tengo todos,pero mi favorito,es el primero..
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoner escribió:son acojonantes
No te pierdas, el "Go",de "Jonsi",ultimo trabajo en solitario,del vocalista,el disco esta,genial
Zeppo- Mensajes : 99583
Composer Daníel Bjarnason is to work with Sigur Rós on their next studio album. The band has apparently finished some skeletons of songs after having laid low for a while, focusing on other projects and family business. No set release date has been announced as yet but the band has said the album will mark something very new in the band's history. Daníel has worked with the band before, conducting the London Sinfonietta and London Oratory Boy's Choir for their epic Abbey Road live recording of the song Ára bátur (from their 2008 release Með suð í eyrum við spilum endalaust). Daníel has also crossed the borders of classical and pop before, having arranged award winning albums by Ólöf Arnalds and Hjaltalín, among others.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Composer Daníel Bjarnason is to work with Sigur Rós on their next studio album. The band has apparently finished some skeletons of songs after having laid low for a while, focusing on other projects and family business. No set release date has been announced as yet but the band has said the album will mark something very new in the band's history. Daníel has worked with the band before, conducting the London Sinfonietta and London Oratory Boy's Choir for their epic Abbey Road live recording of the song Ára bátur (from their 2008 release Með suð í eyrum við spilum endalaust). Daníel has also crossed the borders of classical and pop before, having arranged award winning albums by Ólöf Arnalds and Hjaltalín, among others.
Gracias por subir el post. Esta mañana los estoy recuperando. Grandisimos.
Espero un concierto en Donosti en la proxima gira, en el Kursaal. Seria perfecto.
Este Vidrar en directo de los extras de Heima ACOJONA. La parte del silencio ufffffffffff
Espero un concierto en Donosti en la proxima gira, en el Kursaal. Seria perfecto.
Este Vidrar en directo de los extras de Heima ACOJONA. La parte del silencio ufffffffffff
henchman- Mensajes : 16451
La próxima vez que pisen la península allí me persono caiga quien caiga
watts- Mensajes : 39805
Y pensar que no quise ir a verlos en el Sant Jordi club
Este binomio música imágenes me parece sublime.
.
Este binomio música imágenes me parece sublime.
.
Dani- Mensajes : 44198
watts escribió: La próxima vez que pisen la península allí me persono caiga quien caiga
No me hago a la idea de cómo pueden ser en directo, la verdad.
loaded- Mensajes : 46000
es dificil que vuelvan a grabar algo tan grande como takk o (), esos discos con puro sentimiento
Cobra- Mensajes : 8826
Grupazo!
Por lo que parece, en el video de la página del grupo, INNI, es un DVD en directo???¿ me, confused!!
Por lo que parece, en el video de la página del grupo, INNI, es un DVD en directo???¿ me, confused!!
Redmond Barry- Mensajes : 321
Shinobi escribió:es dificil que vuelvan a grabar algo tan grande como takk o (), esos discos con puro sentimiento
con el úLtimo ya grabaron algo más grande que Takk
Inni será un doble CD en directo + DVD
http://www.myfeetinflames.com/2011/08/17/sigur-ros-anuncian-un-album-doble-en-directo-que-ira-acompanado-de-una-pelicula/
http://www.myfeetinflames.com/2011/08/17/sigur-ros-anuncian-un-album-doble-en-directo-que-ira-acompanado-de-una-pelicula/
No me entero de la historia,
en algunos sitios hablan de que han escuchado ya, ¿es eso cierto?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:No me entero de la historia,
El Inni está en su sitio... del nuevo en estudio nada se ha vuelto a saber, no?
watts escribió:bastiduxxx escribió:No me entero de la historia,
Quiero decir, ¿qué es Inni exactamente? ¿Una película, un disco, las dos?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:watts escribió:bastiduxxx escribió:No me entero de la historia,
Quiero decir, ¿qué es Inni exactamente? ¿Una película, un disco, las dos?
Las dos cosas. Doble CD más DVD con temas diferentes. Creo que el DVD es versión resumida.
watts escribió:bastiduxxx escribió:No me entero de la historia,
sí, del nuevo he leído que para la primavera estará editado. Por lo visto no seguirán con el registro de canciones luminosas y más pop que tantearon en el del título impronunciable y regresan a la senda etérea
Basti, exacto, es disco en directo y película del mismo
Una pregunta a ver si alguien me puede informar.
En la web del grupo hablan de 4 formatos: deluxe, vinilo, blu-ray y normal (CD). En esa web pone que el vinilo trae DVD y 2CDs pero buscando en amazon hablan de una edición en vinilo que solo trae el DVD. Hay alguna edición en vinilo que no traiga los dos CDs? Existen más ediciones de las que informan ellos en su web.
Gracias por anticipado.
En la web del grupo hablan de 4 formatos: deluxe, vinilo, blu-ray y normal (CD). En esa web pone que el vinilo trae DVD y 2CDs pero buscando en amazon hablan de una edición en vinilo que solo trae el DVD. Hay alguna edición en vinilo que no traiga los dos CDs? Existen más ediciones de las que informan ellos en su web.
Gracias por anticipado.
Bueno, al final lo pillé en la FNAC por 26 eurillos. Con vinilo triple, CD doble y el DVD. Eso sí, minimalista, como siempre, pero bien editado. Lo de la edición Deluxe me parece demasiado y creo que no es tan completa. Deseando catarlo
úL escribió:Shinobi escribió:es dificil que vuelvan a grabar algo tan grande como takk o (), esos discos con puro sentimiento
con el úLtimo ya grabaron algo más grande que Takk
es mi preferido el úLtimo
(el del 2008)
DISCO NUEVO !!!
http://www.sigur-ros.co.uk/
Ves el video, lo flipas y cuando acaba te dice que dia sale
henchman escribió:
DISCO NUEVO !!!
http://www.sigur-ros.co.uk/
Ves el video, lo flipas y cuando acaba te dice que dia sale
Veo y escucho cosas como esta y me dan ganas de creer en Dios....
Me acuerdo allá por el 2002 que una amiga me dijo: "tienes que conocer este grupo, es como escuchar a las ballenas". Era el ( ) y lo flipé en colores. Desde entonces suspiro por verlos en directo. Creo que el nivel de emoción que sentiría viéndoles sólo es comparable al que experimenté con Antony and the Johnsons o con Franco Battiato.
Coño, si es que hasta hacen que me guste Vanilla Sky!!
Última edición por Attikus el 26.03.12 21:32, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22149
Menudo video... Es que si en la música van más allá, en los videos es donde realmente lo clavan. No puedo separar Glosoli de los niños corriendo hacia el acantilado. O Hopipolla de los viejos haciendo de niños. O los niños del tema 1 del () jugando en el mundo postapocaliptico.
Grandes. El Rock en Seine está ahí...
watts escribió: .
Watts yo quiero ir!!!!
Además de lo confirmado, hay rumores de ATDI, The Shins , Yo la Tengo, o algo así he leído hoy en otro foro
Todavía le tengo que vender al agente la idea, que no le he dicho nada
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:watts escribió: .
Watts yo quiero ir!!!!
Además de lo confirmado, hay rumores de ATDI, The Shins , Yo la Tengo, o algo así he leído hoy en otro foro
Yo tenía a mi agente convencida para ir a Porto (que no le llamaba demasiado) pero cuando vió a Black Keys y Sigur Ros en el mismo cartel, ya me dijo que pasaba de Porto. Yo la Tengo que les den, ATDI sería puntazo y The Shins, sin más
watts escribió:Rebellion escribió:watts escribió: .
Watts yo quiero ir!!!!
Yo tenía a mi agente convencida para ir a Porto (que no le llamaba demasiado) pero cuando vió a Black Keys y Sigur Ros en el mismo cartel, ya me dijo que pasaba de Porto. Yo la Tengo que les den, ATDI sería puntazo y The Shins, sin más
¿Has visto a YLT en directo?
Rebellion escribió:watts escribió:Rebellion escribió:watts escribió: .
Watts yo quiero ir!!!!
Sí, por eso lo digo. Me parecieron putapénicos. Fue en el Santirrock hace eones. El anterior año Xacobeo vinieron por aquí y ni me molesté en acercarme. Sold Out en Capitol y creo que mucha gente bostezando porque compraron la entrada porque les hacía coña el nombre. Ya digo que con BK y Sigur Ros todo lo que venga es a mayores. Son los dos grupos que ahora mismo más me apetece ver en directo...
watts escribió:Rebellion escribió:watts escribió:Rebellion escribió:watts escribió: .
Watts yo quiero ir!!!!
Sí, por eso lo digo. Me parecieron putapénicos. Fue en el Santirrock hace eones. El anterior año Xacobeo vinieron por aquí y ni me molesté en acercarme. Sold Out en Capitol y creo que mucha gente bostezando porque compraron la entrada porque les hacía coña el nombre. Ya digo que con BK y Sigur Ros todo lo que venga es a mayores. Son los dos grupos que ahora mismo más me apetece ver en directo...
Yo les he visto una vez (bueno, y otra vez con el proyecto garagero ese) y me pareció un concierto cojonudo, con sus imperfecciones, pero cojonudo ¿Bostezos? No hombre no!
Rebellion escribió:watts escribió:Rebellion escribió:watts escribió:Rebellion escribió:watts escribió: .
Watts yo quiero ir!!!!
Yo les he visto una vez (bueno, y otra vez con el proyecto garagero ese) y me pareció un concierto cojonudo, con sus imperfecciones, pero cojonudo ¿Bostezos? No hombre no!
Lo único que me sacó del sopor fue un tema que tenía coreografía. Y mira que cuando los vi aún me gustaban algo. Ahora mismo no les presto la menor atención.
Por cierto, abro debate: ¿Qué cojones es la imagen que se ve superpuesta sobre la del barco flotante?
Después de 4 minutos pensé que era dinero o algo así cayendo. Al final parece una constelación y puede que los drops y suciedades me engañasen...
Después de 4 minutos pensé que era dinero o algo así cayendo. Al final parece una constelación y puede que los drops y suciedades me engañasen...
Varúð
Que canción, santo cielo.
En un mundo perfecto, se estudiarían sus canciones en los colegios...
La primera parte del disco es muy ellos. En la segunda apuestan por hacer música neoclásica y la clavan. Joder, espero que vuelvan a hacer gira por teatros como en 2005.... Este disco es de traje y monóculo sentado en un cómodo asiento....
La primera parte del disco es muy ellos. En la segunda apuestan por hacer música neoclásica y la clavan. Joder, espero que vuelvan a hacer gira por teatros como en 2005.... Este disco es de traje y monóculo sentado en un cómodo asiento....
Última edición por jackster el 15.04.12 13:41, editado 1 vez
poner enlace de la descarga del disco o que??
Orion- Mensajes : 6403
Grandes, muy grandes. Disco para asimilar lentamente, pero una delicia
Lalo- Mensajes : 5
Solo llevo una escucha, pero esto promete ser algo serio.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Orion escribió:poner enlace de la descarga del disco o que??
Lo tienes en Newalbumreleases
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Le he pegado una escucha mientras pasaba el aspirador y me parece que Jonsi y los suyos han puesto el languidómetro al 11.
Como siempre, habrá que esperar un año para valorar el disco en su justa medida...
Como siempre, habrá que esperar un año para valorar el disco en su justa medida...
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17