Jesus Christ Superstar
+24
hellpatrol
Ministro Camboyano
teramano
Bolan
metalbert
Ladylog
Murdock
canko
Esputo Acido
Baldrick
uny
Perimaggot
clichentero
iontxu
dr hackenbush
Eloy
Nashville
Joe Yamanaka
celtasnake
trufas
Gora Rock
wakam
W
JLL
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jesus Christ Superstar
canko escribió:Me quedo con Ian Guillan, que, de hecho, definió el resto de interpretaciones de Jesús. Gillan jamás cantó mejor.
Neeley estaría muy, muy cerca.
Yo soy un enfermo de JCS, lo reconozco. Me parece increible que, con solo 22 años, Lloyd Weber compusiese una obra tan fantástica y fascinante. Cada personaje, cada escena, cada letra, etc. Creo que me se toda la letra de memoria . Es todo tan jodidamente bueno. Luego pasamos al ránquing de los Judas, Pilatos y Hérodes.
teramano- Mensajes : 6819
Supongo que teneis conocimiento de la nueva gira 2014 (con Johnny Rotten como Herodes)
Y sí, Carl Anderson no tenía rival.
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Supongo que teneis conocimiento de la nueva gira 2014 (con Johnny Rotten como Herodes)
US only habría ido de cabeza solo por ver a ese Herodes.
Y sí, Carl Anderson > Ted Neeley > resto del mundo
Baldrick- Mensajes : 3107
Nuestro Camilo, sin duda alguna. Está muy por encima de los demás, ni Gillan ni pollas en vinagre. Una pena que no le diera por el rock duro, hoy sería una jodida estrella del género.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Pues casi que camilo eh,
sebastian bach fatal, ted neeley en la version de la peli mola pero en ese video que habeis puesto con sesenta y poco años yo no le veo nada, muy buena expresidad, y feeling pero de voz poca leche.
Gillan tambien me gusta y steve balsamo
sebastian bach fatal, ted neeley en la version de la peli mola pero en ese video que habeis puesto con sesenta y poco años yo no le veo nada, muy buena expresidad, y feeling pero de voz poca leche.
Gillan tambien me gusta y steve balsamo
hellpatrol- Mensajes : 33106
Ministro Camboyano escribió:
Nuestro Camilo, sin duda alguna. Está muy por encima de los demás, ni Gillan ni pollas en vinagre. Una pena que no le diera por el rock duro, hoy sería una jodida estrella del género.
Camilo Sesto es una suprestrella de la canción hispana que tuvo la desgracia de nacer en España. País desmemoriado donde los haya, y tremendamente ingrato con sus artistas. Y sin una industria potente que le permitiese tener la promoción suficiente fuera del mercado hispanoamericano. Con todo, Camilo Sesto en los 70 y los 80 arrasaba por donde pasaba. Y probablemente su versión del musical sea la más fidedigna y la que se acercaba con mayor intensidad al montaje americano.
Esta versión que pones es acojonante. Menudo artistazo.
Murdock- Mensajes : 15437
hellpatrol escribió:ted neeley en la version de la peli mola pero en ese video que habeis puesto con sesenta y poco años yo no le veo nada, muy buena expresidad, y feeling pero de voz poca leche.
¿poca leche?
me gustaría ver a cualquiera de los demás a esa edad haciendo eso mismo, a ver qué tal les sale
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:hellpatrol escribió:ted neeley en la version de la peli mola pero en ese video que habeis puesto con sesenta y poco años yo no le veo nada, muy buena expresidad, y feeling pero de voz poca leche.
¿poca leche?
me gustaría ver a cualquiera de los demás a esa edad haciendo eso mismo, a ver qué tal les sale
jejeje, eso es otra cosa.
Pero es que yo no veo que en ese video cante realmente bien. expresividad si, eso no lo niego.
hellpatrol escribió:Perimaggot escribió:hellpatrol escribió:ted neeley en la version de la peli mola pero en ese video que habeis puesto con sesenta y poco años yo no le veo nada, muy buena expresidad, y feeling pero de voz poca leche.
¿poca leche?
Pero es que yo no veo que en ese video cante realmente bien. expresividad si, eso no lo niego.
en ese video canta como dios, en mi opinión, otra cosa es que esté algo afónico, que se le nota, pero precisamente por eso lo digo, porque el tío se sube encima de las dificultades y convierte la interpretación en algo que resulta mucho más que conmovedor, por el esfuerzo que se le nota en cada palabra y en cada gesto... Aparte de que en menos de dos minutos el tío te convence de que está realmente hablando con dios...
pero vamos, es solo mi opinión, obviamente. Personalmente ese video me pone todos los pelos de punta, incluso alguna lagrimilla que otra me ha arrancado, pero eso es porque soy un ñoño
(si no lo habéis visto hasta el final, vedlo, vale la pena)
Perimaggot escribió:en ese video canta como dios
Objetivo cooooseguido!!!
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Perimaggot escribió:en ese video canta como dios
Objetivo cooooseguido!!!
lo de Sebastian Bach me parece un despropósito, por cierto
Venga, vamos con Judas
MURRAY HEAD
CARL ANDERSON
COREY GLOVER
TEDDY BAUTISTA
Me quedo de largo con Anderson, aunque creo que Glover nació para hacer ese papel
MURRAY HEAD
CARL ANDERSON
COREY GLOVER
TEDDY BAUTISTA
Me quedo de largo con Anderson, aunque creo que Glover nació para hacer ese papel
Perimaggot escribió:hellpatrol escribió:Perimaggot escribió:hellpatrol escribió:ted neeley en la version de la peli mola pero en ese video que habeis puesto con sesenta y poco años yo no le veo nada, muy buena expresidad, y feeling pero de voz poca leche.
¿poca leche?
en ese video canta como dios, en mi opinión, otra cosa es que esté algo afónico, que se le nota, pero precisamente por eso lo digo, porque el tío se sube encima de las dificultades y convierte la interpretación en algo que resulta mucho más que conmovedor, por el esfuerzo que se le nota en cada palabra y en cada gesto... Aparte de que en menos de dos minutos el tío te convence de que está realmente hablando con dios...
pero vamos, es solo mi opinión, obviamente. Personalmente ese video me pone todos los pelos de punta, incluso alguna lagrimilla que otra me ha arrancado, pero eso es porque soy un ñoño
ya que te pones asi lo volvere a ver , he visto hasta el grito.
Pero tu mismo me estas diciendo que esta afonico, hablo solo de voz, de interpretacion es de diez , de voz no me ha parecido nada de otro mundo.
Estamos de acuerdo que lo de sebastian es vergonzoso
hellpatrol escribió:Perimaggot escribió:hellpatrol escribió:Perimaggot escribió:hellpatrol escribió:ted neeley en la version de la peli mola pero en ese video que habeis puesto con sesenta y poco años yo no le veo nada, muy buena expresidad, y feeling pero de voz poca leche.
¿poca leche?
ya que te pones asi lo volvere a ver , he visto hasta el grito.
Pero tu mismo me estas diciendo que esta afonico, hablo solo de voz, de interpretacion es de diez , de voz no me ha parecido nada de otro mundo.
Estamos de acuerdo que lo de sebastian es vergonzoso
estar afónico no es cantar mal, solo quería decir eso jejejejejeje, pero aún así, me quedo con Neeley afónico antes que con ningún otro de la lista en su mejor momento
Perimaggot escribió:Venga, vamos con Judas
MURRAY HEAD
CARL ANDERSON
COREY GLOVER
TEDDY BAUTISTA
aqui esta mas claro, entre anderson y glover, aunque no me parece bien valorar la actuacion de la peli con un directo, casi que me impresiona mas glover.
hellpatrol escribió:Perimaggot escribió:Venga, vamos con Judas
MURRAY HEAD
CARL ANDERSON
COREY GLOVER
TEDDY BAUTISTA
aqui esta mas claro, entre anderson y glover, aunque no me parece bien valorar la actuacion de la peli con un directo, casi que me impresiona mas glover.
hay una de Anderson en un programa de televisión, pero con una banda muy malucha que no le hace justicia
bautista decente pero no pasa de ahi, pero claro es que los otros son muy buenos
estoy viendo una en directo de anderson y muy bien la verdad, y eso que es de 2003.
y en éste, uno de mis pasajes favoritos de la obra, creo que la versión de la peli es inmejorable, aunque Gillan y Head lo hagan de puta madre, que lo hacen... creo que el rollo que pillan Neeley y Anderson (sin olvidar que creo que el acompañamiento instrumental es mejor el de la peli) es inigualable
la versión española no me mola, lo siento mucho
la versión española no me mola, lo siento mucho
Carl Anderson, sin duda. ¡Como entraba en cada tema! ¡Qué interpretación máa apasionada de la letra! Bueno, y como cantaba...
En versión teatral del 2000 Jerome Pradon hacía de Judas. Si no lo miras (el aspecto físico y el vestuario no acompañan nada), el tipo interpreta francamente bien.
Jon English, el australiano de los setenta, estaba también muy bien. La instrumentalización es la más rockera de todas las versiones.
En versión teatral del 2000 Jerome Pradon hacía de Judas. Si no lo miras (el aspecto físico y el vestuario no acompañan nada), el tipo interpreta francamente bien.
Jon English, el australiano de los setenta, estaba también muy bien. La instrumentalización es la más rockera de todas las versiones.
Por cierto, como curiosidad. Roger Daltry.
canko escribió:
Por cierto, como curiosidad. Roger Daltry.
curioso... y muy bien cantado, la verdad, aunque lejos de las estratosféricas interpretaciones de Anderson o Glover
no conocía la versión. Curiosamente, el que hacía de Jesucristo era el tipo de Spandau Ballet
up!
Intrascendente, pero respetuosa versión:
Interesante espectáculo para unos pocos en harlem. Buen cantante, aunque sin la pasión desenfrenada del Simón de la peli.
Intrascendente, pero respetuosa versión:
Interesante espectáculo para unos pocos en harlem. Buen cantante, aunque sin la pasión desenfrenada del Simón de la peli.
Al loro con la gira de Jesus Christ Superstar! Los precios son caros pero solo por ver al rey Herodes casi que me lo pienso!
Tim Rice and Andrew Lloyd Webber's ground-breaking rock musical now features an extraordinary cast of rock, pop and R&B superstars including:
Incubus' lead vocalist Brandon Boyd as Judas Iscariot
*NSYNC vocalist JC Chasez as Pontius Pilate
Destiny's Child's Michelle Williams as Mary Magdalene
John Rotten Lydon from Public Image Ltd and Sex Pistols as King Herod
And introducing Superstar Winner Ben Forster as Jesus
Tim Rice and Andrew Lloyd Webber's ground-breaking rock musical now features an extraordinary cast of rock, pop and R&B superstars including:
Incubus' lead vocalist Brandon Boyd as Judas Iscariot
*NSYNC vocalist JC Chasez as Pontius Pilate
Destiny's Child's Michelle Williams as Mary Magdalene
John Rotten Lydon from Public Image Ltd and Sex Pistols as King Herod
And introducing Superstar Winner Ben Forster as Jesus
metalbert- Mensajes : 47445
Versión surfera. A mi me mola.
Siempre que escucho la primera parte de la versión del negro me acuerdo de este blanco
Carl Anderson
Carl Anderson
eskurtze- Mensajes : 1457
Me lo pasé de miedo. Claro que el público está ganado de antemano ante semejante obra maestra en tiempos tan mediocres. Judas, Anás y Caifás excelentes. El resto muy, muy bien. Ted Neeley, con 75 años, muy digno. Atreviéndose con el "why", solo digo eso. Hérodes el más flojito. Buena (y sencilla) puesta en escena y impecable música en directo. Lástima que las entradas sean caras, estuve en el gallinero y me perdí algunas escenas de lateral.
Al final, hay paradita de cds, fotos, camisetas...25€ el Cd firmado por Neeley, por si os interesa.
Ayer lo vi, y me di cuenta que a pesar de saber todas las canciones ( en primer ciclo de primaria tuve algún maestro muy fan de musicales ) pues que nunca lo había visto.
Increíble fallo. Imperdonable.
Espectacular la película.
Mind blown.
Ahora leyendoos voy a investigar la versión de Camilo.
Increíble fallo. Imperdonable.
Espectacular la película.
Mind blown.
Ahora leyendoos voy a investigar la versión de Camilo.
jojomojo- Mensajes : 20992
Ministro Camboyano escribió:
La mejor interpretación vocal de todos los tiempos.
Ministro Camboyano escribió:Una pena que no le diera por el rock duro, hoy sería una jodida estrella del género.
Si es que más heavy metal que esto no hay nada.
Goose- Mensajes : 340
Hice dos veces de Judas hace un par de decadas. Representacion amateur pero Voz en vivo...y grabamos algo de musica
Cierto Camilo ruled. El Teddy Bautista no
Cierto Camilo ruled. El Teddy Bautista no
deathlock- Mensajes : 3702
Página 2 de 2. • 1, 2