viva el vinilo... pero todo tiene un límite
+35
Joe Yamanaka
Goletti
deniztek
jcboystardust
hachimaki
polaris
rebellion
sonic buzzard
SIXX´N SEX
clashcityrockers
litelyeloubich
romuloyeah
Clark
KIM_BACALAO
Sugerio
Cobra
unabomber
Edko Fuzz
Boohan
pantxo
Refrescospepito
Litronadeleroski
total_13
thunderpussy
eetu
Sugar Bug
Seamus
sanfreebird72
Perimaggot
DURRUTI
akhenaten666
asdasdash
Sutter Cane
Dumbie
wakam
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: viva el vinilo... pero todo tiene un límite
akhenaten666 escribió:thunderpussy escribió:SIXX´N SEX escribió:thunderpussy escribió:como se llama aquella web para saber la cotización de los vinilos entre coleccionistas?
http://www.popsike.com
Supongo que será esta
ok finalmente con todo el dolor de mi corazón voy a vender un vinilo por 100 euros, lo tengo precintado todavía...
cual
http://www.todocoleccion.net/richard-hawley-trueloves-gutter-original-2009-uk-limited-edition-1000-copies-wow-precintado~x27396002
thunderpussy- Mensajes : 28153
Me viene este topic como anillo al dedo. Hace un par de días quise hacer un pre-order del último de The Jayhawks de una edición que viene con el CD, una litografía o algo así firmada por la banda y el disco en vinilo. Por supuesto, super 180 gr. vinyl su puta madre: DISCO DOBLE Y A 45 RPM. Menos mal que avisan porque cuando lo vi cancelé la compra. Basta ya de sablear al personal. Que sí, que sonará mejor, que tal y pascual... dos canciones por cara, pues paso mucho. "Hysteria" de Def Leppard es un solo vinilo de más de una hora de duración y suena de cojones. Basta ya de vender motos.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Había leído viva vinillo
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Había leído viva vinillo
polaris- Mensajes : 16837
Edko Fuzz escribió:Hace un par de días quise hacer un pre-order del último de The Jayhawks de una edición que viene con el CD, una litografía o algo así firmada por la banda y el disco en vinilo. Por supuesto, super 180 gr. vinyl su puta madre: DISCO DOBLE Y A 45 RPM. Menos mal que avisan porque cuando lo vi cancelé la compra. Basta ya de sablear al personal. Que sí, que sonará mejor, que tal y pascual... dos canciones por cara, pues paso mucho.
A mí no me importa que se el vinilo sea doble si no sube mucho el precio, y creo que no es el caso, que además viene un cd de regalo, no un cupón para mp3!
Yo quería pillarme la edicion de lujo pero sin la camiseta, unos 58 dólares. pero cancelé por los putos gastos de envío, que hacía que la broma saliera por más de 110 dólares, y de eso no avisan hasta justo antes de darle a la Visa.
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:Edko Fuzz escribió:Hace un par de días quise hacer un pre-order del último de The Jayhawks de una edición que viene con el CD, una litografía o algo así firmada por la banda y el disco en vinilo. Por supuesto, super 180 gr. vinyl su puta madre: DISCO DOBLE Y A 45 RPM. Menos mal que avisan porque cuando lo vi cancelé la compra. Basta ya de sablear al personal. Que sí, que sonará mejor, que tal y pascual... dos canciones por cara, pues paso mucho.
A mí no me importa que se el vinilo sea doble si no sube mucho el precio, y creo que no es el caso, que además viene un cd de regalo, no un cupón para mp3!
Yo quería pillarme la edicion de lujo pero sin la camiseta, unos 58 dólares. pero cancelé por los putos gastos de envío, que hacía que la broma saliera por más de 110 dólares, y de eso no avisan hasta justo antes de darle a la Visa.
Cierto, ayer recibí un email de la banda donde justificaban los gastos por el volúmen del tubo en el que viene el poster ese, que hace que el paquete suba de categoría. Vaya putada.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
thunderpussy escribió:akhenaten666 escribió:thunderpussy escribió:SIXX´N SEX escribió:thunderpussy escribió:como se llama aquella web para saber la cotización de los vinilos entre coleccionistas?
http://www.popsike.com
Supongo que será esta
ok finalmente con todo el dolor de mi corazón voy a vender un vinilo por 100 euros, lo tengo precintado todavía...
cual
http://www.todocoleccion.net/richard-hawley-trueloves-gutter-original-2009-uk-limited-edition-1000-copies-wow-precintado~x27396002
ok,suerte,a ver si pillas!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
wakam escribió:No se están pasando un pelín con eso de reeditar discos en vinilo y, en vez de meterlos en un único disco como toda la vida (si hay espacio, claro), editarlos con las canciones distribuidas en mínimo 2 discos?
Es que acabo de leer que se reeditan 3 discos de Pantera en vinilos dobles, con dos o tres canciones por cara, y ya me empieza a tocar las pelotas un poco el tema.
Pues sí,se pasan............ok contigo,Wakan
akhenaten666 escribió:escuchar pantera en vinilo es ridiculo
de hecho escuchar pantera es ridículo
un saludo Magic, vengo de echar unos tiros...
...ya tengo mejor procentaje de triples que tu amigo Lebron
Boohan- Mensajes : 54464
Rebellion escribió:Había leído viva vinillo
la cabra tira para el monte
polaris escribió:Rebellion escribió:Había leído viva vinillo
Boohan escribió:akhenaten666 escribió:escuchar pantera en vinilo es ridiculo
Goletti- Mensajes : 7650
Boohan escribió:akhenaten666 escribió:escuchar pantera en vinilo es ridiculo
un saludo Magic, vengo de echar unos tiros...
...ya tengo mejor procentaje de triples que tu amigo Lebron
Que tal tío,espero que tengas tiempo para disfrutar tu estancia y no estés muy agobiado de curro,que envidia me dás,hay veces hasta que me planteo entrar en el concurso para la Green Card
lo de Lebron no era dificil,tu siguiente reto es meter mas tiros libres en un día que Shaq en una temporada
akhenaten666- Mensajes : 31571
hoy precisamente he visto el in seach of space y hall of mountain grill de hawkwind con los temas distribuidos en dos vinilos y son discos sencillos que cabrian perfectamente en un solo vinilo....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El otro día ví en una tienda cantidad de discos de Judas Priest reeditados como discos dobles de 180 gram.( Stained class, Sin after sin, Unleashed in the east, Screaming for vengeance, Point of entry, Painkiller, Turbo..). Meten un par de bonus tracks en cada uno y ya tienen la disculpa para editarlos como dobles y poder clavarte.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:El otro día ví en una tienda cantidad de discos de Judas Priest reeditados como discos dobles de 180 gram.( Stained class, Sin after sin, Unleashed in the east, Screaming for vengeance, Point of entry, Painkiller, Turbo..). Meten un par de bonus tracks en cada uno y ya tienen la disculpa para editarlos como dobles y poder clavarte.
tengo el sin after sin.. La verdad es que el sonido y la presentación son cojonudos.. pero sí, teneís razón, es innecesario...
morley- Mensajes : 34200
Yo compro alguno en vinilo de éstos dobles de 180 gramos. Son caros sí los cabrones. La ventaja que encuentro en pillarlos es que si te falta alguno de Judas o Genesis, por poner un ejemplo de algunos que ví ayer, es que los pillas nuevos, y es que si quieres comprar ahora las primeras ediciones, puede que estén rallados y no se escuchen bien. Por eso prefiero gastarme los cuartos y tenerlos nuevos y escucharlos perfectos.
viracocha- Mensajes : 6586
Ryan Adams - HeartBreaker, El disco es muy grande pero no largo y claro me lo cuelan como doble y me hacen levantar cada 10 min
Blas escribió:y me hacen levantar cada 10 min
y que viva el vinilo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 2 de 2. • 1, 2