Minuto y resultado
+66
Joseba
Killer Wolf
Cobra
JRaven
Stonerider
el barón
Gregorio
eddiespaghetti
sigmar
Damià
Seco
k7
Dj Crust
borope
eetu
blackfoot
screamin' rat
atila
Arturo Bandini
susprimo
Barfly
favorite 77
Mikel Faulkner
VIGURI
Invitado_Z
coolfurillo
Funkymen
Txemari
Jincho
Rasputin
caciqueboy
Mr. Encías
pepepótamo
akhenaten666
Ayers
McLovin
Yomis
Emi
sofaqueen
vyvyan
metalbert
Sutter Cane
clint eastwood
CROWES
Spiritwalker
Esputo Acido
Godofredo
Jano
Rocket
Stoner
BONZO
SeñorLobo
Celis
o'tuerto
Kei
Gora Rock
Dumbie
Trumbo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
javi clemente
Supernaut
Eloy
michi
Malkobitch
GODINEZ
70 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Sutter Cane escribió:¿que tenemos de garantias atras para suplir a piqué y a puyol? Milito y...
de garantías ninguno más, habrá que tirar de marquez
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Sutter Cane escribió:¿que tenemos de garantias atras para suplir a piqué y a puyol? Milito y...
Habrá que poner al Yoyo.
Txemari- Mensajes : 39571
eddiespaghetti escribió:Sutter Cane escribió:¿que tenemos de garantias atras para suplir a piqué y a puyol? Milito y...
de garantías ninguno más, habrá que tirar de marquez
prefiero a touré.
yo podría a Milito y a Touré, Marquez ni de coña y Chigrinsky sería echarlo a los leones, además estos tíos parecen rápidos
eddiespaghetti escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Toma, toma, toma
LA EXHIBICIÓN
¿Eso es que los ingleses no son tan buenos o que el Mallorca, por ejemplo, es mejor de lo que muchos piensan?
Porque estos partidos, ante equipos de nivel, al barça se los suelo ver en casa. ¿Pero fuera?
para estas conclusiones ventajistas hay que esperar al final de los partidos...
sí. Aunque me reafirmo. A ver si ahora un 2-2 en casa y jugando como el culo va a ser digno de elogio. Que se podía haber llevado un carro y eso que messi no ha tenido el día. Si llega a estar inspirado como el último més ni te cuento.
De momento ni arsenal, ni man ud, ni chelsea, ni liverpool han demostrado gran cosa en europa. Y lo digo a riesgo de que ahora ganen todos los que quedan
CROWES- Mensajes : 12116
Stoner escribió:yo podría a Milito y a Touré, Marquez ni de coña y Chigrinsky sería echarlo a los leones, además estos tíos parecen rápidos
menos mal que el nuevo no puede jugar champions...porque menudo sufrimiento...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Bueno... al final no hemos finiquitado el tema cuando lo hemos tenido a huevo y se le queda a uno una sensación algo amarga... pero he disfrutado como pocas veces con el juego del equipo. Bravo.
Godofredo- Mensajes : 145725
CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:vaya manera de complicarse la eliminatoria pero con equipos de este nivel no te puedes fiar, al menos nos queda emoción para la vuelta
Yo he visto a un arsenal tácticamente muy flojito (su defensa es de risa), aunque con mucha calidad arriba, eso sí.
simplemente es un equipo que sin el balón es muchísimo peor que el barça
la defensa es su peor linea sin duda pero no la calificaría de risa ni mucho menos... aunque sea el deporte nacional aquí no se puede juzgar por un partido
joder, que los otros equipos también juegan, y era el local...
¿cuando es la vuelta?
lo dan en la tele normal?
¿cuando es la vuelta?
La puta que me parió 40 pares de veces.
De un 1-6 pasamos a esto.
La bronca que les va a caer va a ser de las buenas.
Un apunte, y llamadme loco, pero cuando han expulsado a puyol, el cambio era henry por milito y dejar a messi y a pedro. Aunque hubiese sido impopular y polémico.
Un apunte, y llamadme loco, pero cuando han expulsado a puyol, el cambio era henry por milito y dejar a messi y a pedro. Aunque hubiese sido impopular y polémico.
javi clemente- Mensajes : 121999
el martes que viene.Stoner escribió:joder, que los otros equipos también juegan, y era el local...
¿cuando es la vuelta?
tve1.
CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Toma, toma, toma
LA EXHIBICIÓN
¿Eso es que los ingleses no son tan buenos o que el Mallorca, por ejemplo, es mejor de lo que muchos piensan?
Porque estos partidos, ante equipos de nivel, al barça se los suelo ver en casa. ¿Pero fuera?
para estas conclusiones ventajistas hay que esperar al final de los partidos...
sí. Aunque me reafirmo. A ver si ahora un 2-2 en casa y jugando como el culo va a ser digno de elogio. Que se podía haber llevado un carro y eso que messi no ha tenido el día. Si llega a estar inspirado como el último més ni te cuento.
De momento ni arsenal, ni man ud, ni chelsea, ni liverpool han demostrado gran cosa en europa. Y lo digo a riesgo de que ahora ganen todos los que quedan
pues para no haber demostrado nada 3 de ellos siguen en competición pero por favor no es el día de entrar en comparaciones de ligas, algún día veréis la luz
javi clemente escribió:La puta que me parió 40 pares de veces.
Henry hoy no se ni para que ha salido... si era para reforzar la presión de la salida del balon del Arsenal, ha corrido menos que Ibra que ya estaba echando la bufa cuando le han cambiado.
Y eso que yo mismo estaba pidiendo el cambio, pero Bojan hubiera hecho esa función (que es la que hacía falta en ese momento) mil veces mejor y con más ganas.
Hombre, hoy por hoy, el barça es superior al arsenal, pero tengo mis dudas con el chelsea.
Que manera de cagarla en los últimos 20 minutos. Y encima sin centrales para la vuelta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muy buen resultado a pesar de todo... en la vuelta jugando igual puede estar divertido...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Milito-touré.pinkpanther escribió:Que manera de cagarla en los últimos 20 minutos. Y encima sin centrales para la vuelta.
pinkpanther escribió:Que manera de cagarla en los últimos 20 minutos. Y encima sin centrales para la vuelta.
Milito y Marquez se sobran para defenderles... más importante es su baja de Cesc...
javi clemente escribió:Hombre, hoy por hoy, el barça es superior al arsenal, pero tengo mis dudas con el chelsea.
yo no creo que el barça ahora mismo tenga un rival de su nivel en el mundo, puede perder una eliminatoria pero como equipo es superior a cualquiera
Divertido para tiMr. Encías escribió:Muy buen resultado a pesar de todo... en la vuelta jugando igual puede estar divertido...
Yo me voy a ver el capítulo de perdidos.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:La puta que me parió 40 pares de veces.
Henry hoy no se ni para que ha salido... si era para reforzar la presión de la salida del balon del Arsenal, ha corrido menos que Ibra que ya estaba echando la bufa cuando le han cambiado.
Y eso que yo mismo estaba pidiendo el cambio, pero Bojan hubiera hecho esa función (que es la que hacía falta en ese momento) mil veces mejor y con más ganas.
El barça ha hecho 68 minutos increibles. Lástima la pájara.
pero el chelsea encerrado y agresivo es capaz de tumbar al barça; el año pasado, con otra manera de entender el fútbol, estuvo a punto.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Hombre, hoy por hoy, el barça es superior al arsenal, pero tengo mis dudas con el chelsea.
yo no creo que el barça ahora mismo tenga un rival de su nivel en el mundo, puede perder una eliminatoria pero como equipo es superior a cualquiera
javi clemente escribió:Divertido para tiMr. Encías escribió:Muy buen resultado a pesar de todo... en la vuelta jugando igual puede estar divertido...
Hombre... hoy el partido ha sido una pasada... un par de errores puntuales pero en general partidazo.... baño en toda regla...
Y me voy a ver perdidos, joder que enganche de foro, hostia puta
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que manera de cagarla en los últimos 20 minutos. Y encima sin centrales para la vuelta.
Milito y Marquez se sobran para defenderles... más importante es su baja de Cesc...
Sin Cesc hoy no marcan ni uno.
Jode que no hayan acabado 1-4 y finiquitaran el asunto. Vaya penalty ha pitado .
Pero bueno, Messi en la vuelta aparecerá. Espero que salgan picados y les metan 6.
Dónde estan los que hablaban de Ibra?
Pero bueno, Messi en la vuelta aparecerá. Espero que salgan picados y les metan 6.
Dónde estan los que hablaban de Ibra?
Mr. Encías escribió:javi clemente escribió:Divertido para tiMr. Encías escribió:Muy buen resultado a pesar de todo... en la vuelta jugando igual puede estar divertido...
Hombre... hoy el partido ha sido una pasada... un par de errores puntuales pero en general partidazo.... baño en toda regla...
Con un canto en los dientes. Hoy en salou los seguidores del arsenal van a follar como locos con las seguidoras.
CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:vaya manera de complicarse la eliminatoria pero con equipos de este nivel no te puedes fiar, al menos nos queda emoción para la vuelta
Yo he visto a un arsenal tácticamente muy flojito (su defensa es de risa), aunque con mucha calidad arriba, eso sí.
Es un bluff de equipo. El Manchester y el Chelsea le golearon en casa en la Premier y hoy le podían haber caído otros cuatro o cinco. Pero seguro que nos siguen vendiendo la moto de lo bonito que juegan, el gran entrenador que es Wenger y bla, bla, bla.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:pero el chelsea encerrado y agresivo es capaz de tumbar al barça; el año pasado, con otra manera de entender el fútbol, estuvo a punto.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Hombre, hoy por hoy, el barça es superior al arsenal, pero tengo mis dudas con el chelsea.
sí, ya digo que en una eliminatoria puede caer cualquier equipo por muy bueno que sea
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que manera de cagarla en los últimos 20 minutos. Y encima sin centrales para la vuelta.
Arshavin, si se recupera, Berdtner y Walcott dejan en evidencia a Marquez en el Camp Nou una vez si y otra tambien. Lo de Cesc, con el partido que ha hecho hoy no me parece tan importante, creo que el Arsenal en la vuelta no va a tener el balón, se va a dedicar a jugar a la contra y con ese estilo de juego Cesc puede llegar a ser prescindible.
coolfurillo escribió:CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:vaya manera de complicarse la eliminatoria pero con equipos de este nivel no te puedes fiar, al menos nos queda emoción para la vuelta
Es un bluff de equipo. El Manchester y el Chelsea le golearon en casa en la Premier y hoy le podían haber caído otros cuatro o cinco. Pero seguro que nos siguen vendiendo la moto de lo bonito que juegan, el gran entrenador que es Wenger y bla, bla, bla.
va a ser una noche de risas
Kei escribió:Dónde estan los que hablaban de Ibra?
Como para no hablar, ha hecho una primera parte de chirigota en el aspecto ofensivo... pero claro, después te enchufa dos golazos así, y a ver qué dices.
Pues que es muy bueno, pero su irregularidad roza la esquizofrenia. De todas formas, lo prefiero una y mil veces al hermano.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que manera de cagarla en los últimos 20 minutos. Y encima sin centrales para la vuelta.
Arshavin, si se recupera, Berdtner y Walcott dejan en evidencia a Marquez en el Camp Nou una vez si y otra tambien. Lo de Cesc, con el partido que ha hecho hoy no me parece tan importante, creo que el Arsenal en la vuelta no va a tener el balón, se va a dedicar a jugar a la contra y con ese estilo de juego Cesc puede llegar a ser prescindible.
Si tu lo dices....
miedo me da que el peso de la defensa para la vuelta recaiga en Marquez y en menor medida en Milito.
Ayers- Mensajes : 33325
eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:vaya manera de complicarse la eliminatoria pero con equipos de este nivel no te puedes fiar, al menos nos queda emoción para la vuelta
coolfurillo- Mensajes : 39203
Godofredo escribió:Kei escribió:Dónde estan los que hablaban de Ibra?
Como para no hablar, ha hecho una primera parte de chirigota en el aspecto ofensivo... pero claro, después te enchufa dos golazos así, y a ver qué dices.
Pues que es muy bueno, pero su irregularidad roza la esquizofrenia. De todas formas, lo prefiero una y mil veces al hermano.
Pues como todos los delanteros!!! Yo con que siga marcando su golito tan contento oyes.
Por cierto:
http://www.marca.com/2010/03/31/futbol/futbol_internacional/1270030386.html?a=92c31d5a5c62c5982363916617d73f46&t=1270069359
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que manera de cagarla en los últimos 20 minutos. Y encima sin centrales para la vuelta.
Si tu lo dices....
Es mi opinión.
Y de chirigota nada. El Almunia ese esta noche se va a estar besando el culo toda la noche de los balones que se ha encontrado. Si marca Ibra la primera que ha tenido de chirigota nada.
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que manera de cagarla en los últimos 20 minutos. Y encima sin centrales para la vuelta.
Si tu lo dices....
Es mi opinión.
Ta claro..
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Que manera de cagarla en los últimos 20 minutos. Y encima sin centrales para la vuelta.
Si tu lo dices....
Es mi opinión.
Yo pienso igual que tú. Me da a mi que el gabacho ha respirado justo cuando ha salido walcot al campo y salian como trenes a la contra, con lo cual, sin Cesc, roba, pasa y corre todo lo que puedas en barcelona.
coolfurillo escribió:eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:vaya manera de complicarse la eliminatoria pero con equipos de este nivel no te puedes fiar, al menos nos queda emoción para la vuelta
no hay topic mejor para echarse unas risas que este
Quiero pensar que el tramo final ha sido un accidente, una perdida de balon de Busquets ( por lo demas, inconmensurable) los ha metido en la partita, y el Barça penso que lo habia hecho ya todo, fundido, no podian con los calzones al final. Titicaca Henry ha jugado con un pasotismo y una apatia descomunal, ya le vale.
Sin Puyi, sin Pique y sin quien sea, la diferencia entre ambos equipos es abismal, deberia pasar el Barça sin grandes problemas.
Sin Puyi, sin Pique y sin quien sea, la diferencia entre ambos equipos es abismal, deberia pasar el Barça sin grandes problemas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Lo del cabeza yunque es aterrador, quizás el jugador mas sobrevalorado en la historia del fútbol, incluso en el Arsenal manchaba los calzones en los partidos importantes, eso sí, marco una pera en el Cuernabéu y todo el mundo rendido a sus pies, un jugador que repito en los partidos importantes suelta nocilla por los pantalones en mi equipo ni convocado.GODINEZ escribió:Titicaca Henry ha jugado con un pasotismo y una apatia descomunal, ya le vale.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Por cierto, el Arsenal una auténtica alfombra de equipo, cuesta creer que el marcador no haya sido un 1-7 o algo así, una banda.
Lo de hoy no creo que sea para sacar pecho con la cigüeña sueca aunque al menos ha estado muy metido en el partido, no he entendido que Pepciencia dediciera prescindir de él cuando mejor estaba, ha metido dos, sí, pero ha fallado 5 o 6 fáciles, no obstante parece que ahora sí, la cigüeña puede retomar el vuelo, y como suelte lastre que tiemble el mundo.Godofredo escribió:Kei escribió:Dónde estan los que hablaban de Ibra?
Killer Wolf escribió:Lo del cabeza yunque es aterrador, quizás el jugador mas sobrevalorado en la historia del fútbol, incluso en el Arsenal manchaba los calzones en los partidos importantes, eso sí, marco una pera en el Cuernabéu y todo el mundo rendido a sus pies, un jugador que repito en los partidos importantes suelta nocilla por los pantalones en mi equipo ni convocado.GODINEZ escribió:Titicaca Henry ha jugado con un pasotismo y una apatia descomunal, ya le vale.
La verdad es que hoy le ha apestado el culo a mierda cosa mala. Hubo una jugada con Drito con la bola rodeado, y Titicaca rodeado de tres en la otra punta,sin menearse, por poco se echan un cigarrito alli los 4, y Drito la criaturita pidiendo socorro. Yo soy Henry y yo juego asi, pues un mojon pa ti, Titicaca. Pasotismo no picha.
Además del pasotismo del cabeza E.T. es la chulería con la que deambula, creyéndose un rey midas, este jugador antes me molestaba, ahora, directamente, me irrita.GODINEZ escribió:La verdad es que hoy le ha apestado el culo a mierda cosa mala. Hubo una jugada con Drito con la bola rodeado, y Titicaca rodeado de tres en la otra punta,sin menearse, por poco se echan un cigarrito alli los 4, y Drito la criaturita pidiendo socorro. Yo soy Henry y yo juego asi, pues un mojon pa ti, Titicaca. Pasotismo no picha.
Bueno, y lo de Maxwell no sé si reír o llorar, qué calamidad de jugador.
Killer Wolf escribió:Además del pasotismo del cabeza E.T. es la chulería con la que deambula, creyéndose un rey midas, este jugador antes me molestaba, ahora, directamente, me irrita.GODINEZ escribió:La verdad es que hoy le ha apestado el culo a mierda cosa mala. Hubo una jugada con Drito con la bola rodeado, y Titicaca rodeado de tres en la otra punta,sin menearse, por poco se echan un cigarrito alli los 4, y Drito la criaturita pidiendo socorro. Yo soy Henry y yo juego asi, pues un mojon pa ti, Titicaca. Pasotismo no picha.
Bueno, y lo de Maxwell no sé si reír o llorar, qué calamidad de jugador.
Cierto, esos aires cuando ya se apesta resultan desperantes, o cuando no llega a una bola y levanta las manos y da un par de palmaditas en plan "bien, a la proxima llego", cuando desde Sergio Ramos no le ve el numero a un defensa.
Y Maxwell, sufre con un tipo rapido, , pero una calamidad tampoco.
Godofredo escribió:Kei escribió:Dónde estan los que hablaban de Ibra?
y una mierda
estamos locos o que???
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20