REFUSED
+120
stonie
FiXer
black mummy
nore
Cerpin Taxt
Australopo
Cerdamen
Queenzalo
quakto
firecracker
Kinder Malo
Kako
Jano
Askala
SrMapache
káiser
ake
Caffeine
Drazen
Looper
summerteeth
Mr. Integrity
AAoN
perrolokos
Catán
Diamond Eyes
disturbiau
eskoriez
georgino
Apocalypse Dude
DING-DONG
Troy Mc Clure
izzy69
Piledriver Waltz
RegSound
arise
Dikinson01
starfuckers
Pike
Mr. Encías
Eloy
p0pi
Resurrection_Fest
Marcial Garañón
Miss Brownstone
Roundabout
filipusIV
patton
Jane Doe
hcsickness
The Chapel
clashcityrockers
cortinas
chispendi
akhenaten666
TheCrybaby
azamzar
halo
colorista
xupis
iguana
Drakixx
BeadyWho?
deulo
copter76
Ciclóncósmico
Hoyos
rearviewmirror
Harryson
Ayers
Bulltako
javi clemente
Sean
jackster
grindaje
ofersan
red_mosquito
Heisenberg
Kupak
Dani
harry666
Rockenberg
Sikander
TorokElTroll
memanifiesto
thunderpussy
Peaky Blinder
Breath
poso
locovereas
elbrujo69
total_13
Henrik
noid
deniztek
txki
speedy
stoner surf
KILLER
katrastrov
rebellion
tor
Slovako
Javi Diesel
asdasdash
Sugar Bug
el barón
henchman
Barba
KIM_BACALAO
casbah
stone the crow
pepepótamo
Jincho
modes garcia
Black Flamingo
Docayro
Supernaut
Bettie
Dj Crust
124 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: REFUSED
Menudo conciertaco en el Coachella.
Que burrada!.
Visto lo visto, puede que si valgan los 100000 lereles
Que burrada!.
locovereas- Mensajes : 33259
javiviramone escribió:locovereas XD escribió:Menudo conciertaco en el Coachella.
Que burrada!.
encuentrame una descarga buena
que no sean uploadeds
un rapidshare o un beitlit de esos rusos nuevos
o un youtube,que creo que lo quitaron
lo bajé de la papelera, de ese que te daba problemas. Tardé 3 dias en bajármelo con jdownloaded.
Los otros del coachella de ATDI y Black Keys de uploaded no he podido bajármelos. Se me ha olvidado a ver si esta en emule. El de ATDI me lo bajé de youtube, pero lo han borrado.
javiviramone escribió:locovereas XD escribió:Menudo conciertaco en el Coachella.
Que burrada!.
encuentrame una descarga buena
que no sean uploadeds
un rapidshare o un beitlit de esos rusos nuevos
o un youtube,que creo que lo quitaron
pepepótamo- Mensajes : 4907
Por cierto Killer, sabes si sigue Sara Almgren en The (International) Noise Conspiracy?
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Para mi el mejor concierto del todo primavera, casi se me escapa la lagrimita cuando recordaba los chous de la sala garatge...
thunderpussy- Mensajes : 28159
javiviramone escribió:William Cutting escribió:
Por cierto Killer, sabes si sigue Sara Almgren en The (International) Noise Conspiracy?
pq el de rar no esta entero??????
Es un "Best of", es el único que he encontrado en youtube, a la espera de que salga el "Full Concert".
El de Coachella es para cagarse encima.
William Cutting escribió:
No William. Sara lo dejo antes de que saliera Armed Love. Estaba en una banda punk sueca llamada Masshysteri, pero se disolvieron en 2008. Ahora no se que hara. Y no se si T(I)NC seguiran, en fin....
KILLER- Mensajes : 28799
Foto a traición de Dennis viendo a los Black Lips en la entrada al Forum.
memanifiesto- Mensajes : 66
En la entrada del forum y... gratis!
javiviramone escribió:KILLER escribió:William Cutting escribió:
No William. Sara lo dejo antes de que saliera Armed Love. Estaba en una banda punk sueca llamada Masshysteri, pero se disolvieron en 2008. Ahora no se que hara. Y no se si T(I)NC seguiran, en fin....
bandaz por cierto
quiero el de rar enterooooooooo
Gracias por la info Killer!
memanifiesto escribió:Foto a traición de Dennis viendo a los Black Lips en la entrada al Forum.
Mucho Dennis! El hombre sin calor. Yo desde que le vi con 35 grados a la sombra y el tio embutido en unos pitillos negros y una chupa de cuero....
memanifiesto escribió:Foto a traición de Dennis viendo a los Black Lips en la entrada al Forum.
William Cutting escribió:javiviramone escribió:KILLER escribió:William Cutting escribió:
bandaz por cierto
quiero el de rar enterooooooooo
Gracias por la info Killer!
completo yo un poco,
toca ahoramismo en Invasionen, que es otro grupo de Dennis Lyxzén, creo que Masshysteri no se han disuelto, por lo menos en el 2008 no, ya que tienen un disco del 2010,
Antes de Masshysteri tenia un grupo que se llamaba Vicious (muy recomendables) con Robert Pettersson (regulations, masshysteri, lost patrol band.....) y André Sandström (lost patrol band, invasionen, tristess....)
casbah- Mensajes : 7300
Dennis me parece un frontman de la leche. Me encanta cuando se pone a bailar sin ningún tipo de complejo, (la reviravolta a lo Michael Jackson es criminal)
Slovako- Mensajes : 27599
Habeis escuchado los dos nuevos de los ahora ya "Invasionen"? Cantados en sueco, he escuchado alguna canción en youtube, y aunque no entienda casi nada, me gustan.
- Hela Världen Brinner (2010)
- Saker Som Jag Sagt Till Natten (2011)
que me decís??
- Hela Världen Brinner (2010)
- Saker Som Jag Sagt Till Natten (2011)
que me decís??
Slovako escribió:Dennis me parece un frontman de la leche. Me encanta cuando se pone a bailar sin ningún tipo de complejo, (la reviravolta a lo Michael Jackson es criminal)
¿SOY EL UNICO EN ESTE FORO KE PIENSA KE REFUSED ES UNA PUTA MIERDA?
TorokElTroll- Mensajes : 383
TorokElTroll escribió:¿SOY EL UNICO EN ESTE FORO KE PIENSA KE REFUSED ES UNA PUTA MIERDA?
Ojalá
Sikander- Mensajes : 6373
javiviramone escribió:
mirar 9:28
injustice system,con lou keller de soia,brutal!!!!
A ver si van saliendo ya los putos full shows como el del puto rock am ring y otros proshots.
Slovako escribió:Dennis me parece un frontman de la leche. Me encanta cuando se pone a bailar sin ningún tipo de complejo, (la reviravolta a lo Michael Jackson es criminal)
The Queen just had her Jubilee, Download's happening this weekend and now we're extremely happy to announce that we will be playing a couple of club shows in the UK in August. London and Manchester be ready. WE ARE NOT FUCKING DEAD.
12/08/12 - London @ Forum
14/08/12 - Manchester @ Academy
Tickets go on sale next week, we'll post the details when we have them.
12/08/12 - London @ Forum
14/08/12 - Manchester @ Academy
Tickets go on sale next week, we'll post the details when we have them.
deniztek escribió:Rockenberg escribió:joder! que vengan al apolo de bcn!!!!
Rockenberg escribió:joder! que vengan al apolo de bcn!!!!
Pero estos no costaban (al menos eso escuché) 100.000 euros?
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:Rockenberg escribió:joder! que vengan al apolo de bcn!!!!
Pero estos no costaban (al menos eso escuché) 100.000 euros?
Supongo que a los festis les sablan pero seguro que no cobran eso por esos conciertos en UK
rebellion- Mensajes : 51053
¡Joder que locura! Me linchan en 5 minutos oigan.
Dani- Mensajes : 44290
Habéis visto el documental de Refused Are Fucking Dead? Está tremendo, lo malo es la duración.
William Cutting escribió:Habéis visto el documental de Refused Are Fucking Dead? Está tremendo, lo malo es la duración.
voy a volver a verlo ahoramismo
William Cutting escribió:Habéis visto el documental de Refused Are Fucking Dead? Está tremendo, lo malo es la duración.
Yo pille hace poco esa edicion deluxe con el The Shape Of Punk To Come en Dolby 5.1 en la que venian el documental y un concierto en Umea, su ciudad natal. Esta de la ostia, la pena es que no se estiraron nada...
Habéis escuchado esta?
Ayer por lo visto tuvieron que parar en medio del concierto, no se lo que ocurrió realmente:
"Sorry about yesterday at Novarock. We were really having a good time and really getting into it when the festival decided that we had to stop.
It was completely out of our control and there was nothing that we could do. Really hope that we can come back and make it up for you.
Love
D."
Ayer por lo visto tuvieron que parar en medio del concierto, no se lo que ocurrió realmente:
"Sorry about yesterday at Novarock. We were really having a good time and really getting into it when the festival decided that we had to stop.
It was completely out of our control and there was nothing that we could do. Really hope that we can come back and make it up for you.
Love
D."
Algunas fotos del Download:
Una pregunta para los más objetivos, cuanto tiempo pensais que seguirán juntos, o mejor dicho, hasta cuando creeis que estarán activos?
William Cutting escribió:Una pregunta para los más objetivos, cuanto tiempo pensais que seguirán juntos, o mejor dicho, hasta cuando creeis que estarán activos?
Yo creo que se van a animar y puede haber disco William. Bueno, mas bien es lo que espero....
Denis sigue adelante con otros dos proyectos, AC4 que han grabado el nuevo disco el mes pasado, e Invasionen, que vuelven al Ingles segun ellos mismos para hacer algo rentable el grupo, el disco y asi poder girar por los USA, supongo que se lo saque Epitaph
KILLER escribió:William Cutting escribió:Una pregunta para los más objetivos, cuanto tiempo pensais que seguirán juntos, o mejor dicho, hasta cuando creeis que estarán activos?
Yo creo que se van a animar y puede haber disco William. Bueno, mas bien es lo que espero....
Está claro que volvieron por el dinero, pero al menos se le ve disfrutar en el escenario, así que me espero cualquier cosa.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:KILLER escribió:William Cutting escribió:Una pregunta para los más objetivos, cuanto tiempo pensais que seguirán juntos, o mejor dicho, hasta cuando creeis que estarán activos?
Está claro que volvieron por el dinero, pero al menos se le ve disfrutar en el escenario, así que me espero cualquier cosa.
No se, lo de nuevo disco lo veo muy dificil. Como dijeron en el comunicado que hicieron a principios de este año, cuento sacaron "The Shape of Punk" no lo promocionaron como debieron (y es cierto, que uno de los mejores discos de la historia no haya sido divulgado en su momento es injusto) asi que ese es el principal motivo.
A ver, claro que disfrutan en el escenario, no creo que haya habido malos rollos. Lo que veo es que están en plena forma y con ganas de darlo todo. Las dos bandas de Dennis (AC4 & Invasionen) creo que pueden esperar un poco.
Lo que me gustaría como a muchos, es que siguieran en activo otros 5 o 6 años más con un nuevo album bajo el brazo, pero algo me dice que cuando acaben este tour veraniego, cada uno volverá a sus rutinas.
A ver, claro que disfrutan en el escenario, no creo que haya habido malos rollos. Lo que veo es que están en plena forma y con ganas de darlo todo. Las dos bandas de Dennis (AC4 & Invasionen) creo que pueden esperar un poco.
Lo que me gustaría como a muchos, es que siguieran en activo otros 5 o 6 años más con un nuevo album bajo el brazo, pero algo me dice que cuando acaben este tour veraniego, cada uno volverá a sus rutinas.
Para quien le interese, aquí dejo los links de Refused en el Coachella 2012 (audio & video):
Refused:
[audio] http://www.mediafire.com/?gnass2l3fuxgtxr (webcast) By: unknown
Refused:
[audio] http://www.mediafire.com/?gnass2l3fuxgtxr (webcast) By: unknown
- Spoiler:
Link del torrent: http://www.failai.lt/bf450w4x4ugk/Refused_-_Coachella_2012-04-13.torrent.htm
Refused
April 13, 2012
Coachella Valley Music And Arts Festival
Indio, California
LENGTH:
63:42
TRACKS:
01. The Shape of Punk to Come
02. The Refused Party Program
03. Liberation Frequency
04. Rather Be Dead
05. Coup d'etat
06. Summerholidays vs. Punkroutine
07. The Deadly Rhythm
08. Hook, Line and Sinker
09. Circle Pit
10. Refused Are Fucking Dead
11. Worms of the Senses / Faculties of the Skull
12. New Noise
13. Tannhauser / Derive
Size 1.63 GB
Nunca me parecieron gran cosa pero esto del regreso despues del manifiesto ese es de traca.
Kupak- Mensajes : 29331
De traca sería dejar pasar la oportunidad
casbah escribió:De traca sería dejar pasar la oportunidad
Oportunidad de que? me ha surgido la duda.
Kupak- Mensajes : 29331
punkuboi escribió:casbah escribió:De traca sería dejar pasar la oportunidad
Oportunidad de que? me ha surgido la duda.
Supongo que de verles
We're happy to announce that we will be appearing on Late Night with Jimmy Fallon Wednesday July 18th at 12:35am EST. Tune in to watch us make our television debut!
William Cutting escribió:We're happy to announce that we will be appearing on Late Night with Jimmy Fallon Wednesday July 18th at 12:35am EST. Tune in to watch us make our television debut!
http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/refused-the-shape-of-punk-to-come-7-18-12/1410312
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13