REFUSED
+120
stonie
FiXer
black mummy
nore
Cerpin Taxt
Australopo
Cerdamen
Queenzalo
quakto
firecracker
Kinder Malo
Kako
Jano
Askala
SrMapache
káiser
ake
Caffeine
Drazen
Looper
summerteeth
Mr. Integrity
AAoN
perrolokos
Catán
Diamond Eyes
disturbiau
eskoriez
georgino
Apocalypse Dude
DING-DONG
Troy Mc Clure
izzy69
Piledriver Waltz
RegSound
arise
Dikinson01
starfuckers
Pike
Mr. Encías
Eloy
p0pi
Resurrection_Fest
Marcial Garañón
Miss Brownstone
Roundabout
filipusIV
patton
Jane Doe
hcsickness
The Chapel
clashcityrockers
cortinas
chispendi
akhenaten666
TheCrybaby
azamzar
halo
colorista
xupis
iguana
Drakixx
BeadyWho?
deulo
copter76
Ciclóncósmico
Hoyos
rearviewmirror
Harryson
Ayers
Bulltako
javi clemente
Sean
jackster
grindaje
ofersan
red_mosquito
Heisenberg
Kupak
Dani
harry666
Rockenberg
Sikander
TorokElTroll
memanifiesto
thunderpussy
Peaky Blinder
Breath
poso
locovereas
elbrujo69
total_13
Henrik
noid
deniztek
txki
speedy
stoner surf
KILLER
katrastrov
rebellion
tor
Slovako
Javi Diesel
asdasdash
Sugar Bug
el barón
henchman
Barba
KIM_BACALAO
casbah
stone the crow
pepepótamo
Jincho
modes garcia
Black Flamingo
Docayro
Supernaut
Bettie
Dj Crust
124 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: REFUSED
Jodeeeeeer joder joder me acabo de enterar de lo del nuevo disco.
Qué ganas
Qué ganas
iguana- Mensajes : 10068
En el Groez adelantaron dos temillas más del nuevo (aparte de Elektra con la que abrieron) y la cosa pinta realmente interesante.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Nuevo tema... flojisimo no, lo siguiente.
Esta la tocaron en el Groezrock y joder... no la recordaba tan mala.
La verdad es que el tema nuevo es ultra-molón. No se si se ha puesto esta actuación, el sitio es la caña:
Javi Diesel- Mensajes : 1505
rearviewmirror escribió:Nuevo tema... flojisimo no, lo siguiente.
Pero que putísima puta mierda es esta?? No me jodas, esto no suena a Refused ni de lejos. Después del tema Elektra (que sin ser la hostia está bien) me esperaba que el resto del disco iba a seguir el mismo camino, pero esto?? ritmos funkys, demasiada base electrónica, los putos efectos de voz de Denis, sobredosis de sobreproducción.... si querían hacer un disco, que hubieran formado otro grupo nuevo, pero que no sigan manchando el nombre de Refused joder.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Me ha recordado un poco a Be Agressive de FNM.. no creo que el disco vaya en esa onda sino más en la de Elektra, pero bueno, habrá que escucharlo entero
m b v escribió:rearviewmirror escribió:Nuevo tema... flojisimo no, lo siguiente.
Pero que putísima puta mierda es esta?? No me jodas, esto no suena a Refused ni de lejos. Después del tema Elektra (que sin ser la hostia está bien) me esperaba que el resto del disco iba a seguir el mismo camino, pero esto?? ritmos funkys, demasiada base electrónica, los putos efectos de voz de Denis, sobredosis de sobreproducción.... si querían hacer un disco, que hubieran formado otro grupo nuevo, pero que no sigan manchando el nombre de Refused joder.
Suenan a unos RHCP cutres. Pf, espero que los nuevos temas que quedan vayan por la vía de Elektra
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:m b v escribió:rearviewmirror escribió:Nuevo tema... flojisimo no, lo siguiente.
Suenan a unos RHCP cutres. Pf, espero que los nuevos temas que quedan vayan por la vía de Elektra
harry666- Mensajes : 8177
No sé qué es peor, que saquen un nuevo disco (que tiene toda la pinta que va a ser una puta mierda), o que las nuevas generaciones de fans sean los putos hipsters. Atención al nerd en frente de Denis con traje, gafaspasta y pajarita. No, si está claro que este video lo han hecho para meter más leña al fuego.
Me ha parecido ver que Dennis hace por fin outing de su calva?? Por fin! Hasta ahora sólo se dejaba el peluquín en casa cuando tocaba en Suecia (como pude comprobar cuando hice un Erasmus en Göteborg) y es que en realidad parece salido de los Monks!!!
colorista- Mensajes : 8567
Hacía muchos años que no veía imágenes de ellos y me he quedado a cuadros.
halo- Mensajes : 13359
m b v escribió:
No sé qué es peor, que saquen un nuevo disco (que tiene toda la pinta que va a ser una puta mierda), o que las nuevas generaciones de fans sean los putos hipsters. Atención al nerd en frente de Denis con traje, gafaspasta y pajarita. No, si está claro que este video lo han hecho para meter más leña al fuego.
La verdad es que resulta bastante chocante, sip... Encima el tio está ahí de brazos cruzados en primera fila. Joder, estoy yo allí y lo primero que me entran ganas es de pillar un silla y no para sentarme precisamente!
Sobre el disco nuevo por lo que he leido, que nadie se espere algo ni remotamente parecido al The Shape Of Punk To Come... y no hablo en cuanto a calidad, sino musicalmente.
Si es que lo pones a huevo, Rearview:
http://www.bbc.co.uk/programmes/p02tdc62/player
Nuevo tema.
Mejor que la anterior bazofia es.
Aun así...
Nuevo tema.
Mejor que la anterior bazofia es.
Aun así...
m b v escribió:
No había visto esto.
Alucinado me hallo...
nuevo temon!!!muchisimo mejor que el segundo adelanto!!!
http://www.bbc.co.uk/programmes/p02tdc62
http://www.bbc.co.uk/programmes/p02tdc62
Pues a mí me ha molado el último. Obviamente no es de lo mejor que han hecho pero ya no es el esperpento de la otra.
azamzar- Mensajes : 4239
Pues a mí me está gustando lo que están sacando. Yo creo que a muchos también os está influenciando demasiado el que se hayan vendido con el rollo ese político que se traían, que a mí la verdad me la pela bastante.
Drakixx- Mensajes : 21823
A mí también me la pela... Drakixx, te has pillado ya el libro?
colorista escribió:
A mí también me la pela... Drakixx, te has pillado ya el libro?
Pues la verdad que ando bastante liado pero en cuanto me acerque a Vigo caerá.
colorista escribió:
Gracias, guapo
There was a Drakixx escribió:Pues a mí me está gustando lo que están sacando. Yo creo que a muchos también os está influenciando demasiado el que se hayan vendido con el rollo ese político que se traían, que a mí la verdad me la pela bastante.
A mí también me está molando, tiene pinta de que va a ser un disco muy muy digno, ¿que día sale?
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:There was a Drakixx escribió:Pues a mí me está gustando lo que están sacando. Yo creo que a muchos también os está influenciando demasiado el que se hayan vendido con el rollo ese político que se traían, que a mí la verdad me la pela bastante.
A mí también me está molando, tiene pinta de que va a ser un disco muy muy digno, ¿que día sale?
La semana que viene. Así que debería de filtrarse en breve.
Por favor, que alguien lo escuche y diga si vale o no la pena.
m b v escribió:Por favor, que alguien lo escuche y diga si vale o no la pena.
Aquí se puede escuchar en streaming, a mi me ha parecido mu chulo así de primeras:
http://vk.com/wall-43722144_3695
Bufffffffffffffffffffffffffffffffff vaya patata de disco.
Elektra es un temazo... pero el resto no hay por donde pillarlo.
Los haters van a disfrutar.
El disco esta sobreproducido, pero las canciones son disfrutables.
Ufff... de estos discos que hay que catar por integrarse en la cultura popular, menuda pereza... pero me puede más la curiosidad.
Kupak- Mensajes : 29314
No está mal el disco la verdad. En realidad me gusta, pero no para un grupo como Refused.
Para un grupo como este, con taaanta influencia posterior por un estilo tan suyo, este disco es una broma.
Para un grupo como este, con taaanta influencia posterior por un estilo tan suyo, este disco es una broma.
xupis- Mensajes : 7074
Yo no es un grupo que tenga tan idolatrado, igual por eso lo estoy disfrutando..... Tambien es verdad que parece bastante perecedero.
dvdczsz escribió:No está mal el disco la verdad. En realidad me gusta, pero no para un grupo como Refused.
Hombre, influyeron en el metal ese con electrónica que tanto sonó de los 00s en adelante, la influencia en abominaciones como el bree bree.
rearviewmirror escribió:Bufffffffffffffffffffffffffffffffff vaya patata de disco.
Me jode leer esto. No es que tenga ninguna expectativa porque mi sorpresa es que hayan seguido, pero no me hago a la idea.
Sikander- Mensajes : 6373
Joder, pues está fetén el disco, no disfrutaba tanto de una cosa así desde el A thousand suns de Linkin Park... manteniendo bien alta la tradición de Faith no more. Mirad que me cabrean los discos míticos de esta gente pero este me está molando lo suyo.
Solo lo he escuchado una vez el disco y sorprendentemente me he aburrido (( Le daré mas escuchas porque esta gente es muy grande y se lo merece. Pero mala señal
noid- Mensajes : 3826
Acabo de escucharlo una vez... puta no, putísima puta mierda de disco. Si esto lo hubiese sacado otra banda con otro estilo, diría que es un disco normal sin más. Pero que sea el disco de regreso de Refused, esa banda legendaria de hardcore sueca de los 90's que sacaron 2 discos que están entre los mejores de esa década (aparte del Shape, el Songs to Fan the Flames of Discontent también) haga esto??!! no tiene nombre... me cago en la puta, la gran cuestión es: a qué coño suena esto? A Refused no. Tiene momentos muy poppies mainstream, folk experimental raro. Hay "canciones" que dan puta verguenza ajena. La única que salvo es Elektra, el resto, entre bazofia vergonzosa y engendros de tierra-trágame.
Y esto?
Joder, ya no es que se hayan convertido en unos putos vendidos ni hayan tirado por el water aquel mítico manifiesto, etc etc. lo peor de todo es que se han convertido en unos putos hipsters, en serio, no hay palabras para calificar este puto cáncer.
Ahora sí, REFUSED ARE FUCKING DEAD!
Y esto?
Joder, ya no es que se hayan convertido en unos putos vendidos ni hayan tirado por el water aquel mítico manifiesto, etc etc. lo peor de todo es que se han convertido en unos putos hipsters, en serio, no hay palabras para calificar este puto cáncer.
m b v escribió:Acabo de escucharlo una vez... puta no, putísima puta mierda de disco. Si esto lo hubiese sacado otra banda con otro estilo, diría que es un disco normal sin más. Pero que sea el disco de regreso de Refused, esa banda legendaria de hardcore sueca de los 90's que sacaron 2 discos que están entre los mejores de esa década (aparte del Shape, el Songs to Fan the Flames of Discontent también) haga esto??!! no tiene nombre... me cago en la puta, la gran cuestión es: a qué coño suena esto? A Refused no. Tiene momentos muy poppies mainstream, folk experimental raro. Hay "canciones" que dan puta verguenza ajena. La única que salvo es Elektra, el resto, entre bazofia vergonzosa y engendros de tierra-trágame.
Nah, yo soy tan chulo que me ha gustado, nunca he dudado de que este es el rollo de Refused, si te interesa el hardcore sueco pues los Skitsystem por un lado y los DS13 por otro.
Kupak escribió:Joder, pues está fetén el disco, no disfrutaba tanto de una cosa así desde el A thousand suns de Linkin Park... manteniendo bien alta la tradición de Faith no more. Mirad que me cabrean los discos míticos de esta gente pero este me está molando lo suyo.
Sin duda están al mismo nivel de mediocridad, desde luego...
La portada de Decibel...
m b v escribió:Acabo de escucharlo una vez... puta no, putísima puta mierda de disco. Si esto lo hubiese sacado otra banda con otro estilo, diría que es un disco normal sin más. Pero que sea el disco de regreso de Refused, esa banda legendaria de hardcore sueca de los 90's que sacaron 2 discos que están entre los mejores de esa década (aparte del Shape, el Songs to Fan the Flames of Discontent también) haga esto??!! no tiene nombre... me cago en la puta, la gran cuestión es: a qué coño suena esto? A Refused no. Tiene momentos muy poppies mainstream, folk experimental raro. Hay "canciones" que dan puta verguenza ajena. La única que salvo es Elektra, el resto, entre bazofia vergonzosa y engendros de tierra-trágame.
Y esto?
Vamos a ver, siempre lo fueron, sus pintas de modernitos en los noventas están ahí.
cortinas- Mensajes : 1267
Cortinas, píllate mi libro, que te puede molar mucho.
colorista escribió:Cortinas, píllate mi libro, que te puede molar mucho.
cortinas- Mensajes : 1267
Yo no le veo nada de malo a que salgan en portada de una revista de metal. De sobra está decir que pueden vestir como quieran. Tras ésto y los comentarios-del foro-sobre la actuación de los Strokes en el Primavera donde lo más repetido eran alusiones al peso de Casablancas diría que el foro ha recogido el testigo de la difunta Rolling Stone.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13