REFUSED
+120
stonie
FiXer
black mummy
nore
Cerpin Taxt
Australopo
Cerdamen
Queenzalo
quakto
firecracker
Kinder Malo
Kako
Jano
Askala
SrMapache
káiser
ake
Caffeine
Drazen
Looper
summerteeth
Mr. Integrity
AAoN
perrolokos
Catán
Diamond Eyes
disturbiau
eskoriez
georgino
Apocalypse Dude
DING-DONG
Troy Mc Clure
izzy69
Piledriver Waltz
RegSound
arise
Dikinson01
starfuckers
Pike
Mr. Encías
Eloy
p0pi
Resurrection_Fest
Marcial Garañón
Miss Brownstone
Roundabout
filipusIV
patton
Jane Doe
hcsickness
The Chapel
clashcityrockers
cortinas
chispendi
akhenaten666
TheCrybaby
azamzar
halo
colorista
xupis
iguana
Drakixx
BeadyWho?
deulo
copter76
Ciclóncósmico
Hoyos
rearviewmirror
Harryson
Ayers
Bulltako
javi clemente
Sean
jackster
grindaje
ofersan
red_mosquito
Heisenberg
Kupak
Dani
harry666
Rockenberg
Sikander
TorokElTroll
memanifiesto
thunderpussy
Peaky Blinder
Breath
poso
locovereas
elbrujo69
total_13
Henrik
noid
deniztek
txki
speedy
stoner surf
KILLER
katrastrov
rebellion
tor
Slovako
Javi Diesel
asdasdash
Sugar Bug
el barón
henchman
Barba
KIM_BACALAO
casbah
stone the crow
pepepótamo
Jincho
modes garcia
Black Flamingo
Docayro
Supernaut
Bettie
Dj Crust
124 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: REFUSED
azamzar escribió:¿Pues no fueron a Bilbao con Rise Against?disturbiau escribió:Bolazo
Fuera de festi hubiera ido de cabeza
En Madrid estuvieron descomunales. Solo por Refused + Berri Txarrak mereció la pena aquello, ya que Rise Against fue un despropósito. Aunque moló ver a Tim cantando con Berri y a Gorka con Rise.
Los vi allí en resu, me refería al Gasteiz calling que es en un par de semanas
disturbiau- Mensajes : 35004
Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento del Shape of Punk :____)
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Diamond Eyes escribió:Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento del Shape of Punk :____)
Estos aniversarios me ponen de mal humor.
Veinte años así, como si nada...
Eloy- Mensajes : 85406
RegSound- Moderador
Este disco suena la hostia de fresco e incluso original para haber cumplido 20 años. Siendo una mezcla de hardcore y punk creo que fueron algo más originales que otras bandas.
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Refused me resultaron algo raros ahora superficialmente hablando. Son prejuicios míos que no influyen en mi opinión sobre el grupo, pero me hace gracias verlos tan uniformados con su rollete de Refused are fucking dead y el manifiesto comunista de respaldo... Han pasado ya esa etapa o han hablado al respecto de su pasado del que no parecen renegar? Por curiosidad...
Bueno, al menos antes Dennys también salía a cantar con jersey y camisa, así arregladito. No sé, yo creo que es la imagen que siempre han tenido.
Respecto a la polémica de lo que dijeron o hicieron en el pasado, comentaron algunas cosas aquí: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz117/34
Me lo apunto para leer mañana.
Creo haber leído algo pero nada demasiado claro...
Es cierto que Dennys siempre ha ido bastante pincelado, y ya digo que no tiene nada que ver, pero me llama la atención.
Acaba de anunciar CD Projekt que Refused lanzará un nuevo EP en colaboración a sus músicos como parte de la banda sonora del videojuego Cyberpunk 2077 que se lanzará en abril, pintaza.
xupis- Mensajes : 7074
Joder, pues está bien guapo el tema.
Slovako- Mensajes : 27599
RegSound- Moderador
Pues si que está guapo y siendo la banda sonora de este videojuego tan esperado y que todo pinta brutal alrededor de él pinta a termitas guapos. Que alegrón.
perrolokos- Mensajes : 19174
Coño, es que tengo la frase "The Refused Party Program" tatuada en el antebrazo
Vuelven , 2 de agosto single 18 Octubre Disco
starfuckers- Mensajes : 37490
A ver si hacen una gira en condiciones, vaya conciertazo dieron en el Gasteiz Calling
eskoriez- Mensajes : 28375
es que donde estabais cuando vinieron a sala ?????eskoriez escribió:A ver si hacen una gira en condiciones, vaya conciertazo dieron en el Gasteiz Calling
starfuckers escribió:Vuelven , 2 de agosto single 18 Octubre Disco
Qué gran noticia
Drakixx- Mensajes : 21820
A ver si es mejor que el anterior, que me dejó un poco frío.
locovereas- Mensajes : 33247
No se, que año fue esostarfuckers escribió:es que donde estabais cuando vinieron a sala ?????eskoriez escribió:A ver si hacen una gira en condiciones, vaya conciertazo dieron en el Gasteiz Calling
en la riviera 2012 y luego 2015 con Berri y Rise Againsteskoriez escribió:No se, que año fue esostarfuckers escribió:es que donde estabais cuando vinieron a sala ?????eskoriez escribió:A ver si hacen una gira en condiciones, vaya conciertazo dieron en el Gasteiz Calling
A ver el disco nuevo, el último un poco bluff. También que las expectativas de Refused están puestas por el Shape of Punk y como ese disco no va a haber ninguno nunca jamás.
AAoN- Mensajes : 811
A mi el ultimo disco me parece correcto, perfecto para salir de tour, tocar unas pocas de ese y tirar de clasicos
Esos años anduve peladisimo, supongo que descarté el bajar a Madrid, aunque ese cartel con Berri y Rise Against me extraña que no hiciera el sacrificiostarfuckers escribió:en la riviera 2012 y luego 2015 con Berri y Rise Againsteskoriez escribió:No se, que año fue esostarfuckers escribió:es que donde estabais cuando vinieron a sala ?????eskoriez escribió:A ver si hacen una gira en condiciones, vaya conciertazo dieron en el Gasteiz Calling
El disco de regreso para mí es más que digno.
Drakixx- Mensajes : 21820
Tiene unos cuantos temas cojonudosDrakixx escribió:El disco de regreso para mí es más que digno.
Es lo que hay...AAoN escribió:A ver el disco nuevo, el último un poco bluff. También que las expectativas de Refused están puestas por el Shape of Punk y como ese disco no va a haber ninguno nunca jamás.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Drakixx escribió:El disco de regreso para mí es más que digno.
+1000000
henchman- Mensajes : 16451
Yo los disfruté mucho en el ARF pero tengo cuenta pendiente con ellos en sala. A ver si se da...
Eloy- Mensajes : 85406
a mi Freedom me parece un disco cojonudo, el tema es que Shape era uno de los discos de la década
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
En Colonia en Noviembre con Thrice .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
https://www.rockzonemag.com/el-nuevo-disco-de-refused-llegara-el-18-de-octubre/
A ver que sacan. "Freedom" no me gustó nada.
Lo que moló fue verles en la gira cuando volvieron en 2012. Que ahí tocaban "The Shape Of Punk To Come" prácticamente entero.
Luego con "Freedom" en la calle, seguían teniendo directazo, pero algunas canciones cortaban bastante el rollo.
A ver que sacan. "Freedom" no me gustó nada.
A mi el ultimo disco me parece correcto, perfecto para salir de tour, tocar unas pocas de ese y tirar de clasicos
Lo que moló fue verles en la gira cuando volvieron en 2012. Que ahí tocaban "The Shape Of Punk To Come" prácticamente entero.
Luego con "Freedom" en la calle, seguían teniendo directazo, pero algunas canciones cortaban bastante el rollo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
RegSound- Moderador
Peaky Blinder escribió:El disco que sacaron Refused hace un par de años es de los hechos más lamentables que he visto en los últimos años. Vale que te reúnas en 2012 para dar una serie de conciertos inolvidables que quedarán grabados en la retina de todos aquellos que fuimos a verles y con la formación original, vale que hayas sacado los cojones para grabar un nuevo LP casi 20 años después de haber sacado uno de las mayores bombas sonoras de la historia de la música... pero que publicaran semejante cáncer sidoso? Pop-rock comercial facilón con Shellback como productor, incluyendo electrónica buscando la melodía simplona, sonidos bailongos y sin esencia... así no, así no...
Que hagan lo que quieran, que para mí están jodidamente muertos. Además, hagan lo que hagan, sin el gran criterio de Jon F. Brännström, los hipsters aburguesados pueden hacer lo que quieran, nada bueno saldrá.
Quoteo mis propias palabras de hace dos años para los que dicen que Freedom no estaba tan mal o que es cojonudo.
Habrá que darles una oportunidad. La canción esa del videojuego suena bien, pero aún así soy precavido. Les escucharé por haber sido una de las bandas de mi vida. El concierto que dieron en octubre de 2012 en La Riviera sigue estando en mi top 5 de mejores conciertos de mi vida. Inolvidable.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Aquí el nuevo single, in Refused we believe...:
Muy sin más. Tiene partes que molan pero es como si faltase algo.
Joder, a mi a la primera escucha no me ha molado una mierda.
AAoN- Mensajes : 811
rearviewmirror escribió:Muy sin más. Tiene partes que molan pero es como si faltase algo.
Y ademas en el estribillo pierde fuelle.
locovereas- Mensajes : 33247
A mí me tiene su aquel el rollo ese de que no acabe de romper la canción. Está guay, pero ya estiran el chicle y no ofrecen nada.
Guay, fecha en España. Ah, no, que vivimos en la mierda.
A Refused ya les tenemos muy vistos.
Prefiero mil veces poder disfrutar de un set entero de Thrice y en una sala pequeña.
Prefiero mil veces poder disfrutar de un set entero de Thrice y en una sala pequeña.
https://m.youtube.com/watch?v=AN1RJF55NXI
perrolokos- Mensajes : 19174
Pues a mi me parece que nos perdemos una gran gira, algunos no los tenemos tan vistos y me parece un doble cartel para ir de finde a Madrid o Barcelona de lujo.
Todos no tenemos la surte de tener giras a tiro de piedra de metro.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:Pues a mi me parece que nos perdemos una gran gira, algunos no los tenemos tan vistos y me parece un doble cartel para ir de finde a Madrid o Barcelona de lujo.
Tiene pinta de que los tiene atado algún festival por bastante pasta y no les interesaba que vinieran 6 meses antes.
Looper- Mensajes : 625
Una pena que no se pase esa giraza. Gouge Away se salen.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Este mes son portada en Rockzone con una entrevista en exclusiva a Dennis Lyxzén: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_161/34
rearviewmirror escribió:Este mes son portada en Rockzone con una entrevista en exclusiva a Dennis Lyxzén: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_161/34
Qué gracia la gorra de Morbid Angel del batera. Si no conoces al grupo parecen unos hipsters de tomo y lomo.
RegSound- Moderador
Nuevo tema del disco nuevo. Ganas del disco!
Drazen- Mensajes : 77
Drazen escribió:
Nuevo tema del disco nuevo. Ganas del disco!
Me gusto más el otro adelanto. De todas maneras, ya empiezan a oler demasiado a cerrado... Mucho "yeah" de Dennis como en casi todas las puñeteras canciones de Refused y mucho estribillo y riff plano y repetitivo con tufillo a reciclaje. Puf.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13