Love VS 13th floor elevators
+25
lullaby
cesare
Sergio
Pier
Ricky´s Appetite
Godofredo
hal3000
KIM_BACALAO
JFG
sonic buzzard
JUAN
Trumbo
Sean
Funkymen
Joe Yamanaka
el barón
Susie Q
akhenaten666
Black Flamingo
Refrescospepito
Eloy
deniztek
Starsailor
Gregorio
Arturo Bandini
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Love
13th Floor Elevators
13th Floor Elevators
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Re: Love VS 13th floor elevators
Los dos grupos son de lo mejor que hay, pero prefiero Love.
Gustándome y mucho Easter everywhere (junto a Hendrix ahí está mi versión preferida de una canción de Dylan) y Psychedelic sounds de los Elevators, un disco como Forever Changes pesa demasiado. Obra maestra por todos lados.
Y Da capo, For sail, el primero,...
Gustándome y mucho Easter everywhere (junto a Hendrix ahí está mi versión preferida de una canción de Dylan) y Psychedelic sounds de los Elevators, un disco como Forever Changes pesa demasiado. Obra maestra por todos lados.
Starsailor- Mensajes : 7013
Starsailor escribió:Los dos grupos son de lo mejor que hay, pero prefiero Love.
Love, sin dudarlo...
Eloy- Mensajes : 85368
Aun gustándome mucho ambas bandas, voto a LOVE por motivos sentimentales.
Forever Changes era un disco que yo y una chica con la que viví muchos años compartíamos a menudo.
Vi a Arthurs Lee's Love dos veces. Una en la extinta sala Arena de Madrid (hoy Heineken) en 2004 y la segunda vez el verano de ese año en Benicassim.
El primero fue un concierto memorable, con un Lee pletórico y genial rodeado de una banda impecable.
Del bolo del FIB, sin embargo, tengo un recuerdo bastante penoso. Justo antes de salir a escena, le comunican a Lee que su querido amigo Rick JAmes (el de Superfreak) había muerto y el guitarrista, deprimido, apareció en escena borracho, parando el concierto cada dos por tres para hablar de James y tambaleándose. Una pena, porque iba a tocar el Forever Changes enterito e incluso tenía una pequeña orquesta y todo.
Forever Changes era un disco que yo y una chica con la que viví muchos años compartíamos a menudo.
Vi a Arthurs Lee's Love dos veces. Una en la extinta sala Arena de Madrid (hoy Heineken) en 2004 y la segunda vez el verano de ese año en Benicassim.
El primero fue un concierto memorable, con un Lee pletórico y genial rodeado de una banda impecable.
Del bolo del FIB, sin embargo, tengo un recuerdo bastante penoso. Justo antes de salir a escena, le comunican a Lee que su querido amigo Rick JAmes (el de Superfreak) había muerto y el guitarrista, deprimido, apareció en escena borracho, parando el concierto cada dos por tres para hablar de James y tambaleándose. Una pena, porque iba a tocar el Forever Changes enterito e incluso tenía una pequeña orquesta y todo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Aun gustándome mucho ambas bandas, voto a LOVE por motivos sentimentales.
Yo estuve en esa edición, menuda putada más gorda fue aquella Bueno y a Morrisey también nos lo perdimos, no es mi estilo pero no me hubiera importado verlo tampoco, el tio canta muy bien.
Love de cabeza, solo por el forever y temazos como Andmoreagain, the red telephone, bummer in the summer o alone again or ya merecen estar en la cima. Que arreglos madre mía y que buen gusto, ni sobre ni falta nada y las composiciones hablan por si solas.
Los elevators tambien son muy buenos y rocky en solitario me parece un genio y un compositor increible pero Love es mucho Love, tienen un enfoque de las psicodelía distinto, me quedo con Love.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
LOVE SON GRANDIOSOS
akhenaten666- Mensajes : 31565
Remi Boncoeur escribió:
una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!!!
(qué tajada llevo, y son sólo las 22:30. jodido barril de heineken)
Refrescospepito escribió:Aun gustándome mucho ambas bandas, voto a LOVE por motivos sentimentales.Forever Changes era un disco que yo y una chica con la que viví muchos años compartíamos a menudo.
El primero fue un concierto memorable, con un Lee pletórico y genial rodeado de una banda impecable.Del bolo del FIB, sin embargo, tengo un recuerdo bastante penoso. Justo antes de salir a escena, le comunican a Lee que su querido amigo Rick JAmes (el de Superfreak) había muerto y el guitarrista, deprimido, apareció en escena borracho, parando el concierto cada dos por tres para hablar de James y tambaleándose. Una pena, porque iba a tocar el Forever Changes enterito e incluso tenía una pequeña orquesta y todo.
Susie Q- Mensajes : 11034
Como he votado a Love, pongo esta tremendíiiiiiisima canción de 13th floor elevator, que me flipa.
El sonido es regulero pero el vídeo merece la pena
El sonido es regulero pero el vídeo merece la pena
Susie Q- Mensajes : 11034
Starsailor escribió:Los dos grupos son de lo mejor que hay, pero prefiero Love.
el barón- Mensajes : 24817
DA CAPO ES CASI TAN BUENO COMO FOREVER CHANGES LO QUE OCURRE QUE ES MAS DIVERSO
akhenaten666 escribió:DA CAPO ES CASI TAN BUENO COMO FOREVER CHANGES LO QUE OCURRE QUE ES MAS DIVERSO
En Da Capo se encuentran grandes temas cómo "Stephanie Knwos Who" o "7 and 7 is" , que es mi tema preferido de Love .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:akhenaten666 escribió:DA CAPO ES CASI TAN BUENO COMO FOREVER CHANGES LO QUE OCURRE QUE ES MAS DIVERSO
En Da Capo se encuentran grandes temas cómo "Stephanie Knwos Who" o "7 and 7 is" , que es mi tema preferido de Love .
dificil pero me quedo con Love.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
ME FRUSTRÓ MUCHO CONOCERLOS HACE TAN POCO Y NO HABERLOS PODÍDO VER EN VIVO
Love, sin mucha dificultad
Funkymen- Mensajes : 18977
Love, sin duda alguna.
El Forever Changes es uno de mis discos de cabecera y muy importante dentro de mi evolución musical, pues me hizo ver que hay vida mas allá del punk.
El Forever Changes es uno de mis discos de cabecera y muy importante dentro de mi evolución musical, pues me hizo ver que hay vida mas allá del punk.
Sean- Mensajes : 30035
A mí el disco de 13th floor elevators me ralla.
Trumbo- Mensajes : 99707
akhenaten666 escribió:DA CAPO ES CASI TAN BUENO COMO FOREVER CHANGES LO QUE OCURRE QUE ES MAS DIVERSO
Gregorio- Mensajes : 9896
Jack Casady escribió:dificil pero me quedo con Love.
no me esperaba eso de ti.
JUAN- Mensajes : 2078
Love, aunque he dudado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Bardot escribió:akhenaten666 escribió:DA CAPO ES CASI TAN BUENO COMO FOREVER CHANGES LO QUE OCURRE QUE ES MAS DIVERSO
Solo que sin el "casi". De hecho me gusta un pelin mas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
akhenaten666 escribió:LOVE SON GRANDIOSOS
"Seven and Seven Is" es la primera canción punk según el difunto Kike Turmix.
JFG- Mensajes : 6994
deniztek escribió:Starsailor escribió:Los dos grupos son de lo mejor que hay, pero prefiero Love.
otra flechita
estas cosas no se preguntan,
a mamá o a papá?
a mamá o a papá?
hal3000- Mensajes : 1227
Otro que se apunta al love shack... si la votación hubiera sido love vs roky erickson otro gallo cantaría, pero sólo contra los ascensores, voto claro a Love.
Godofredo- Mensajes : 145540
13th floor elevators , Love nunca me han llegado demasiado, en cambio los locos de los elevators son perfectos para mi
Yo me quedo con LOVE.
Tuve la inmensa suerte de ver el concierto en el BAR de bilbao, a escasos metros de Arthur Lee en un lateral del escenario y con su chupa de cuero en mis manos. Nunca olvidare cuando minutos antes del concierto vi a Lee sentado en una silla a oscuras dentro de su camerino. Conociendo su historial pense q me pegaba un tiro jajaja..
Tuve la inmensa suerte de ver el concierto en el BAR de bilbao, a escasos metros de Arthur Lee en un lateral del escenario y con su chupa de cuero en mis manos. Nunca olvidare cuando minutos antes del concierto vi a Lee sentado en una silla a oscuras dentro de su camerino. Conociendo su historial pense q me pegaba un tiro jajaja..
Pier- Mensajes : 26140
Ricky´s Appetite escribió:13th floor elevators , Love nunca me han llegado demasiado, en cambio los locos de los elevators son perfectos para mi
Voy a decir más , prefiero a The Seeds y The Monks antes que a Love y elevators
Ricky´s Appetite escribió:13th floor elevators , Love nunca me han llegado demasiado, en cambio los locos de los elevators son perfectos para mi
Sergio- Mensajes : 1518
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:13th floor elevators , Love nunca me han llegado demasiado, en cambio los locos de los elevators son perfectos para mi
Esto ya no, gustándome mucho los Seeds, los Elevators son muchos Elevators...
Sergio- Mensajes : 1518
sonic buzzard escribió:Bardot escribió:akhenaten666 escribió:DA CAPO ES CASI TAN BUENO COMO FOREVER CHANGES LO QUE OCURRE QUE ES MAS DIVERSO
Si en lugar de Revelation hubieran cuatro o cinco canciones más del nivel de las de la primera cara, estaría cerca, pero ese tema para mí lastra el disco.
Starsailor- Mensajes : 7013
Sergio escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:13th floor elevators , Love nunca me han llegado demasiado, en cambio los locos de los elevators son perfectos para mi
Esto ya no, gustándome mucho los Seeds, los Elevators son muchos Elevators...
yo a los Seeds los pongo a la misma altura de locura , tienes razón los elevators son muchos elevators
Starsailor escribió:sonic buzzard escribió:Bardot escribió:akhenaten666 escribió:DA CAPO ES CASI TAN BUENO COMO FOREVER CHANGES LO QUE OCURRE QUE ES MAS DIVERSO
Si en lugar de Revelation hubieran cuatro o cinco canciones más del nivel de las de la primera cara, estaría cerca, pero ese tema para mí lastra el disco.
totalmente de acuerdo
me mola, pero es demasiado tocho, y no tan brillante como el resto del disco
por tanto Forever Changes está medio disco brillante por encima del Da Capo
LOVE.
Y no solo "Forever changes" o la mitad de "Da Capo" (Revelation es una pequeña cagada. No los veo ahí nada cómodos)
"Out Here", "False Start". "Reel to real", "Vindicator" son discos muy buenos aunque "Forever Changes" hizo mucho daño (lógico por otra parte).
Pero 13th Floor Elevators en mi opinión son junto a "The Pipers..." de Pink Floyd el paradigma de la sicodelia. Y en su terreno son imbatibles. Y ojo con los directos que vienen en la caja "Sign of the 3 eyed men". Espectaculares.
Y no solo "Forever changes" o la mitad de "Da Capo" (Revelation es una pequeña cagada. No los veo ahí nada cómodos)
"Out Here", "False Start". "Reel to real", "Vindicator" son discos muy buenos aunque "Forever Changes" hizo mucho daño (lógico por otra parte).
Pero 13th Floor Elevators en mi opinión son junto a "The Pipers..." de Pink Floyd el paradigma de la sicodelia. Y en su terreno son imbatibles. Y ojo con los directos que vienen en la caja "Sign of the 3 eyed men". Espectaculares.
cesare- Mensajes : 4746
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:13th floor elevators , Love nunca me han llegado demasiado, en cambio los locos de los elevators son perfectos para mi
todo son gustos, claro, pero pienso que love tocaron muchos más palos que los seeds, que a mí siempre me han parecido un tanto repetitivos aunque me gusten. los monks también me gustan pero me parecen una banda menor en comparación con love y elevators.
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:13th floor elevators , Love nunca me han llegado demasiado, en cambio los locos de los elevators son perfectos para mi
todo son gustos, claro, pero pienso que love tocaron muchos más palos que los seeds, que a mí siempre me han parecido un tanto repetitivos aunque me gusten. los monks también me gustan pero me parecen una banda menor en comparación con love y elevators.
yo les tengo mucho cariño a las dos bandas pero tienes razón los elevators son muchos elevators
love > spirit > elevators
lullaby- Mensajes : 15184
Elevators > The Seeds>>Lovelullaby escribió:love > spirit > elevators
love>elevators>moby grape
cesare- Mensajes : 4746
Ricky´s Appetite escribió:
a ti no te gustan los seeds!
jaja, que sí! te aseguro que me gustan!