IS THIS LOVE (SURVIVOR) VS IS THIS LOVE (WHITESNAKE)
+5
DAVIDCOVERDALE
red ryder
R'as Kal Bhul
millino
Gallardo
9 participantes
Página 1 de 1.
IS THIS LOVE (SURVIVOR) VS IS THIS LOVE (WHITESNAKE)
Afronto este hilo con somero conocimiento de la discografía de Survivor, por lo que agradeceré que los aficionados al AOR del foro aporten datos y anécdotas sobre la banda que nos ayuden a situar a los de Chicago en el lugar que les corresponde en la historia de nuestro género favorito.
Empezaré confesando que llegué demasiado tarde a esta banda. Hasta hace pocos años apenas había escuchado un puñado de canciones suyas y siempre a desgana. Ello se debe a los ridículos prejuicios que he tenido desde pequeño por culpa de Sylvestre Stallone. Cuando yo era pequeño no había internet y no podía saber lo de su parálisis facial. No había visto ninguna película de Stallone hasta que el padre de un amigo alquiló Rocky III en el videoclub. Cuando vi que Rocky se pasaba toda la película torciendo la boca y hablando medio retarded (y eso que era doblada) me pareció un actor odioso, y la única explicación que se me ocurrió a esa forma de interpretar era que se tratara de una operación comercial para ganarse a los millones de fans de Survivor. Desconocimiento en la era pre-internet. Y estúpidos prejuicios, ya digo.
Bueno, hablábamos de Is This Love, el temazo AOR de Survivor. Destaca por su poderosa intro al teclado, santo y seña en de los mejores discos del género.
Al otro lado del cuadrilátero el hard rock de Whitesnake. Los de 1987, puro veneno.
AOR vs Hard Rock. Tú puedes elegir.
Empezaré confesando que llegué demasiado tarde a esta banda. Hasta hace pocos años apenas había escuchado un puñado de canciones suyas y siempre a desgana. Ello se debe a los ridículos prejuicios que he tenido desde pequeño por culpa de Sylvestre Stallone. Cuando yo era pequeño no había internet y no podía saber lo de su parálisis facial. No había visto ninguna película de Stallone hasta que el padre de un amigo alquiló Rocky III en el videoclub. Cuando vi que Rocky se pasaba toda la película torciendo la boca y hablando medio retarded (y eso que era doblada) me pareció un actor odioso, y la única explicación que se me ocurrió a esa forma de interpretar era que se tratara de una operación comercial para ganarse a los millones de fans de Survivor. Desconocimiento en la era pre-internet. Y estúpidos prejuicios, ya digo.
Bueno, hablábamos de Is This Love, el temazo AOR de Survivor. Destaca por su poderosa intro al teclado, santo y seña en de los mejores discos del género.
Al otro lado del cuadrilátero el hard rock de Whitesnake. Los de 1987, puro veneno.
AOR vs Hard Rock. Tú puedes elegir.
Gallardo- Mensajes : 9500
millino- Mensajes : 25375
Re: IS THIS LOVE (SURVIVOR) VS IS THIS LOVE (WHITESNAKE)
Survivor. Aunque hay pelea.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Dos vozarrones frente a frente, pero gana Jamison a los puntos.
La de Whitesnake nunca me gustó. La de Survivor ni la conocía pero la acabo de oír y me pareció abominable.
Elijo la de la serpiente.
red ryder- Mensajes : 7469
Gallardo, si no tienes Vital Signs ya tardas en pillarlo.
Gallardo escribió:santo y seña en de los mejores
Tu santo y seña es en de Tonto A Las Tres.
R'as Kal Bhul escribió:Gallardo, si no tienes Vital Signs ya tardas en pillarlo.
Llevo meses centrado única y exclusivamente en la discografía de Toto. Y está bien así.
Gallardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gallardo, si no tienes Vital Signs ya tardas en pillarlo.
Llevo meses centrado única y exclusivamente en la discografía de Toto. Y está bien así.
Pues tienes huevos, porque después de la BSO de Dune sus discos me parecen muy plastas.
R'as Kal Bhul escribió:Gallardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gallardo, si no tienes Vital Signs ya tardas en pillarlo.
Pues tienes huevos, porque después de la BSO de Dune sus discos me parecen muy plastas.
Muerte al falso AOR.
red ryder escribió:La de Whitesnake nunca me gustó. La de Survivor ni la conocía pero la acabo de oír y me pareció abominable.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16979
La de Coverdale siempre me ha parecido una puta mierda
La de Survivor es un tema que sin ser la hostia me trae buenos recuerdos
Voto para Jamison y el gafotas
La de Survivor es un tema que sin ser la hostia me trae buenos recuerdos
Voto para Jamison y el gafotas
El facha catalán- Mensajes : 9754
La de Whitesnake de lejos
Survivor tiene muchos mejores temas que su "Is this Love"
Survivor tiene muchos mejores temas que su "Is this Love"
blackfoot- Mensajes : 32940
No conocía la de Survivor pero antes de votar a ese Coverdale, lo que sea.
haserretuta- Mensajes : 19804
R'as Kal Bhul escribió:Gallardo, si no tienes Vital Signs ya tardas en pillarlo.
- U sea:
uno cualquiera- Mensajes : 35000