Goma quemada, va de motos
+32
Truco o Trato
Yomis
JUAN
sweet little lau
charly
xiu
el barón
Johnny Kashmir
JesusChristCornell
MONKEY
BONZO
akhenaten666
capitain poon
borope
pepepótamo
ENEMIGO
Djalma
Mr. Encías
Rasputin
Txemari
Up Your Ass Tray
jonax
zas
yonivigud
kent b.
coolfurillo
Boohan
michi
La Bruja Avería
pinkpanther
Godofredo
vyvyan
36 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Goma quemada, va de motos
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:estamos hablando de Motogp.2 y medio y 125 son la segunda y segunda b.y en primera rossi,stoner y hayden estan por encima de Dani.y repito,este año DOVI LE MOJA LA OREJA A PEDROSA
Hayden por encima de Pedrosa!!!!!?????? Los dos últimos años han compartido equipo y moto y la diferencia ha sido abismal, pensaba que ibas a decir Lorenzo, pero Hayden.
Dovizioso dudo que le moje la oreja a Dani, no lo ha hecho nunca y creo que ahora menos.
Y vete a decirle a Angel Nieto que gano 13 mundiales de segunda b, a ver que cara se le queda.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Hayden es campeón del mundo y vuestro protegido no.chitón.Godofredo escribió:YOMISMO escribió:estamos hablando de Motogp.2 y medio y 125 son la segunda y segunda b.y en primera rossi,stoner y hayden estan por encima de Dani.y repito,este año DOVI LE MOJA LA OREJA A PEDROSA
Lo de Hayden es de coña marinera. Y lo de Dovi el año que viene (más plausible), ya verás como tampoco. Lorenzo también se iba a comer a Dani, y más bien se comió el cesped y su orgullo, nacido en Esparta.
Hayden es el campeón de deporte alguno más triste, deslucido y de nivel más lamentable, desde que Grecia ganó el Europeo de Futbol.
Godofredo- Mensajes : 145728
Pasará a la historia.Por ahora Pedrosa no.Ojala me equivoque pero hay que ser objetivos!
YOMISMO escribió:Pasará a la historia.Por ahora Pedrosa no.Ojala me equivoque pero hay que ser objetivos!
Siendo objetivos, como tu dices, ganar 3 mundiales, aunque sean de 125 y 250 que parece que para ti no cuentan, también es algo como para pasar a la historia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
bueno,veremos que pasa esta temporada.yo todo lo que he dicho es cierto,los números así lo dicen.y soy el primero que le encantaría que dani o jorgue ganaran el titulo pero hasta ahora no ha sido así.hayden si lo ha hecho,es mentira acaso??y sí que está de puta madre dos y medio y 125 pero no me vengais con éso ahora,todos sabemos que motogp es lo máximo.
Bueno ya me voy haciendo la idea de los grupitos del topic:por un lado estan los pedrosistas:godo y pink.por otro el neutral:Javivi.el lado de Boohan lo desconozco.yo voy con Dovi( antes los españoles,está claro jeje)
jeje,creo que todos somos un poco de Rossi.Laguna seca me hizo saltar del sillón,vaya noche...javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Bueno ya me voy haciendo la idea de los grupitos del topic:por un lado estan los pedrosistas:godo y pink.por otro el neutral:Javivi.el lado de Boohan lo desconozco.yo voy con Dovi( antes los españoles,está claro jeje)
tu no has visto la firma de boohan?
es mas rossista que el propio valentino
no te digo mas
YOMISMO escribió:Bueno ya me voy haciendo la idea de los grupitos del topic:por un lado estan los pedrosistas:godo y pink.por otro el neutral:Javivi.el lado de Boohan lo desconozco.yo voy con Dovi( antes los españoles,está claro jeje)
De neutral tiene poco, es casí mas de Rossi que el propio Boohan.
javiviramone escribió:YOMISMO escribió:bueno,veremos que pasa esta temporada.yo todo lo que he dicho es cierto,los números así lo dicen.y soy el primero que le encantaría que dani o jorgue ganaran el titulo pero hasta ahora no ha sido así.hayden si lo ha hecho,es mentira acaso??y sí que está de puta madre dos y medio y 125 pero no me vengais con éso ahora,todos sabemos que motogp es lo máximo.
hombre
a mi tambien me encantaria que ganase dani,jorge,sete o toni
evidentemente
pero no me valen los numeros
los numeros dicen que julio salinas era mejor delantero que rooney(por poner un ejemplo)
y los numeros dicen que juanan morales era mejor pivot que felipe reyes
y mas que ganar nicky perdieron el resto,el primero rossi y el segundo dani que se metio un piñazo que le tuvo fuera del campeonato durante 4 carreras cruciales justo al final cuando estaba en disposicion de luchar por el titulo
ojala me equivoque,pero posiblemente aquel año sea el que estara mas cerca de ser campeon de motogp
Este mismo año, si Dani en vez de hostiarse y lesionarse en Alemania, gana esa carrera tal y como iba lanzado, ya le podían haber echado un galgo que quitarle el mundial no se lo quitan...
po si,maldito sacheringGodofredo escribió:javiviramone escribió:YOMISMO escribió:bueno,veremos que pasa esta temporada.yo todo lo que he dicho es cierto,los números así lo dicen.y soy el primero que le encantaría que dani o jorgue ganaran el titulo pero hasta ahora no ha sido así.hayden si lo ha hecho,es mentira acaso??y sí que está de puta madre dos y medio y 125 pero no me vengais con éso ahora,todos sabemos que motogp es lo máximo.
hombre
a mi tambien me encantaria que ganase dani,jorge,sete o toni
evidentemente
pero no me valen los numeros
los numeros dicen que julio salinas era mejor delantero que rooney(por poner un ejemplo)
y los numeros dicen que juanan morales era mejor pivot que felipe reyes
y mas que ganar nicky perdieron el resto,el primero rossi y el segundo dani que se metio un piñazo que le tuvo fuera del campeonato durante 4 carreras cruciales justo al final cuando estaba en disposicion de luchar por el titulo
ojala me equivoque,pero posiblemente aquel año sea el que estara mas cerca de ser campeon de motogp
Este mismo año, si Dani en vez de hostiarse y lesionarse en Alemania, gana esa carrera tal y como iba lanzado, ya le podían haber echado un galgo que quitarle el mundial no se lo quitan...
han dado la lista provisonal de pilotos para la próxima temporada.lo mas extraño es que no aparece Joan Olivé.hizo una buena temporada.
YOMISMO escribió:han dado la lista provisonal de pilotos para la próxima temporada.lo mas extraño es que no aparece Joan Olivé.hizo una buena temporada.
Pues sí , es algo extraño.
Pero si a Fonsi Nieto le dieron una moto (y varias), estoy curado de espanto.
Apuntadme a los pedrosistas, y a mi hermano también
Siguiendo el razonamiento de YOMISMO, supongo que Lennox Lewis era mejor que Julio César Chavez
Siguiendo el razonamiento de YOMISMO, supongo que Lennox Lewis era mejor que Julio César Chavez
Rasputin- Mensajes : 18135
javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Bueno ya me voy haciendo la idea de los grupitos del topic:por un lado estan los pedrosistas:godo y pink.por otro el neutral:Javivi.el lado de Boohan lo desconozco.yo voy con Dovi( antes los españoles,está claro jeje)
no te digo mas
YOMISMO, manda güevos que preguntes eso!!!
Boohan- Mensajes : 54469
¿Donde has estado todo el día, tío?
Te resumo, Honda se retira del mundial y Pedrosa le ganará a Valentino el año que viene montado en una Typhoon...
Te resumo, Honda se retira del mundial y Pedrosa le ganará a Valentino el año que viene montado en una Typhoon...
javiviramone escribió:Rasputin escribió:Apuntadme a los pedrosistas, y a mi hermano también
temblad
Kanemoto no es japonés!
Rasputin- Mensajes : 18135
Godofredo escribió:¿Donde has estado todo el día, tío?
Currando como un negro, llevo unas cuantas semanas jodidas!
Valentino con una Feber de 2 tiempos >>> Pedrosa con la mejor Honda
Boohan escribió:Godofredo escribió:¿Donde has estado todo el día, tío?
Currando como un negro, llevo unas cuantas semanas jodidas!
Valentino con una Feber de 2 tiempos >>> Pedrosa con la mejor Honda
Dales duro!
javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Bueno ya me voy haciendo la idea de los grupitos del topic:por un lado estan los pedrosistas:godo y pink.por otro el neutral:Javivi.el lado de Boohan lo desconozco.yo voy con Dovi( antes los españoles,está claro jeje)
no te digo mas
ya estamos todos
vaya putada lo de olive si se confirma
pero todos todos???
michi- Mensajes : 15953
YOMISMO escribió:http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-honda-plantea-ahora-retirada/dasmot/20081216dasdaimot_1/Tes
Joder, pensaba que estabais de cachondeo! La culpa del descalabro la tiene la propia marca Honda por no haber elegido buenos pilotos para estar arriba y justificar su inversión en MotoGP!!! Espero que sólo sea un rumor!
Parece que lo de Honda se queda sólo en un rumor (que según parece aventó Solomoto). Lo que sí dicen es que van a recortar presupuestos, y Suzuki ha dicho algo parecido... llegan las rebajas
javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Bueno ya me voy haciendo la idea de los grupitos del topic:por un lado estan los pedrosistas:godo y pink.por otro el neutral:Javivi.el lado de Boohan lo desconozco.yo voy con Dovi( antes los españoles,está claro jeje)
no te digo mas
ya estamos todos
vaya putada lo de olive si se confirma
Está chunga la cosa, por lo que parece, tiene la moto pero no al patrocinador, que es como no tener nada...
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1192829.html
Rasputin escribió:Apuntadme a los pedrosistas, y a mi hermano también
KAWASAKI NO CORRERÁ EN 2009
Boohan escribió:javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Bueno ya me voy haciendo la idea de los grupitos del topic:por un lado estan los pedrosistas:godo y pink.por otro el neutral:Javivi.el lado de Boohan lo desconozco.yo voy con Dovi( antes los españoles,está claro jeje)
no te digo mas
Boohan, hace un rato me acordaba de ti... acabo de comprar el casco de Valentino Rossi!!!!!
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Boohan, hace un rato me acordaba de ti... acabo de comprar el casco de Valentino Rossi!!!!!
Boohan escribió:Bordertab escribió:Boohan, hace un rato me acordaba de ti... acabo de comprar el casco de Valentino Rossi!!!!!
el de gama alta (y con la visera transparente, por cierto)
Invitado- Invitado
Joder ,aquí la gente está forrada....
YOMISMO escribió:Joder ,aquí la gente está forrada....
Ya te digo... yo tengo una chapa de Dani Pedrosa $ $
Bordertab escribió:Boohan escribió:Bordertab escribió:Boohan, hace un rato me acordaba de ti... acabo de comprar el casco de Valentino Rossi!!!!!
el de gama alta (y con la visera transparente, por cierto)
Qué preciosidad!!!
Bueno,pues lo dicho que Melandri y Hopkins se buscan moto rapidito o este año no se les vé el peloo..
javiviramone escribió:Godofredo escribió:
Está chunga la cosa, por lo que parece, tiene la moto pero no al patrocinador, que es como no tener nada...
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1192829.html
Tres pilotos españoles se buscan la vida casi a la desesperada, por la dificultad de encontrar un patrocinador, para estar en el próximo Mundial de motociclismo. De momento, no aparecen en la lista provisional de inscritos facilitadas por la Federación Internacional (FIM). Se trata de Álex Debón, Héctor Faubel y Joan Olivé.
Debón lo tiene muy complicado, pues aunque Aprilia le había asegurado una moto oficial, él no logra un patrocinador para financiarla. Más optimista es Faubel, que tiene un acuerdo con Thai Honda pero también está buscando cerrar la publicidad que decore la moto. En cuanto a Olivé, también busca cómo pagar la Aprilia RSA que Gianpiero Sacchi le ha garantizado.
Efrén Vázquez pilotará una Derbi oficial
Lo que sí se ha confirmado es que Efrén Vázquez, actual campeón de España de 125 c.c. y que tampoco aparecía en la lista provisional de inscritos, será el compañero de Pol Espargaró en el equipo oficial de Derbi para el Mundial del octavo de litro
LO DE DEBON LO ENTIENDO,LO DE FAUBEL Y OLIVE NO
Y COMO ME ALEGRO DE QUE VAZQUEZ Y POL SEAN COMPAÑEROS DE DERBI
2 PIPIOLOS CON UN POTENCIAL ENORME LLEVANDO UNA MAQUINA NUESTRA COJONES
TANTO APRILIA Y TANTO DUCATTI
Faubel fue subcampeon del mundo hace dos años, que rapido parece que se olvidan esas cosas.
Por lo visto estan buscando moto desesperadamente....
javiviramone escribió:kawasaki a la mierda
hopkins y melandri a la mierda pues
http://www.diariovasco.com/20090109/deportes/crisis-obliga-kawasaki-retirarse-200901090742.html
vyvyan- Mensajes : 26211
javiviramone escribió:TODOS A ANIMAR A ARGUIÑANO ESTE AÑO
El cocinero y presentador televisivo Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de las míticas "balas rojas" de Derbi y de sus dos pilotos oficiales para el mundial de 125 c.c. de 2009, el catalán Pol Espargaró y el vasco Efrén Vázquez.
Arguiñano se encontrará presente en los carenados de las Derbi con una de las empresas de las que es socio, Bainet, vinculada al mundo de la comunicación y el deporte, además de por ser un gran aficionado al motociclismo.
El conocido cocinero aseguró en un comunicado hecho público hoy por el equipo que está "muy ilusionado con este joven y ambicioso equipo, que parte con el objetivo de luchar siempre por los puestos de honor".
Derbi y Bainet han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas en el proyecto de Derbi en 2009, con Pol Espargaró y Efrén Vázquez, actual campeón de España de los 125 c.c., defendiendo el título conseguido en 2008 por el francés Mike di Meglio.
Derbi, marca española que está integrada en el Grupo Piaggio, vivirá su undécima temporada después de su regreso a la elite del motociclismo en 1999, tiempo en el que aumentó su palmarés hasta los 19 títulos mundiales y 92 triunfos en Grandes Premios.
Joder, cuando creía que Arguiñano no me podía caer mejor... BANG! Va el cabrito y me sorprende.
Habrá que vigilar que no se sobrepase con las lonchas y los cubatas en el box
Godofredo escribió:javiviramone escribió:TODOS A ANIMAR A ARGUIÑANO ESTE AÑO
El cocinero y presentador televisivo Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de las míticas "balas rojas" de Derbi y de sus dos pilotos oficiales para el mundial de 125 c.c. de 2009, el catalán Pol Espargaró y el vasco Efrén Vázquez.
Arguiñano se encontrará presente en los carenados de las Derbi con una de las empresas de las que es socio, Bainet, vinculada al mundo de la comunicación y el deporte, además de por ser un gran aficionado al motociclismo.
El conocido cocinero aseguró en un comunicado hecho público hoy por el equipo que está "muy ilusionado con este joven y ambicioso equipo, que parte con el objetivo de luchar siempre por los puestos de honor".
Derbi y Bainet han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas en el proyecto de Derbi en 2009, con Pol Espargaró y Efrén Vázquez, actual campeón de España de los 125 c.c., defendiendo el título conseguido en 2008 por el francés Mike di Meglio.
Derbi, marca española que está integrada en el Grupo Piaggio, vivirá su undécima temporada después de su regreso a la elite del motociclismo en 1999, tiempo en el que aumentó su palmarés hasta los 19 títulos mundiales y 92 triunfos en Grandes Premios.
Joder, cuando creía que Arguiñano no me podía caer mejor... BANG! Va el cabrito y me sorprende.
Eso mismo había pensado yo. Controles antidoping en Derbi a partir de ya.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:TODOS A ANIMAR A ARGUIÑANO ESTE AÑO
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:TODOS A ANIMAR A ARGUIÑANO ESTE AÑO
a los pilotos y a las motos!!! que de karlos no me fio.....
vyvyan- Mensajes : 26211
queda claro con quien voy para este año no???
y no, no es lorenzo
empieza bien la pretemporada por cierto
michi- Mensajes : 15953
javiviramone escribió:fonsi vuelve al mundial
:goofy:
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:fonsi vuelve al mundial
En su dia lo hizo bien, luego creo que le perdio la buena vida. Como lo hará el pajaro para estar con las mujeres que ha estado?
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:fonsi vuelve al mundial
En su dia lo hizo bien, luego creo que le perdio la buena vida. Como lo hará el pajaro para estar con las mujeres que ha estado?
tenia una honda oficial?
Creo que Honda. Seguro que lo podía haber hecho mejor, pero hizo alguna carrera de mucho nivel, me acuerdo una en lluvia, creo que fue en Holanda, que aún cayendose acabo ganandola.
Gran carajazo de Pedrosa en Qatar........vá a empezar el mundial jodio..ojala sea leve...
javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Gran carajazo de Pedrosa en Qatar........vá a empezar el mundial jodio..ojala sea leve...
pinta muuuuuuuuuuuuuu mal
No me jodais, que bastante tengo con la puta liga y Madrid lleno de madridistas de los c.....*s
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Gran carajazo de Pedrosa en Qatar........vá a empezar el mundial jodio..ojala sea leve...
pinta muuuuuuuuuuuuuu mal
No me jodais, que bastante tengo con la puta liga y Madrid lleno de madridistas de los c.....*s
pues si godo si
como perder un mundial antes de empezar
joder
es el tercer año que le pasa,lo de empezar lesionado o medio lesionado!!!
No lo entiendo, este chico tiene la maldición de Carlos Sainz o algo... la proxima vez que se encierre en casa desde noviembre hasta marzo...
javiviramone escribió:no lo compares con carlos sainz,blasfemo
aun no ha llegado a los limites de cardus,fonsi,checa o sobretodo sete
por dios
Deja de meterte con Tiriti, la culpa fue del joputa del Kocinski y de los putos mecánicos de honda
YOMISMO escribió:Gran carajazo de Pedrosa en Qatar........vá a empezar el mundial jodio..ojala sea leve...
Joder!!!!!
Godofredo escribió:javiviramone escribió:no lo compares con carlos sainz,blasfemo
por dios
Deja de meterte con Tiriti, la culpa fue del joputa del Kocinski y de los putos mecánicos de honda
hey, no os metáis con fraca-sete, ni con fonsi quieto, ni tampoco con carlos choca, joer, que penosa es mucho mejor...
Truco o Trato- Mensajes : 572
Truco o Trato escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:no lo compares con carlos sainz,blasfemo
por dios
hey, no os metáis con fraca-sete, ni con fonsi quieto, ni tampoco con carlos choca, joer, que penosa es mucho mejor...
Ya tenemos aquí otro diehardfan de Valentino Pose
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15