Swans
+85
Mingus
closer
lamotta
MrYggdrasil
Holland
Klarkash-Ton
mustaing
Arturo Bandini
The Chapel
Elephant Man
Geme
salchi
harry666
Stoneheart
Miss Brownstone
Evolardo
Starsailor
patton
fearless
Azrael
Blood
ARRIBALABIRRA
Invitado_Z
Rhonda
Sikander
Unsein16
Locust Star
Bar Biquernes
Celis
JihadJoe
Dani
Pike
BillyPilgrim
jackster
Barfly
Dabidigo
ruso
Rocket
DarthMercury
Sugar Bug
Tramuntana
Joe Yamanaka
TheCrybaby
red_shoes
stoner surf
Blas
icarus
sapir
javi clemente
coolfurillo
hcsickness
Stoner
Txomin
Godot
watts
crancranc
vyvyan
Señor_Magnolia
loaded
Hank
el barón
beriboogie
Coltrane
Jano
deniztek
Shunt
Sweet Virginia
Kupak
cortinas
rebellion
sonic buzzard
KIM_BACALAO
uM
Kirchhoff
No
morley
Zeppo
JFG
Slovako
Daraniz
el noi del sucre
Supernaut
Esputo Acido
Ricky´s Appetite
Bettie
89 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Disco favorito?
Re: Swans
Nunca sabré lo que significa ese emoticono . De acuerdo, bastante de acuerdo o muy de acuerdo. O todo lo contrario.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Napo sigue baneado?
Como que falta algo....
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Nunca sabré lo que significa ese emoticono . De acuerdo, bastante de acuerdo o muy de acuerdo. O todo lo contrario.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Napo sigue baneado?
Como que falta algo....
Que me ha hecho gracia tu comentario.
sapir- Mensajes : 135645
Me esperaré a dar mi opinión definitiva del The Glowing Man a ver lo que dicen en la Pitchfork y el RDL.
sapir escribió:unsanetool16 escribió:Nunca sabré lo que significa ese emoticono . De acuerdo, bastante de acuerdo o muy de acuerdo. O todo lo contrario.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Napo sigue baneado?
Como que falta algo....
unsanetool16 escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:Nunca sabré lo que significa ese emoticono . De acuerdo, bastante de acuerdo o muy de acuerdo. O todo lo contrario.sapir escribió:unsanetool16 escribió:Napo sigue baneado?
Como que falta algo....
De momento el disco es bien. Sonido más "atmosférico" y cercano a como suenan en directo pero sin esos maremágnum sonoros. Me queda todavía más de la mitad del disco.
Como dije ayer, los maremágnum reservados para el tema homónimo.sapir escribió:De momento el disco es bien. Sonido más "atmosférico" y cercano a como suenan en directo pero sin esos maremágnum sonoros. Me queda todavía más de la mitad del disco.
Shunt- Mensajes : 6670
Shunt escribió:Como dije ayer, los maremágnum reservados para el tema homónimo.sapir escribió:De momento el disco es bien. Sonido más "atmosférico" y cercano a como suenan en directo pero sin esos maremágnum sonoros. Me queda todavía más de la mitad del disco.
Dentro de dos días te cuento.
XDDDDsapir escribió:Shunt escribió:Como dije ayer, los maremágnum reservados para el tema homónimo.sapir escribió:De momento el disco es bien. Sonido más "atmosférico" y cercano a como suenan en directo pero sin esos maremágnum sonoros. Me queda todavía más de la mitad del disco.
Dentro de dos días te cuento.
Yo todavía no me he atrevido a darle la segunda escucha.
Una de las canciones del disco tiene la mitad del nombre igual que esta canción de Sonic Youth. ¿Homenaje a sus giras conjuntas al principio de su carrera?
https://www.youtube.com/watch?v=n32UVI1uPM0
Si no recuerdo mal, se anticipó que la letra (del propio Gira) sería la misma y la música totalmente distinta.sapir escribió:Una de las canciones del disco tiene la mitad del nombre igual que esta canción de Sonic Youth. ¿Homenaje a sus giras conjuntas al principio de su carrera?
Shunt escribió:Si no recuerdo mal, se anticipó que la letra (del propio Gira) sería la misma y la música totalmente distinta.
No tenía ni idea. Mola el homenaje.
Primera impresión: discazo. Necesito más audiciones para dar un veredicto más definitivo.
Bliiiind.....i'm bliiiind......bliiind.....
Me tomo un descanso por la mitad del quinto tema... muy orquestado me está sonando, muy dirigido... los instrumentos modulan pero no tienen voz propia, el que reina dictatorialmente es gira y el resto está al servicio de su visión. Me falta tensión, me falta visceralidad, se acerca peligrosamente al terreno de la banda sonora.
Me pongo un rato esta maravilla...
Kupak- Mensajes : 29286
Kupak escribió: muy dirigido...
He perdido la cuenta de las veces que te he visto usar esa expresión.
Por otro lado a mí me está pareciendo espontáneo y muy dirigido a matar de placer en directo. Deformación infinita.
No está mal la expresión "orquestado", teniendo en cuenta que más musical no puede ser la palabra.Kupak escribió:Me tomo un descanso por la mitad del quinto tema... muy orquestado me está sonando, muy dirigido... los instrumentos modulan pero no tienen voz propia, el que reina dictatorialmente es gira y el resto está al servicio de su visión. Me falta tensión, me falta visceralidad, se acerca peligrosamente al terreno de la banda sonora.
También me agrada la idea de banda sonora.
No me ha dado tiempo ni a escuchar un tema completo mientras iba a casa
crancranc- Mensajes : 35493
unsanetool16 escribió:Kupak escribió: muy dirigido...
Pues no sé, puede ser, en serio?
Pocas veces tengo la impresión de que hay un director de orquesta pidiendo más voz o un forte para la batería... a lo mejor es que se me ha quedado grabada la imágen del Gira dando instrucciones a la banda cuando tocaron en el matadero, parecía Hannibal Lecter al mando de una sinfónica.
Y sobre lo que dice Shunt de que orquestado y BS es fetén, bueno, es otra cosa, estos son los Swans refinados, a mí me motiva el primitivismo del Filth, esto es demasiado apolíneo, el cuerpo me pide enfermedad, obsesión, ruido. Y lo obvio, al que lo disfrute eso que tiene ganado, a tope.
Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Kupak escribió: muy dirigido...
Pocas veces tengo la impresión de que hay un director de orquesta pidiendo más voz o un forte para la batería... a lo mejor es que se me ha quedado grabada la imágen del Gira dando instrucciones a la banda cuando tocaron en el matadero, parecía Hannibal Lecter al mando de una sinfónica.
Y sobre lo que dice Shunt de que orquestado y BS es fetén, bueno, es otra cosa, estos son los Swans refinados, a mí me motiva el primitivismo del Filth, esto es demasiado apolíneo, el cuerpo me pide enfermedad, obsesión, ruido. Y lo obvio, al que lo disfrute eso que tiene ganado, a tope.
Esos tiempos no volverán. Aunque no me importaría que volviese a algo así pero.....resultaría un poco raro.
No te lo tomes a mal, eh! era coña.
Con melódico me refiero a que es mas "escuchable" o "accesible" para alguien que no está acostumbrado a escucharlos.Shunt escribió:Mmm, yo creo que diría lo contrario, entendiendo melódico como "abundante en melodías"... a primera escucha me ha parecido mucho más parco en melodías que los anteriores. En ese sentido se parece bastante a los directos. Casi como la forma en que suena To Be Kind en vivo. Más textura y menos detalles distintivos.Holland escribió:Terminada la primera escucha
Finally, Peace suena a que la tienen hecha desde los 90 antes de separarse
Me ha gustado más la segunda mitad que la primera.
En general me ha parecido algo más monótono y plano que los anteriores discos en algunos momentos, sobre todo la primera mitad... A primera escucha lo que mas me ha gustado: Cloud of Forgetting, algunas partes puntuales de la primera mitad del disco, Frankie M. y The Glowing Man
Es un To Be Kind más melódico y menos crudo
Yo creo que es posible que se ponga a la altura de The Seer o incluso que lo supere, si bien no hay ningún Lunacy o Avatar, canciones superiores a cualquier cosa de The Glowing Man. Pero me da que como conjunto se me va a hacer más disfrutable.
Seguiremos indagando.
En mi opinion no creo que supere a la monstruosidad que es The Seer, pero para cerrar esta trilogía esta dpm, en mi top 3 de discos del año va a estar fijo
Holland- Mensajes : 6469
E insisto, Finally Peace parece sacada del White Light from the mouth of infinity o del Soundtracks
Holland escribió:Terminada la primera escucha
En general me ha parecido algo más monótono y plano que los anteriores discos en algunos momentos, sobre todo la primera mitad... A primera escucha lo que mas me ha gustado: Cloud of Forgetting, algunas partes puntuales de la primera mitad del disco, Frankie M. y The Glowing Man
When I will return y The glowing man mejoran mucho, pendiente de escucha el último corte. La primera mitad me parece bastante monótona, muy escasa en chicha.
Yo en la primera mitad casi me duermo, en serio. Incluso se me mezclan las canciones demasiado, es como demasiado homogéneo todo, falta una chispa o algo que de color, porque a ratos se hace pesado pesado.
Perseide- Mensajes : 13596
Por qué dejáis siempre el my father fuera de la cuadrilogía? No worlds/no thoughts es top
No se... para mi no está al nivel de los últimos 3, aunque es un buen discounsanetool16 escribió:Por qué dejáis siempre el my father fuera de la cuadrilogía? No worlds/no thoughts es top
Yo creo que este disco tendría que haber sido la evolucion natural de The Seer y que este año tendrían que haber sacado el TBK
Holland escribió:No se... para mi no está al nivel de los últimos 3, aunque es un buen discounsanetool16 escribió:Por qué dejáis siempre el my father fuera de la cuadrilogía? No worlds/no thoughts es top
El "My Father..." es el mejor disco de los Swans desde su reunión.
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:Holland escribió:No se... para mi no está al nivel de los últimos 3, aunque es un buen discounsanetool16 escribió:Por qué dejáis siempre el my father fuera de la cuadrilogía? No worlds/no thoughts es top
Sí señor. No lo comparto al 100% pero muchas veces dudo. Muchas.
unsanetool16 escribió:cortinas escribió:Holland escribió:No se... para mi no está al nivel de los últimos 3, aunque es un buen discounsanetool16 escribió:Por qué dejáis siempre el my father fuera de la cuadrilogía? No worlds/no thoughts es top
Yo estoy en franco desacuerdo. Pero también es con diferencia el que menos he escuchado desde el retorno. Igual me termina ganando.
Holland escribió:Con melódico me refiero a que es mas "escuchable" o "accesible" para alguien que no está acostumbrado a escucharlos.Shunt escribió:Mmm, yo creo que diría lo contrario, entendiendo melódico como "abundante en melodías"... a primera escucha me ha parecido mucho más parco en melodías que los anteriores. En ese sentido se parece bastante a los directos. Casi como la forma en que suena To Be Kind en vivo. Más textura y menos detalles distintivos.Holland escribió:Terminada la primera escucha
Yo creo que es posible que se ponga a la altura de The Seer o incluso que lo supere, si bien no hay ningún Lunacy o Avatar, canciones superiores a cualquier cosa de The Glowing Man. Pero me da que como conjunto se me va a hacer más disfrutable.
Seguiremos indagando.
En mi opinion no creo que supere a la monstruosidad que es The Seer, pero para cerrar esta trilogía esta dpm, en mi top 3 de discos del año va a estar fijo
Sí, asumía que ibas por ahí, por eso clarificaba. Básicamente aproveché tu comentario para comentar un detlle del que ezstaba siendo consciente: Que hay bastantes menos melodías.
Shunt escribió:unsanetool16 escribió:cortinas escribió:Holland escribió:No se... para mi no está al nivel de los últimos 3, aunque es un buen discounsanetool16 escribió:Por qué dejáis siempre el my father fuera de la cuadrilogía? No worlds/no thoughts es top
Yo estoy en franco desacuerdo. Pero también es con diferencia el que menos he escuchado desde el retorno. Igual me termina ganando.
Vamos allá:
1-To be kind
2-my father
3-the seer/¿¿the glowing man??
unsanetool16 escribió:Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Kupak escribió: muy dirigido...
Esos tiempos no volverán. Aunque no me importaría que volviese a algo así pero.....resultaría un poco raro.
Yo digo de Einstürzende Neubauten algo que, cambiando algunos elementos, se aplica bastante aquí: Hacer música aporreando planchas de metal y cosas así tiene un meritazo. Hacer eso mismo con sutileza y detalle como en sus últimos discos es directamente magistral.
Última edición por Shunt el Vie 10 Jun 2016 - 20:26, editado 1 vez
Para mi de los nuevos Swans:
1º The Seer - To Be Kind (no sabría poner uno encima del otro )
3º The Glowing Man (aunque solo le he dado un par de escuchas)
4º My Father... (nunca me llmaó mucho la atención )
De los antiguos Swans:
1º Soundtracks For The Blind (es una monstruosidad)
2º Children Of God
3º White Light...
4º The Great Annihilator
5º .... el resto
1º The Seer - To Be Kind (no sabría poner uno encima del otro )
3º The Glowing Man (aunque solo le he dado un par de escuchas)
4º My Father... (nunca me llmaó mucho la atención )
De los antiguos Swans:
2º Children Of God
3º White Light...
4º The Great Annihilator
5º .... el resto
No te puedo decir de los neubaten ( si me interesan algo es por blixa y a veces creo que mi mitomanía me distorsiona bastante la realidad).Shunt escribió:unsanetool16 escribió:Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Kupak escribió: muy dirigido...
Yo digo de Einstürzende Neubauten algo que, cambiando algunos elementos, se aplica bastante aquí: Hacer música aporreando planchas de metal y cosas así tiene un meritazo. Hacerlo eso mismo con sutileza y detalle como en sus últimos discos es directamente magistral.
La verdad es que tampoco sé a qué te refieres respecto a swans.....a que cosas como filth o greed fueron un simple comienzo para llegar hasta esto? a que son más bien anecdóticos ?
Yo creo que buscó dos cosas distintas o por lo menos bajo un prisma distinto y en ambas ha salido victorioso. Pero no he entendido bien a lo que te referías.....disculpas.
unsanetool16 escribió:No te puedo decir de los neubaten ( si me interesan algo es por blixa y a veces creo que mi mitomanía me distorsiona bastante la realidad).Shunt escribió:unsanetool16 escribió:Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Kupak escribió: muy dirigido...
Yo digo de Einstürzende Neubauten algo que, cambiando algunos elementos, se aplica bastante aquí: Hacer música aporreando planchas de metal y cosas así tiene un meritazo. Hacerlo eso mismo con sutileza y detalle como en sus últimos discos es directamente magistral.
La verdad es que tampoco sé a qué te refieres respecto a swans.....a que cosas como filth o greed fueron un simple comienzo para llegar hasta esto? a que son más bien anecdóticos ?
Yo creo que buscó dos cosas distintas o por lo menos bajo un prisma distinto y en ambas ha salido victorioso. Pero no he entendido bien a lo que te referías.....disculpas.
Algo así, pero no exactamente. Yo soy muy fan de Neubauten, pasado y presente, pero si tengo que elegir, me quedo con Alles Wieder Offen, que es su (pen)último disco.
Con Swans me pasa similar. Es que ya he dicho que To Be Kind me parece a día de hoy el mejor disco de la historia. Pero eso no significa que califique lo anterior de "simple" comienzo, ni mucho menos.
Holland escribió:
Hypogirl
The Sound, Helpless Child, The Beautiful Days...Shunt escribió:Holland escribió:
Hypogirl
Los 5 ultimos minutos de Frankie M. brutales, uno de los mejores finales para una canción que he escuchado
unsanetool16 escribió:cortinas escribió:Holland escribió:No se... para mi no está al nivel de los últimos 3, aunque es un buen discounsanetool16 escribió:Por qué dejáis siempre el my father fuera de la cuadrilogía? No worlds/no thoughts es top
Y en esa gira además daban los conciertos más chulos.
cortinas- Mensajes : 1267
Bajando el de Neubauten que dice Shunt y el Father, ya tengo entretenimiento nocturno... a ver, a ver...
Ok. Sé por donde vas y ahora entiendo el ejemplo.Shunt escribió:unsanetool16 escribió:No te puedo decir de los neubaten ( si me interesan algo es por blixa y a veces creo que mi mitomanía me distorsiona bastante la realidad).Shunt escribió:unsanetool16 escribió:Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Kupak escribió: muy dirigido...
Algo así, pero no exactamente. Yo soy muy fan de Neubauten, pasado y presente, pero si tengo que elegir, me quedo con Alles Wieder Offen, que es su (pen)último disco.
Con Swans me pasa similar. Es que ya he dicho que To Be Kind me parece a día de hoy el mejor disco de la historia. Pero eso no significa que califique lo anterior de "simple" comienzo, ni mucho menos.
Perfectamente comprensible y aprovecho para darle cera al de neubaten(escucharía tabula y poco más ).
Perpetuum Mobile de Neubauten, que va en la misma línea, seguramente es mejor desde una perspectiva más objetiva, lo que pasa es que ahí entran también los aspectos personales.
Shunt escribió:Perpetuum Mobile de Neubauten, que va en la misma línea, seguramente es mejor desde una perspectiva más objetiva, lo que pasa es que ahí entran también los aspectos personales.
Downlodeando ahora mismo.
Por cierto(lo siento, soy el rey de los offtopics ) por lo que te voy leyendo te va la experimentación y tal...uno de los discos que más me han llamado la atención( no sé si los conoces) en los últimos tiempos es el horrible chamber de GNAW( Cortinas....gracias infinitas por descubrirme a toda la familia y a Bokor por orientarme en ese pantano:bball:). Es bastante extremo y tal...... pero podría parecerte interesante...
Mi tema favorito:
Pavoroso. Buen finde
Después de escucha y media ( ) del último de los Swans creo que me va a gustar muchísimo. De todas formas este estilo de discos hay que dejarlos cuajar poco a poco en el tiempo ya que su completa asimilación requiere bastante tiempo.
No lo conocía. Muy turbio pero me ha encantado!unsanetool16 escribió:Shunt escribió:Perpetuum Mobile de Neubauten, que va en la misma línea, seguramente es mejor desde una perspectiva más objetiva, lo que pasa es que ahí entran también los aspectos personales.
Downlodeando ahora mismo.
Por cierto(lo siento, soy el rey de los offtopics ) por lo que te voy leyendo te va la experimentación y tal...uno de los discos que más me han llamado la atención( no sé si los conoces) en los últimos tiempos es el horrible chamber de GNAW( Cortinas....gracias infinitas por descubrirme a toda la familia y a Bokor por orientarme en ese pantano:bball:). Es bastante extremo y tal...... pero podría parecerte interesante...
Mi tema favorito:
Pavoroso. Buen finde
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.