Minuto y resultado

+61
Invitado_Z
Katxorro
Funkymen
Jano
PLdG
sivartpoker
metalbert
Gora Rock
susprimo
charly
Omar Little
Rizzy
Ricky´s Appetite
canko
bigsubi
akhenaten666
Joseba
ekilore
Sugerio
pepepótamo
TIENENOMBRESMIL
JRaven
Damià
xailor
celtasnake
el noi del sucre
Trumbo
Spoonman
Eloy
Godofredo
Esputo Acido
Gregorio
blackfoot
VIGURI
javi clemente
Celis
Malkobitch
pinkpanther
Sutter Cane
harry666
Txemari
Yomis
clint eastwood
Kei
RicardoRocha
Mr. Encías
Ayers
manel.
el barón
Dumbie
GODINEZ
coolfurillo
Stoner
michi
CROWES
R'as Kal Bhul
BONZO
Barfly
eddiespaghetti
atila
Seco
65 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco 01.04.10 22:47

el empate!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por atila 01.04.10 22:49

¡PARTIDAZO! ¡Qué bueno es Villa! El relevo natural de Raúl Gonzalez desde hace ya unos cuantos años.Buenísimo, joder.
atila
atila

Mensajes : 30779
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 01.04.10 22:51

Ayers escribió:
eddiespaghetti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Ojito lo que ha mejorado el Atleti desde que llegó Lola Flores al banquillo.

quique, lillo, gay, gorosito... viendo los revulsivos en los banquillos este año estoy planteándome sacar el carnet de entrenador

el cebón de Onésimo...

bueno me refería a revulsivos positivos Smile onesimo va a llevar al valladolid a 2ª por la via rápida, onésimo por mendilibar, vaya cambio madre mía facepalm

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 01.04.10 22:52

Ayers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:me choca la poca repercusión que está teniendo el (para mi) no penalti de Puyol a Fabregas. Si esto le pasa al madruit ya tenemos canción durante dos semanas.

No se, a mí me parece penalty. Es una jugada extraña, pero penalty es. Yo creo que no lo discute nadie en el Barça, no?.

la explicación de Puyol creo que es bastante acertada, era un balón dividido y no era claro para ninguno de los dos, Cesc suelta la patada y Puyol la recibe, a mi me parece dudoso, sinceramente.

el tema es que cesc tiene ganada la posición y ahí en el area pequeña a poco que toques a un delantero cuando va a chutar es penalty y expulsión, puyol lo empuja y lo traba, para mi ninguna duda

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco 01.04.10 22:53

R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:me choca la poca repercusión que está teniendo el (para mi) no penalti de Puyol a Fabregas. Si esto le pasa al madruit ya tenemos canción durante dos semanas.

No se, a mí me parece penalty. Es una jugada extraña, pero penalty es. Yo creo que no lo discute nadie en el Barça, no?.

A mí me parece más penalty que no, pero es verdad que es una jugada rara. De lo que sí que parece que no se habla, en realidad no he leído prensa ni visto televisión con que no lo sé, es de los penlatys a Messi, tonto pero penalty, y a Maxwell, zancadilleándolo por detrás. Desde luego la campaña que montaron ASco y Marca el año pasado con el Chelsea sí que no lo he visto.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 01.04.10 23:02

Mr. Encías escribió:Minuto y resultado 6a00d83451e17769e201053587c273970c-320wi

Minuto y resultado YEP
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 01.04.10 23:09

CROWES escribió:Enhorabuena a todos los fans de la premier!!!

El Valencia Atlético de Madrid es tal cual un partido de esa liga!

cheers

Podríamos ir 3-3, vata tela Laughing

Memorable partido, el típico que desquicia a los entrenadores pero es un deleite para los espectadores, aunque yo he estado muy nervioso en la segunda parte, temiendo el desplome físico por nuestra parte.

Si esta exhibición de jugadas, alternativas y ocasiones la firman el United y el Chelsea, mañana regalarían el DVD con el The Times.

El resultado, que podía haber sido indistintamente de 3-4 o de 7-5 me gusta, pero no me tranquiliza, ni mucho menos. El pase a semifinales está más abierto que el coño de Penélope Cruz.

¿De dónde ha sacado Bruno ese mísil tierra aire por el amor de cristo?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 01.04.10 23:12

Estaba pensando que como al Barca le de por ganar la Liga y el Atletico gane la Copa y UEFA,los madridistas... cabreo
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 01.04.10 23:13

BONZO escribió:el Atletico gane la Copa y UEFA

Yo lo firmo, pero no creo que sea fácil.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68272
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 01.04.10 23:18

Barfly escribió:
CROWES escribió:Enhorabuena a todos los fans de la premier!!!

El Valencia Atlético de Madrid es tal cual un partido de esa liga!

cheers

Podríamos ir 3-3, vata tela Laughing

Memorable partido, el típico que desquicia a los entrenadores pero es un deleite para los espectadores, aunque yo he estado muy nervioso en la segunda parte, temiendo el desplome físico por nuestra parte.

Si esta exhibición de jugadas, alternativas y ocasiones la firman el United y el Chelsea, mañana regalarían el DVD con el The Times.

El resultado, que podía haber sido indistintamente de 3-4 o de 7-5 me gusta, pero no me tranquiliza, ni mucho menos. El pase a semifinales está más abierto que el coño de Penélope Cruz.

¿De dónde ha sacado Bruno ese mísil tierra aire por el amor de cristo?

Habrá sido divertido para los que no son ches ni colchoneros porque yo he sufrido como un cabrón. Laughing

Enhorabuena porque nos tenéis tomada la medida! Aunque bueno, todo se decidirá en la vuelta. Espero que no tenga nada que ver con el partido de liga.

Si no fuera porque el Valencia hace dos años hizo una liga pésima y, a la vez, ganó la copa, no me explicaría cómo estáis donde estáis en liga y cómo jugáis en copa y europa league.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 01.04.10 23:20

Mr. Encías escribió:
Barfly escribió:
Seco escribió:Forlán ha sido, pero ya no es.

OK.

Entonces, Iniesta y Casillas, fuera de la selección.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que es tremendo, Astudillo.

Parece que el uruguasho tiene que marcar 30 goles todos los años para que esté considerado lo que lleva una década siendo: uno de los mejores goleadores del universo.

Esta temporada no anda muy fino, pero a lo tonto lleva quince en Liga, ha marcado en el Bernabéu, en el Camp Nou; al Mandril, al Valencia y al Farça en el Calderón, ha decidido dos eliminatorias (una en Copa y otra en Europa League) con sus goles... y de lo que hizo la temporada pasada, ni necesito hablar, claro.

Pero no, ha sido, es un recuerdo del pasado como el Burrito Ortega o el Petete Correa.

Vamos, que se le ha pasado el arroz y es la época de cracks en absoluta vigencia y de máquinas goleadoras que lucen en la Premier como Adebayor, Michael Owen, Anelka, Tévez, Berbatov o el gigantón Crouch.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 01.04.10 23:24

Barfly escribió:
Mr. Encías escribió:
Barfly escribió:
Seco escribió:Forlán ha sido, pero ya no es.

OK.

Entonces, Iniesta y Casillas, fuera de la selección.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que es tremendo, Astudillo.

Parece que el uruguasho tiene que marcar 30 goles todos los años para que esté considerado lo que lleva una década siendo: uno de los mejores goleadores del universo.

Esta temporada no anda muy fino, pero a lo tonto lleva quince en Liga, ha marcado en el Bernabéu, en el Camp Nou; al Mandril, al Valencia y al Farça en el Calderón, ha decidido dos eliminatorias (una en Copa y otra en Europa League) con sus goles... y de lo que hizo la temporada pasada, ni necesito hablar, claro.

Pero no, ha sido, es un recuerdo del pasado como el Burrito Ortega o el Petete Correa.

Vamos, que se le ha pasado el arroz y es la época de cracks en absoluta vigencia y de máquinas goleadoras que lucen en la Premier como Adebayor, Michael Owen, Anelka, Tévez, Berbatov o el gigantón Crouch.

Es que siempre ha jugado en equipos que le han quedado pequeños y por eso no ha llegado a ser lo que podría haber sido. Entiéndelo, hombre... Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 01.04.10 23:32

CROWES escribió:Habrá sido divertido para los que no son ches ni colchoneros porque yo he sufrido como un cabrón. Laughing

Enhorabuena porque nos tenéis tomada la medida! Aunque bueno, todo se decidirá en la vuelta. Espero que no tenga nada que ver con el partido de liga.

Si no fuera porque el Valencia hace dos años hizo una liga pésima y, a la vez, ganó la copa, no me explicaría cómo estáis donde estáis en liga y cómo jugáis en copa y europa league.

Sí, yo también me he retorcido en la butaca, claro. Ha sido un partido eléctrico, vertiginoso, de vítores y taquicardias, de los que afianzan el amor hacia un equipo y hacia el fútbol en general.

El empate me parece un buen resultado, y no creo que haya sido muy inmerecido, pero sinceramente, si al final hubieráis marcado, también habría sido justo. De hecho, creo que si el partido llega a durar diez minutos más, habría llegado el 3-2, que tampoco ni mucho menos hubiera sido definitivo.

La verdad es que se nos están dando bien este año las eliminatorias, los intercambios de golpes, los partidos al filo, no tanto la cotidianeidad de una Liga.

Y no me fío de un pelo de esa legión de diablos que tenéis arriba. Pero ni un pelo.

Se vislumbra un partido de vuelta precioso.

Qué glande es el maldito fúbol, joder.

Qué glande.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly 01.04.10 23:35

CROWES escribió:Es que siempre ha jugado en equipos que le han quedado pequeños y por eso no ha llegado a ser lo que podría haber sido. Entiéndelo, hombre... Laughing

Minuto y resultado 00tony
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 02.04.10 10:36

sobre el debate cesc torres, ridiculísimo

yo defendí a torres aquí desde sus tiempos en el atlético, y me metieron mucha caña

no entiendo el momento en el que le salen defensores por todos lados

aquí a torres se le ha dao palos hasta hartarse. Excepto yo, los atléticos y alguno suelto por ahí

y ahora se le mete leña a cesc, que es un crack. Y se le valora por el partido contra el barça??? partido en el que nadie toco bola

el ruso arshavin no tocó bola tampoco, y os aseguro que sería titular en todos y cada uno de los equipos de nuestra liga

siempre lo mismo en este santo foro
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 02.04.10 10:39

Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:me choca la poca repercusión que está teniendo el (para mi) no penalti de Puyol a Fabregas. Si esto le pasa al madruit ya tenemos canción durante dos semanas.

No se, a mí me parece penalty. Es una jugada extraña, pero penalty es. Yo creo que no lo discute nadie en el Barça, no?.

A mí me parece más penalty que no, pero es verdad que es una jugada rara. De lo que sí que parece que no se habla, en realidad no he leído prensa ni visto televisión con que no lo sé, es de los penlatys a Messi, tonto pero penalty, y a Maxwell, zancadilleándolo por detrás. Desde luego la campaña que montaron ASco y Marca el año pasado con el Chelsea sí que no lo he visto.

para mi el penalty de puyol sí lo es. Aunque lo hace sin mirar a la bola y sin querer, pero consigue que cesc no impacte, de una manera u otra. Con lo cual penalty

la roja no la veo por ningún lado. Pero el árbitro apreció que lo hizo adrede, cuando no fue así

Hubo penalty a messi, pero de esos que en europa no existen

y lo de maxwell no recuerdo

bueno, alguna vez nos tenían que pitar un penalty en contra en europa. Lo de la roja es la mayor putada, porque no lo es
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 02.04.10 10:44

michi escribió:sobre el debate cesc torres, ridiculísimo

yo defendí a torres aquí desde sus tiempos en el atlético, y me metieron mucha caña

no entiendo el momento en el que le salen defensores por todos lados

aquí a torres se le ha dao palos hasta hartarse. Excepto yo, los atléticos y alguno suelto por ahí

y ahora se le mete leña a cesc, que es un crack. Y se le valora por el partido contra el barça??? partido en el que nadie toco bola

el ruso arshavin no tocó bola tampoco, y os aseguro que sería titular en todos y cada uno de los equipos de nuestra liga

siempre lo mismo en este santo foro

Yo afirmo que cesc es menos crack que Villa, que Silva, que Forlán y que el Kun Agüero, por poner 4 ejemplos del partido de ayer. Es un gran jugador, pero vaya! mira que le he visto partidos ya y no termino de verle un partido de esos de decir ¡joder lo que ha hecho!... me pasó algo parecido con Valerón (salvando las distnacias). Todo el mundo decía que era un crack y nunca le he visto hacer nada del otro mundo.

Lo sobrevaloráis porque juega en el Arsenal (equipo, ya de por si sobrevalorado históricamente) y porque juega en la premier. ¿Que puede llegar a ser un megacrack? Sí, tiene condiciones, hambre y está en un equipo en el que se siente importante. Pero hoy por hoy si mi equipo se enfrentara al Arsenal no tendría el acojone con él como lo tengo cuando coge la bola Messi, Iniesta, CR9 o Higuaín. Por poner más ejemplos.

Y cuando lo tengo en "mi equipo" (la selección) espero menos que cuando la coge cualquier otro jugador de medio de campo en adelante. No sé, quizás son sensaciones de uno. Pero no lo puedo evitar. Me parece muy buen jugador, pero para nada un crack.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 02.04.10 10:46

michi escribió:
Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:me choca la poca repercusión que está teniendo el (para mi) no penalti de Puyol a Fabregas. Si esto le pasa al madruit ya tenemos canción durante dos semanas.

No se, a mí me parece penalty. Es una jugada extraña, pero penalty es. Yo creo que no lo discute nadie en el Barça, no?.

A mí me parece más penalty que no, pero es verdad que es una jugada rara. De lo que sí que parece que no se habla, en realidad no he leído prensa ni visto televisión con que no lo sé, es de los penlatys a Messi, tonto pero penalty, y a Maxwell, zancadilleándolo por detrás. Desde luego la campaña que montaron ASco y Marca el año pasado con el Chelsea sí que no lo he visto.

para mi el penalty de puyol sí lo es. Aunque lo hace sin mirar a la bola y sin querer, pero consigue que cesc no impacte, de una manera u otra. Con lo cual penalty

la roja no la veo por ningún lado. Pero el árbitro apreció que lo hizo adrede, cuando no fue así

Hubo penalty a messi, pero de esos que en europa no existen

y lo de maxwell no recuerdo

bueno, alguna vez nos tenían que pitar un penalty en contra en europa. Lo de la roja es la mayor putada, porque no lo es

Michi, ayer se jugó un gran partido europeo. ¿Lo viste? ¡Deja de pensar un poco en el barça hombre! Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 02.04.10 10:46

Barfly, sabes de fútbol, pero te tiran demasiado los atléticos a la hora de definir futbolistas

y no cometáis ese error conmigo, que no digo que los barcelonistas son los mejores del mundo

eso que se ha dicho por ahí que si torres ficha por el barça será un crack, por ser el barça, no vale para mí

tengo demasiado nivel para poner esas bobadas en la balanza a la hora de medir a un futbolista

al igual que torres me parece un crack, forlán me parece un fuera de serie. Aun así Torres está mucho más maduro en el juego, y Forlán es muy bueno en lo suyo, pero aporta menos al juego. Este año, no está dando un pase bueno a kun, ni uno. Pero no quiere decir que no pueda darlos.

Cesc es un fuera de serie, en el ARsenal, Barça, Madrid o donde vaya. No jodamos. Llega X.Alonso al madrid (jugador bueno, normal) y es imprescindible. Joder, Cesc llevaría ese mediocampo adonde quisiera. Es uno de esos jugadores que hacen que tu equipo salte de calidad en el juego. Esos jugadores que mueven un equipo, con un sentido táctico brutal (no como se entiende la táctica aqui, en plan equipos italianos y defensas cerradas), sino en ataque, tocando, moviendo, yendo siempre al espacio libre a recibir, haciendo esa mirada rápida que se enseña de niño y que te hace saber todo lo que hay a tu alrededor, incluso detrás de ti.
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 02.04.10 10:47

CROWES escribió:
michi escribió:
Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:me choca la poca repercusión que está teniendo el (para mi) no penalti de Puyol a Fabregas. Si esto le pasa al madruit ya tenemos canción durante dos semanas.

No se, a mí me parece penalty. Es una jugada extraña, pero penalty es. Yo creo que no lo discute nadie en el Barça, no?.

A mí me parece más penalty que no, pero es verdad que es una jugada rara. De lo que sí que parece que no se habla, en realidad no he leído prensa ni visto televisión con que no lo sé, es de los penlatys a Messi, tonto pero penalty, y a Maxwell, zancadilleándolo por detrás. Desde luego la campaña que montaron ASco y Marca el año pasado con el Chelsea sí que no lo he visto.

para mi el penalty de puyol sí lo es. Aunque lo hace sin mirar a la bola y sin querer, pero consigue que cesc no impacte, de una manera u otra. Con lo cual penalty

la roja no la veo por ningún lado. Pero el árbitro apreció que lo hizo adrede, cuando no fue así

Hubo penalty a messi, pero de esos que en europa no existen

y lo de maxwell no recuerdo

bueno, alguna vez nos tenían que pitar un penalty en contra en europa. Lo de la roja es la mayor putada, porque no lo es

Michi, ayer se jugó un gran partido europeo. ¿Lo viste? ¡Deja de pensar un poco en el barça hombre! Laughing

estoy en el debate sobre cesc

porque ayer no estuve y tenía mucho que leer

he contestado a lo del penalty

acabo de contestar a lo otro


no vi el partido.. pero bueno.. me lo puedo imaginar. Desorden pero partido vistoso. Siempre molan esos partidos, aunque esta vez ha favorecido al atlético

de todas formas, el valencia puede ganar en cualquier campo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 02.04.10 10:49

michi escribió:Barfly, sabes de fútbol, pero te tiran demasiado los atléticos a la hora de definir futbolistas

y no cometáis ese error conmigo, que no digo que los barcelonistas son los mejores del mundo

eso que se ha dicho por ahí que si torres ficha por el barça será un crack, por ser el barça, no vale para mí

tengo demasiado nivel para poner esas bobadas en la balanza a la hora de medir a un futbolista

al igual que torres me parece un crack, forlán me parece un fuera de serie. Aun así Torres está mucho más maduro en el juego, y Forlán es muy bueno en lo suyo, pero aporta menos al juego. Este año, no está dando un pase bueno a kun, ni uno. Pero no quiere decir que no pueda darlos.

Cesc es un fuera de serie, en el ARsenal, Barça, Madrid o donde vaya. No jodamos. Llega X.Alonso al madrid (jugador bueno, normal) y es imprescindible. Joder, Cesc llevaría ese mediocampo adonde quisiera. Es uno de esos jugadores que hacen que tu equipo salte de calidad en el juego. Esos jugadores que mueven un equipo, con un sentido táctico brutal (no como se entiende la táctica aqui, en plan equipos italianos y defensas cerradas), sino en ataque, tocando, moviendo, yendo siempre al espacio libre a recibir, haciendo esa mirada rápida que se enseña de niño y que te hace saber todo lo que hay a tu alrededor, incluso detrás de ti.

Has definido al Baraja de principio de la década, el de las ligas y la uefa,... ese al que tú no considerabas un crack. Me imagino a ese baraja en el Arsenal y a ti babeando. Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 02.04.10 10:51

michi escribió:
CROWES escribió:
michi escribió:
Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:me choca la poca repercusión que está teniendo el (para mi) no penalti de Puyol a Fabregas. Si esto le pasa al madruit ya tenemos canción durante dos semanas.

No se, a mí me parece penalty. Es una jugada extraña, pero penalty es. Yo creo que no lo discute nadie en el Barça, no?.

A mí me parece más penalty que no, pero es verdad que es una jugada rara. De lo que sí que parece que no se habla, en realidad no he leído prensa ni visto televisión con que no lo sé, es de los penlatys a Messi, tonto pero penalty, y a Maxwell, zancadilleándolo por detrás. Desde luego la campaña que montaron ASco y Marca el año pasado con el Chelsea sí que no lo he visto.

para mi el penalty de puyol sí lo es. Aunque lo hace sin mirar a la bola y sin querer, pero consigue que cesc no impacte, de una manera u otra. Con lo cual penalty

la roja no la veo por ningún lado. Pero el árbitro apreció que lo hizo adrede, cuando no fue así

Hubo penalty a messi, pero de esos que en europa no existen

y lo de maxwell no recuerdo

bueno, alguna vez nos tenían que pitar un penalty en contra en europa. Lo de la roja es la mayor putada, porque no lo es

Michi, ayer se jugó un gran partido europeo. ¿Lo viste? ¡Deja de pensar un poco en el barça hombre! Laughing

estoy en el debate sobre cesc

porque ayer no estuve y tenía mucho que leer

he contestado a lo del penalty

acabo de contestar a lo otro


no vi el partido.. pero bueno.. me lo puedo imaginar. Desorden pero partido vistoso. Siempre molan esos partidos, aunque esta vez ha favorecido al atlético

de todas formas, el valencia puede ganar en cualquier campo

No hubo tanto desorden como preveía. Las defensas (con todas sus limitaciones) no lo hicieron mal del todo y "mantuvieron el tipo". Simplemente se trata de que se enfrentaron dos de las mejores delanteras del mundo jugando a tope.

Como dijo Barfly, ay! si ese partido lo hacen dos ingleses. Estaría el foro echando chispas.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi 02.04.10 10:57

jajaja, que complejo de inferioridad os entra siempre

a mi me da igual donde juegue baraja. Ojo, siempre me ha parecido muy bueno, pero no un crack

creo que el pase que tiene cesc no lo tiene baraja. Aunque baraja rompía la bola

pero joder, te digo que me flipan silva, villa y mata. Y son del valencia. Y los querría a los tres para mi equipo. A Silva no porque tenemos demasiados parecidos y prefiero a Cesc y a un extremo o similar. Me encantaría fichar a Cesc y Mata este verano, y si cayera Villa ni te cuento.

y del atleti lo mismo. Siempre quise a Forlán en sus tiempos en villareal. Cuando Txiki lo quiso fichar y laporta trajo a henry me puteó mucho. Quería al uruguayo en can barça porque sabía que con las ocasiones que hace el barça se inflaría

y veo a kun un crack. Pero no le veo en el barça, no por calidad, sino por feeling personal mío

cuando el atleti fichó a tiago, ya sabía que iba a rendir, porque desde sus tiempos en el lyon siempre me ha parecido un muy buen medio, sin alardes de nada en especial.

así mismo te digo que raúl garcía es un paquete de proporciones descomunales. Alguien nos la metió doblada con él en osasuna. Hasta cuando va a ir a la sub21????
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 02.04.10 11:09

michi escribió:jajaja, que complejo de inferioridad os entra siempre

a mi me da igual donde juegue baraja. Ojo, siempre me ha parecido muy bueno, pero no un crack

creo que el pase que tiene cesc no lo tiene baraja. Aunque baraja rompía la bola

pero joder, te digo que me flipan silva, villa y mata. Y son del valencia. Y los querría a los tres para mi equipo. A Silva no porque tenemos demasiados parecidos y prefiero a Cesc y a un extremo o similar. Me encantaría fichar a Cesc y Mata este verano, y si cayera Villa ni te cuento.

y del atleti lo mismo. Siempre quise a Forlán en sus tiempos en villareal. Cuando Txiki lo quiso fichar y laporta trajo a henry me puteó mucho. Quería al uruguayo en can barça porque sabía que con las ocasiones que hace el barça se inflaría

y veo a kun un crack. Pero no le veo en el barça, no por calidad, sino por feeling personal mío

cuando el atleti fichó a tiago, ya sabía que iba a rendir, porque desde sus tiempos en el lyon siempre me ha parecido un muy buen medio, sin alardes de nada en especial.

así mismo te digo que raúl garcía es un paquete de proporciones descomunales. Alguien nos la metió doblada con él en osasuna. Hasta cuando va a ir a la sub21????

No es complejo de inferioridad Michi. Es sentido de la justicia.

Cuando leo que el Barça o el madrid se plantean pagar 65 kilos por Cesc me entra algo parecido al descojone y la mala leche. Cuando veo que se pagó 60 por kaka, 35 por benzema y que (no digo que lo hagas tú) en líneas generales se menosprecia a megacracks por no estar en los equipos de siempre en favor de los que tienen buena prensa pero peor palmarés se me llevan los demonios.

Se trata de lo mismo que discutíamos hace días. Para los españolitos de a pie solo hay dos grandes en España. Pero luego encumbramos a Arsenals, Chelseas o, yéndome atrás en el tiempo, a Lazios, Parmas, Napoles, etc... Recuerdo una discusiñón con Raskal hace siglos en la que me aseguraba que el Valencia tenía peor palmares que el Parma!!!!

Fíjate, y para no hablar del Valencia, otro equipo minusvalorado históricamente y con un palmarés brutal es el Oporto. ¡Nunca se le mete entre los grandes históricos! y joder siempre está ahí.

Y con muchos jugadores pasa exactamente lo mismo. ¿Os acordáis del crack Anelka? ¿Del mejor defensa del mundo woodgate? ¡el chigrinski ese que fichasteis era un crack hasta que empezó a jugar!

Y baraja, de haber jugado en el Barça o en aquel Arsenal, lo considerarías un crack. Seguro.

Injusticias, Michi, no complejo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 02.04.10 11:16

Torres es una patata
Stoner
Stoner

Mensajes : 149973
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 02.04.10 11:30

Diario AS

Pellegrini: el mejor en el Madrid y en Europa


Me parece cuando menos engañoso este titular
Stoner
Stoner

Mensajes : 149973
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO 02.04.10 12:08

Stoner escribió:Diario AS

Pellegrini: el mejor en el Madrid y en Europa


Me parece cuando menos engañoso este titular

Minuto y resultado 2817qc6
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo 02.04.10 13:36

Seco escribió:
coolfurillo escribió:Pero si hasta un equipo a medio hacer como el Manchester City le metió 4-2 en la Premier y le dió un soberano repaso que el Wenger no sabía ni por donde le daba el aire, por dios..

No te digo que no. Lo que parece que nadie ha comentado por aquí es que el Arsenal tiene un presupuesto ínfimo comparados con todos los grandes de Europa,

Va a ser que no. El año pasado fué el quinto club con más ingresos de Europa y este año en presupuestos creo que también es el quinto

1) Real Madrid: 401.4m euros
2) Barcelona: 365.9m euros
3) Man Utd: 327m euros
4) Bayern Munich: 289.5m euros
5) Arsenal: 263m euros
6) Chelsea: 242.3m
7) Liverpool: 217m euros
8) Juventus: 202.3m euros
9) Inter Milan 196.5m euros
10) AC Milan: 196.5.m euros
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ 02.04.10 13:40

coolfurillo escribió:
Seco escribió:
coolfurillo escribió:Pero si hasta un equipo a medio hacer como el Manchester City le metió 4-2 en la Premier y le dió un soberano repaso que el Wenger no sabía ni por donde le daba el aire, por dios..

No te digo que no. Lo que parece que nadie ha comentado por aquí es que el Arsenal tiene un presupuesto ínfimo comparados con todos los grandes de Europa,

Va a ser que no. El año pasado fué el quinto club con más ingresos de Europa y este año en presupuestos creo que también es el quinto

1) Real Madrid: 401.4m euros
2) Barcelona: 365.9m euros
3) Man Utd: 327m euros
4) Bayern Munich: 289.5m euros
5) Arsenal: 263m euros
6) Chelsea: 242.3m
7) Liverpool: 217m euros
8) Juventus: 202.3m euros
9) Inter Milan 196.5m euros
10) AC Milan: 196.5.m euros

Seco , que no, ya con mentiras y todo para que por cojones tengamos que decir que la Premier es mejor.

Presupuesto ínfimo dise...
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ 02.04.10 13:40

Minuto y resultado ImagenRecorte.php?img=2132
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ 02.04.10 13:54

Barfly escribió:
Mr. Encías escribió:
Barfly escribió:
Seco escribió:Forlán ha sido, pero ya no es.

OK.

Entonces, Iniesta y Casillas, fuera de la selección.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que es tremendo, Astudillo.

Parece que el uruguasho tiene que marcar 30 goles todos los años para que esté considerado lo que lleva una década siendo: uno de los mejores goleadores del universo.

Esta temporada no anda muy fino, pero a lo tonto lleva quince en Liga, ha marcado en el Bernabéu, en el Camp Nou; al Mandril, al Valencia y al Farça en el Calderón, ha decidido dos eliminatorias (una en Copa y otra en Europa League) con sus goles... y de lo que hizo la temporada pasada, ni necesito hablar, claro.

Pero no, ha sido, es un recuerdo del pasado como el Burrito Ortega o el Petete Correa.

Vamos, que se le ha pasado el arroz y es la época de cracks en absoluta vigencia y de máquinas goleadoras que lucen en la Premier como Adebayor, Michael Owen, Anelka, Tévez, Berbatov o el gigantón Crouch.


Defiende a Forlan, aunque manda cojones que haya que defender a un tio cuya carrera en España es de las mas bonitas que ha tenido un extranjero. Rendimiento bárbaro, pero bárbaro, en Villarreal y Atlético.

Pero no rajes en el topic de las visualizaciones de Juradinho, "el niño del cerrajero", que tiene 23 taquitos y una clase infinita. Que se dejó olvidada la sangre en la cerrajeria del padre, vale, que tiene menos sangre que un choco, vale, pero mira si tienes a peña en tu equipo que merece una patada culera antes que mi paisano. Sabrosa, bor ejemblo, que hace una gracia a bola quieta de vez en cuando, pero que no se va ni de una papelera.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 02.04.10 14:01

GODINEZ escribió:
coolfurillo escribió:
Seco escribió:
coolfurillo escribió:Pero si hasta un equipo a medio hacer como el Manchester City le metió 4-2 en la Premier y le dió un soberano repaso que el Wenger no sabía ni por donde le daba el aire, por dios..

No te digo que no. Lo que parece que nadie ha comentado por aquí es que el Arsenal tiene un presupuesto ínfimo comparados con todos los grandes de Europa,

Va a ser que no. El año pasado fué el quinto club con más ingresos de Europa y este año en presupuestos creo que también es el quinto

1) Real Madrid: 401.4m euros
2) Barcelona: 365.9m euros
3) Man Utd: 327m euros
4) Bayern Munich: 289.5m euros
5) Arsenal: 263m euros
6) Chelsea: 242.3m
7) Liverpool: 217m euros
8) Juventus: 202.3m euros
9) Inter Milan 196.5m euros
10) AC Milan: 196.5.m euros

Seco , que no, ya con mentiras y todo para que por cojones tengamos que decir que la Premier es mejor.

Presupuesto ínfimo dise...

no lloréis por favor, de presupuestos ni idea pero es un hecho que tanto arsenal, liverpool y manchester united este año han vendido más de lo que han comprado supongo que por problemas económicos justo al revés que madrid y barça y es admirable que aun así su competitividad siga siendo tan alta

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 02.04.10 14:04

michi escribió:
Seco escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:me choca la poca repercusión que está teniendo el (para mi) no penalti de Puyol a Fabregas. Si esto le pasa al madruit ya tenemos canción durante dos semanas.

No se, a mí me parece penalty. Es una jugada extraña, pero penalty es. Yo creo que no lo discute nadie en el Barça, no?.

A mí me parece más penalty que no, pero es verdad que es una jugada rara. De lo que sí que parece que no se habla, en realidad no he leído prensa ni visto televisión con que no lo sé, es de los penlatys a Messi, tonto pero penalty, y a Maxwell, zancadilleándolo por detrás. Desde luego la campaña que montaron ASco y Marca el año pasado con el Chelsea sí que no lo he visto.

para mi el penalty de puyol sí lo es. Aunque lo hace sin mirar a la bola y sin querer, pero consigue que cesc no impacte, de una manera u otra. Con lo cual penalty

la roja no la veo por ningún lado. Pero el árbitro apreció que lo hizo adrede, cuando no fue así

Hubo penalty a messi, pero de esos que en europa no existen

y lo de maxwell no recuerdo

bueno, alguna vez nos tenían que pitar un penalty en contra en europa. Lo de la roja es la mayor putada, porque no lo es

es penalty y roja, vamos lo imposible es pitarlo y no expulsar al jugador

el de messi si es esa jugada en la 1ª parte que apura linea de fondo y cae no es penal ni en las pachangas de barrio, seamos serios

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 02.04.10 14:04

michi escribió:

tengo demasiado nivel para poner esas bobadas


facepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalm
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ 02.04.10 14:06

DUMBHEAD escribió:
michi escribió:

tengo demasiado nivel para poner esas bobadas


facepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalm

Minuto y resultado ImagenRecorte.php?img=2132
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 02.04.10 14:06

lo de Puyol es penalty y roja clara
Stoner
Stoner

Mensajes : 149973
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo 02.04.10 14:18

michi escribió:bueno, alguna vez nos tenían que pitar un penalty en contra en europa. Lo de la roja es la mayor putada, porque no lo es

Pues si no es roja cuando traban a un jugador que va rematar a bocajarro delante del portero, ya me contarás tú.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 02.04.10 14:26

pues tios, yo lo del penalty no lo tengo naaaada claro....

voy a volverlo a ver porque no se si me pierdo algo...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 02.04.10 14:29

yo es que miro la imagen a partir del segundo 35 y al menos, empujon no veo y ademas se descarta completamente. Eso lo tengo claro, empujon no hay nunca, el unico contacto que tienen son sus piernas, y ahi no tengo nada claro que no sea mas que un accidente...

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 02.04.10 14:33

DUMBHEAD escribió:yo es que miro la imagen a partir del segundo 35 y al menos, empujon no veo y ademas se descarta completamente. Eso lo tengo claro, empujon no hay nunca, el unico contacto que tienen son sus piernas, y ahi no tengo nada claro que no sea mas que un accidente...


Laughing Laughing

un accidente que evita el remate casi en el area pequeña, eso se llama penalty, que tiene la pierna de cesc entre las dos suyas por dios

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 02.04.10 14:36

yo veo que cesc levanta la pierna para chutar y se enganchan con las de puyol, no que puyol ponga las piernas para que se enganchen las de cesc...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 02.04.10 14:38

pero si es igual, le impide chutar o no?

a ver si se ve una jugada queriendo que no sea penalty pues al final se consigue pero es que es tan clara...

a un jugador en esa posición no se le puede ni soplar, al mínimo desequilibrio es penalty y expulsión


Última edición por eddiespaghetti el 02.04.10 14:41, editado 1 vez

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por el barón 02.04.10 14:39

DUMBHEAD escribió:yo veo que cesc levanta la pierna para chutar y se enganchan con las de puyol, no que puyol ponga las piernas para que se enganchen las de cesc...

falta de Cesc.





sunny
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ 02.04.10 14:45

Penal, y roja, clarisimo, el Puyi no queria, pero penal.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 02.04.10 14:51

eddiespaghetti escribió:a un jugador en esa posición no se le puede ni soplar, al mínimo desequilibrio es penalty y expulsión


eso no es cierto, lo que es falta fuera del area lo es dentro, y lo que no lo es fuera no lo es dentro.

yo no veo intencion ahi, ninguna. No tengo claro que sea penalty
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie 02.04.10 14:51

GODINEZ escribió:Penal, y roja, clarisimo, el Puyi no queria, pero penal.


si no quiere en la vida puede ser roja
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por manel. 02.04.10 14:53

Penal es, sin intención de hacerlo, pero penal. Lo que si me parece a mí es que Cesc está en fuera de juego..¿No?
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ 02.04.10 14:54

DUMBHEAD escribió:
GODINEZ escribió:Penal, y roja, clarisimo, el Puyi no queria, pero penal.


si no quiere en la vida puede ser roja

Ocasion manifiestisima de gol.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 02.04.10 14:56

DUMBHEAD escribió:
eddiespaghetti escribió:a un jugador en esa posición no se le puede ni soplar, al mínimo desequilibrio es penalty y expulsión


eso no es cierto, lo que es falta fuera del area lo es dentro, y lo que no lo es fuera no lo es dentro.

yo no veo intencion ahi, ninguna. No tengo claro que sea penalty

y tanto que es cierto, a un jugador cuando va a chutar no le puedes desequilibrar (si no tocas el balón, claro) dentro o fuera del area, en este caso dado que está enfrente de portería además de ser penalty resulta que también es expulsión, que haya o no intención da exactamente igual, la inmensa mayoría de los penaltys no son intencionados

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 02.04.10 15:03

manel. escribió:Penal es, sin intención de hacerlo, pero penal. Lo que si me parece a mí es que Cesc está en fuera de juego..¿No?

no hay una repetición decente para verlo pero puede ser, cuando se la deja bendtner de cabeza el cuerpo parece en linea con pique quizá afinando mucho quizá tenga el brazo más adelantado o algo así Smile

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.