Minuto y resultado
+61
Invitado_Z
Katxorro
Funkymen
Jano
PLdG
sivartpoker
metalbert
Gora Rock
susprimo
charly
Omar Little
Rizzy
Ricky´s Appetite
canko
bigsubi
akhenaten666
Joseba
ekilore
Sugerio
pepepótamo
TIENENOMBRESMIL
JRaven
Damià
xailor
celtasnake
el noi del sucre
Trumbo
Spoonman
Eloy
Godofredo
Esputo Acido
Gregorio
blackfoot
VIGURI
javi clemente
Celis
Malkobitch
pinkpanther
Sutter Cane
harry666
Txemari
Yomis
clint eastwood
Kei
RicardoRocha
Mr. Encías
Ayers
manel.
el barón
Dumbie
GODINEZ
coolfurillo
Stoner
michi
CROWES
R'as Kal Bhul
BONZO
Barfly
eddiespaghetti
atila
Seco
65 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
es que yo digo que no tiene intencion ni de tocarle, vamos, es que es cesc quien le toca....
Dumbie- Mensajes : 36296
falta de cesc, al final era verdad
no le deja chutar tio, no le des más vueltas pero aun así lo peor es el que dice que es penalty pero no expulsión, eso ya es la repanocha
no le deja chutar tio, no le des más vueltas pero aun así lo peor es el que dice que es penalty pero no expulsión, eso ya es la repanocha
eddiespaghetti- Mensajes : 12652
si, semos unos ignorantes... pa que ablar
dejemoslo en penalti riguroso, pienso. De esos se dan mil en un partido.
Ayers- Mensajes : 33325
joder, vaya par
es una cuestión de reglamento puro y duro, cada jornada hay algún penalty como este, es imposible que os pille de sorpresa esta jugada
es una cuestión de reglamento puro y duro, cada jornada hay algún penalty como este, es imposible que os pille de sorpresa esta jugada
eddiespaghetti escribió:joder, vaya par
Penalty UEFA para asegurar una buena audiencia en el partido de vuelta.
Ayers- Mensajes : 33325
coolfurillo escribió:Seco escribió:coolfurillo escribió:Pero si hasta un equipo a medio hacer como el Manchester City le metió 4-2 en la Premier y le dió un soberano repaso que el Wenger no sabía ni por donde le daba el aire, por dios..
No te digo que no. Lo que parece que nadie ha comentado por aquí es que el Arsenal tiene un presupuesto ínfimo comparados con todos los grandes de Europa,
Va a ser que no. El año pasado fué el quinto club con más ingresos de Europa y este año en presupuestos creo que también es el quinto
1) Real Madrid: 401.4m euros
2) Barcelona: 365.9m euros
3) Man Utd: 327m euros
4) Bayern Munich: 289.5m euros
5) Arsenal: 263m euros
6) Chelsea: 242.3m
7) Liverpool: 217m euros
8) Juventus: 202.3m euros
9) Inter Milan 196.5m euros
10) AC Milan: 196.5.m euros
Debí haber dicho dinero en fichajes, no presupuesto así a secas. Cuál es el fichaje más caro del Arseanal en los últimos años? Y ahora compara eso con el más caro de cualquiera de esos equipos. O alguien piensa que el Arsenal de verdad se gasta o ha gastado menos que el Chelsea y le Liverpool?? Vamos anda.
Seco- Mensajes : 10519
me permitis hacer un poco de ficcion?
Imaginad la misma jugada pero donde puyol es el atacante y cesc el defensa...
el balon realmente va mas hacia puyol que hacia cesc (por eso cesc intenta golpear el balon con la pierna en horizontal...).
Si puyol fuese a rematar a puerta y cesc da la patada que da y golpea a puyol tal y como lo hace, seria penalty?
el balon realmente va mas hacia puyol que hacia cesc (por eso cesc intenta golpear el balon con la pierna en horizontal...).
Si puyol fuese a rematar a puerta y cesc da la patada que da y golpea a puyol tal y como lo hace, seria penalty?
DUMBHEAD escribió:me permitis hacer un poco de ficcion?
sería falta de puyol en ataque, por la misma razón que es penalty, obstaculiza (en este hipotético caso) el despeje de cesc
se le pueden seguir buscando las vueltas pero es una jugada de libro
michi escribió:
tengo demasiado nivel para poner esas bobadas en la balanza a la hora de medir a un futbolista.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
michi escribió:
aquí a torres se le ha dao palos hasta hartarse. Excepto yo, los atléticos y alguno suelto por ahí
Torres cuando era bebe se echo a la espalda a todo un club (no un equipo ojo... un club entero)... es un delantero rápido, con una arrancada portentosa, buen rematador de cabeza, bueno en el regate, no carente de técnica, con gran olfato de gol.... las críticas que ha tenido este chaval durante toda su carrera son más injustas que las de la Esteban en MQB... su gol en la final de la Eurocopa define muy a las claras el jugador que es... y precisamente en el momento en que los grandes lo demuestran...
... tan sólo 2 pequeños lunares... las númerosas lesiones que está teniendo... y la incapacidad que ha demostrado siempre para reventar el marco del cuernabeu.....
Mr. Encías- Mensajes : 16359
CROWES escribió:michi escribió:Barfly, sabes de fútbol, pero te tiran demasiado los atléticos a la hora de definir futbolistas
y no cometáis ese error conmigo, que no digo que los barcelonistas son los mejores del mundo
eso que se ha dicho por ahí que si torres ficha por el barça será un crack, por ser el barça, no vale para mí
tengo demasiado nivel para poner esas bobadas en la balanza a la hora de medir a un futbolista
al igual que torres me parece un crack, forlán me parece un fuera de serie. Aun así Torres está mucho más maduro en el juego, y Forlán es muy bueno en lo suyo, pero aporta menos al juego. Este año, no está dando un pase bueno a kun, ni uno. Pero no quiere decir que no pueda darlos.
Cesc es un fuera de serie, en el ARsenal, Barça, Madrid o donde vaya. No jodamos. Llega X.Alonso al madrid (jugador bueno, normal) y es imprescindible. Joder, Cesc llevaría ese mediocampo adonde quisiera. Es uno de esos jugadores que hacen que tu equipo salte de calidad en el juego. Esos jugadores que mueven un equipo, con un sentido táctico brutal (no como se entiende la táctica aqui, en plan equipos italianos y defensas cerradas), sino en ataque, tocando, moviendo, yendo siempre al espacio libre a recibir, haciendo esa mirada rápida que se enseña de niño y que te hace saber todo lo que hay a tu alrededor, incluso detrás de ti.
Has definido al Baraja de principio de la década, el de las ligas y la uefa,... ese al que tú no considerabas un crack. Me imagino a ese baraja en el Arsenal y a ti babeando.
Baraja ha tenido una carrera brillante.... pero Crowes, Cesc tiene 22 años... a nada que siga un poco más su evolución va a superar con creces a Ruben...
michi escribió:sobre el debate cesc torres, ridiculísimo
yo defendí a torres aquí desde sus tiempos en el atlético, y me metieron mucha caña
Ya. Y de mí te has reído hasta la saciedad cuando dije que Higuaín tenía potencial para ser uno de los mejores delanteros del mundo. A posteriori, todo mola mogollón.....
Por cierto que lo del ridículo no lo veo por ningún lado.
Mr. Encías escribió:michi escribió:
aquí a torres se le ha dao palos hasta hartarse. Excepto yo, los atléticos y alguno suelto por ahí
Torres cuando era bebe se echo a la espalda a todo un club (no un equipo ojo... un club entero)... es un delantero rápido, con una arrancada portentosa, buen rematador de cabeza, bueno en el regate, no carente de técnica, con gran olfato de gol.... las críticas que ha tenido este chaval durante toda su carrera son más injustas que las de la Esteban en MQB... su gol en la final de la Eurocopa define muy a las claras el jugador que es... y precisamente en el momento en que los grandes lo demuestran...
... tan sólo 2 pequeños lunares... las númerosas lesiones que está teniendo... y la incapacidad que ha demostrado siempre para reventar el marco del cuernabeu.....
Yo ahora te doy la razón en que Torres es un delantero enorme, pero en su momento no dejaba de ser un tipo con unas condiciones bestiales pero que no daba una patada a un bote. Nótese que exagero, por favor.
Torres es ese que siendo el delantero centro de la mejor seleccion de la historia no marcó ni un solo gol en la fase de clasificación al mundial y en la eurocopa sólo el de la final?
Baraja en su momento era infinitamente superior a Cesc, en inglaterra hasta Arteta parece Xavi moviendo la bola, con lo que te dejan pensar en esa liga recordemos que hasta un sibarita del balón como Ivan Campo triunfó como medio organizador
Baraja en su momento era infinitamente superior a Cesc, en inglaterra hasta Arteta parece Xavi moviendo la bola, con lo que te dejan pensar en esa liga recordemos que hasta un sibarita del balón como Ivan Campo triunfó como medio organizador
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:Torres es ese que siendo el delantero centro de la mejor seleccion de la historia no marcó ni un solo gol en la fase de clasificación al mundial y en la eurocopa sólo el de la final?
R'as Kal Bhul escribió:Mr. Encías escribió:michi escribió:
Yo ahora te doy la razón en que Torres es un delantero enorme, pero en su momento no dejaba de ser un tipo con unas condiciones bestiales pero que no daba una patada a un bote. Nótese que exagero, por favor.
Edad?.... Era un bebe Raskal....
RicardoRocha escribió:Ivan Campo triunfó como medio organizador
Ese dato dice muchas cosas, Rocha.
GODINEZ- Mensajes : 8852
R'as Kal Bhul escribió:
En una final marcó un gol hasta Bolí... no se, yo a un delantero centro que juega en la seleccion mas goleadora del torneo al que asisten silva, xavi, iniesta... le pediría algo mas que marcar un golito, suerte que tenemos ahí a Villa que ese si es un delantero de talla mundial
RicardoRocha- Mensajes : 630
Mr. Encías escribió:CROWES escribió:michi escribió:Barfly, sabes de fútbol, pero te tiran demasiado los atléticos a la hora de definir futbolistas
y no cometáis ese error conmigo, que no digo que los barcelonistas son los mejores del mundo
eso que se ha dicho por ahí que si torres ficha por el barça será un crack, por ser el barça, no vale para mí
tengo demasiado nivel para poner esas bobadas en la balanza a la hora de medir a un futbolista
al igual que torres me parece un crack, forlán me parece un fuera de serie. Aun así Torres está mucho más maduro en el juego, y Forlán es muy bueno en lo suyo, pero aporta menos al juego. Este año, no está dando un pase bueno a kun, ni uno. Pero no quiere decir que no pueda darlos.
Cesc es un fuera de serie, en el ARsenal, Barça, Madrid o donde vaya. No jodamos. Llega X.Alonso al madrid (jugador bueno, normal) y es imprescindible. Joder, Cesc llevaría ese mediocampo adonde quisiera. Es uno de esos jugadores que hacen que tu equipo salte de calidad en el juego. Esos jugadores que mueven un equipo, con un sentido táctico brutal (no como se entiende la táctica aqui, en plan equipos italianos y defensas cerradas), sino en ataque, tocando, moviendo, yendo siempre al espacio libre a recibir, haciendo esa mirada rápida que se enseña de niño y que te hace saber todo lo que hay a tu alrededor, incluso detrás de ti.
Has definido al Baraja de principio de la década, el de las ligas y la uefa,... ese al que tú no considerabas un crack. Me imagino a ese baraja en el Arsenal y a ti babeando.
Baraja ha tenido una carrera brillante.... pero Crowes, Cesc tiene 22 años... a nada que siga un poco más su evolución va a superar con creces a Ruben...
Desde luego. Pero habrá que ver si mejora ¿no? de momento, para mi, no pasa de ser un gran jugador. Como Baraja.
Yo no defiendo que Baraja haya sido un crack. Yo lo que defiendo es que si Cesc es un crack, baraja también lo era. Pero como cada uno juega donde juega hay favoritismos.
CROWES- Mensajes : 12116
Mr. Encías escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mr. Encías escribió:michi escribió:
Edad?.... Era un bebe Raskal....
Pues claro, por tanto era lo que era. Un tipo con un porvenir cojonudo y unas condiciones bestiales. Y eso le ha llevado a donde está ahora, a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Pero en su momento sus carencias eran muy grandes (como es lógico).
Kei escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Alan Moore disfrazado de Leprechaun leyendo a Hellblazer????
RicardoRocha escribió:Bolí...
Y Torres no? Torres esta entre los 5-6 mejores delanteros centro del mundo de los 5 ultimos años, con Drogba, Etoo, Lamagia y alguno mas.RicardoRocha escribió:En una final marcó un gol hasta Bolí... no se, yo a un delantero centro que juega en la seleccion mas goleadora del torneo al que asisten silva, xavi, iniesta... le pediría algo mas que marcar un golito, suerte que tenemos ahí a Villa que ese si es un delantero de talla mundial
la palabra crack esta demasiado de moda.
clint eastwood- Mensajes : 12465
GODINEZ escribió:Y Torres no? Torres esta entre los 5-6 mejores delanteros centro del mundo de los 5 ultimos años, con Drogba, Etoo, Lamagia y alguno mas.RicardoRocha escribió:En una final marcó un gol hasta Bolí... no se, yo a un delantero centro que juega en la seleccion mas goleadora del torneo al que asisten silva, xavi, iniesta... le pediría algo mas que marcar un golito, suerte que tenemos ahí a Villa que ese si es un delantero de talla mundial
...Benzema?
clint eastwood escribió:la palabra crack esta demasiado de moda.
Y en las bolsas europeas aún más que en el fútbol......
http://www.marca.com/2010/04/02/futbol/equipos/real_madrid/1270219880.html
Ya está, siempre que sale este o el carapony o Marcelo bacilando solos el descalabro es monumental. Barça gana en el Bernabeu y campeón de Liga.
Ya está, siempre que sale este o el carapony o Marcelo bacilando solos el descalabro es monumental. Barça gana en el Bernabeu y campeón de Liga.
R'as Kal Bhul escribió:clint eastwood escribió:la palabra crack esta demasiado de moda.
Rooney y Cesc hicieron crack esta semana
R'as Kal Bhul escribió:clint eastwood escribió:la palabra crack esta demasiado de moda.
No, lo digo en serio. Se usa con demasiada ligereza. Hay jugadores muy buenos, excelentes, fueras de serie y luego llegan los cracks.
CROWES escribió:Mr. Encías escribió:CROWES escribió:michi escribió:Barfly, sabes de fútbol, pero te tiran demasiado los atléticos a la hora de definir futbolistas
Desde luego. Pero habrá que ver si mejora ¿no? de momento, para mi, no pasa de ser un gran jugador. Como Baraja.
Yo no defiendo que Baraja haya sido un crack. Yo lo que defiendo es que si Cesc es un crack, baraja también lo era. Pero como cada uno juega donde juega hay favoritismos.
Bueno... yo no creo que Cesc sea un crack... pero sí que lo va a ser de aquí a poco tiempo...
... parecido a Mata Crowes....
clint eastwood escribió:R'as Kal Bhul escribió:clint eastwood escribió:la palabra crack esta demasiado de moda.
No, lo digo en serio. Se usa con demasiada ligereza. Hay jugadores muy buenos, excelentes, fueras de serie y luego llegan los cracks.
Tú, sin lugar a dudas eres uno de ellos....
Para mi Cesc si es un crack. Y los ingleses fijo que piensan lo mismo. Está entre las 5-6 estrellas de la Premier con Torres, Rooney, Gerrard, Drogba y alguno mas.
Mr. Encías escribió:clint eastwood escribió:R'as Kal Bhul escribió:clint eastwood escribió:la palabra crack esta demasiado de moda.
Tú, sin lugar a dudas eres uno de ellos....
Kei escribió:Para mi Cesc si es un crack. Y los ingleses fijo que piensan lo mismo. Está entre las 5-6 estrellas de la Premier con Torres, Rooney, Gerrard, Drogba y alguno mas.
Mr. Encías escribió:Kei escribió:Para mi Cesc si es un crack. Y los ingleses fijo que piensan lo mismo. Está entre las 5-6 estrellas de la Premier con Torres, Rooney, Gerrard, Drogba y alguno mas.
R'as Kal Bhul escribió:Mr. Encías escribió:Kei escribió:Para mi Cesc si es un crack. Y los ingleses fijo que piensan lo mismo. Está entre las 5-6 estrellas de la Premier con Torres, Rooney, Gerrard, Drogba y alguno mas.
Grandes ratos pasamos juntos cuando estuvo en el Glorioso...
RicardoRocha escribió:Torres es ese que siendo el delantero centro de la mejor seleccion de la historia no marcó ni un solo gol en la fase de clasificación al mundial y en la eurocopa sólo el de la final?
organizar no organizaba mucho pero jugaba sin presión y lo hacía aceptablemente bien, recordemos que ese tuercebotas fue internacional y jugó en el madrid
eddiespaghetti escribió:RicardoRocha escribió:Torres es ese que siendo el delantero centro de la mejor seleccion de la historia no marcó ni un solo gol en la fase de clasificación al mundial y en la eurocopa sólo el de la final?
organizar no organizaba mucho pero jugaba sin presión y lo hacía aceptablemente bien, recordemos que ese tuercebotas fue internacional y jugó en el madrid
De central rudo marcador Eddie, y en inglaterra triunfo como mediocentro calidade.
michi escribió:Barfly, sabes de fútbol, pero te tiran demasiado los atléticos a la hora de definir futbolistas
No te falta razon Panero, evidentemente los colores me tiran, aunque ya ves que no he tenido reparos en elogiar a Gonzalo Moñiguín.
Eso sí, teniendo en cuenta lo que se cuece por aquí, no creo que sea yo el más sospechoso de destemplaza o fanatismo.
Barfly- Mensajes : 14089
Mr. Encías escribió:Torres cuando era bebe se echo a la espalda a todo un club (no un equipo ojo... un club entero)... es un delantero rápido, con una arrancada portentosa, buen rematador de cabeza, bueno en el regate, no carente de técnica, con gran olfato de gol.... las críticas que ha tenido este chaval durante toda su carrera son más injustas que las de la Esteban en MQB... su gol en la final de la Eurocopa define muy a las claras el jugador que es... y precisamente en el momento en que los grandes lo demuestran...
GODINEZ escribió:
Defiende a Forlan, aunque manda cojones que haya que defender a un tio cuya carrera en España es de las mas bonitas que ha tenido un extranjero. Rendimiento bárbaro, pero bárbaro, en Villarreal y Atlético.
Pero no rajes en el topic de las visualizaciones de Juradinho, "el niño del cerrajero", que tiene 23 taquitos y una clase infinita. Que se dejó olvidada la sangre en la cerrajeria del padre, vale, que tiene menos sangre que un choco, vale, pero mira si tienes a peña en tu equipo que merece una patada culera antes que mi paisano. Sabrosa, bor ejemblo, que hace una gracia a bola quieta de vez en cuando, pero que no se va ni de una papelera.
He tenido que desagraviar al cacha ante la tajancia de dry martini, entiéndelo.
Y en lo de Juradinho aciertas, quizá me exceda con él, pero es que es un jugador que habitualmente me saca de quicio, con sus filigranas estériles y su alarmante falta de presencia en la mayoría de los partidos.
Pero te doy la razón, futbolistas como Ensaimao o Baúl García no andan mucho mejor que él.
CROWES escribió:Yo lo que defiendo es que si Cesc es un crack, baraja también lo era. Pero como cada uno juega donde juega hay favoritismos.
Sin duda.
El Pipo, aunque lejos de su mejor nivel, es un centrocampista superlativo, y recuerdo como si fuera ayer el navajazo que sentí cuando la infausta intervención judicial que sufrimos se saldó con su traspaso al Valencia.
Pero bueno, siguió demostrando su calidad con vosotros, y para mi gusto es uno de los mejores medios que ha tenido la selección española en los últimos treinta años. Es completísimo; defiende, organiza, llega, marca y no se esconde.
En mi opinión, el mejor Baraja, el de comienzos de siglo, si jugara ahora mismo en la Premier sería el centrocampista más brillante de ese torneo junto a Gerrard y no sé si alguno más.
Por delante de Sex, por supuesto.
Barfly escribió:GODINEZ escribió:
Defiende a Forlan, aunque manda cojones que haya que defender a un tio cuya carrera en España es de las mas bonitas que ha tenido un extranjero. Rendimiento bárbaro, pero bárbaro, en Villarreal y Atlético.
Pero no rajes en el topic de las visualizaciones de Juradinho, "el niño del cerrajero", que tiene 23 taquitos y una clase infinita. Que se dejó olvidada la sangre en la cerrajeria del padre, vale, que tiene menos sangre que un choco, vale, pero mira si tienes a peña en tu equipo que merece una patada culera antes que mi paisano. Sabrosa, bor ejemblo, que hace una gracia a bola quieta de vez en cuando, pero que no se va ni de una papelera.
He tenido que desagraviar al cacha ante la tajancia de dry martini, entiéndelo.
Y en lo de Juradinho aciertas, quizá me exceda con él, pero es que es un jugador que habitualmente me saca de quicio, con sus filigranas estériles y su alarmante falta de presencia en la mayoría de los partidos.
Pero te doy la razón, futbolistas como Ensaimao o Baúl García no andan mucho mejor que él.
Seco con tal de desacraditar a todo lo que huele a liga española es capaz de decir cualquier cosa.
Y Juradinho desespera cosa mala, es demasiado frio, siendo como es, el jugador espñol mejor dotado tecnicamente tras Xavi, Iniesta, Silva y no muchos mas, a veces hay que buscarla mas si no te llega, pegar un gritillo y tal. Sus allegados dicen que el va a seguir jugando igual, que ese juego es el que le hizo perla de la cantera del Drid, abanderado de la sub-21 y sobre todo lograr un contrato de mas de 1 millon de mondongos anuales en el Atletico. Em fin, es joven y a ver si se espabila.
Última edición por GODINEZ el Vie 2 Abr 2010 - 23:25, editado 1 vez
GODINEZ escribió:eddiespaghetti escribió:RicardoRocha escribió:Torres es ese que siendo el delantero centro de la mejor seleccion de la historia no marcó ni un solo gol en la fase de clasificación al mundial y en la eurocopa sólo el de la final?
De central rudo marcador Eddie, y en inglaterra triunfo como mediocentro calidade.
en inglaterra jugaba de medio centro defensivo en el bolton, en el mallorca jugó fenomenal de central y en el madrid no aguantó la presión, como tantos cientos de futbolistas
dentro de poco vais a comparar los bocatas que se comen en el descanso en españa con los de la premier
eddiespaghetti escribió:GODINEZ escribió:eddiespaghetti escribió:RicardoRocha escribió:Torres es ese que siendo el delantero centro de la mejor seleccion de la historia no marcó ni un solo gol en la fase de clasificación al mundial y en la eurocopa sólo el de la final?
en inglaterra jugaba de medio centro defensivo en el bolton, en el mallorca jugó fenomenal de central y en el madrid no aguantó la presión, como tantos cientos de futbolistas
dentro de poco vais a comparar los bocatas que se comen en el descanso en españa con los de la premier
Me vas a comparar un bocata de calamares con un fish and chips frito en aceite de colza?
por cierto, el complejo que andáis desarrollando algunos con la premier es de psicólogo, tomaoslo con calma
eddiespaghetti escribió:por cierto, el complejo que andáis desarrollando algunos con la premier es de psicólogo, tomaoslo con calma
Es churretear y pamplinear un poco y ya hombre.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20