¿Se puede ser más HIJOPUTA?
+31
Katxorro
locovereas
caciqueboy
fluor (era)
Joseba
Trumbo
FALK
katrastrov
pantxo
Bettie
W
Txemari
iontxu
Rasputin
Sutter Cane
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Eloy
nacho
Kei
Rizzy
wakam
Nombredeusuario
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Godofredo
Damià
clichentero
DarthMercury
Cusack
Perimaggot
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Se puede ser más HIJOPUTA?
Lucy Lynskey escribió:Nashville escribió:Lucy Lynskey escribió:Sutter Cane escribió:Si hablamos en serio, me parece que,evidentemente,hay que tomar las medidas oportunas. Y de una vez por todas aprender algo de la historia, y no hacer leña del arbol caido. Hay que ser firmes,pero no hay que ensañarse. Eso genera odio y ganas de revancha.
pues a ver cuando se cae algún arbol pq todavía no lo he visto.
De momento los caídos son los niños,...
el día que salga el foro por la familia a manifestarse en el kilometro cero por la política de la iglesia en este tema (los aplaudiré y gritaré olé sus huevos) entonces quizá empiecen a arañar un poquitín el arbol...
Aquí aparte de un pequeño rumrum nadie hace nada ni hará por lo que se ve, así que no nos preocupemos por los curas.
y que conste que yo no los quiero matar a todos y no todo es blanco y negro y muchos desarrollan una gran labor desde dentro etc y así lo creo.
pero a día de hoy tratar de ocultar estos casos atenta contra todo.
Lo del foro de la familia este no se mueve a no ser que lo mande un arzobispado, es una puta vergüenza.
pues si.
Si yo fuese catolica, que no cristiana, tendría una grave crisis de algo...de "corporativismo creyente" (no de fe), sabiendo lo gentuza que son los mandamases, pq debo ser tan ingenua que creo que no debe funcionar como un negocio, se puede traficar con dinero, con votos, con armas, todo horrible, pero como pueden los fieles tolerar que se trafique con almas, hemos llegado al punto de que de igual? (lo digo en el sentido de ocultar y engañar)
aunque entiendo que por ejemplo a curita-currito del pueblo no le de la gana salir de ahí, pq el desarrolla su labor, hace lo que puede y así tiene más herramientas y posibilidades que saliendo del "sistema"
y así mil cosas.
complejo todo...
lo que quiero decir es que despotricar por estas cosas no es atacar a los católicos ni muchos menos...es a nivel institucional, cúpula directiva, CEO o como se quiera considerar
Es, de momento solamente, el derecho al pataleo sobre una política de actuación con el tema pederastía que no se debe tolerar
Que conste que sí hay católicos que por estas cosas se alejan de la iglesia. Lo que pasa es que realmente no se sabe el número de católicos que hay en España. Vamos, ellos dicen que hay millones, porque cuentan el número de bautizados...risa me da, ya vemos las iglesias a reventar de juventud los domingos.
Realmente, a los curas les importa una mierda si estas cosas les hace perder adeptos. Mientras reciban su dinero del estado, importa un carajo tener diez o diez mil católicos, ellos seguirán teniendo dinero y poder.
W- Mensajes : 2595
Re: ¿Se puede ser más HIJOPUTA?
La fina linea que separa el hijoputismo de la genialidad?!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Página 3 de 3. • 1, 2, 3