VALIENT THORR GIRA
+18
DarthMercury
modes garcia
vyvyan
Hank
R.O.C.K.E.R
Proball
Hellacopter
from the mars hotel
locovereas
BONZO
Rizzy
dffd
Dj Crust
MARGUERIN
walkforwalk
Noise On Tour
stone the crow
Rock till I die
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VALIENT THORR GIRA
VALIENT THORR
Martes 20 Julio 2010 - BADALONA (Barcelona), Estraperlo Club.
Miércoles 21 Julio 2010 - MADRID, Ritmo & Compás.
Sábado 24 Julio 2010 - BILBAO (Bizkaia), Azkena.
Martes 20 Julio 2010 - BADALONA (Barcelona), Estraperlo Club.
Miércoles 21 Julio 2010 - MADRID, Ritmo & Compás.
Sábado 24 Julio 2010 - BILBAO (Bizkaia), Azkena.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: VALIENT THORR GIRA
Toda la gira, incluida las fechas Portuguesas (Por si alguno le pilla de vacatas por tierras lusas!!):
http://www.noiseontour.com/es/index.php?pagB=1&bnd=201
http://www.noiseontour.com/es/index.php?pagB=1&bnd=201
la primera vez que oigo hablar de esta gente, pues no estan nada mal por lo que estoy oyendo ahora.
walkforwalk- Mensajes : 1106
yo les vi girando de teloneros de FU MANCHU y se los comieron con patatas desde el minuto uno....walkforwalk escribió:la primera vez que oigo hablar de esta gente, pues no estan nada mal por lo que estoy oyendo ahora.
Discrepo. Yo los vi en Vigo y si es cierto que estuvieron de puta madre pero Fu Manchu estuvieron mejor. Vamos esa es mi opinion.Noise On Tour escribió:yo les vi girando de teloneros de FU MANCHU y se los comieron con patatas desde el minuto uno....walkforwalk escribió:la primera vez que oigo hablar de esta gente, pues no estan nada mal por lo que estoy oyendo ahora.
MARGUERIN- Mensajes : 17
quizas el dia que les vi no fue su mejor dia, ....pero que Valient Thorr se los comieron fue el comentario generalMARGUERIN escribió:Discrepo. Yo los vi en Vigo y si es cierto que estuvieron de puta madre pero Fu Manchu estuvieron mejor. Vamos esa es mi opinion.Noise On Tour escribió:yo les vi girando de teloneros de FU MANCHU y se los comieron con patatas desde el minuto uno....walkforwalk escribió:la primera vez que oigo hablar de esta gente, pues no estan nada mal por lo que estoy oyendo ahora.
ya va quedando menos,....argh....y yo me afeite las barbas hace pokito, cachis la puñeta!!
Se cambia la sala de Madrid, en lugar de Ritmo y Compas sera en Gruta77....entradas a la venta en la sala Gruta77 y llamando al tfno 914712370
El chaval que juega a ser promotor y os la ha liado con éste es el mismo que ha cancelado The Ocean, no? Vaya crack.Noise On Tour escribió:Se cambia la sala de Madrid, en lugar de Ritmo y Compas sera en Gruta77....entradas a la venta en la sala Gruta77 y llamando al tfno 914712370
Dj Crust- Mensajes : 14748
exactamente....pero hemos cogido la situacion por los cuernos a tiempo....espero que la gente se entere del cambio y no se los pierdaIam escribió:El chaval que juega a ser promotor y os la ha liado con éste es el mismo que ha cancelado The Ocean, no? Vaya crack.Noise On Tour escribió:Se cambia la sala de Madrid, en lugar de Ritmo y Compas sera en Gruta77....entradas a la venta en la sala Gruta77 y llamando al tfno 914712370
Joder, 15 pavos por este grupo es una pasada. Por 12 todavía te lo piensas pero que el único sitio de venta anticipada sea una sala que está a tomar por viento no ayuda, la verdad. Ya se que los promotores sois reacios a cualquier tipo de crítica pero bueno... luego no os quejéis si no va nadie (sin acritud y esas cosas, claro).
dffd- Mensajes : 1130
a que fecha te refieres?.....en bilbao son 14EUR y tio, esos precios los cobran hasta los grupo locales casi......no me parece caro.....es una gira que ya ha girado 5 veces en Europa y tiene un status........lamf escribió:Joder, 15 pavos por este grupo es una pasada. Por 12 todavía te lo piensas pero que el único sitio de venta anticipada sea una sala que está a tomar por viento no ayuda, la verdad. Ya se que los promotores sois reacios a cualquier tipo de crítica pero bueno... luego no os quejéis si no va nadie (sin acritud y esas cosas, claro).
Al final no pude pasarme por el Estraperlo.
Y por lo que he leído estuvo muy bien. A ver si la próxima vez que vengan puedo desquitarme (así tengo tiempo de dejarme crecer la barba ).
Y por lo que he leído estuvo muy bien. A ver si la próxima vez que vengan puedo desquitarme (así tengo tiempo de dejarme crecer la barba ).
Rizzy- Mensajes : 41507
Hablaba de Madrid. Y desconociendo el status de este grupo, he pensado que no podía ser el mismo que el de Eddie and the Hot Rods, que tocan también en Gruta 77 por esos 15 pavos. Y sí, habrá grupos locales que cobren eso o más si los dejan pero no seré yo quien vaya a verlos si estoy sin un duro. Sin embargo por 10 euros sí me puedo permitir ir a ver a Flaming Sideburns, Super 400 o muchos grupos más (no se si el status de grupos así es una mierda, pero en mi infinita ignorancia hubiese pensado que no jugaban en una liga muy diferente a Valient Thorr).Noise On Tour escribió:
a que fecha te refieres?.....en bilbao son 14EUR y tio, esos precios los cobran hasta los grupo locales casi......no me parece caro.....es una gira que ya ha girado 5 veces en Europa y tiene un status........
De todas formas no era mi intención decirte cómo tienes que hacer tu trabajo, que ya lo haces muy bien, mi comentario iba más encaminado a dudar que realmente os mereciera la pena poner esos precios porque, igual que tres personas nos rajamos de ir por esos 15 pavos, pudo haber más gente que pensara lo mismo. Y volviendo a mi infinita ignorancia, lo mismo la sala estuvo llena y se vendieron todas las entradas, pero yo he pensado que en un concierto así probablemente sí se notaría un puñado de gente más o menos.
dffd- Mensajes : 1130
desde tu ignorancia, tienes razonlamf escribió:Hablaba de Madrid. Y desconociendo el status de este grupo, he pensado que no podía ser el mismo que el de Eddie and the Hot Rods, que tocan también en Gruta 77 por esos 15 pavos. Y sí, habrá grupos locales que cobren eso o más si los dejan pero no seré yo quien vaya a verlos si estoy sin un duro. Sin embargo por 10 euros sí me puedo permitir ir a ver a Flaming Sideburns, Super 400 o muchos grupos más (no se si el status de grupos así es una mierda, pero en mi infinita ignorancia hubiese pensado que no jugaban en una liga muy diferente a Valient Thorr).Noise On Tour escribió:
a que fecha te refieres?.....en bilbao son 14EUR y tio, esos precios los cobran hasta los grupo locales casi......no me parece caro.....es una gira que ya ha girado 5 veces en Europa y tiene un status........
De todas formas no era mi intención decirte cómo tienes que hacer tu trabajo, que ya lo haces muy bien, mi comentario iba más encaminado a dudar que realmente os mereciera la pena poner esos precios porque, igual que tres personas nos rajamos de ir por esos 15 pavos, pudo haber más gente que pensara lo mismo. Y volviendo a mi infinita ignorancia, lo mismo la sala estuvo llena y se vendieron todas las entradas, pero yo he pensado que en un concierto así probablemente sí se notaría un puñado de gente más o menos.
Noise On Tour escribió:desde tu ignorancia, tienes razonlamf escribió:Hablaba de Madrid. Y desconociendo el status de este grupo, he pensado que no podía ser el mismo que el de Eddie and the Hot Rods, que tocan también en Gruta 77 por esos 15 pavos. Y sí, habrá grupos locales que cobren eso o más si los dejan pero no seré yo quien vaya a verlos si estoy sin un duro. Sin embargo por 10 euros sí me puedo permitir ir a ver a Flaming Sideburns, Super 400 o muchos grupos más (no se si el status de grupos así es una mierda, pero en mi infinita ignorancia hubiese pensado que no jugaban en una liga muy diferente a Valient Thorr).Noise On Tour escribió:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Nuevo disco y nuevo video.
BONZO- Mensajes : 27187
Acabo de bajarme el nuevo disco, a ver que tal.
locovereas- Mensajes : 33225
BONZO escribió:Nuevo disco y nuevo video.
que buena pinta................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Solo en Barna en españa¿
Hellacopter- Mensajes : 1270
Noise On Tour escribió:habra mas Hella......
Una fechita en Bilbo seria de lujo
La última vez por aqui, creo recordar q fue en psylocibenea, no?????
Proball- Mensajes : 533
Noise On Tour, le mando muchos emails de amor a Gorka (me diste su email), el primero que le mandé le hizo gracia y lo rebotó al Comando Madrid de Noise On Tour pero nadie me hace mimos en correspondencia, y creo que ahora piensan que soy un psicópata. Háblales de mí, diles que con medicación estoy controlado y que hay información importante en los mails que les mando que deberían valorar... POFAVÓ al menos que me digan algo aunque sea para mandarme a la mierda...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:Noise On Tour, le mando muchos emails de amor a Gorka (me diste su email), el primero que le mandé le hizo gracia y lo rebotó al Comando Madrid de Noise On Tour pero nadie me hace mimos en correspondencia, y creo que ahora piensan que soy un psicópata. Háblales de mí, diles que con medicación estoy controlado y que hay información importante en los mails que les mando que deberían valorar... POFAVÓ al menos que me digan algo aunque sea para mandarme a la mierda...
jajajaja....estas pirado!.....se lo recuerdo
Noise On Tour escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Noise On Tour, le mando muchos emails de amor a Gorka (me diste su email), el primero que le mandé le hizo gracia y lo rebotó al Comando Madrid de Noise On Tour pero nadie me hace mimos en correspondencia, y creo que ahora piensan que soy un psicópata. Háblales de mí, diles que con medicación estoy controlado y que hay información importante en los mails que les mando que deberían valorar... POFAVÓ al menos que me digan algo aunque sea para mandarme a la mierda...
jajajaja....estas pirado!.....se lo recuerdo
Gracias hamijo! No estoy pirado, es que me dibujaron así! En la vida real soy un tipo serio y de fiar.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
yeah!HankIV escribió:su nuevo disco suena a gloria, ...... músculo y guitarras a partes iguales
noiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
no decian que tocaban en la iguana de vigo.
modes garcia- Mensajes : 36698
noiiiiiiiiiiiiiiiiisseeeeeeeeeeeeeeeeee..................
¿?
¿?
queeeeeeeeeeeee?vyvyan escribió:noiiiiiiiiiiiiiiiiisseeeeeeeeeeeeeeeeee..................
¿?
Noise On Tour escribió:queeeeeeeeeeeee?vyvyan escribió:noiiiiiiiiiiiiiiiiisseeeeeeeeeeeeeeeeee..................
¿?
tocan en eujkadi?
donde, cuando?
Martes en Badalona. Habrá que seguir jugando
Badalona?....no....esta vez es en Razzmatazz3!DarthMercury escribió:Martes en Badalona. Habrá que seguir jugando
Noise On Tour escribió:Badalona?....no....esta vez es en Razzmatazz3!DarthMercury escribió:Martes en Badalona. Habrá que seguir jugando
Esto de los reflotes me va a matar Un domingo de noviembre... eso es otra cosa Lo pongo en la lista de posibles
Me lo pasé genial el año pasado. Creo que volveré a repetir. Todavía no he escuchado el último.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Y BILBAO QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hellacopter- Mensajes : 1270
nada por los bilbados, vitorias o mogambos?
vyvyan escribió:
Deja de llorar anda
31 Oct 2013 Madrid La Boite 21:30 h. 15 - 18 Leer + » Comprar Entradas
01 Nov 2013 Cadiz Serie Z 17:00 h. Entrda 1 dia: 35. Abono 2 dias: 50 Leer + » Comprar Entradas
02 Nov 2013 Lisboa Music Box 22:00 h. Leer + »
06 Nov 2013 Vigo La Iguana 22:00 h. Leer + »
07 Nov 2013 Gijon Acapulco 22:00 h. Leer + »
08 Nov 2013 Vitoria-Gasteiz Helldorado 22:00 h. Leer + »
09 Nov 2013 Hondarribia Psilocybenea 21:00 h. Leer + »
10 Nov 2013 Barcelona Razzmatazz 3 21:00 h. 14 - 17 Leer + » Comprar Entradas
rebellion- Mensajes : 51024
Miss Brownstone escribió:Me lo pasé genial el año pasado. Creo que volveré a repetir. Todavía no he escuchado el último.
pues es un pepinazo!
HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:Me lo pasé genial el año pasado. Creo que volveré a repetir. Todavía no he escuchado el último.
pues es un pepinazo!
danitoledo- Mensajes : 40606
Página 1 de 2. • 1, 2