El Tópic de Valient Thorr
+7
káiser
Coltrane
Javier Maroto
SIXX´N SEX
silver
danitoledo
Hank
11 participantes
Página 1 de 1.
El Tópic de Valient Thorr
ya sé que hay varios tópics sobre esta banda, pero ninguno que hable de la trayectoria de la banda, discografía, etc, ... la verdad es que nunca he sido gran fan de la banda, pero este último disco me ha atrapado de verdad ..... ¿cuales son vuestros preferidos de los barbudos?
Re: El Tópic de Valient Thorr
¡¡Gran topic!! Mi inicio con esta banda fue en el Sonisphere 2011 donde sin conocerles flipé en colores con su derroche de fuerza y caña en su actuación. Y a partir de ahí a profundizar poco a poco.
He votado al Legend aunque también me gustan mucho el Inmortalizer y el último.
danitoledo- Mensajes : 40606
ese dani, quien mejor que tú para arrancar este tópic !!danitoledo escribió:¡¡Gran topic!! Mi inicio con esta banda fue en el Sonisphere 2011 donde sin conocerles flipé en colores con su derroche de fuerza y caña en su actuación. Y a partir de ahí a profundizar poco a poco.
Legend Of The World voto....
silver- Mensajes : 46416
silver escribió:Legend Of The World voto....
aunque los conocí con el total universe man fue el Legend el que me enganchó...danitoledo escribió:silver escribió:Legend Of The World voto....
¿alguien ha escuchado el primero? Yo no lo encontré en su momento...
silver- Mensajes : 46416
Algo me debo estar perdiendo........me compré el Legend Of The World y no me ha dicho nada a día de hoy. Habrá que darle otra oportunidad.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Me hice con él hace no mucho tiempo...si encuentro el enlace te lo pongo en su sitio...Sobre oírlo, le he pegado un par de escuchas pero muy por encima sin prestarle mucha atención...no puedo darte mi opinión...silver escribió:aunque los conocí con el total universe man fue el Legend el que me enganchó...danitoledo escribió:silver escribió:Legend Of The World voto....
¿alguien ha escuchado el primero? Yo no lo encontré en su momento...
lo cierto es que no es una banda que entre fácilmente, ...SIXX´N SEX escribió:Algo me debo estar perdiendo........me compré el Legend Of The World y no me ha dicho nada a día de hoy. Habrá que darle otra oportunidad.
Quizás en disco no, pero en directo....uffff!!! Cómo te enganchan!!!HankIV escribió:lo cierto es que no es una banda que entre fácilmente, ...SIXX´N SEX escribió:Algo me debo estar perdiendo........me compré el Legend Of The World y no me ha dicho nada a día de hoy. Habrá que darle otra oportunidad.
no los he podido ver, y esta vez tampoco será, ... jejedanitoledo escribió:Quizás en disco no, pero en directo....uffff!!! Cómo te enganchan!!!HankIV escribió:lo cierto es que no es una banda que entre fácilmente, ...SIXX´N SEX escribió:Algo me debo estar perdiendo........me compré el Legend Of The World y no me ha dicho nada a día de hoy. Habrá que darle otra oportunidad.
Pues ojalá que los metan en el Desert (aunque quizás sean demasiados duros para este festi), porque tengo la sensación de que en directo te volarán la cabeza. A mí por lo menos en 2011 me la volaron...y ahora ando contando los días para bajar al Z y volver a verles.HankIV escribió:no los he podido ver, y esta vez tampoco será, ... jejedanitoledo escribió:Quizás en disco no, pero en directo....uffff!!! Cómo te enganchan!!!HankIV escribió:lo cierto es que no es una banda que entre fácilmente, ...SIXX´N SEX escribió:Algo me debo estar perdiendo........me compré el Legend Of The World y no me ha dicho nada a día de hoy. Habrá que darle otra oportunidad.
no me pegan demasiado para el Desert, quizá más bien para el Roadburn, que va ganando puntos, ... por cierto, ¿viste las bandas confirmadas para el Desert?danitoledo escribió:Pues ojalá que los metan en el Desert (aunque quizás sean demasiados duros para este festi), porque tengo la sensación de que en directo te volarán la cabeza. A mí por lo menos en 2011 me la volaron...y ahora ando contando los días para bajar al Z y volver a verles.HankIV escribió:no los he podido ver, y esta vez tampoco será, ... jejedanitoledo escribió:Quizás en disco no, pero en directo....uffff!!! Cómo te enganchan!!!HankIV escribió:lo cierto es que no es una banda que entre fácilmente, ...SIXX´N SEX escribió:Algo me debo estar perdiendo........me compré el Legend Of The World y no me ha dicho nada a día de hoy. Habrá que darle otra oportunidad.
Otro voto para el Legend of the world.
Muchas ganas de verlos la semana que viene, pero muchas.
Muchas ganas de verlos la semana que viene, pero muchas.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
cagarro inmundo ( y tarde de viernes aburrida)
Coltrane- Mensajes : 19467
De los que he escuchado, "Inmortalizer". Aunque el último me está entrando muy bien
káiser- Mensajes : 50872
ola ke ase?Napoleon Wilson escribió:cagarro inmundo ( y tarde de viernes aburrida)
Sí, y la verdad es que de lo que llevan anunciado de momento no hay nada que me motive. Aunque claro, queda todo lo gordo, supongoHankIV escribió:no me pegan demasiado para el Desert, quizá más bien para el Roadburn, que va ganando puntos, ... por cierto, ¿viste las bandas confirmadas para el Desert?danitoledo escribió:Pues ojalá que los metan en el Desert (aunque quizás sean demasiados duros para este festi), porque tengo la sensación de que en directo te volarán la cabeza. A mí por lo menos en 2011 me la volaron...y ahora ando contando los días para bajar al Z y volver a verles.HankIV escribió:no los he podido ver, y esta vez tampoco será, ... jejedanitoledo escribió:Quizás en disco no, pero en directo....uffff!!! Cómo te enganchan!!!HankIV escribió:lo cierto es que no es una banda que entre fácilmente, ...SIXX´N SEX escribió:Algo me debo estar perdiendo........me compré el Legend Of The World y no me ha dicho nada a día de hoy. Habrá que darle otra oportunidad.
por supuesto, ..danitoledo escribió:Sí, y la verdad es que de lo que llevan anunciado de momento no hay nada que me motive. Aunque claro, queda todo lo gordo, supongoHankIV escribió:no me pegan demasiado para el Desert, quizá más bien para el Roadburn, que va ganando puntos, ... por cierto, ¿viste las bandas confirmadas para el Desert?danitoledo escribió:Pues ojalá que los metan en el Desert (aunque quizás sean demasiados duros para este festi), porque tengo la sensación de que en directo te volarán la cabeza. A mí por lo menos en 2011 me la volaron...y ahora ando contando los días para bajar al Z y volver a verles.HankIV escribió:no los he podido ver, y esta vez tampoco será, ... jejedanitoledo escribió:Quizás en disco no, pero en directo....uffff!!! Cómo te enganchan!!!HankIV escribió:lo cierto es que no es una banda que entre fácilmente, ...SIXX´N SEX escribió:Algo me debo estar perdiendo........me compré el Legend Of The World y no me ha dicho nada a día de hoy. Habrá que darle otra oportunidad.
El jueves los vemos en Berlín . Ganazas.
Por cierto, nuevo disco en 2016 bajo el sello Napalm.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:El jueves los vemos en Berlín . Ganazas.
dales un besito de mi parte.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Miss Brownstone escribió:El jueves los vemos en Berlín . Ganazas.
dales un besito de mi parte.
Lo haré... Otra vez ;-)
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ciclóncósmico escribió:
Buen tema. Esto sale en tres días... qué olvidados los tenía. Veremos qué tal.
El disco ya salió...
Pues se han marcado un buen disco
Me lo esperaba bastante peor, después del cambio de formación, pero la verdad, q muy correcto. Me gusta.
Proball- Mensajes : 533