CERVEZA
+61
Siberiagasteiz
F.I.N.E
SAL PARADISE
JFG
candy
kaneda
Josetxo
carajillo
Grifas
Mostoboy
icarus
Shackleton
LittleWing
BillyBudd
elbrujo69
Sergio
wakam
Txemari
adalberto
Morrison
Carolina
pepepótamo
Sugar Bug
Seagull
celtasnake
Dabidigo
McLovin
Goletti
Eloy
Verónica
oscarel.lo
Gregg
Jincho
Danelectro
Arturo Bandini
Phishead
KIM_BACALAO
luiggy pop
Txomin
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
o'tuerto
Kei
nacho
halo
deniztek
katrastrov
Trumbo
Sugerio
Gora Rock
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
jackster
atila
Invitado_Z
Zarpas
Bettie
Obi-Wan-Kenobi
red_shoes
Joseba
No
65 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: CERVEZA
Mikel Faulkner escribió:Entonces lo que yo pensaba... poca seriedad... Gracias por la info...Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:Joseba, una duda que no tiene mucho que ver... o tal vez sí.... ¿El Abuelo abre entre semana?
Sí que abre, o al menos, antes de verano abría entre semana, que yo sepa (hace meses que no paso por El Abuelo entre semana).
Eso sí, el horario era pelín caótico: A veces abría a una hora, otras veces a otra, otros días estaba cerrado...
Ayer y antesdeayer abrió a las 19 y cerró antesdeayer 00´30 y ayer a la 1.
Txomin- Mensajes : 31769
No escribió:
Esta la probe el viernes despues de la cata.
Excelente.
Grifas- Mensajes : 30
Grifas escribió:No escribió:
Excelente.
Mikkeller no falla, incluso en las rarunadas.,
La George es de las mejores que he probado en su estilo
Hoy igual me paso un ratín... ¿Estás de baja?Txomin escribió:Mikel Faulkner escribió:Entonces lo que yo pensaba... poca seriedad... Gracias por la info...Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:Joseba, una duda que no tiene mucho que ver... o tal vez sí.... ¿El Abuelo abre entre semana?
Sí que abre, o al menos, antes de verano abría entre semana, que yo sepa (hace meses que no paso por El Abuelo entre semana).
Eso sí, el horario era pelín caótico: A veces abría a una hora, otras veces a otra, otros días estaba cerrado...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
No escribió:Grifas escribió:No escribió:
Excelente.
Ademas ya sabes que a mi me gustan todas. Incluso esa de chili que tenias una vez por el bar.
En alguna parece batido de chocolate...No escribió:No escribió:
satanic delicatessen
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:En alguna parece batido de chocolate...No escribió:No escribió:
satanic delicatessen
al principio cuando empieza a caer parece petroleo.. no he visto cosa más negra.
Grifas escribió:No escribió:Grifas escribió:No escribió:
Excelente.
Ademas ya sabes que a mi me gustan todas. Incluso esa de chili que tenias una vez por el bar.
cruzcampo también?
No escribió:Grifas escribió:No escribió:Grifas escribió:No escribió:
Excelente.
cruzcampo también?
A ver. Estamos hablando de cerveza.
Deseando que llegue el primer envío del club de la cerveza a su más selecto miembro, osease, yo.
Joseba- Mensajes : 71963
Mikel Faulkner escribió:Hoy igual me paso un ratín... ¿Estás de baja?Txomin escribió:Mikel Faulkner escribió:Entonces lo que yo pensaba... poca seriedad... Gracias por la info...Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:Joseba, una duda que no tiene mucho que ver... o tal vez sí.... ¿El Abuelo abre entre semana?
Me acaban de dar el alta. Mañana a currar más y a forear menos.
Txomin- Mensajes : 31769
Grifas escribió:No escribió:Grifas escribió:No escribió:Grifas escribió:No escribió:
Excelente.
cruzcampo también?
A ver. Estamos hablando de cerveza.
cerveza cabro!
Atención a la salvajada que va incluida en un pequeño cambio que se acaba de hacer para la maravillosa gente del club de la cerveza!
http://www.ratebeer.com/beer/victory-storm-king-imperial-stout/626/
No escribió:Atención a la salvajada que va incluida en un pequeño cambio que se acaba de hacer para la maravillosa gente del club de la cerveza!
unida a esta
http://www.ratebeer.com/beer/struise-pannepot--old-monks-ale--pannepeut/65376/
y a esta!
http://www.ratebeer.com/beer/flying-dog-snake-dog-ipa-2008-and-later/86882/
Lo más bajo un 91 sobre 100,... Un primer envío de SOBRESALIENTE!
No escribió:No escribió:Atención a la salvajada que va incluida en un pequeño cambio que se acaba de hacer para la maravillosa gente del club de la cerveza!
unida a esta
y a esta!
Madre mia, vaya cervezas.
No escribió:
cerveza cabro!
Tampoco esta tan mal
Aunque supongo que la extra que propones estara mejor.
Las de http://www.3floyds.com/ son faciles de localizar, No?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Las de http://www.3floyds.com/ son faciles de localizar, No?
No salen de EEUU practicamente, como alesmith, pero bueno, de alesmith pillé un barril,. imposible is nothing! con una s!
Yo tengo una three floyds para el club de la cerveza de Febrero, si quieres te envío 6 o así si no las encuentras,
Por cierto, de la que tengo cuatro cajas para el club en Febrero es de la dreadnaught, la imperial IPA
Bueno y para celiacos aparte de riedenburguer glutenfrei añadimos esta
y solo por dos euros, 33cl. Ya iba siendo hora de normalizarles el precio de la cerveza!
y solo por dos euros, 33cl. Ya iba siendo hora de normalizarles el precio de la cerveza!
oye,esto del club de la vcervea que has montado (supongo) como va? hablamos de una cuota mensula de 1000 euros? mandas a barcelona?
Sugar Bug escribió:oye,esto del club de la vcervea que has montado (supongo) como va? hablamos de una cuota mensula de 1000 euros? mandas a barcelona?
ya lo hablamos por privado
Última edición por No el Jue 18 Nov 2010, 14:53, editado 1 vez
Cerveza nueva, colaboración de brewdog y three floyds!
yeah
tengo media docena para finales de enero!
yeah
tengo media docena para finales de enero!
No escribió:No escribió:Atención a la salvajada que va incluida en un pequeño cambio que se acaba de hacer para la maravillosa gente del club de la cerveza!
unida a esta
y a esta!
¡Qué envidia me dan los del club de la cerveza!
Ahora que lo pienso... ¡si formo parte de él!
No escribió:Sugar Bug escribió:oye,esto del club de la vcervea que has montado (supongo) como va? hablamos de una cuota mensula de 1000 euros? mandas a barcelona?
ya lo hablamos por privado
No escribió:Zulander escribió:Las de http://www.3floyds.com/ son faciles de localizar, No?
No salen de EEUU practicamente, como alesmith, pero bueno, de alesmith pillé un barril,. imposible is nothing! con una s!
Yo tengo una three floyds para el club de la cerveza de Febrero, si quieres te envío 6 o así si no las encuentras,
Pues yo encantado, ya me comentarás sistema logistico y tal
Zulander escribió:sistema logistico
Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Las de http://www.3floyds.com/ son faciles de localizar, No?
aquello no ha empezado todavía pero es posible que esté ya en Febrero, no obstante el asunto del porte de 6 botellas no es gran cosa, algo más de 6€.. en botellas de ese precio realmente da igual,,, es añadir un 20% de portes al precio, aún así al salirte a precio de distribución no me parece caro para una barbaridad como es 3floyds
No escribió:Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Las de http://www.3floyds.com/ son faciles de localizar, No?
aquello no ha empezado todavía pero es posible que esté ya en Febrero, no obstante el asunto del porte de 6 botellas no es gran cosa, algo más de 6€.. en botellas de ese precio realmente da igual,,, es añadir un 20% de portes al precio, aún así al salirte a precio de distribución no me parece caro para una barbaridad como es 3floyds
Pues cuenta conmigo
Que ganas este finde de que los colegas prueben la seleccion de birras. A algunos les va a gustar seguro, algunos no pasaran de las de perfil bajo...
Y para el final la Tokyo... alguien dijo que es la base para la sink the biskmarkc?
No escribió:No puede ser, la sink the bismark es una IPA, la Tokyo puede ser la ama de la Tactical
Pues seria eso. Pero bueno, me la voy a beber igual
Un par de dudas para No y demás expertos:
-Os leí hace un tiempo que las Chimay azules con los años mejoran mucho y me he decidido a guardar unas cuantas. Me gustaría saber qué tipos de cerveza mejoran con el tiempo, y cuales son las condiciones idóneas para guardarlas.
-Me podríais hacer un pequeño resumen de qué tipo de copas van con cada tipo de cerveza?
-Y por último: alimentos que casen bien con la cerveza? Especialmente las IPAs y cervezas muy amargas en general.
Muchas gracias!
-Os leí hace un tiempo que las Chimay azules con los años mejoran mucho y me he decidido a guardar unas cuantas. Me gustaría saber qué tipos de cerveza mejoran con el tiempo, y cuales son las condiciones idóneas para guardarlas.
-Me podríais hacer un pequeño resumen de qué tipo de copas van con cada tipo de cerveza?
-Y por último: alimentos que casen bien con la cerveza? Especialmente las IPAs y cervezas muy amargas en general.
Muchas gracias!
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Un par de dudas para No y demás expertos:
Muchas gracias!
en ratebeer te pone el tipo de copa idoneo para cada marca, es una guia sencilla y claro te evitas errores, no obstante tipo ingles o americano en vaso de pinta excepto los barley wine y tipo belga excepto trigos y tal en copa tipo trapense. El tema de servirla es algo más complejo pero hay una base que no falla, tipo Ingles o americano se genera un hilo a un palmo del vaso y se sirve lentamente, eso generará una espuma perfecta.., si es IPA se rompe un poco más alto, así te inundarás de aromas.,
Las belgas se sirven en tres tiempos basicamente para asentar su espuma, debido al encapsulado de las levaduras.....
y en estas si tienen mucha levadura en botella el final se deja aparte,, para los amantes del líquido tomar antes y la experiencia mejora!
Yo creo que con esta base el dia que te tomas una puta hemel & arde no sabes que hacer... es una imperial stout con levadura belga..... yo la sirvo depende me de el dia, pero generalmente en una copa grande
Sobre Chimay Azul y las cervezas de guarda..
Yo he tomado Corsendonk de 20 años, abbaye des rocs de 30, Chimays hasta de 20..
Qué decirte, se puede guardar casi todo,, pero las que se guardan muy bien son las gran cru, barley wine,. quadruppelk, etc,. a partir de 9 grados en varias fermentaciones casi todo.,..
es imposible darte una lista pero si puedo decirte muchas marcas que puedes guardar cualquiera de ellas!
Lo importante es guardarlas a oscuras y a una temperatura entre 5 y 15 grados,, con eso tienes el triunfo asegurado
Nunca pongas las botellas tumbadas aunque tengan corcho, digamos que se modifican los sabores, las que van con chapa corona se cargan la capa plástica de protección y acaban sabiendo a metal, las de corcho o poliuretano pillan menos sabor pero también pierden calidad.
Se conservan mejor botellas de 0`75, dan mejor resultado, guarda botellas de De Molen,, hazlo por ti, yo estoy en ello ya.
Yo he tomado Corsendonk de 20 años, abbaye des rocs de 30, Chimays hasta de 20..
Qué decirte, se puede guardar casi todo,, pero las que se guardan muy bien son las gran cru, barley wine,. quadruppelk, etc,. a partir de 9 grados en varias fermentaciones casi todo.,..
es imposible darte una lista pero si puedo decirte muchas marcas que puedes guardar cualquiera de ellas!
Lo importante es guardarlas a oscuras y a una temperatura entre 5 y 15 grados,, con eso tienes el triunfo asegurado
Nunca pongas las botellas tumbadas aunque tengan corcho, digamos que se modifican los sabores, las que van con chapa corona se cargan la capa plástica de protección y acaban sabiendo a metal, las de corcho o poliuretano pillan menos sabor pero también pierden calidad.
Se conservan mejor botellas de 0`75, dan mejor resultado, guarda botellas de De Molen,, hazlo por ti, yo estoy en ello ya.
Muchas gracias No!
De momento voy a guardar 6 Chimay azules que son bastante accesibles y no muy caras. Tendré en cuenta todos tus consejos. Por el tema que dices de la temperatura: mejor guardarlas en un sótano que en un desván no?
Es importante la humedad?
De momento voy a guardar 6 Chimay azules que son bastante accesibles y no muy caras. Tendré en cuenta todos tus consejos. Por el tema que dices de la temperatura: mejor guardarlas en un sótano que en un desván no?
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Muchas gracias No!
antiguamente se decía que el mejor modo para conservar cerveza es bajo tierra, la peña la enterraba en el jardín en una zona poco transitada y seca.. eso tendría mucha humedad por muy seca que pareciese la tierra..
El tema es que si tiene corcho y está de pie sino va lacrada puede que le entre oxígeno y la estropee, antes le ponían tela y la enterraban para evitar eso...
Si va con chapa corona olvídate de precauciones, excepto la básica de estar de pie,,. el resto no va a modificar el contenido, no tiene un corcho vivo que respira como el vino,, esto es distinto
Joder, que ganas tengo que lleguen las 20:00 horas y se abra el bareto de una santa vez...
Joseba escribió:Joder, que ganas tengo que lleguen las 20:00 horas y se abra el bareto de una santa vez...
No escribió:Sobre Chimay Azul y las cervezas de guarda..
esas botellas que guardas... me equivoco si tienen que ver con algún aniversario con una chica de rojos zapatos y sonrisa, intuyo, contaagiosa?
Sugar Bug escribió:No escribió:Sobre Chimay Azul y las cervezas de guarda..
esas botellas que guardas... me equivoco si tienen que ver con algún aniversario con una chica de rojos zapatos y sonrisa, intuyo, contaagiosa?
ui no, la celebración por compartir la vida con alguien como red_shoes digamos que es diaria,... además si es tomando una cervecita al dia, y guardando botellas para compartir en el futuro ya me contarás que puede haber mejor...
No escribió:Joseba escribió:Joder, que ganas tengo que lleguen las 20:00 horas y se abra el bareto de una santa vez...
Esto ya parece una secta... Me entra el mono...
No escribió:la celebración por compartir la vida con alguien como red_shoes digamos que es diaria
¡Qué bonitoooooooo!
Joseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Joder, que ganas tengo que lleguen las 20:00 horas y se abra el bareto de una santa vez...
ven cuando quieras que yo estoy aquí D. Joseba
No escribió:Joseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Joder, que ganas tengo que lleguen las 20:00 horas y se abra el bareto de una santa vez...
ven cuando quieras que yo estoy aquí D. Joseba
Me temo No, que con esta cerveza no me dais demasiada envidia de que hoy no me pase por alli. Estoy vago y el tiempo no acompaña.
Por cierto, estaba rica la cerveza "Sum Dim Beer". Nos gustó a ambos. Tiene un sabor peculiar.
Nos vemos mañana "si los astros nos lo permiten".
Por cierto, estaba rica la cerveza "Sum Dim Beer". Nos gustó a ambos. Tiene un sabor peculiar.
Nos vemos mañana "si los astros nos lo permiten".
No escribió:http://www.einsiedler.de/jx-home.html
Hoy probaremos esto..
Siberiagasteiz- Mensajes : 16
Siberiagasteiz escribió:Me temo No, que con esta cerveza no me dais demasiada envidia de que hoy no me pase por alli. Estoy vago y el tiempo no acompaña.
Nos vemos mañana "si los astros nos lo permiten".No escribió:http://www.einsiedler.de/jx-home.html
Hoy probaremos esto..
No puedo creerme quién está por aquí!!
La verdad es que ahora mismo me estoy bebiendo una pannepot, luego probaré las novedades de einsiedler!
Para mañana no hay novedades.....
La semana que viene si!
Pero vamos, tengo que pasaos una botella para el gran dia xD
Pannepot.... no está mal, la del otro día (creo que era la pannepot 2008) estaba rica pero sin más. No entrará en mi olimpo particular de mejores cervezas.
Tengo que reconocer que la que me sorprendió fue la "Revelation Cat Milk Mild". Una cerveza que sabe a café con leche... peculiar.
Hoy me he conformado con una cerveza inglesa. Para una cena suave es una elección segura.
Nos vemos mañana.
Tengo que reconocer que la que me sorprendió fue la "Revelation Cat Milk Mild". Una cerveza que sabe a café con leche... peculiar.
Hoy me he conformado con una cerveza inglesa. Para una cena suave es una elección segura.
Nos vemos mañana.
No escribió:Siberiagasteiz escribió:Me temo No, que con esta cerveza no me dais demasiada envidia de que hoy no me pase por alli. Estoy vago y el tiempo no acompaña.
Nos vemos mañana "si los astros nos lo permiten".No escribió:http://www.einsiedler.de/jx-home.html
Hoy probaremos esto..
No puedo creerme quién está por aquí!!
La verdad es que ahora mismo me estoy bebiendo una pannepot, luego probaré las novedades de einsiedler!
Para mañana no hay novedades.....
La semana que viene si!
Pero vamos, tengo que pasaos una botella para el gran dia xD
Siberiagasteiz- Mensajes : 16
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.