SICILIA

+49
Boohan
javi clemente
ofersan
MANCHETTE
disturbiau
Hellrose Place
MrsCrowley
Axlferrari
tacitus
Chaleco
Roundabout
Silke_
rebellion
atila
mr ripley
Muesli Snipes
Tom Traubert
sofaqueen
Arizona
uM
maikelnait
Roy Batty
JackDuluoz
red_mosquito
Sergio
elway
Hank
Zascandil
KILLER
Murdock
katrastrov
Chinaski
Rayo
Dj Crust
Txemari
Perimaggot
teramano
Pamela Desbarres
Damià
psycho-sonic
Katxorro
loaded
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Rockenberg
luiggy pop
Invitado_Z
Joseba
53 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

SICILIA - Página 7 Empty Re: SICILIA

Mensaje por MrsCrowley Jue 29 Jul 2021 - 12:02

No somos muy de playas y cuando vi las fotos de las Eolias no me llamaron demasiado. Lo de Stromboli sí que me lo apunto, que no lo había contemplado pensando que se tardaría mucho en llegar.

MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por loaded Jue 29 Jul 2021 - 12:12

A mí Caltagirone me gustó muchísimo pero sólo pasamos la tarde de camino a Ragusa. Muy agradable.

Dentro de que me encantó casi todo, lo que menos me llamó la atención fue Taormina, porque llovía y estaba petada, además de encontrarte tiendas de alto nivel que ves en cualquier otra parte del mundo, y Cefalú, que es preciosa pero, nuevamente, había tal gentío que llegaba a agobiar.

Corleone fuimos por pataleta de un amigo, desviándonos además del trayecto, y me gustó más de lo esperado. Savoca, lugar real del rodaje, en cambio, nos recibió con lluvia torrencial y deslució bastante.
loaded
loaded

Mensaje por Roundabout Jue 29 Jul 2021 - 12:22

MrsCrowley escribió:No somos muy de playas y cuando vi las fotos de las Eolias no me llamaron demasiado. Lo de Stromboli sí que me lo apunto, que no lo había contemplado pensando que se tardaría mucho en llegar.

Nosotros hicimos dos noches en Lipari, que es la isla más grande de las Eolias, y desde ahí excursión en barco a Panarea y Stromboli. Sales de Stromboli cuando anochece para poder ver alguna erupción desde el barco, es impresionante. También se puede ir en hidroala desde Milazzo, pero no es lo mismo. Aunque si no te van las playas no se... nosotros nos tiramos la tarde en una cala de arena negra que encontramos al norte de la isla, alejada de todo. Tampoco hay muchas playas en Sicilia, y la mayoría son de piedra, pero ésta que encontramos era un puto paraíso.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por rebellion Dom 1 Ago 2021 - 19:59

MrsCrowley escribió:Si todo va bien, en septiembre vamos a pasar algo más de 15 días en Sicilia. He hecho más o menos la tabla de los sitios que veo que son imprescindibles y, por otro, el de “ya veremos si eso cuando estemos allí”.

Sí:
• Trapani
• Erice
• Zingaro- Scopello
• Segesta
• Castellammare del Golfo
• Palermo
• Monreale
• Cefalú
• Savoca
• Taormina
• Naxos
• Etna
• Catania
• Siracusa-Ortigia
• Noto
• Scicli
• Módica
• Ragusa
• Agrigento
• Realmonte
• Sciacca
• Selinunte

Ya veremos:
• San Vito Lo Capo
• Balestrate
• Sperlinga
• Milazzo
• Castelmola
• Castiglione di Sicilia
• Necrópolis de Pantálica
• Lido di Noto
• Marzamemi
• Chiaramonte Gulfi
• Caltagirone
• Sutera

Lo que más me interesa es saber si alguno de los tal vez es en realidad un sí. O si nos hemos dejado algo fuera que está bien o que por ruta nos pilla cerca.

Dicho esto, ahora procederé a revisar el topic. Laughing Laughing

cheers

Nosotros vamos 15 días a finales de agosto y primeros de septiembre

Me viene muy bien tu checklist. Tengo intención de visitar todo lo que dices en los SI y además una excursión de un día a una de las egadas desde trapani . Y Casale y caltagirione en los si.
Creo que me ha quedado un planning muy ambicioso Laughing

rebellion
rebellion

Mensaje por rebellion Dom 1 Ago 2021 - 20:00

Por cierto para ir al Etna a principios de septiembre ¿alguien sabe cómo de abrigado hay que ir?
rebellion
rebellion

Mensaje por Hellrose Place Dom 1 Ago 2021 - 20:59

Palermo es uno de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida. La isla en general está muy bien pero de lo de Palermo es casi insuperable, en mi lista de ciudades visitadas solo está Estocolmo por delante.
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensaje por loaded Dom 1 Ago 2021 - 21:22

rebellion escribió:Por cierto para ir al Etna a principios de septiembre ¿alguien sabe cómo de abrigado hay que ir?

Creo que es muy cambiante y tienes que ir informándote conforme se acerca el día de la visita. Ya te conté que nosotros fuimos a finales de abril, con pantalones cortos y nevó, o sea que imagina cómo hicimos el pardillo.
loaded
loaded

Mensaje por Silke_ Dom 1 Ago 2021 - 21:25

loaded escribió:
rebellion escribió:Por cierto para ir al Etna a principios de septiembre ¿alguien sabe cómo de abrigado hay que ir?

Creo que es muy cambiante y tienes que ir informándote conforme se acerca el día de la visita. Ya te conté que nosotros fuimos a finales de abril, con pantalones cortos y nevó, o sea que imagina cómo hicimos el pardillo.

Yo fui a finales de agosto, con pantalón corto y camiseta. Pocos días después entró en erupción, hay que ir informándose.

Tengo fotos en los cráteres, no sé cómo tuve valor de meterme allí.
Silke_
Silke_

Mensaje por disturbiau Dom 1 Ago 2021 - 22:02

Que son 3.000 Rolling Eyes Rolling Eyes
disturbiau
disturbiau

Mensaje por MANCHETTE Lun 2 Ago 2021 - 8:32

Yo estuve a mediados de septiembre, en pantalón corto y camiseta. Arriba me tuve que poner en algún momento una camisa de manga larga que llevaba en la mochila.

Creo que lo conveniente es llevar algo de abrigo ligero en mochila, por si acaso.

Nosotros, a los dos días de estar allí, vimos de noche unas lenguas de lava espectaculares desde la autopista.

MANCHETTE

Mensaje por KILLER Lun 2 Ago 2021 - 8:53

Silke_ escribió:
loaded escribió:

Yo fui a finales de agosto, con pantalón corto y camiseta. Pocos días después entró en erupción, hay que ir informándose.

Pues igual fuiste el mismo año que yo entonces, porque a mi me paso lo mismo y fue a finales de agosto.
KILLER
KILLER

Mensaje por Silke_ Lun 2 Ago 2021 - 12:18

KILLER escribió:
Silke_ escribió:
loaded escribió:

Pues igual fuiste el mismo año que yo entonces, porque a mi me paso lo mismo y fue a finales de agosto.

Agosto del 96. Cool

El volcán entra en erupción cada dos por tres, de todos modos. Very Happy
Silke_
Silke_

Mensaje por loaded Mar 3 Ago 2021 - 10:54

Hellrose Place escribió:Palermo es uno de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida. La isla en general está muy bien pero de lo de Palermo es casi insuperable, en mi lista de ciudades visitadas solo está Estocolmo por delante.

A mí me encantó Palermo también.
loaded
loaded

Mensaje por rebellion Mar 3 Ago 2021 - 11:59

NO LE DOY MÁS VUELTAS

1 aterrizar y tarde en palermo
2  palermo
3: Palermo (visita a monreale tal vez)
4: cefalu
5: catesllamare, zingaro, erice, trapani. (aquí habrá que hacer renuncias)
6: isalas egadas
7 segesta, selinunte, sciacca, ¿torre salsa?
8: valle templos, escala dei turchi
9: enna, casale, caltagirione
10: ragusa, modica
11:  siracusa/ortigia (parada previa en noto tal vez)
12: taormina + savoca
13 catania
14 etna
15 regreso

Esto es lo que hay, las Eolias se quedan fuera con todo el dolor y pena

Y otro cheklist aún más importante, escuela modes
1. Canoli
2. Pasta a la norma
3. Caponata
4. Pasta con pesto y pistacho
5. Pasta alla trapanese
6. Pasta con le sarde
7. Cous cous de pescado
8. Pani ca meusa
9. Pane con panelle
10. Pidone
11. Sarde Beccafico
12. Involtini di pesce spada
13. Cassata
14. Granita
15. Sfincione
16. Scaccia
17. Pane cunzatu
18. Cipollina
19. Pasta con i tenerumi
20. Caffe corretto
rebellion
rebellion

Mensaje por rebellion Miér 4 Ago 2021 - 11:45

Lo dejo aquí porque será de interés para @MrsCrowley y por si alguien más tiene previsto ir.

https://www.aeroportodipalermo.it/en/infocovid-2/

Compulsory Swab at the Covid-19 Test Area for all passengers coming from Spain, Greece, France, Netherlands, Portugal and Malta, including those who have stayed or transited in these countries in the 14 days prior to their arrival in Sicily, regardless of the evidence of Green Pass or PCR test.
Passengers are requested to strictly follow the instructions provided by PMO airport personnel.

https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6505282#6505282

Qué hartazgo
rebellion
rebellion

Mensaje por loaded Miér 4 Ago 2021 - 11:52

rebellion escribió:NO LE DOY MÁS VUELTAS

2  palermo
13 catania
14 etna
15 regreso

Noto a mí me pareció precioso.

Y me acordaba siempre de la rima de la versión doblada de "Amarcord".
loaded
loaded

Mensaje por rebellion Miér 4 Ago 2021 - 12:20

loaded escribió:

2  palermo
13 catania
14 etna
15 regreso

Visitar noto y siracusa el mismo día lo ves viable?
rebellion
rebellion

Mensaje por MrsCrowley Sáb 7 Ago 2021 - 15:22

rebellion escribió:Lo dejo aquí porque será de interés para @MrsCrowley y por si alguien más tiene previsto ir.

https://www.aeroportodipalermo.it/en/infocovid-2/

Compulsory Swab at the Covid-19 Test Area for all passengers coming from Spain, Greece, France, Netherlands, Portugal and Malta, including those who have stayed or transited in these countries in the 14 days prior to their arrival in Sicily, regardless of the evidence of Green Pass or PCR test.
Passengers are requested to strictly follow the instructions provided by PMO airport personnel.

https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6505282#6505282

Qué hartazgo

Pffff no me lo creo. Haciendo encaje de bolillos para que Dani pueda estar vacunado con los 15 días que pedían para que ahora no sirva de nada. Laughing Laughing

Queda todavía un mes, espero que la cosa cambie para entonces.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por ofersan Mar 24 Ago 2021 - 1:38

Yo llevo una semana en Sicilia. Al llegar al aeropuerto hay un mostradoronde te dicen quepases un qr para cumplimentarun formulario y supuestame hacerte un antigenos. Nadie te obliga, yo pase el qr y no me hice antigenos. Teniendo el qr del certificado de  vacunacion es el green pass que te pueden pedir para tomar copas y cenar en interior o alguna visista como la del Valle los templos. Sin problemas.
ofersan
ofersan

Mensaje por rebellion Miér 25 Ago 2021 - 9:04

ofersan escribió:Yo llevo una semana en Sicilia. Al llegar al aeropuerto hay un mostradoronde te dicen quepases un qr para cumplimentarun formulario y supuestame hacerte un antigenos. Nadie te obliga, yo pase el qr y no me hice antigenos. Teniendo el qr del certificado de  vacunacion es el green pass que te pueden pedir para tomar copas y cenar en interior o alguna visista como la del Valle los templos. Sin problemas.

más que nadie te obliga diría que nadie te controla, porque en teoría es obligatorio para entrar.

Nosotros entramos el lunes, nos mandaron a un sitio que ponía Covid point, vimos un poco el percal y nos fuimos sin hacérnosla también.

rebellion
rebellion

Mensaje por loaded Miér 25 Ago 2021 - 9:07

rebellion escribió:
ofersan escribió:Yo llevo una semana en Sicilia. Al llegar al aeropuerto hay un mostradoronde te dicen quepases un qr para cumplimentarun formulario y supuestame hacerte un antigenos. Nadie te obliga, yo pase el qr y no me hice antigenos. Teniendo el qr del certificado de  vacunacion es el green pass que te pueden pedir para tomar copas y cenar en interior o alguna visista como la del Valle los templos. Sin problemas.

más que nadie te obliga diría que nadie te controla, porque en teoría es obligatorio para entrar.

Nosotros entramos el lunes, nos mandaron a un sitio que ponía Covid point, vimos un poco el percal y nos fuimos sin hacérnosla también.

Halaaaaaaaa.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Miér 25 Ago 2021 - 9:09

rebellion escribió:
loaded escribió:

2  palermo
13 catania
14 etna
15 regreso

Visitar noto y siracusa el mismo día lo ves viable?

Anda, no te contesté a esto.

Pues la verdad es que no lo sé Laughing Nosotros fuimos de Noto, tras pernoctar ahí, a Siracusa, por cierto en medio de una tromba de agua, para pasar ahí dos noches. Si mal no recuerdo está a una hora o algo más, con lo que para mis estándares un poco justo como excursión de día.
loaded
loaded

Mensaje por MrsCrowley Miér 25 Ago 2021 - 11:29

rebellion escribió:

Vamooos!!! cheers cheers cheers

Pasadlo muy bien! Ya contarás.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por MrsCrowley Dom 29 Ago 2021 - 9:59

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/internacional/noticia-italia-endurece-restricciones-sicilia-aumento-contagios-covid-19-20210827211637.html

Sicilia entrará este lunes en la zona amarilla de riesgo por la pandemia. Entre las medidas que rigen bajo este nivel de riesgo, destaca la obligatoriedad de llevar mascarilla al aire libre.

No  No  No
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por loaded Dom 29 Ago 2021 - 10:05

Habrá que ver en qué se traduce esa obligación, porque ya hemos leído varias de esas y, al final, el único lugar donde ves a la gente con mascarilla por la calle es éste.

¿Cuándo vais?
loaded
loaded

Mensaje por MrsCrowley Dom 29 Ago 2021 - 10:13

loaded escribió:Habrá que ver en qué se traduce esa obligación, porque ya hemos leído varias de esas y, al final, el único lugar donde ves a la gente con mascarilla por la calle es éste.

¿Cuándo vais?

Quiero pensar eso, a ver qué cuenta Rebe que entiendo que esta semana que entra seguirá por allí. Lo bueno es que el riesgo amarillo también incluía toque de queda de 00-5h pero la justicia lo tumbó.

No nos queda nada, salimos el próximo sábado.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por loaded Dom 29 Ago 2021 - 11:59

MrsCrowley escribió:
loaded escribió:Habrá que ver en qué se traduce esa obligación, porque ya hemos leído varias de esas y, al final, el único lugar donde ves a la gente con mascarilla por la calle es éste.

¿Cuándo vais?

Quiero pensar eso, a ver qué cuenta Rebe que entiendo que esta semana que entra seguirá por allí. Lo bueno es que el riesgo amarillo también incluía toque de queda de 00-5h pero la justicia lo tumbó.

Qué envidia.

Yo creo que las nuevas medidas no se van a notar nada, aunque por supuesto no sé por qué lo digo  Laughing
loaded
loaded

Mensaje por rebellion Dom 29 Ago 2021 - 22:23

MrsCrowley escribió:

¿Cuándo vais?

Sí! Aún nos queda una semana entera Very Happy
A la mañana hemos comentado el tema con la de recepción del hotel en Trapani y nos ha dicho que no van a ser obligatorias, casi que se ha descojonado.

Ya iré comentando.
Que encima mañana a la mañana vamos a ver los templos de Agrigento si tuviera que estar ahí con la mascarilla y la solana me voy a cagar en todo.

rebellion
rebellion

Mensaje por javi clemente Dom 29 Ago 2021 - 22:26

rebellion escribió:
MrsCrowley escribió:

¿Cuándo vais?

Sí! Aún nos queda una semana entera Very Happy
A la mañana hemos comentado el tema con la de recepción del hotel en Trapani y nos ha dicho que no van a ser obligatorias, casi que se ha descojonado.

Ya  iré comentando.
Que encima mañana a la mañana vamos a ver los templos de Agrigento si tuviera que estar ahí con la mascarilla y la solana me voy a cagar en todo.

Un abrazo
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Boohan Vie 28 Jul 2023 - 0:03

Hellrose Place escribió:Palermo es uno de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida. La isla en general está muy bien pero de lo de Palermo es casi insuperable, en mi lista de ciudades visitadas solo está Estocolmo por delante.

Quitando la parte horrible y sucia, que es el 90% de la ciudad, es bonita. Vamos, que no. Que no es que sea decadente o que parezca que siga anclada en los 80, como la gran mayoría de ciudades y pueblos de Italia. A eso alguien puede verle encanto. Es que hacia tiempo que no veía una ciudad tan abandonada como Palermo. Basura y más basura y mierda en todos los rincones y dejadez absoluta. Bastante triste. De su puto tráfico y sus amables conductores mejor ni hablamos.

Última edición por Boohan el Vie 28 Jul 2023 - 0:11, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensaje por Hank Vie 28 Jul 2023 - 0:11

Boohan escribió:

Quitando la parte horrible y sucia, que es el 90% de la ciudad, es bonita.

Así es, dentro del vertedero que es la disfrutamos, pero no fue lo mejor de Sicilia ni en broma... Corleone ❤
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Godofredo Vie 28 Jul 2023 - 0:15

Boohan escribió:

Quitando la parte horrible y sucia, que es el 90% de la ciudad, es bonita. Vamos, que no. Que no es que sea decadente o que parezca que siga anclada en los 80, como la gran mayoría de ciudades y pueblos de Italia. A eso alguien puede verle encanto. Es que hacia tiempo que no veía una ciudad tan abandonada como Palermo. Basura y más basura y mierda en todos los rincones y dejadez absoluta. Bastante triste. De su puto tráfico y sus amables conductores mejor ni hablamos.

Joder, dan ganas de ir Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Boohan Vie 28 Jul 2023 - 0:16

No conozco Sicilia, no puedo generalizar, solo llevo por aquí un par de días en viaje de trabajo, zona oeste, y se te cae el alma a los pies cuando atraviesas pequeños pueblos y carreteras secundarias. Qué puto abandono. Qué pobreza, qué falta de inversión en infraestructuras, en unos mínimos, en todo. Y lo de las carreteras sin líneas... la madre que los parió. Y basura en las cunetas, en cualquier rincón, bolsas y bolsas. Sólo había visto algo así en Bangalore.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Vie 28 Jul 2023 - 0:20

SICILIA - Página 7 Img_2030

Como este montón era especialmente grande le hice una foto. Pero vamos, que mierda y aceras con vegetación y abandono como si la humanidad hubiera desaparecido hace 5 o 10 años es algo generalizado.
Boohan
Boohan

Mensaje por Godofredo Vie 28 Jul 2023 - 0:21

Hostias.

Un familiar que estuvo el año pasado me dijo que algunas cosas le recordaron a marruecos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por loaded Vie 28 Jul 2023 - 7:11

Yo tengo una foto rodeado de basura y apoyado en un cartel que dice que está absolutamente prohibido (sic) arrojarla o depositarla en la calle.

Pero Palermo está de puta madre. Vivir ahí me imagino que será una guerra de nervios, pero para visitarla es una pedazo ciudad.

Y, por cierto, me comentan, aunque no lo he comprobado todavía, que, al lado de Nápoles, Palermo es Zurich.
loaded
loaded

Mensaje por rebellion Vie 28 Jul 2023 - 7:34

loaded escribió:Yo tengo una foto rodeado de basura y apoyado en un cartel que dice que está absolutamente prohibido (sic) arrojarla o depositarla en la calle.

Pero Palermo está de puta madre. Vivir ahí me imagino que será una guerra de nervios, pero para visitarla es una pedazo ciudad.

Y, por cierto, me comentan, aunque no lo he comprobado todavía, que, al lado de Nápoles, Palermo es Zurich.

Tal cual.
Los mercados, todo el patrimonio árabe normando, los palacios, la comida callejera, el jaleo... Es cojonuda.

rebellion
rebellion

Mensaje por rebellion Vie 28 Jul 2023 - 7:38

Dame un pan ca meusa, un cannolo y un expreso y no necesito más para ser feliz
rebellion
rebellion

Mensaje por Hank Vie 28 Jul 2023 - 7:44

nosotros estuvimos cinco días y alquilamos una Van... lo mejor: Taormina... no recuerdo baño más increíble en años...

flipante también Cefalú, y sus helados... uffff

eso si, los 40 grados de temperatura fueron durillos...

Smile

donde comimos mejor fue en Catania...
Hank
Hank

Mensaje por loaded Vie 28 Jul 2023 - 7:50

Taormina y Cefalù son lo más turístico, sobre todo la primera, muy orientada al lujo además, con lo que se petan siempre en estas fechas y pagas en consecuencia. A mí Taormina no me acabó de gustar porque, como ya dije en este tópic, nos pillaron lluvias torrenciales así que no vimos más que calles desiertas con agua bajando y tiendas carísimas.

En Cefalù nos pillaron las celebraciones de SS y fue muy chulo, aunque también es un sitio muy concurrido.

A diferencia de Catania, que a mí me pareció la tapada de la isla, una ciudad muy, muy disfrutable. Lo mismo que Siracusa, aunque esta vez volvimos a tener lluvias, al igual que en Noto.

Por cierto, Taormina con el rollo "White Lotus" me imagino que habrá recibido otro empujón turístico.
loaded
loaded

Mensaje por Boohan Vie 28 Jul 2023 - 8:03

rebellion escribió:
loaded escribió:Yo tengo una foto rodeado de basura y apoyado en un cartel que dice que está absolutamente prohibido (sic) arrojarla o depositarla en la calle.

Tal cual.
Los mercados, todo el patrimonio árabe normando, los palacios, la comida callejera, el jaleo... Es cojonuda.

No lo dudo, no he tenido tiempo para ver nada de esto (creo que me podría tocar volver, y me lo apunto). Pero qué pena que sean taaaaaaan guarros y que las autoridades tengan abandonada la ciudad y la región en general.
Boohan
Boohan

Mensaje por danitoledo Vie 28 Jul 2023 - 8:12

Palermo efectivamente es la putísima polla. Tremenda juerga además en la zona de la taberna azurra.
Está llena de mierda, eso también es verdad Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Hank Vie 28 Jul 2023 - 8:12

loaded escribió:Taormina y Cefalù son lo más turístico, sobre todo la primera, muy orientada al lujo además, con lo que se petan siempre en estas fechas y pagas en consecuencia. A mí Taormina no me acabó de gustar porque, como ya dije en este tópic, nos pillaron lluvias torrenciales así que no vimos más que calles desiertas con agua bajando y tiendas carísimas.

En Cefalù nos pillaron las celebraciones de SS y fue muy chulo, aunque también es un sitio muy concurrido.

A diferencia de Catania, que a mí me pareció la tapada de la isla, una ciudad muy, muy disfrutable. Lo mismo que Siracusa, aunque esta vez volvimos a tener lluvias, al igual que en Noto.

Por cierto, Taormina con el rollo "White Lotus" me imagino que habrá recibido otro empujón turístico.

sé que las dos localidades que cito son muy turísticas, pero me encantaron, tuvimos momentos memorables en dichos lugares... amanecer en Taormina y ver el mar desde la ventana del apartamento, comer pizza a domicilio por la noche, pescado rico al día siguiente... en Cefalú nos dimos otro chapuzón increíble... en Agrigento casi morimos bajo el Sol, pero el paseo valió mucho la pena... pero vamos, que yo estaba allí por Corleone, y el momento de entrar en el pueblo con las ventanas bajadas y la BSO del Padrino sonando de fondo, no tuvo precio... y ese cartel en la entrada del pueblo agujereado por las balas... no tuvo precio... Smile
Hank
Hank

Mensaje por rebellion Vie 28 Jul 2023 - 8:15

Hank escribió: y el momento de entrar en el pueblo con las ventanas bajadas y la BSO del Padrino sonando de fondo, no tuvo precio...

Soy yo del pueblo y te pincho las ruedas Laughing
rebellion
rebellion

Mensaje por Hank Vie 28 Jul 2023 - 8:17

rebellion escribió:
Hank escribió: y el momento de entrar en el pueblo con las ventanas bajadas y la BSO del Padrino sonando de fondo, no tuvo precio...

no esperaría menos de ti...

Hank
Hank

Mensaje por Boohan Vie 28 Jul 2023 - 8:21

danitoledo escribió:Palermo efectivamente es la putísima polla. Tremenda juerga además en la zona de la taberna azurra.

La basura aparece incluso en Google Earth  Laughing

SICILIA - Página 7 Screen16
Boohan
Boohan

Mensaje por rebellion Vie 28 Jul 2023 - 8:23

danitoledo escribió:Palermo efectivamente es la putísima polla. Tremenda juerga además en la zona de la taberna azurra.

menudo ambientazo por ahí, un poco degollado para mi gusto
Me gustaba más al otro lado de vittorio emanuele , como llegando a la pizza revoluzione o por ahí, había buen jaleo también pero gente más normal.
rebellion
rebellion

Mensaje por Damià Vie 28 Jul 2023 - 8:23

Palermo es maravillosa.
Sicilia es maravillosa.
Damià
Damià

Mensaje por rebellion Vie 28 Jul 2023 - 8:25

Yo es que me iba ahora mismo con lo puesto
A ver basura y lo que haga falta
rebellion
rebellion

Mensaje por rebellion Vie 28 Jul 2023 - 8:26

Hank escribió:
rebellion escribió:

no esperaría menos de ti...

cloud9
rebellion
rebellion

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente