Red Fang
+108
Koba
Morlocs
Amakriskris
firecorner
Kako
jarcorcriu
Driveshaft
Resurrection_Fest
bertt
binladiya
fearless
gayeta
georgino
Hellacopter
CocH.
BeadyWho?
Micromegas
Hunter
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Breath
karlos gasteiz
Sitinho
javi clemente
Geme
Ciclóncósmico
Stoner
Pro-Noise
rearviewmirror
Johnny Kashmir
bottleofdenial
uno cualquiera
Requexu
Unsein16
harry666
BurningBeard
akhenaten666
nacho
Marcial Garañón
minushuman
DarthMercury
sofaqueen
káiser
Bokor
TheCrybaby
hcsickness
Locust Star
Roy Batty
red_mosquito
señor rosa
ekilore
guede
Zeppo
joebatte
carlos charcutero
Jim Morrison
Rocket
elway
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Txomin
Proball
Stonerider
danitoledo
JihadJoe
Edward_TH
silver
Señor Bolardo
Redemption Day
pasmarote
Evolardo
John Custer
Carlton Banks
manel.
sirconradburns
Rotorhead
Sean
Miss Brownstone
o'tuerto
copter76
mestreastilla
BONZO
Kei
Kupak
Black Flamingo
Tramuntana
Pike
Rockenberg
Green Machine
Ricky´s Appetite
Floyd
lasfuentesfinest
Hank
vyvyan
rebellion
locovereas
Slovako
Godofredo
ofersan
Noise On Tour
lux lisbon
stoner surf
stone the crow
tumoe
a creditado
sonic buzzard
Bettie
W
112 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Red Fang
creo que si alguien que dice amar el Rock no siente un gran estremecimiento escuchando un temazo como Prehistoric Dog, es que algo anda mal, .... jejeje
HankIV escribió:Rockenberg escribió:a mi de momento me gustan más que mastodon.-.. aunque claro, de mastodon solo he escuchado bien el último.
pero coño, el nuevo de red fang se sale. TODO TEMAZOS! huelen a Melvins pero por suerte tiene mucho más...
si huelen a Melvins, pero huelen a muchas cosas más, .... ¿solo has escuchado el último de Mastodon? ..... neng, te falta descubrir la vida, ....... Leviathan es uno de los mejores discos del presente siglo, ...... Red Fang han sabido picar de varios estilos y bandas, creando un estilo propio, accesible y totalmente adictivo, .... brutales !!
escuché los antiguos cuando salieron pero nunca me engancharon. en cambio el último me encanta... quizá es hora de que vuelva a por los antiguos.
en cuanto a red fang... el parecido más evidente es el de melvins pero también oigo ecos de kyuss o black sabbath.
de hecho a raíz de "descubrir" a red fang me he puesto con mastodon primero, y ahora baroness... tengo en el punto de mira a kylesa y a the sword... alguna recomendación más del género?
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:a mi de momento me gustan más que mastodon.-.. aunque claro, de mastodon solo he escuchado bien el último.
pero coño, el nuevo de red fang se sale. TODO TEMAZOS! huelen a Melvins pero por suerte tiene mucho más...
si huelen a Melvins, pero huelen a muchas cosas más, .... ¿solo has escuchado el último de Mastodon? ..... neng, te falta descubrir la vida, ....... Leviathan es uno de los mejores discos del presente siglo, ...... Red Fang han sabido picar de varios estilos y bandas, creando un estilo propio, accesible y totalmente adictivo, .... brutales !!
escuché los antiguos cuando salieron pero nunca me engancharon. en cambio el último me encanta... quizá es hora de que vuelva a por los antiguos.
en cuanto a red fang... el parecido más evidente es el de melvins pero también oigo ecos de kyuss o black sabbath.
de hecho a raíz de "descubrir" a red fang me he puesto con mastodon primero, y ahora baroness... tengo en el punto de mira a kylesa y a the sword... alguna recomendación más del género?
Torche y Big Business son de obligada escucha
HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:a mi de momento me gustan más que mastodon.-.. aunque claro, de mastodon solo he escuchado bien el último.
De Torche he escuchado el último... bien pero no me apasiona de momento. Los otros los buscaré a ver...
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:a mi de momento me gustan más que mastodon.-.. aunque claro, de mastodon solo he escuchado bien el último.
De Torche he escuchado el último... bien pero no me apasiona de momento. Los otros los buscaré a ver...
imagino que conoces a Neurosis, no ?
"Murder the Mountains" es uno de los discos que más he escuchado en los últimos meses, de lo mejor del 2011. Lástima que sólo tocaron media hora en el concierto de la Razz del pasado Enero, porqué eran los teloneros de Mastodon, pero fue una media hora intensa, como suenan en directo!!!
Ganas de verlos, pero sin ser los teloneros de nadie!!!
Ganas de verlos, pero sin ser los teloneros de nadie!!!
Tramuntana- Mensajes : 8551
Pues molan mucho estos tíos!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
hemos de subir el número de mensajes de este tópic, no me puedo creer que según que bandas tengan 40 páginas y Red fang tan solo 3
Rockenberg escribió:Nuevo single!!!
Muy cavernícola, se huele desde aquí la piel del mamut.
Kupak- Mensajes : 29314
Rockenberg escribió:Nuevo single!!!
joder, gracias gracias gracias gracias, .... no pensé en encontrarme con esta sorpresa en el día de hoy, ..... aunque después de escuchar este single visualizó el mejor disco del 2013, ..... joder joder joder joder, ...... ¿cuando sale el larga duración?
No los conocía de nada pero los videos son magistrales XDD. Ya me estoy bajando los dos (sólo tienen dos no?) álbumes para ir animado al curro.
Kei escribió:No los conocía de nada pero los videos son magistrales XDD. Ya me estoy bajando los dos (sólo tienen dos no?) álbumes para ir animado al curro.
si.
2
cañonazos a las pelotas.
en diciembre andan por europa otra vez.....
vyvyan- Mensajes : 26211
pues a ver si en diciembre se acercan a españa que en la gira de verano han pasao de nosotros...
judas escribió:Kei escribió:No los conocía de nada pero los videos son magistrales XDD. Ya me estoy bajando los dos (sólo tienen dos no?) álbumes para ir animado al curro.
si.
2
cañonazos a las pelotas.
en diciembre andan por europa otra vez.....
bueno, el primer disco es la conjunción de los dos primeros EPs de la banda, que agotaron vendiéndolos en sus giras, ... pero vamos, es casi tan bueno como el Murder the Mountains, .. su próxima gira si no me la pierdo, .. jeje
Rockenberg escribió:pues a ver si en diciembre se acercan a españa que en la gira de verano han pasao de nosotros...
Y si puede ser como cabezas de cartel, no quiero que sean teloneros y sólo poder ver media hora...
Tramuntana escribió:Rockenberg escribió:pues a ver si en diciembre se acercan a españa que en la gira de verano han pasao de nosotros...
Y si puede ser como cabezas de cartel, no quiero que sean teloneros y sólo poder ver media hora...
yo quiero 2 horas de RED FANG !!!!!!!!!
El 19 de Febrero sale a la venda un split entre Red Fang y ASG.
http://www.relapse.com/redfangasg
Joder cómo suenan estos cabrones...
Pike- Mensajes : 19289
Acojonante este concierto en Moscú!!!
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Acojonante este concierto en Moscú!!!
que ganas de verlos, ........ la verdad es que tienen buena pinta en directo, .... putos rusos !!!
HankIV escribió:BONZO escribió:Acojonante este concierto en Moscú!!!
que ganas de verlos, ........ la verdad es que tienen buena pinta en directo, .... putos rusos !!!
Están como maracas.
BONZO- Mensajes : 27191
Ya han acabado de grabar el nuevo
mestreastilla- Mensajes : 445
mestreastilla escribió:Ya han acabado de grabar el nuevo
Rockenberg escribió:hoy les veo por primera vez!! ganazas!
no jodas?
donde?
disfrutaras como una guarra, veras........
vyvyan escribió:Rockenberg escribió:hoy les veo por primera vez!! ganazas!
no jodas?
donde?
Sonisphere bcn... 30 minutillos pero algo es algo. Por suerte este mismo mes los vuelvo a ver pero otro set corto en festi...
Rockenberg escribió:vyvyan escribió:Rockenberg escribió:hoy les veo por primera vez!! ganazas!
no jodas?
donde?
Sonisphere bcn... 30 minutillos pero algo es algo. Por suerte este mismo mes los vuelvo a ver pero otro set corto en festi...
mierda de festis y de teloneros.....
yo los vi en ñoñosti, ellos de cabeza de cartel, una horita o asi y casi tiran abajo el mogambo........
vyvyan escribió:Rockenberg escribió:vyvyan escribió:Rockenberg escribió:hoy les veo por primera vez!! ganazas!
no jodas?
donde?
yo los vi en ñoñosti, ellos de cabeza de cartel, una horita o asi y casi tiran abajo el mogambo........
jejeje muchas ganas de pillarlos en sala... pero no me puedo quejar! hoy me desvirgo con ellos
Rockenberg escribió:vyvyan escribió:Rockenberg escribió:vyvyan escribió:Rockenberg escribió:hoy les veo por primera vez!! ganazas!
no jodas?
donde?
jejeje muchas ganas de pillarlos en sala... pero no me puedo quejar! hoy me desvirgo con ellos
disfrutarás, verás......
ayer vi a Red Fang y no estuvieron mal, pero creo que no están hechos para escenario grande, .. el tema de las voces se lo deben currar un poco más
HankIV escribió:ayer vi a Red Fang y no estuvieron mal, pero creo que no están hechos para escenario grande, .. el tema de las voces se lo deben currar un poco más
si es que hank, esas bandas de medio pelo sale una buena entre un millon, y tu las das todas por buenas...no hay criba y pasa lo que pasa...
los videos muy divertidos, los discos sin mas....
copter76 escribió:HankIV escribió:ayer vi a Red Fang y no estuvieron mal, pero creo que no están hechos para escenario grande, .. el tema de las voces se lo deben currar un poco más
si es que hank, esas bandas de medio pelo sale una buena entre un millon, y tu las das todas por buenas...no hay criba y pasa lo que pasa...
los videos muy divertidos, los discos sin mas....
¿qué yo las doy todas por buenas?
que poco me conoces, .....
por cierto, tocaron dos temas nuevos, ... uno bastante interesante, ....
los discos, por cierto, se mean en los nuevos de QOTSA, ... jeje
A mi el murder cada día me gusta más!!! Este lo tengo en vinilico pero el anterior no lo he escuchao, que tal esta???
Black Flamingo escribió:A mi el murder cada día me gusta más!!! Este lo tengo en vinilico pero el anterior no lo he escuchao, que tal esta???
el primero es la simbiosis de dos Eps y tan solo por Prehistoric Dog ya vale la pena comprarlo, ... yo lo tengo en digipack, ... y ojo a ese primer video
HankIV escribió:Black Flamingo escribió:A mi el murder cada día me gusta más!!! Este lo tengo en vinilico pero el anterior no lo he escuchao, que tal esta???
el primero es la simbiosis de dos Eps y tan solo por Prehistoric Dog ya vale la pena comprarlo, ... yo lo tengo en digipack, ... y ojo a ese primer video
Pero es el mismo rollo en el que unos temas suenan más a Melvins y otros a los qotsa más primitivos, o es un tostón? a mi el murder me parece muy bueno ya te digo.
Black Flamingo escribió:HankIV escribió:Black Flamingo escribió:A mi el murder cada día me gusta más!!! Este lo tengo en vinilico pero el anterior no lo he escuchao, que tal esta???
Pero es el mismo rollo en el que unos temas suenan más a Melvins y otros a los qotsa más primitivos, o es un tostón? a mi el murder me parece muy bueno ya te digo.
ya te digo que a mi los dos discos me gustan mucho, ..... el primero me salió muy barato en Amazon, no os lo penséis dos veces ...... jeje
portada del nuevo de Red Fang que saldrá en Octubre, ... los 3 temas que ya tocan en directo me parecen bastante flojillos, vamos a ver
HankIV escribió: los 3 temas que ya tocan en directo me parecen bastante flojillos, vamos a ver
Sus discos son siempre muy irregulares. Hay pelotazos considerables y también paja para dar y tomar.
Espero ansioso un Greatest Hits.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:HankIV escribió: los 3 temas que ya tocan en directo me parecen bastante flojillos, vamos a ver
Sus discos son siempre muy irregulares. Hay pelotazos considerables y también paja para dar y tomar.
Espero ansioso un Greatest Hits.
no veo paja en los dos larga duración de Red Fang
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13