Red Fang
+108
Koba
Morlocs
Amakriskris
firecorner
Kako
jarcorcriu
Driveshaft
Resurrection_Fest
bertt
binladiya
fearless
gayeta
georgino
Hellacopter
CocH.
BeadyWho?
Micromegas
Hunter
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Breath
karlos gasteiz
Sitinho
javi clemente
Geme
Ciclóncósmico
Stoner
Pro-Noise
rearviewmirror
Johnny Kashmir
bottleofdenial
uno cualquiera
Requexu
Unsein16
harry666
BurningBeard
akhenaten666
nacho
Marcial Garañón
minushuman
DarthMercury
sofaqueen
káiser
Bokor
TheCrybaby
hcsickness
Locust Star
Roy Batty
red_mosquito
señor rosa
ekilore
guede
Zeppo
joebatte
carlos charcutero
Jim Morrison
Rocket
elway
Litronadeleroski
Joe Yamanaka
Txomin
Proball
Stonerider
danitoledo
JihadJoe
Edward_TH
silver
Señor Bolardo
Redemption Day
pasmarote
Evolardo
John Custer
Carlton Banks
manel.
sirconradburns
Rotorhead
Sean
Miss Brownstone
o'tuerto
copter76
mestreastilla
BONZO
Kei
Kupak
Black Flamingo
Tramuntana
Pike
Rockenberg
Green Machine
Ricky´s Appetite
Floyd
lasfuentesfinest
Hank
vyvyan
rebellion
locovereas
Slovako
Godofredo
ofersan
Noise On Tour
lux lisbon
stoner surf
stone the crow
tumoe
a creditado
sonic buzzard
Bettie
W
112 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Red Fang
Yo no espero mucho de ellos en el sentido de que no van a sacar el disco del año o algo revolucionario. Confio en que hagan un buen disco dentro del rollo por el que se mueven y que la sigan rompiendo en directo. No pido más.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Yo no espero mucho de ellos en el sentido de que no van a sacar el disco del año o algo revolucionario. Confio en que hagan un buen disco dentro del rollo por el que se mueven y que la sigan rompiendo en directo. No pido más.
Es que hoy en día, es lo que puedes pedir a una banda. Y más de este palo en el que ya está todo dicho, prácticamente.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:rearviewmirror escribió:Yo no espero mucho de ellos en el sentido de que no van a sacar el disco del año o algo revolucionario. Confio en que hagan un buen disco dentro del rollo por el que se mueven y que la sigan rompiendo en directo. No pido más.
Es que hoy en día, es lo que puedes pedir a una banda. Y más de este palo en el que ya está todo dicho, prácticamente.
Exacto, a un grupo le pido buenos discos y buenos conciertos.
rearviewmirror escribió:Yo no espero mucho de ellos en el sentido de que no van a sacar el disco del año o algo revolucionario. Confio en que hagan un buen disco dentro del rollo por el que se mueven y que la sigan rompiendo en directo. No pido más.
Eres un conformista
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Yo no espero mucho de ellos en el sentido de que no van a sacar el disco del año o algo revolucionario. Confio en que hagan un buen disco dentro del rollo por el que se mueven y que la sigan rompiendo en directo. No pido más.
Eres un conformista
Si los grupos sacan buenos discos y hacen buenos conciertos... que más quieres? que te la chupen?
Pues no sé, pero a mi la idea de que unos tios como Red Fang me la coman... pues como que no me va. Pero bueno, allá cada uno con sus aficiones.
rearviewmirror escribió:Pues no sé, pero a mi la idea de que unos tios como Red Fang me la coman... pues como que no me va. Pero bueno, allá cada uno con sus aficiones.
Eres muy cerrado
Tan malo es???
El tema de adelanto no me lo ha parecido.
locovereas- Mensajes : 33247
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pues no sé, pero a mi la idea de que unos tios como Red Fang me la coman... pues como que no me va. Pero bueno, allá cada uno con sus aficiones.
Eres muy cerrado
O más bien que tengo las cosas muy claras.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Pues no sé, pero a mi la idea de que unos tios como Red Fang me la coman... pues como que no me va. Pero bueno, allá cada uno con sus aficiones.
Eres muy cerrado
O más bien que tengo las cosas muy claras.
nunca digas nunca jamás
locovereas escribió:Tan malo es???
el tema de adelanto es un bluff, pero es que el resto... me sabe mal por ellos, pues me caen bien, pero se les ha pasado el arroz creativo... es triste, pero no hay nada más lamentable que sonar a parodia de Red Fang, que ya eran un corta y pega descarado de muchas bandas, aunque con buenos temas... no recuerdo un solo tema del disco anterior, bueno sí, el Blood like Cream, que es bastante regulero
me bajé del barco con el anterior, un timo de banda
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:me bajé del barco con el anterior, un timo de banda
Son muy refrito, pero me caen bien
En el nuevo hay un par de temas buenos
Si el disco es como el adelanto, pereza....
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hank escribió:JihadJoe escribió:me bajé del barco con el anterior, un timo de banda
un grupo que necesita 2 discos para sacar tres o cuatro temas decentes pfffffffffff
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:Hank escribió:JihadJoe escribió:me bajé del barco con el anterior, un timo de banda
un grupo que necesita 2 discos para sacar tres o cuatro temas decentes pfffffffffff
bueno, así están las cosas... comenzaron muy bien, y Murder the Mountains mantiene la fortaleza...
A mi me parece un buen grupo dentro de su estilo. Que no destacan, pero hacen buenos discos, entretenidos de escuchar... y con un directo muy bueno, eso sí. Me gusta escucharlos sin más pretensiones.
Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz129/48
disco circulando
Acabo de escucharlo. Disco más de lo mismo, tiene un par de temillas graciosos, pero da la sensación de ser muy sin más, no sé... :S
Pues no me ha parecido para nada un mal disco, supongo que tenía las expectativas muy bajas.... Se deja escuchar muy bien, y tiene temas potentes.
silver escribió:Pues no me ha parecido para nada un mal disco, supongo que tenía las expectativas muy bajas.... Se deja escuchar muy bien, y tiene temas potentes.
A mí me ha parecido bastante flojete, más de lo mismo. El único que me apetece ponerme entero es el primero, que sí que tiene temarrales uno detrás de otro
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:A mí me ha parecido bastante flojete, más de lo mismo. El único que me apetece ponerme entero es el primero, que sí que tiene temarrales uno detrás de otro
A mi en realidad ningún disco me parece una maravilla y este en una escucha no tiene pinta de cambiar mi percepción. Me ha parecido mas monótono que los anteriores.
Stonerider- Mensajes : 7284
fearless escribió:A mí me ha parecido bastante flojete, más de lo mismo. El único que me apetece ponerme entero es el primero, que sí que tiene temarrales uno detrás de otro
Pues a mí me ha parecido precisamente el menos monótono, de hecho, me parece un disco de notable eh?
binladiya- Mensajes : 20002
Murder The Mountains y Whales & Leeches tenían su gracia sin ser maravillas... Este viene a ser lo mismo, pero con el efecto de "esto ya lo he escuchado antes y mejor".
Pues yo debo ser más fácil que la hostia, porque no me ha hecho falta escuchar el disco dos veces para saber que me gusta bastante. Perfecto para el coche, para berrear un poco y disfrutar un poco. Buenos riffs, sonido reconocible, temas y listo.
Red Fang en estado puto. Yo les seguiré defendiendo.
Red Fang en estado puto. Yo les seguiré defendiendo.
CocH.- Mensajes : 12557
Soy una facilona del rock. Me gusta todo.
CocH.- Mensajes : 12557
Estamos ante la misma historia de siempre,si hacen lo mismo porque se repiten y si cambian porque me gustaban más antes.
BONZO- Mensajes : 27191
Sinceramente, el disco se desinfla con las escuchas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ña.
Un par de veces me lo he puesto el finde, pero no me ha atrapado
Un par de veces me lo he puesto el finde, pero no me ha atrapado
Rikileaks- Mensajes : 82821
BONZO escribió:Estamos ante la misma historia de siempre,si hacen lo mismo porque se repiten y si cambian porque me gustaban más antes.
Yo no pienso que eso sea la cuestión, sino más bien que el resultado no está al nivel exigido.
Personalmente, yo no esperaba que Red Fang diesen un cambio con este disco o algo así, sino que simplemente hiciesen bien lo que saben hacer. En el nuevo hacen lo que venían haciendo antes, pero con mucha menos gracia y acierto que en sus anteriores discos. No hay más misterio.
Pues a mí si que me ha gustado (aunque es verdad que yo también soy un poco facilona). Todos sus discos me parece que tienen bastantes temazos inmediatos y divertidos, y como alguien dice por ahí arriba, la verdad es que me los miro con buenos ojos porque me caen muy bien.
En este disco, además, hay algunos rollos más psicodélicos (me recuerdan por momentos a Mars Red Sky) bastante interesantes. No creo que sea exactamente más de lo mismo, aunque lo pueda parecer al cabo de un par de escuchas.
Aquí mi reseña completa para Metal Symphony:
http://www.metalsymphony.com/red-fang-only-ghosts-relapse-records/
En este disco, además, hay algunos rollos más psicodélicos (me recuerdan por momentos a Mars Red Sky) bastante interesantes. No creo que sea exactamente más de lo mismo, aunque lo pueda parecer al cabo de un par de escuchas.
Aquí mi reseña completa para Metal Symphony:
http://www.metalsymphony.com/red-fang-only-ghosts-relapse-records/
Nuevo gira Route Resurrection: Red Fang
Nos complace presentar una nueva gira Route Resurrection para este verano. Aprovechando su parada en el festival esta edición, uno de nuestros stoners favoritos, Red Fang, harán una parada extra en Barcelona el sábado 8 de julio para todos aquellos que no podrán acudir a Viveiro una vez más y así presentar su último disco “Only Ghosts”. Los acompañarán los locales Malämmar y Mount Cane ¡y promete ser una noche muy divertida!
Sábado, 8 de julio, Barcelona, Razzmatazz 2
Las entradas ya se encuentran a la venta en nuestra web, así que si quieres un plan de fin de semana veraniego en la Ciudad Condal, su primera visita en tres años, coge tus entradas cuanto antes, ya que la banda tardará en volver por España. ¡Nos vemos allí!
Otra cosa no, pero esta gente sigue siendo los reyes de los videoclips:
Driveshaft- Mensajes : 667
Mi crónica del concierto de Red Fang en Barcelona:
http://www.scienceofnoise.net/los-infalibles-red-fang-se-desfasan-en-la-fiesta-de-graduacion-de-mount-cane-y-malammar/
Por cierto, aprovecho para hacer publicidad totalmente gratuita de Science of Noise, un nuevo webzine que lo va a petar y que hemos abierto justo la semana pasada, con reseñas, opiniones, crónicas, entrevistas y lo que haga falta, de rock, punk y metal en todas sus vertientes.
Seguidnos chicos!
http://www.scienceofnoise.net
https://www.facebook.com/scienceofnoise/
Gracias! :-D
http://www.scienceofnoise.net/los-infalibles-red-fang-se-desfasan-en-la-fiesta-de-graduacion-de-mount-cane-y-malammar/
Por cierto, aprovecho para hacer publicidad totalmente gratuita de Science of Noise, un nuevo webzine que lo va a petar y que hemos abierto justo la semana pasada, con reseñas, opiniones, crónicas, entrevistas y lo que haga falta, de rock, punk y metal en todas sus vertientes.
Seguidnos chicos!
http://www.scienceofnoise.net
https://www.facebook.com/scienceofnoise/
Gracias! :-D
Entrevista que le he hecho a Aaron de Red Fang:
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-aaron-beam-vocalista-y-bajista-de-red-fang-si-nos-volvieran-a-ofrecer-5000-dolares-para-hacer-un-videoclip-nos-quejariamos-de-que-es-demasiado-poco/
(muy entrañable por cierto mi post de justo arriba... Red Fang en 2017 fue el primer concierto que cubrimos en la revista)
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-aaron-beam-vocalista-y-bajista-de-red-fang-si-nos-volvieran-a-ofrecer-5000-dolares-para-hacer-un-videoclip-nos-quejariamos-de-que-es-demasiado-poco/
(muy entrañable por cierto mi post de justo arriba... Red Fang en 2017 fue el primer concierto que cubrimos en la revista)
Single nuevo que sacaron para un videojuego. Mola más el video en sí que la canción
Nuevo disco el 4 de junio, "Arrows":
1. Take it Back
2. Unreal Estate
3. Arrows
4. My Disaster
5. Two High
6. Anodyne
7. Interop-Mod
8. Fonzi Scheme
9. Days Collide
10. Rabbits in Hive
11. Why
12. Dr. Owl
13. Funeral Coach
El adelanto ni fu ni fa, igual que el disco anterior. Eso sí, ellos en su línea con los videoclips
1. Take it Back
2. Unreal Estate
3. Arrows
4. My Disaster
5. Two High
6. Anodyne
7. Interop-Mod
8. Fonzi Scheme
9. Days Collide
10. Rabbits in Hive
11. Why
12. Dr. Owl
13. Funeral Coach
El adelanto ni fu ni fa, igual que el disco anterior. Eso sí, ellos en su línea con los videoclips
jarcorcriu- Mensajes : 566
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13