el carachancla de crepus-culo...
+2
locovereas
Perimaggot
6 participantes
Página 1 de 1.
el carachancla de crepus-culo...
... podría ser Kurt Cobain en el cine
http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/Sera-Robert-Pattinson-nuevo-Kurt-Cobain-cine.htm
Fdo. Perirruti Rules
http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/Sera-Robert-Pattinson-nuevo-Kurt-Cobain-cine.htm
Fdo. Perirruti Rules
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: el carachancla de crepus-culo...
Veo un resurgir de Nirvana como ocurrió hace unos 15 años con The Doors a causa de la peli, aunque esta creo que será más truño y dará más asco verla con el Pattinson ese.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Veo un resurgir de Nirvana como ocurrió hace unos 15 años con The Doors a causa de la peli, aunque esta creo que será más truño y dará más asco verla con el Pattinson ese.
'The Doors' es un muy buen film para mi gusto (y tengo al rey lagarto y compañía en mi top ten de toda la vida). La morrisonmanía cutre que generó es otra cosa...
Lo de Cobain ya lo veo más chungo. Más blando que el tipo éste sólo podrían haber fichao a superñoño...
Eloy- Mensajes : 85406
Yo, lo siento, pero no trago a Nirvana. A mi parecer hizo mucho daño al R'n'R con esa música tan triste y deprimente, todo lo contrario a lo que ha de ser una banda de R'n'R.
Y ese actor....pero venga, si no vale un cagarro. Vale que será guapo, no lo dudo, pero buen actor......menudo truño se sacó en "Acuerdaté de mi", y eso que la peli en si está muy bien, pero el tio no es creible ni por el forro.
He dicho!!
Y ese actor....pero venga, si no vale un cagarro. Vale que será guapo, no lo dudo, pero buen actor......menudo truño se sacó en "Acuerdaté de mi", y eso que la peli en si está muy bien, pero el tio no es creible ni por el forro.
He dicho!!
Eloy escribió:locovereas escribió:Veo un resurgir de Nirvana como ocurrió hace unos 15 años con The Doors a causa de la peli, aunque esta creo que será más truño y dará más asco verla con el Pattinson ese.
'The Doors' es un muy buen film para mi gusto (y tengo al rey lagarto y compañía en mi top ten de toda la vida). La morrisonmanía cutre que generó es otra cosa...
Lo de Cobain ya lo veo más chungo. Más blando que el tipo éste sólo podrían haber fichao a superñoño...
Es muy buena peli, yo me refería a la morrisonmanía.
Perimaggot escribió:
Fdo. Perirruti Rules
yo que ya iba a echarte la bronca...
wakam- Mensajes : 81311
capitain poon escribió:Yo, lo siento, pero no trago a Nirvana. A mi parecer hizo mucho daño al R'n'R con esa música tan triste y deprimente
Seguro que has oido todo de nirvana?? El primero triste y deprimente?? si era más panki que un pincho!
Pues aún habrá suerte, el primer candidato para el papel de Cobain era Zac Efron, el pipiolo pedante de la Disney Factory.
celtasnake- Mensajes : 47584
capitain poon escribió:Yo, lo siento, pero no trago a Nirvana. A mi parecer hizo mucho daño al R'n'R con esa música tan triste y deprimente, todo lo contrario a lo que ha de ser una banda de R'n'R.
He dicho!!
amén a lo segundo... pero discrepo con lo primero. Para mí el rock and roll tiene que ser lo que cada cual quiera que sea (obviamente tú tienes tu opinión, perféctamente válida) y Cobain, pese a que muchos puedan pensar que está sobrevalorado, a mí siempre me pareció un excelente compositor (y con el tiempo y la distancia no hago sino reiterarme en ese convencimiento), y Nirvana una banda que sonaba como un puto tiro. No creo que hicieran daño al rock
wakam escribió:Perimaggot escribió:
Fdo. Perirruti Rules
yo que ya iba a echarte la bronca...
no sé porqué le tenéis esa manía, a mí me cae guay
capitain poon escribió:Yo, lo siento, pero no trago a Nirvana. A mi parecer hizo mucho daño al R'n'R con esa música tan triste y deprimente, todo lo contrario a lo que ha de ser una banda de R'n'R.
Hombre que no te guste su música es lo más legítimo del mundo. A mi me fascina, me parecen una de las mejores bandas de los últimos veinte años, pero cada uno...
Ahora, no comparto para nada tu afirmación de que eran lo contrario de lo que ha de ser una banda de rock por su música triste y deprimente. Su música lo era en parte, pero también estaba cargada de sarcasmo, rabia, electricidad y melodía...y sus compañeros de generación tampoco era la alegría de la huerta.
Si circunscribimos 'lo que ha de ser una banda de 'n'r' a la diversión, la juerga, las tías en pelotas y la intrascendencia total, nos estamos cargando de un plumazo a varios miles de artistas que han hecho historia. Y yo soy el primero en disfrutar de la música luminosa, cachonda y desparramada, pero no creo que el rock 'deba' ser una cosa u otra. Cada banda, cada artista, encuentra su modo de expresarse a través de esta música, y para mi -lírica e instrumentalmente- tan válido es el mensaje el cómomeodioquieromorir como el vivalabirra, vamosalaplaya y enséñamelastetas.
Si las canciones son buenas, me vale.
Claro, me enrollo tanto que Peri ya ha dicho lo mismo y más sintetizado...
Eloy escribió:Claro, me enrollo tanto que Peri ya ha dicho lo mismo y más sintetizado...
en cualquier caso, creo que incluso el gran capitán coincidirá con nosotros en que lo que realmente hace daño al rock es que patanes como el de crepúsculo encarnen a tipos como Cobain
Perimaggot escribió:Eloy escribió:Claro, me enrollo tanto que Peri ya ha dicho lo mismo y más sintetizado...
en cualquier caso, creo que incluso el gran capitán coincidirá con nosotros en que lo que realmente hace daño al rock es que patanes como el de crepúsculo encarnen a tipos como Cobain
Claro, ahora que lo dices, la tia de Crepúsculo también es la que hace de Joan Jett, no?