Minuto y resultado
+70
favorite 77
Spoonman
Cobra
McLovin
canko
pepepótamo
thunderpussy
ZoSo
Aurora Boreal
PANENKA
blackfoot
Boohan
charly
eetu
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
Malkobitch
Ayers
Pedro Ayarzaguena
Kei
Damià
Katxorro
Esputo Acido
Godofredo
Mayor Tom
Funkymen
Barfly
Invitado_Z
Stoner
Sugerio
caciqueboy
harry666
hellpatrol
Dust N Bones !?
Seco
Supernaut
RicardoRocha
xailor
Gregorio
Celis
el barón
Dumbie
ENEMIGO
o'tuerto
Trumbo
walter
Rocket
CROWES
Yomis
akhenaten666
Rasputin
haserretuta
sofaqueen
BONZO
Mr. Encías
GODINEZ
Omar Little
eddiespaghetti
Sutter Cane
atila
michi
TIENENOMBRESMIL
Txemari
metalbert
Eloy
javi clemente
Carlton Banks
coolfurillo
pinkpanther
Moltisanti
74 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Seco escribió:Vamos Crusat joe!!!! Y decías tú Godinez que no!!! Sus 5 ó 6 chicharritos que debe de llevar.
Que decía yo goño?
Mojoncito Crusat > Wright Philips.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Muchas gracias Stoner!
HALA MADRID!
HALA MADRID!
Celis- Mensajes : 8499
GODINEZ escribió:Seco escribió:Vamos Crusat joe!!!! Y decías tú Godinez que no!!! Sus 5 ó 6 chicharritos que debe de llevar.
Que decía yo goño?
Tú decías, por los tiempos aquellos del Comunio, que Crusat no marcaba más de 4 goles en liga, y tampoco andas muy lejos la verdad,
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Vamos Crusat joe!!!! Y decías tú Godinez que no!!! Sus 5 ó 6 chicharritos que debe de llevar.
Que decía yo goño?
Tú decías, por los tiempos aquellos del Comunio, que Crusat no marcaba más de 4 goles en liga, y tampoco andas muy lejos la verdad,
éste es su quinto, jeje
Seco escribió:Seco escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Vamos Crusat joe!!!! Y decías tú Godinez que no!!! Sus 5 ó 6 chicharritos que debe de llevar.
Que decía yo goño?
éste es su quinto, jeje
En el comunio los comentarios eran churretescos a tope para tocarte las bolas. El mojoni Crusat si fuera ingles ya hubiese ido a la selección.
joder la que ha fallado Uche!!!!
El Did está jugando muy muy bien.
El Did está jugando muy muy bien.
Muy muy bien, salvo los últimos 10 minutos donde se ha venido un poco abajo. Cago sigue podrío, e Higualín va en camino, aunque con éste no creo que haya que preocuparse.
Seco escribió:Muy muy bien, salvo los últimos 10 minutos donde se ha venido un poco abajo. Cago sigue podrío, e Higualín va en camino, aunque con éste no creo que haya que preocuparse.
GODINEZ escribió:Seco escribió:Muy muy bien, salvo los últimos 10 minutos donde se ha venido un poco abajo. Cago sigue podrío, e Higualín va en camino, aunque con éste no creo que haya que preocuparse.
Me refiero a que es una racha, no que se esté pudriendo.
Seco escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Muy muy bien, salvo los últimos 10 minutos donde se ha venido un poco abajo. Cago sigue podrío, e Higualín va en camino, aunque con éste no creo que haya que preocuparse.
Me refiero a que es una racha, no que se esté pudriendo.
Ya decia yo vaya.
Higualín frito ehhh. El Almería empata esto, si el Did no marca el tercero antes claro.
La verdad es que pensaba que el madrid hoy pinchaba.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:La verdad es que pensaba que el madrid hoy pinchaba.
Ya somos 2.
Que chulito CR9 en el gol. Que mal que cae
Invitado_Z- Mensajes : 18075
habra que pelear esto hasta el final...
Dumbie- Mensajes : 36296
¡Qué rabia! Valencia 2- Athletic 0. No saben a lo que juegan y en los momentos claves no dan la talla. Esta temporada está siendo mejor que otras pero este Athletic no es el de otras épocas con la gabarra bajando por la ria. Ha sido un partido horrible. El Valencia ha ganado merecidamente sin hacer un buen partido. La Liga de Campeones nos queda más lejos aunque todavía tenemos posibilidades.
Pedro Ayarzaguena- Mensajes : 914
POR FIN ,CRISTIANO REGATEA!!!!!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
Acabo de llegá al kelo,he estado emborrachando a un idolo del depor....
Yomis- Mensajes : 37821
Este domingo pondremos vellos de punta en Chapín,atento a las gradas......SI,SI,SI,LO VAMOS A CONSEGUÍ....
El madrid ha jugado al ataque pero vayas dos manos de Iker.
El Valencia-Athletic...lo que me esperaba
El domingo ganamos y nos pònemos a tres del malaga,firmo perder la ligay la champions en el bernabeu contra el olimpic si nos salvamos.estoy borracho,os kiero parguelas!
El Valencia-Athletic...lo que me esperaba
El domingo ganamos y nos pònemos a tres del malaga,firmo perder la ligay la champions en el bernabeu contra el olimpic si nos salvamos.estoy borracho,os kiero parguelas!
DUMBHEAD escribió:habra que pelear esto hasta el final...
Por supuesto. El Madrid no va a ponerlo fácil, todo lo contrario. La Liga está encarada, pero no está ganada ni mucho menos.
Igual que la Champions. Lo tenemos todo a tiro, pero de momento no hay nada seguro.
Lo importante es que ya queda una jornada menos y mantenemos la ventaja.
Este fin de semana es importante.
Eloy- Mensajes : 85407
pinkpanther escribió:Cachis.
Me esperaba más guerra. Pero tranquilos que la europa league la pilláis seguro.
De todas formas se nota mucho que volvimos a tener, al menos, a dos defensas y a albelda. Mucho más seguros y mejores coberturas.
Y Silva por 25 millones dicen.
CROWES- Mensajes : 12116
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:habra que pelear esto hasta el final...
Por supuesto. El Madrid no va a ponerlo fácil, todo lo contrario. La Liga está encarada, pero no está ganada ni mucho menos.
Igual que la Champions. Lo tenemos todo a tiro, pero de momento no hay nada seguro.
Lo importante es que ya queda una jornada menos y mantenemos la ventaja.
Este fin de semana es importante.
como haya penalty injusto no entro aquí
michi- Mensajes : 15953
CROWES escribió:Y Silva por 25 millones dicen.
Se cargó el partido el tío.
Nosotros somos de los que si no empezamos bien y la confianza se nos sube por las nubes, vamos diluyéndonos poco a poco.
De todos modos perder ayer no me parece una decepción. El Valencia está en otro estadio. Nuestra lucha está en otro sitio. Aunque nunca acabamos de terminar con la desventaja que nos deja fuera.
yo prefiero que el madrid vaya ganando sus (o casi) partidos que se mantenga esta tensión, si no menudo tostón de soliloquio para el barsa hasta que finalice la liga.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:yo prefiero que el madrid vaya ganando sus (o casi) partidos que se mantenga esta tensión, si no menudo tostón de soliloquio para el barsa hasta que finalice la liga.
Pues yo prefiero que palmen este fin de semana.
Ayers escribió:yo prefiero que el madrid vaya ganando sus (o casi) partidos que se mantenga esta tensión, si no menudo tostón de soliloquio para el barsa hasta que finalice la liga.
A la liga le pueden dar por el culo si ganamos la Champions en el Bernabeu. Asi de claro te lo digo. Yo sacaría a toda la escudería de leñeros el sabado y Xavi, Messi, Pique y Puyol guardaditos en la neverita bien fresquitos. Que se las vean los pericos leñeros con Keita, Busi y la yaya. Estoy seguro que es a lo que va a ir el Español, a dar cera.
CROWES escribió:Ayers escribió:yo prefiero que el madrid vaya ganando sus (o casi) partidos que se mantenga esta tensión, si no menudo tostón de soliloquio para el barsa hasta que finalice la liga.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:yo prefiero que el madrid vaya ganando sus (o casi) partidos que se mantenga esta tensión, si no menudo tostón de soliloquio para el barsa hasta que finalice la liga.
A la liga le pueden dar por el culo si ganamos la Champions en el Bernabeu. Asi de claro te lo digo. Yo sacaría a toda la escudería de leñeros el sabado y Xavi, Messi, Pique y Puyol guardaditos en la neverita bien fresquitos. Que se las vean los pericos leñeros con Keita, Busi y la yaya. Estoy seguro que es a lo que va a ir el Español, a dar cera.
Está demostrado que el Barsa juega muchísimo mejor cuando tiene presión (lo has podido observar la semana pasada con el Arsenal y el Mandril). Además que cojones... quiero que siga Pellegrini en el madrid
Ayers- Mensajes : 33325
michi escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:yo prefiero que el madrid vaya ganando sus (o casi) partidos que se mantenga esta tensión, si no menudo tostón de soliloquio para el barsa hasta que finalice la liga.
ni perdiendo el madrid los 7 partidos que quedan, ni ganando el valencia los 7 partidos podríamos pillarles.
Y en la primera vuelta a estas alturas estábamos a sólo 3 puntos.
¡qué mala segunda vuelta hemos hecho!
Que Pellegrini siga es lo mejor que le podria pasar al Madrid. Eso, y que fichen lo que diga, no lo que quieren que salga en la portada del FIFA 2011, si total, nos lo vamos a bajar pirata igual.
vasolechecongalletas escribió:Que Pellegrini siga es lo mejor que le podria pasar al Madrid. Eso, y que fichen lo que diga, no lo que quieren que salga en la portada del FIFA 2011, si total, nos lo vamos a bajar pirata igual.
En lugar de hechar a Pelegrini deberian hechar a Florentino y toda la panda de inutiles que hay metidos ahí dentro que solo hacen que lamerle el culo a ver si se le cae algún billete, es bastante patetico pensar que con millones se hacen equipos, a lo mejor hubiera funcionado sin Pep en el Barça pero tal y como estamos..... Que el Mandril que siempre se jacta de su historia este presidido por un tipo ricachon que queria hacer más dinero y decir que el Madrid es suyo es triste, a ver si espabilais mandrilistas!
Es que la politica del Madrid de Floren, es como la de cualquier crio de 12 años jugando al ProEvolutionSoccer la Liga Master, solo que no puede fichar a los del Barça.
Valdano avisa al Barcelona para próximas jornadas de que "se juega más incómodo si el que persigue está cerca"
este tío es un portento, inteligencia ilimitada!
este tío es un portento, inteligencia ilimitada!
metalbert- Mensajes : 47447
Bastante patetico ver el videoblod de Eduardo Inda en el Marca de hoy llorando y suplicando por el fichaje de Silva y Cesc... no se da cuenta este hombre que uno de los males mas grandes del madridismo es el MARCA???? Su campaña de acoso y derribo a Pellegrini desde el dia 1 es lamentable, y mas cuando encuesta tras encuesta la gente sigue apostando por un proyecto de continuidad y no de parche tras parche de oro.
En fin, que se apañen, nosotros a lo nuestro.
vasolechecongalletas escribió:Bastante patetico ver el videoblod de Eduardo Inda en el Marca de hoy llorando y suplicando por el fichaje de Silva y Cesc... no se da cuenta este hombre que uno de los males mas grandes del madridismo es el MARCA???? Su campaña de acoso y derribo a Pellegrini desde el dia 1 es lamentable, y mas cuando encuesta tras encuesta la gente sigue apostando por un proyecto de continuidad y no de parche tras parche de oro.
En el AS dicen que el Madrid pagaría 102 kilos por Rooney.. suma y sigue!
javiviramone escribió:yo me imagino que a los seguidores del celtic de glasgow y del glasgow rangers la liga escocesa les parecera fabulosa,ellos se lo guisan y ellos se lo comen,una temporada uno y la otra el otro,y asi van haciendo
se reparten todo el guisao televisivo y nada,van ganando a equipejos para gozo de ellos que les sube la autoestima
pero la liga es una peazo de mierda y un coñazo
pues eso
10/10
rocket69 escribió:javiviramone escribió:yo me imagino que a los seguidores del celtic de glasgow y del glasgow rangers la liga escocesa les parecera fabulosa,ellos se lo guisan y ellos se lo comen,una temporada uno y la otra el otro,y asi van haciendo
se reparten todo el guisao televisivo y nada,van ganando a equipejos para gozo de ellos que les sube la autoestima
pues eso
10/10
yo sigo pensando que, con las plantillas que hay, se les pueden ganar partidos a barça y madrid
no digo que no estén arriba ellos dos, como ha pasado dos mil temporadas, excepto en épocas de vacas flacas de uno o de otro
digo que muchos equipos han tirado los enfrentamientos contra los dos de arriba
demasiada concepción de "esa no es nuestra liga", cuando anteriormente se jugaban a muerte estos partidos por el reconocimiento que te daba ganarles
que es eso de que munitis no juegue contra el barça para reservarlo y que juegue contra el getafe?????
esto no se ha hecho en la vida
demasiado complejo de equipo pequeño veo yo
ayer el almería, que no es nada del otro mundo, hizo un partido serio, pudo salir goleado, y pudo empatar el partido, como ya hizo contra el barça
yo lo veo clarísimo
el valencia estuvo, como dice crowes, a 3 puntos del madrid, y podía haber apretado más
ha tenido muy mala suerte, pero tiene plantilla para ganar a los otros 15 equipos bien
metalbert escribió:vasolechecongalletas escribió:Bastante patetico ver el videoblod de Eduardo Inda en el Marca de hoy llorando y suplicando por el fichaje de Silva y Cesc... no se da cuenta este hombre que uno de los males mas grandes del madridismo es el MARCA???? Su campaña de acoso y derribo a Pellegrini desde el dia 1 es lamentable, y mas cuando encuesta tras encuesta la gente sigue apostando por un proyecto de continuidad y no de parche tras parche de oro.
Y que el Milan quiere cambiar a pato por Benzema y algo de cash....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
michi escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:yo me imagino que a los seguidores del celtic de glasgow y del glasgow rangers la liga escocesa les parecera fabulosa,ellos se lo guisan y ellos se lo comen,una temporada uno y la otra el otro,y asi van haciendo
pues eso
10/10
yo sigo pensando que, con las plantillas que hay, se les pueden ganar partidos a barça y madrid
no digo que no estén arriba ellos dos, como ha pasado dos mil temporadas, excepto en épocas de vacas flacas de uno o de otro
demasiada concepción de "esa no es nuestra liga", cuando anteriormente se jugaban a muerte estos partidos por el reconocimiento que te daba ganarles
que es eso de que munitis no juegue contra el barça para reservarlo y que juegue contra el getafe?????
ayer el almería, que no es nada del otro mundo, hizo un partido serio, pudo salir goleado, y pudo empatar el partido, como ya hizo contra el barça
yo lo veo clarísimo
el valencia estuvo, como dice crowes, a 3 puntos del madrid, y podía haber apretado más
ha tenido muy mala suerte, pero tiene plantilla para ganar a los otros 15 equipos bien
Exacto.
michi escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:yo me imagino que a los seguidores del celtic de glasgow y del glasgow rangers la liga escocesa les parecera fabulosa,ellos se lo guisan y ellos se lo comen,una temporada uno y la otra el otro,y asi van haciendo
pues eso
10/10
yo lo veo clarísimo
Sí señor
Godofredo- Mensajes : 145726
R'as Kal Bhul escribió:metalbert escribió:vasolechecongalletas escribió:Bastante patetico ver el videoblod de Eduardo Inda en el Marca de hoy llorando y suplicando por el fichaje de Silva y Cesc... no se da cuenta este hombre que uno de los males mas grandes del madridismo es el MARCA???? Su campaña de acoso y derribo a Pellegrini desde el dia 1 es lamentable, y mas cuando encuesta tras encuesta la gente sigue apostando por un proyecto de continuidad y no de parche tras parche de oro.
Y que el Milan quiere cambiar a pato por Benzema y algo de cash....
money cassshhhhh!!
Si no fuera por los arbitrajes la liga iría igualada...
Claro, claro
Claro, claro
Godofredo- Mensajes : 145726
CROWES escribió:michi escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:yo me imagino que a los seguidores del celtic de glasgow y del glasgow rangers la liga escocesa les parecera fabulosa,ellos se lo guisan y ellos se lo comen,una temporada uno y la otra el otro,y asi van haciendo
pues eso
10/10
yo lo veo clarísimo
Exacto.
Que en un pasado se hiciese algo no quiere decir que en la actualidad las cosas sean iguales. Michi habla del pasado y sí, en el pasado se podía luchar de alguna forma porque, pese a que existían diferencias, no eran tan insalvables como las de ahora. Hay que entender esto para poder tener una visión global del conjunto.
Es un hecho que Barcelona y Real Madrid ingresan más por televisión que antes. La proporción de crecimiento de ingresos respecto al resto también es escandalosa. Y el sistema de competición global, sobre todo en referencia a la Champions, alimenta económicamente a los más fuertes. Con lo cual, se crea un fútbol de dos velocidades entre los clubes que realmente pueden mover económicamente lo que mueven por potencial deportivo, humano y económico y los que no.
Ahí no cabe engañarse. Ellos dos pueden, pero nadie más por mucho tiempo. Valencia, Sevilla y Bilbao son plazas que podrían ir a rebufo pero nunca equipararse. El Valencia, posiblemente el Sevilla también, vive una fantasía económica que puede explotar en cualquier momento. Es posible que dentro de poco asistamos a una reconstrucción similar a la que afronta el Deportivo.
La cuestión es que la competición deportiva acaba convirtiéndose en una competición económica. Ese aspecto es clave para entender lo que digo sobre la LFP. ¿Para qué 20 equipos si las premisas económicas marcan que sólo pueden competir dos equipos al 100% y el resto dependen de otros aspectos?
No es una competición justa. Nunca lo ha sido pero en la actualidad, menos todavía. Todos los clubes han crecido pero, exponencialmente y como en la vida misma, los pobres tienen más que antes pero los ricos tienen muchísimo más todavía.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20