Minuto y resultado

+70
favorite 77
Spoonman
Cobra
McLovin
canko
pepepótamo
thunderpussy
ZoSo
Aurora Boreal
PANENKA
blackfoot
Boohan
charly
eetu
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
Malkobitch
Ayers
Pedro Ayarzaguena
Kei
Damià
Katxorro
Esputo Acido
Godofredo
Mayor Tom
Funkymen
Barfly
Invitado_Z
Stoner
Sugerio
caciqueboy
harry666
hellpatrol
Dust N Bones !?
Seco
Supernaut
RicardoRocha
xailor
Gregorio
Celis
el barón
Dumbie
ENEMIGO
o'tuerto
Trumbo
walter
Rocket
CROWES
Yomis
akhenaten666
Rasputin
haserretuta
sofaqueen
BONZO
Mr. Encías
GODINEZ
Omar Little
eddiespaghetti
Sutter Cane
atila
michi
TIENENOMBRESMIL
Txemari
metalbert
Eloy
javi clemente
Carlton Banks
coolfurillo
pinkpanther
Moltisanti
74 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 20:49

Godofredo escribió:Si no fuera por los arbitrajes la liga iría igualada...

Claro, claro

No, de igualada nada, con el espanyol lider destacado.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie Abr 16 2010, 20:54

yo te entiendo rocket

y pienso que sí, que está muy descompensada económicamente

pienso que no estaría de más que se cobrara por televisión en función del puesto que has quedado el año pasado en liga

porque es evidente que unos tienen más cuota de pantalla que otros

el barça y madrid, defendiendo sus intereses, al tener tantos y tantos aficionados que pueden pagar por ver sus partidos, piden más

en este tema estoy de acuerdo contigo, hay una descompensación clara

a la larga, madrid y barça, de esta manera, siempre estarán arriba

pero una cosa es que se jueguen la liga ellos, y otra es que cada uno pierda un partido (quito los jugados entre ellos))

esto es fútbol, son once contra once, y no me vais a convencer que únicamente por dinero nadie es capaz de ganarles
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 20:57

javiviramone escribió:xailor

dejate de ostias y ganar este finde

Hay que ganar este finde y los que quedan en casa, quedarían tres de cinco, y yo creo que pillamos Europa League seguro.
El tema es que en casa nos queda el Sevilla y el Sporting y el Málaga, que se juegan la vida.
Aunque me imagino que tal y como está este año las cosas a nadie le quedan partidos fáciles.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Vie Abr 16 2010, 21:01

ALMERÍA 1 - REAL MADRID 2 | LA CONTRACRÓNICA
¡Clavo Ardiendo a tope!
Los azotes de Diarra a Van der Vaart tras el gol salvador del holandés son el reflejo del espíritu rebelde de este Madrid que se niega a rendirse. En Almería, el Barça no pasó del empate (2-2). El Madrid sí ganó y obligó a Alves a hacer 13 paradas.

Tomás Roncero | 16/04/2010

Hay vida, hay Liga. Estoy orgulloso de este Madrid. Ya sé que no juega como quisiera el personal, que la comparación continua con el Barça hace pupa y que no es el equipo galáctico que llenaba el Bernabéu en las presentaciones veraniegas. Pero ha recuperado el espíritu del Madrid de siempre. Como bien dijo Valdano en AS tras el Clásico: "El Madrid nunca se rinde". Me consta que a algunos jugadores les sentó a cuerno quemado la celebración precipitada de sus colegas del Barça el sábado en el mismo césped de Chamartín. Botaban como si ya hubieran ganando el título. Eso ha enrabietado a la bestia, que se ha propuesto llegar a los 98 puntos y estoy seguro de que lo conseguirá. Almería y el laberinto táctico del profe Lillo construían un dique difícil de derribar, y más con ese Alvesman que ganó anoche el casting de OT para ser el suplente de Casillas la próxima temporada. Pero el Madrid sabe, como el Liverpool, que nunca caminará solo. La afición muere por ver esa película llamada 'Alirón en Cibeles'. Me da igual que el Barça juegue mejor. Esto es una batalla de orgullo. Y ahí el Madrid siempre fue superior. Pese a quién pese...

¿Mediterráneo gafe?Así era hasta la fecha. Pero Pellegrini ha conseguido, con esa flema chilena que lo convierte en un tipo inalterable, contagiar a sus pupilos para que derriben los presuntos gafes que estaban instalados en Riazor (1-3), Coliséum de Getafe (2-4) y anoche el coqueto estadio almeriense (1-2). Este Madrid tiene algunas espinillas molestas en la cara (juego previsible, sin bandas y falto de luz en la conducción), pero tiene un carácter que logrará, como el otro día me decía Juande Ramos, que no se repita la debacle de hace un año tras el 2-6. Este Madrid morirá, si es que muere, de pie. Lo exige su historia y la valiente Cofradía del Clavo Ardiendo, que está que arde. No me pregunten a qué viene esta fe irracional en lo teóricamente imposible. Sucedió hace tres años con Capello y puede repetirse ahora. El Bernabéu sabe que existe algo sobrenatural que arropa a este escudo con el que no podrá nadie. Ni treinta Messis ni cincuenta Xavis... Me he venido arriba gracias a ese Cristiano que parece Braveheart luchando contra los ingleses (su golazo dará la vuelta a Europa) y a ese Rafael VDV que se nota que es de Chiclana. Alegría, alegría...

Almería vikinga.El Almería de Lillo sufrió su primera derrota en casa desde el 29 de noviembre, pero las gradas no lloraron del todo. Allí estaban mis amigos de Los Gallardos (a los que hoy veré en una charla-coloquio que promete) y de Albox (Nino Capel, ¡presidente!). Allí son de corazón blanco y creen en el milagro. Igual que los colegas de Villalbilla (Chero, ¡adelante!), El Día de la 7ª de Baza, Bus-Stop de Salamanca y La Ribera de Aranda de Duero. El madridismo no se rinde. Cibeles, tranquila, que esto es muy largo...



Minuto y resultado - Página 10 Sevillanas-3
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Vie Abr 16 2010, 21:03

michi escribió:esto es fútbol, son once contra once, y no me vais a convencer que únicamente por dinero nadie es capaz de ganarles

Es que el dinero es la base del deporte profesional, Michi.

De la misma manera que ni siquiera es planteable que yo te gane una carrera de coches si yo tengo un Focus y tú un Ferrari salvo por casualidades de la vida, lo mismo ocurre en el fútbol.

Los jugadores son mercancía que puede estar valorada de forma desigual pero casi siempre se paga lo que valen entendiendo lo que valen en el sentido de rendimiento y prestaciones. Si tú tienes 100 para fichar y yo 25, puede que mi equipo no sea la cuarta parte del tuyo, puede que sea algo más, o algo menos, pero las cosas estarán por ahí.

Hay muchos equipos que juegan la liga con el agua al cuello. Si no se mantienen, si no llegan a competiciones europeas, están en el puto infierno. ¿Jugar a ganar al Madrid y al Barcelona con todos los riesgos que conlleva cuando las opciones reales de ganar son escasas? Entiendo que se haga. A la perfección. Porque, fíjate, si gano contra los otros 17 equipos de la liga los dos partidos, soy campeón seguro. Así que si el Madrid y el Barcelona quieren jugar su liga y repartirse los beneficios, es normal que los pequeños acaben por jugar la suya.

Al final tú le estás pidiendo al pardillo del Pressing Catch que salga contra el Enterrador a muerte cuando el pardillo sabe que le va a caer una somanta de hostias. Y todo, porque tú eres fan del Enterrador. Yo valoro que el pardillo se tire y se haga el muerto esperando ganarle a otro pardillo. Esa es la liga que tenemos y la que nos merecemos. Y cada vez será peor.

No es ya que yo me queje, es que ya os quejáis hasta vosotros. Y yo no lo hago como seguidor del Athletic. Lo hago como seguidor de la liga. El Athletic le ha empatado al Barcelona y le ha ganado al Madrid en casa. Pero para vosotros, en la mayoría de los casos, fue suerte, casualidad o lo que sea. ¿Qué liga queremos Michi? Pues hay que ir a por ella.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Abr 16 2010, 21:05

rocket69 escribió:
CROWES escribió:
michi escribió:
rocket69 escribió:
javiviramone escribió:yo me imagino que a los seguidores del celtic de glasgow y del glasgow rangers la liga escocesa les parecera fabulosa,ellos se lo guisan y ellos se lo comen,una temporada uno y la otra el otro,y asi van haciendo

se reparten todo el guisao televisivo y nada,van ganando a equipejos para gozo de ellos que les sube la autoestima


pero la liga es una peazo de mierda y un coñazo

pues eso

10/10

yo sigo pensando que, con las plantillas que hay, se les pueden ganar partidos a barça y madrid

no digo que no estén arriba ellos dos, como ha pasado dos mil temporadas, excepto en épocas de vacas flacas de uno o de otro

digo que muchos equipos han tirado los enfrentamientos contra los dos de arriba

demasiada concepción de "esa no es nuestra liga", cuando anteriormente se jugaban a muerte estos partidos por el reconocimiento que te daba ganarles

que es eso de que munitis no juegue contra el barça para reservarlo y que juegue contra el getafe?????

esto no se ha hecho en la vida

demasiado complejo de equipo pequeño veo yo

ayer el almería, que no es nada del otro mundo, hizo un partido serio, pudo salir goleado, y pudo empatar el partido, como ya hizo contra el barça

yo lo veo clarísimo

el valencia estuvo, como dice crowes, a 3 puntos del madrid, y podía haber apretado más

ha tenido muy mala suerte, pero tiene plantilla para ganar a los otros 15 equipos bien

Exacto.

Que en un pasado se hiciese algo no quiere decir que en la actualidad las cosas sean iguales. Michi habla del pasado y sí, en el pasado se podía luchar de alguna forma porque, pese a que existían diferencias, no eran tan insalvables como las de ahora. Hay que entender esto para poder tener una visión global del conjunto.

Es un hecho que Barcelona y Real Madrid ingresan más por televisión que antes. La proporción de crecimiento de ingresos respecto al resto también es escandalosa. Y el sistema de competición global, sobre todo en referencia a la Champions, alimenta económicamente a los más fuertes. Con lo cual, se crea un fútbol de dos velocidades entre los clubes que realmente pueden mover económicamente lo que mueven por potencial deportivo, humano y económico y los que no.

Ahí no cabe engañarse. Ellos dos pueden, pero nadie más por mucho tiempo. Valencia, Sevilla y Bilbao son plazas que podrían ir a rebufo pero nunca equipararse. El Valencia, posiblemente el Sevilla también, vive una fantasía económica que puede explotar en cualquier momento. Es posible que dentro de poco asistamos a una reconstrucción similar a la que afronta el Deportivo.

La cuestión es que la competición deportiva acaba convirtiéndose en una competición económica. Ese aspecto es clave para entender lo que digo sobre la LFP. ¿Para qué 20 equipos si las premisas económicas marcan que sólo pueden competir dos equipos al 100% y el resto dependen de otros aspectos?

No es una competición justa. Nunca lo ha sido pero en la actualidad, menos todavía. Todos los clubes han crecido pero, exponencialmente y como en la vida misma, los pobres tienen más que antes pero los ricos tienen muchísimo más todavía.

Esto que dices está muy bien, pero es que estamos hablando de deporte profesional, algo que no tiene absolutamente nada que ver con la justicia social o deportiva, sino con la pasta. Pero vamos... Nadal cobrará más que Robredo porque la gente sigue más sus partidos y eso le lleva a mejores contratos por publicidad, aparte de los premios de los torneos. Rossi más que Dovicioso por las mismas razones. Contador más que Samu Sanchez. Así es la lógica de mercado... tanto tienes tanto vales, que decía manolo garcía, y eso es perfectamente aplicable al futbol.

Si uno quiere ver competición deportiva en igualdad de condiciones y con las mismas armas, se va al deporte amateur, pero con el deporte profesional lo importante al final es la pela.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Abr 16 2010, 21:08

rocket69 escribió:
michi escribió:esto es fútbol, son once contra once, y no me vais a convencer que únicamente por dinero nadie es capaz de ganarles

Es que el dinero es la base del deporte profesional, Michi.

Crossover!!!

Eso es Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Vie Abr 16 2010, 21:10

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:
michi escribió:
rocket69 escribió:
javiviramone escribió:yo me imagino que a los seguidores del celtic de glasgow y del glasgow rangers la liga escocesa les parecera fabulosa,ellos se lo guisan y ellos se lo comen,una temporada uno y la otra el otro,y asi van haciendo

se reparten todo el guisao televisivo y nada,van ganando a equipejos para gozo de ellos que les sube la autoestima


pero la liga es una peazo de mierda y un coñazo

pues eso

10/10

yo sigo pensando que, con las plantillas que hay, se les pueden ganar partidos a barça y madrid

no digo que no estén arriba ellos dos, como ha pasado dos mil temporadas, excepto en épocas de vacas flacas de uno o de otro

digo que muchos equipos han tirado los enfrentamientos contra los dos de arriba

demasiada concepción de "esa no es nuestra liga", cuando anteriormente se jugaban a muerte estos partidos por el reconocimiento que te daba ganarles

que es eso de que munitis no juegue contra el barça para reservarlo y que juegue contra el getafe?????

esto no se ha hecho en la vida

demasiado complejo de equipo pequeño veo yo

ayer el almería, que no es nada del otro mundo, hizo un partido serio, pudo salir goleado, y pudo empatar el partido, como ya hizo contra el barça

yo lo veo clarísimo

el valencia estuvo, como dice crowes, a 3 puntos del madrid, y podía haber apretado más

ha tenido muy mala suerte, pero tiene plantilla para ganar a los otros 15 equipos bien

Exacto.

Que en un pasado se hiciese algo no quiere decir que en la actualidad las cosas sean iguales. Michi habla del pasado y sí, en el pasado se podía luchar de alguna forma porque, pese a que existían diferencias, no eran tan insalvables como las de ahora. Hay que entender esto para poder tener una visión global del conjunto.

Es un hecho que Barcelona y Real Madrid ingresan más por televisión que antes. La proporción de crecimiento de ingresos respecto al resto también es escandalosa. Y el sistema de competición global, sobre todo en referencia a la Champions, alimenta económicamente a los más fuertes. Con lo cual, se crea un fútbol de dos velocidades entre los clubes que realmente pueden mover económicamente lo que mueven por potencial deportivo, humano y económico y los que no.

Ahí no cabe engañarse. Ellos dos pueden, pero nadie más por mucho tiempo. Valencia, Sevilla y Bilbao son plazas que podrían ir a rebufo pero nunca equipararse. El Valencia, posiblemente el Sevilla también, vive una fantasía económica que puede explotar en cualquier momento. Es posible que dentro de poco asistamos a una reconstrucción similar a la que afronta el Deportivo.

La cuestión es que la competición deportiva acaba convirtiéndose en una competición económica. Ese aspecto es clave para entender lo que digo sobre la LFP. ¿Para qué 20 equipos si las premisas económicas marcan que sólo pueden competir dos equipos al 100% y el resto dependen de otros aspectos?

No es una competición justa. Nunca lo ha sido pero en la actualidad, menos todavía. Todos los clubes han crecido pero, exponencialmente y como en la vida misma, los pobres tienen más que antes pero los ricos tienen muchísimo más todavía.

Esto que dices está muy bien, pero es que estamos hablando de deporte profesional, algo que no tiene absolutamente nada que ver con la justicia social o deportiva, sino con la pasta. Pero vamos... Nadal cobrará más que Robredo porque la gente sigue más sus partidos y eso le lleva a mejores contratos por publicidad, aparte de los premios de los torneos. Rossi más que Dovicioso por las mismas razones. Contador más que Samu Sanchez. Así es la lógica de mercado... tanto tienes tanto vales, que decía manolo garcía, y eso es perfectamente aplicable al futbol.

Si uno quiere ver competición deportiva en igualdad de condiciones y con las mismas armas, se va al deporte amateur, pero con el deporte profesional lo importante al final es la pela.

yo creo que Rocket en su planteamiento tiene toda la razón.

Pero también entiendo a Michi en lo que plantea. El Racing no le juega al Valencia igual que al Barça o el Madrid. Y eso que nosotros somos los terceros o cuartos más privilegiados. Si los equipos se reservaran contra nosotros como contra ellos, si no fueran a muerte ganaríamos muchos más puntos.

Barça y Madrid ganan muchos puntos por su calidad, pero también ganan otros tantos por los regalos del contrario.... y de los árbitros, todo sea dicho Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie Abr 16 2010, 21:10

rocket69 escribió:
michi escribió:esto es fútbol, son once contra once, y no me vais a convencer que únicamente por dinero nadie es capaz de ganarles

Es que el dinero es la base del deporte profesional, Michi.

De la misma manera que ni siquiera es planteable que yo te gane una carrera de coches si yo tengo un Focus y tú un Ferrari salvo por casualidades de la vida, lo mismo ocurre en el fútbol.

Los jugadores son mercancía que puede estar valorada de forma desigual pero casi siempre se paga lo que valen entendiendo lo que valen en el sentido de rendimiento y prestaciones. Si tú tienes 100 para fichar y yo 25, puede que mi equipo no sea la cuarta parte del tuyo, puede que sea algo más, o algo menos, pero las cosas estarán por ahí.

Hay muchos equipos que juegan la liga con el agua al cuello. Si no se mantienen, si no llegan a competiciones europeas, están en el puto infierno. ¿Jugar a ganar al Madrid y al Barcelona con todos los riesgos que conlleva cuando las opciones reales de ganar son escasas? Entiendo que se haga. A la perfección. Porque, fíjate, si gano contra los otros 17 equipos de la liga los dos partidos, soy campeón seguro. Así que si el Madrid y el Barcelona quieren jugar su liga y repartirse los beneficios, es normal que los pequeños acaben por jugar la suya.

Al final tú le estás pidiendo al pardillo del Pressing Catch que salga contra el Enterrador a muerte cuando el pardillo sabe que le va a caer una somanta de hostias. Y todo, porque tú eres fan del Enterrador. Yo valoro que el pardillo se tire y se haga el muerto esperando ganarle a otro pardillo. Esa es la liga que tenemos y la que nos merecemos. Y cada vez será peor.

No es ya que yo me queje, es que ya os quejáis hasta vosotros. Y yo no lo hago como seguidor del Athletic. Lo hago como seguidor de la liga. El Athletic le ha empatado al Barcelona y le ha ganado al Madrid en casa. Pero para vosotros, en la mayoría de los casos, fue suerte, casualidad o lo que sea. ¿Qué liga queremos Michi? Pues hay que ir a por ella.

es una gran reflexión

pero al fin y al cabo la gente quiere a los mejores en la liga, y hay que gastar pasta para eso

no sé

yo opino que debería haber una mejor repartición de los ingresos de tv

pero algo me dice que la cosa no sería muy distinta

porque los cracks quieren fichar por barça o madrid, por dinero y por prestigio
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Vie Abr 16 2010, 21:11

La comparación con el tenis no me parece acertada porque si nadal pierde un año ese dinero que gana no lo puede invertir en fichar otro nadal mejor que le ayude a ganar.

Y en fútbol sí que pasa.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Vie Abr 16 2010, 21:11

Godofredo escribió:Esto que dices está muy bien, pero es que estamos hablando de deporte profesional, algo que no tiene absolutamente nada que ver con la justicia social o deportiva, sino con la pasta. Pero vamos... Nadal cobrará más que Robredo porque la gente sigue más sus partidos y eso le lleva a mejores contratos por publicidad, aparte de los premios de los torneos. Rossi más que Dovicioso por las mismas razones. Contador más que Samu Sanchez. Así es la lógica de mercado... tanto tienes tanto vales, que decía manolo garcía, y eso es perfectamente aplicable al futbol.

Si uno quiere ver competición deportiva en igualdad de condiciones y con las mismas armas, se va al deporte amateur, pero con el deporte profesional lo importante al final es la pela.

Lee mi siguiente intervención y verás que hablamos de lo mismo, Godo.

Llegados a este punto, quiero que veáis que quejarse porque el resto de equipos no puede competir tampoco tiene demasiado sentido si analizamos la dirección que sigue la liga.

De todos modos, siempre pongo el mismo ejemplo: el deporte profesional yankee. Ahí no se vende un equipo, se venden los 30 que conforman la liga. Y no por eso los jugadores dejan de ganar lo que tienen que ganar. ¿Cómo se consigue éso? Con un sistema solidario que penaliza al que se pasa en sus presupuestos y reparte lo recaudado entre los que más se alejan de pasarse. Eso lo hacen los americanos, fascistas como el que más pero con un sentido del espectáculo y la competición que por aquí está desapareciendo a pasos agigantados. Y lo de que Madrid y Barcelona generan más que el resto es tan obvio como que Nueva York y Los Angeles podrían hacer una liga interestelar con sus propios mercados.

El mercado, las mercancías y la economía no tienen que mermar la competición sino engrandecerla. Ya que queremos circo y que vamos a tener circo, coño, que sea circo del bueno.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Vie Abr 16 2010, 21:21

¡ que asco me da Cristiana Ronalda !
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie Abr 16 2010, 21:25

Esputo Acido escribió:¡ que asco me da Cristiana Ronalda !

Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Abr 16 2010, 21:28

CROWES escribió:La comparación con el tenis no me parece acertada porque si nadal pierde un año ese dinero que gana no lo puede invertir en fichar otro nadal mejor que le ayude a ganar.

Y en fútbol sí que pasa.

Pero es que Nadal es una persona física y los clubes de futbol son instituciones... pero al fin y al cabo lo que cuenta es la pasta que generen.

Money talks... el sistema yankee que dice rocket podría venir bien, pero tendría que generalizarse a nivel europeo, porque no olvidemos que la liga a día de hoy está bastante subordinada a la Champions y si en España se imponen límites presupuestarios y en Inglaterra y Francia no, en cinco años no tenemos ni media plaza para la Europa League.

Y de todas formas los Lakers o los Rockets no son lo mismo que los Grizzlies, ni tienen todos las mismas posibilidades, aunque es cierto que pueden estar más parejos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie Abr 16 2010, 21:30

Godofredo escribió:
CROWES escribió:La comparación con el tenis no me parece acertada porque si nadal pierde un año ese dinero que gana no lo puede invertir en fichar otro nadal mejor que le ayude a ganar.

Y en fútbol sí que pasa.

Pero es que Nadal es una persona física y los clubes de futbol son instituciones... pero al fin y al cabo lo que cuenta es la pasta que generen.

Money talks... el sistema yankee que dice rocket podría venir bien, pero tendría que generalizarse a nivel europeo, porque no olvidemos que la liga a día de hoy está bastante subordinada a la Champions y si en España se imponen límites presupuestarios y en Inglaterra y Francia no, en cinco años no tenemos ni media plaza para la Europa League.

Y de todas formas los Lakers o los Rockets no son lo mismo que los Grizzlies, ni tienen todos las mismas posibilidades, aunque es cierto que pueden estar más parejos.

godo tiene mucha razón en ese aspecto

en estados unidos tiene su liga y los mundiales y esas mierdas se la pelan

ellos ponen sus normas y se rigen por eso

aquí si ponemos esos límites y luego no podemos competir con manchester y cía, las otras ligas se llevaran a los grandes jugadores y nuestra competición se convertirá en la liga belga
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 21:34

Godofredo escribió:

Money talks... el sistema yankee que dice rocket podría venir bien, pero tendría que generalizarse a nivel europeo, porque no olvidemos que la liga a día de hoy está bastante subordinada a la Champions y si en España se imponen límites presupuestarios y en Inglaterra y Francia no, en cinco años no tenemos ni media plaza para la Europa League.

Todo es relativo, evidentemente.
Pero si con los límites salariales, o mejor aun, con un reparto más amplio de los beneficios, se consigue que aumente la competitividad en la Liga no creo que peligren las plazas para Champions ni para Europe League, al contrario, me parece que peligran como sigamos así.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 21:39

michi escribió:
Godofredo escribió:
CROWES escribió:La comparación con el tenis no me parece acertada porque si nadal pierde un año ese dinero que gana no lo puede invertir en fichar otro nadal mejor que le ayude a ganar.

Y en fútbol sí que pasa.

Pero es que Nadal es una persona física y los clubes de futbol son instituciones... pero al fin y al cabo lo que cuenta es la pasta que generen.

Money talks... el sistema yankee que dice rocket podría venir bien, pero tendría que generalizarse a nivel europeo, porque no olvidemos que la liga a día de hoy está bastante subordinada a la Champions y si en España se imponen límites presupuestarios y en Inglaterra y Francia no, en cinco años no tenemos ni media plaza para la Europa League.

Y de todas formas los Lakers o los Rockets no son lo mismo que los Grizzlies, ni tienen todos las mismas posibilidades, aunque es cierto que pueden estar más parejos.

godo tiene mucha razón en ese aspecto

en estados unidos tiene su liga y los mundiales y esas mierdas se la pelan

ellos ponen sus normas y se rigen por eso

aquí si ponemos esos límites y luego no podemos competir con manchester y cía, las otras ligas se llevaran a los grandes jugadores y nuestra competición se convertirá en la liga belga


No creo que sean necesarios límites si no más bien que se acerquen las posibilidades económicas de unos y otros.
Yo echo de menos ver equipos como el Celta de Mostovoi y Karpin, que el Valencia y el Depor ganen ligas, que el Betis robe fichajes al Barça y al Madrid, lo de hoy es una mierda hombre.
Y más temprano que tarde vamos a pagar esta falta de competitividad en la Liga española, el Madrid ya está haciendolo de hecho.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie Abr 16 2010, 21:42

xailor escribió:
michi escribió:
Godofredo escribió:
CROWES escribió:La comparación con el tenis no me parece acertada porque si nadal pierde un año ese dinero que gana no lo puede invertir en fichar otro nadal mejor que le ayude a ganar.

Y en fútbol sí que pasa.

Pero es que Nadal es una persona física y los clubes de futbol son instituciones... pero al fin y al cabo lo que cuenta es la pasta que generen.

Money talks... el sistema yankee que dice rocket podría venir bien, pero tendría que generalizarse a nivel europeo, porque no olvidemos que la liga a día de hoy está bastante subordinada a la Champions y si en España se imponen límites presupuestarios y en Inglaterra y Francia no, en cinco años no tenemos ni media plaza para la Europa League.

Y de todas formas los Lakers o los Rockets no son lo mismo que los Grizzlies, ni tienen todos las mismas posibilidades, aunque es cierto que pueden estar más parejos.

godo tiene mucha razón en ese aspecto

en estados unidos tiene su liga y los mundiales y esas mierdas se la pelan

ellos ponen sus normas y se rigen por eso

aquí si ponemos esos límites y luego no podemos competir con manchester y cía, las otras ligas se llevaran a los grandes jugadores y nuestra competición se convertirá en la liga belga


No creo que sean necesarios límites si no más bien que se acerquen las posibilidades económicas de unos y otros.
Yo echo de menos ver equipos como el Celta de Mostovoi y Karpin, que el Valencia y el Depor ganen ligas, que el Betis robe fichajes al Barça y al Madrid, lo de hoy es una mierda hombre.
Y más temprano que tarde vamos a pagar esta falta de competitividad en la Liga española, el Madrid ya está haciendolo de hecho.

es normal que lo echéis de menos

los clubes se hicieron sociedades anónimas cuando la situación era boyante

había mucho empresario con muchísimo dinero dispuesto a blanquearlo en el fútbol

ahora la cosa está mal, y casualmente los clubs que mejor están económicamente (y eso con su deuda) son los deportivos

además de criticar al barça deberían preguntarse los aficionados que coño pensaban cuando se permitió que una familia haga y deshaga con el equipo de sus amores.

eso se ha cargado el futbol
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Abr 16 2010, 21:43

Se que no es algo popular, pero que la Champions acabará convirtiendose en una especie de Liga Europea (al estilo NBA con las eliminatorias finales... ya es algo parecido), me parece que tiene poca discusión, y el viejo modelo de ligas nacionales creo que cada vez tiene menos recorrido.

Es una putada y yo puedo no estar de acuerdo, pero que vamos hacia eso desde hace bastantes años, es un hecho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie Abr 16 2010, 21:43

aun así repito que, económicamente, hay equipos que podrían estar tan arriba como barça o madrid

el atlético tiene dos tios en su plantilla que cuesta mantenerlos tanto como el presupuesto de la mitad de equipos de mitad liga para abajo

mala planificación de plantilla
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie Abr 16 2010, 21:44

Godofredo escribió:Se que no es algo popular, pero que la Champions acabará convirtiendose en una especie de Liga Europea (al estilo NBA con las eliminatorias finales... ya es algo parecido), me parece que tiene poca discusión, y el viejo modelo de ligas nacionales creo que cada vez tiene menos recorrido.

Es una putada y yo puedo no estar de acuerdo, pero que vamos hacia eso desde hace bastantes años, es un hecho.

yo eso lo veo imposible

sin competición doméstica no es viable el fútbol

la gente perdería el interés absolutamente
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 21:46

michi escribió:
xailor escribió:
michi escribió:
Godofredo escribió:
CROWES escribió:La comparación con el tenis no me parece acertada porque si nadal pierde un año ese dinero que gana no lo puede invertir en fichar otro nadal mejor que le ayude a ganar.

Y en fútbol sí que pasa.

Pero es que Nadal es una persona física y los clubes de futbol son instituciones... pero al fin y al cabo lo que cuenta es la pasta que generen.

Money talks... el sistema yankee que dice rocket podría venir bien, pero tendría que generalizarse a nivel europeo, porque no olvidemos que la liga a día de hoy está bastante subordinada a la Champions y si en España se imponen límites presupuestarios y en Inglaterra y Francia no, en cinco años no tenemos ni media plaza para la Europa League.

Y de todas formas los Lakers o los Rockets no son lo mismo que los Grizzlies, ni tienen todos las mismas posibilidades, aunque es cierto que pueden estar más parejos.

godo tiene mucha razón en ese aspecto

en estados unidos tiene su liga y los mundiales y esas mierdas se la pelan

ellos ponen sus normas y se rigen por eso

aquí si ponemos esos límites y luego no podemos competir con manchester y cía, las otras ligas se llevaran a los grandes jugadores y nuestra competición se convertirá en la liga belga


No creo que sean necesarios límites si no más bien que se acerquen las posibilidades económicas de unos y otros.
Yo echo de menos ver equipos como el Celta de Mostovoi y Karpin, que el Valencia y el Depor ganen ligas, que el Betis robe fichajes al Barça y al Madrid, lo de hoy es una mierda hombre.
Y más temprano que tarde vamos a pagar esta falta de competitividad en la Liga española, el Madrid ya está haciendolo de hecho.

es normal que lo echéis de menos

los clubes se hicieron sociedades anónimas cuando la situación era boyante

había mucho empresario con muchísimo dinero dispuesto a blanquearlo en el fútbol

ahora la cosa está mal, y casualmente los clubs que mejor están económicamente (y eso con su deuda) son los deportivos

además de criticar al barça deberían preguntarse los aficionados que coño pensaban cuando se permitió que una familia haga y deshaga con el equipo de sus amores.

eso se ha cargado el futbol

No digo que no.
Pero ahora busquemos soluciones.
Que se reparta el dinero de la tv de otra manera, que se pongan límites salariales, que se cree la superliga y nos dejemos de hostias, lo que sea.
Pero la liga española es un coñazo escandaloso.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Abr 16 2010, 21:47

michi escribió:
Godofredo escribió:Se que no es algo popular, pero que la Champions acabará convirtiendose en una especie de Liga Europea (al estilo NBA con las eliminatorias finales... ya es algo parecido), me parece que tiene poca discusión, y el viejo modelo de ligas nacionales creo que cada vez tiene menos recorrido.

Es una putada y yo puedo no estar de acuerdo, pero que vamos hacia eso desde hace bastantes años, es un hecho.

yo eso lo veo imposible

sin competición doméstica no es viable el fútbol

la gente perdería el interés absolutamente

No estoy hablando a corto plazo, sino a medio-largo... la UEFA es lo que quiere bastante descaradamente, y desde que entraron las fases de grupos, las ligas nacionales han perdido fuerza lo queramos ver o no, puesto que son ellas quienes acomodan calendarios a las competiciones europeas, y no al revés. Es como lo que le pasó a la copa del rey con la liga, pero ahora es la liga la que está más en peligro, no va a desaparecer en lustros, espero, pero tocada de esto, seguro que va a salir.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eetu Vie Abr 16 2010, 21:49

michi escribió:
Godofredo escribió:Se que no es algo popular, pero que la Champions acabará convirtiendose en una especie de Liga Europea (al estilo NBA con las eliminatorias finales... ya es algo parecido), me parece que tiene poca discusión, y el viejo modelo de ligas nacionales creo que cada vez tiene menos recorrido.

Es una putada y yo puedo no estar de acuerdo, pero que vamos hacia eso desde hace bastantes años, es un hecho.

yo eso lo veo imposible

sin competición doméstica no es viable el fútbol

la gente perdería el interés absolutamente

Yo tampoco lo creo. El dinero está en tener muchos partidos para retransmitar por televisón y con una sola liga europea esa no pasaría. Y una liga sin los equipos grandes no podría venderse a países extranjeros.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 21:50

javiviramone escribió:de verdad xailor

si piensas que la liga es un coñazo,como lo pienso yo,porque te me mofas?

por tradicion?

Por que mofarnos es lo único que nos queda para divertirnos.
Bendito Atlético de Madrid.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 21:52

xailor escribió:
Bendito Atlético de Madrid.

Este año van a hacer doblete y no va a haber quien los aguante, por cierto.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 21:53

javiviramone escribió:
xailor escribió:
javiviramone escribió:de verdad xailor

si piensas que la liga es un coñazo,como lo pienso yo,porque te me mofas?

por tradicion?

Por que mofarnos es lo único que nos queda para divertirnos.
Bendito Atlético de Madrid.

bien bien

ganar en tenerife y al valladolid en casa por el amor de michel!!!!!

Te cambio esos dos partidos por un empate el sábado.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Abr 16 2010, 21:54

xailor escribió:
xailor escribió:
Bendito Atlético de Madrid.

Este año van a hacer doblete y no va a haber quien los aguante, por cierto.

Yo también lo creo cheers
Pero ya veremos, que no tengo tan claro que en 4 partidos el Atleti no haga alguna de las suyas y pa casa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 21:56

javiviramone escribió:que empate? que empatemos nosotros mañana?

no me pidas imposibles leñe!!!!!

lo que te estoy pidiendo yo,se lo pedi a bonzo y parece que no estan por la labor,espero que vosotros si

Coño, un empate!
En el último minuto y con penalty injusto de Xavi a Baena.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie Abr 16 2010, 21:59

xailor escribió:
javiviramone escribió:que empate? que empatemos nosotros mañana?

no me pidas imposibles leñe!!!!!

lo que te estoy pidiendo yo,se lo pedi a bonzo y parece que no estan por la labor,espero que vosotros si

Coño, un empate!
En el último minuto y con penalty injusto de Xavi a Baena.

Todo depende de tito Floren... MrGreen
Minuto y resultado - Página 10 Maletines

Como si les hicieran falta más alicientes... Rolling Eyes Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Vie Abr 16 2010, 22:07

Ricky´s Appetite escribió:
vasolechecongalletas escribió:Que Pellegrini siga es lo mejor que le podria pasar al Madrid. Eso, y que fichen lo que diga, no lo que quieren que salga en la portada del FIFA 2011, si total, nos lo vamos a bajar pirata igual.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing Laughing Laughing
En lugar de hechar a Pelegrini deberian hechar a Florentino y toda la panda de inutiles que hay metidos ahí dentro que solo hacen que lamerle el culo a ver si se le cae algún billete, es bastante patetico pensar que con millones se hacen equipos, a lo mejor hubiera funcionado sin Pep en el Barça pero tal y como estamos..... Que el Mandril que siempre se jacta de su historia este presidido por un tipo ricachon que queria hacer más dinero y decir que el Madrid es suyo es triste, a ver si espabilais mandrilistas!

este Ras está perdiendo facultades

king
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Vie Abr 16 2010, 22:11

xailor escribió:Por que mofarnos es lo único que nos queda para divertirnos.
Bendito Atlético de Madrid.

Xalami, por favor.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 22:19

Barfly escribió:
xailor escribió:Por que mofarnos es lo único que nos queda para divertirnos.
Bendito Atlético de Madrid.

Xalami, por favor.

Luego aviso de que este año va ser duro aguantaros, como puedes ver.
Y eso que en Noviembre apestabais a segunda.
Tu confías en el doblete este año?
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Abr 16 2010, 22:22

Kei escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
vasolechecongalletas escribió:Que Pellegrini siga es lo mejor que le podria pasar al Madrid. Eso, y que fichen lo que diga, no lo que quieren que salga en la portada del FIFA 2011, si total, nos lo vamos a bajar pirata igual.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing Laughing Laughing
En lugar de hechar a Pelegrini deberian hechar a Florentino y toda la panda de inutiles que hay metidos ahí dentro que solo hacen que lamerle el culo a ver si se le cae algún billete, es bastante patetico pensar que con millones se hacen equipos, a lo mejor hubiera funcionado sin Pep en el Barça pero tal y como estamos..... Que el Mandril que siempre se jacta de su historia este presidido por un tipo ricachon que queria hacer más dinero y decir que el Madrid es suyo es triste, a ver si espabilais mandrilistas!

este Ras está perdiendo facultades

king

Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Vie Abr 16 2010, 22:24

Barfly escribió:
xailor escribió:Por que mofarnos es lo único que nos queda para divertirnos.
Bendito Atlético de Madrid.

Xalami, por favor.

ojalá ganen los dos títulos, se queden sus cracks y hagan un equipo que aguante el tirón el año que viene

por el bien de la liga

por el divertimento de todos

y para que os calléis ya Very Happy

y si puede estar el valencia mejor que mejor
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 22:24

Ricky´s Appetite escribió:a ver si espabilais mandrilistas!

....y nos hacemos aficionados al fútbol cuando el Madrid gane las copas de seis en seis, como tú, ¿quieres decir?
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías Vie Abr 16 2010, 22:28

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Esto que dices está muy bien, pero es que estamos hablando de deporte profesional, algo que no tiene absolutamente nada que ver con la justicia social o deportiva, sino con la pasta. Pero vamos... Nadal cobrará más que Robredo porque la gente sigue más sus partidos y eso le lleva a mejores contratos por publicidad, aparte de los premios de los torneos. Rossi más que Dovicioso por las mismas razones. Contador más que Samu Sanchez. Así es la lógica de mercado... tanto tienes tanto vales, que decía manolo garcía, y eso es perfectamente aplicable al futbol.

Si uno quiere ver competición deportiva en igualdad de condiciones y con las mismas armas, se va al deporte amateur, pero con el deporte profesional lo importante al final es la pela.

Lee mi siguiente intervención y verás que hablamos de lo mismo, Godo.

Llegados a este punto, quiero que veáis que quejarse porque el resto de equipos no puede competir tampoco tiene demasiado sentido si analizamos la dirección que sigue la liga.

De todos modos, siempre pongo el mismo ejemplo: el deporte profesional yankee. Ahí no se vende un equipo, se venden los 30 que conforman la liga. Y no por eso los jugadores dejan de ganar lo que tienen que ganar. ¿Cómo se consigue éso? Con un sistema solidario que penaliza al que se pasa en sus presupuestos y reparte lo recaudado entre los que más se alejan de pasarse. Eso lo hacen los americanos, fascistas como el que más pero con un sentido del espectáculo y la competición que por aquí está desapareciendo a pasos agigantados. Y lo de que Madrid y Barcelona generan más que el resto es tan obvio como que Nueva York y Los Angeles podrían hacer una liga interestelar con sus propios mercados.

El mercado, las mercancías y la economía no tienen que mermar la competición sino engrandecerla. Ya que queremos circo y que vamos a tener circo, coño, que sea circo del bueno.

Compararte con el deporte profesional yankee.... no tengo dudas de que nadie como los yankees tiene el sentido del espectáculo pero en lo que al deporte profesional hace referencia no puedo estar más lejos de lo que ellos tienen... ¿te molaría por ejemplo que el año que viene hubiera un Athletic de Alicante por venta de franquicia?.... macho... tú sientes más a los Rockets que un tio de Houston.... Yo soy del Glorioso igual en la final de Dortmund que este Domingo en Ponferrada... a mi me la sopla quien gane la liga (puede que sea porque sé que nunca la va a ganar mi equipo)... yo disfruto igual... y para ver espectáculo me voy al circo de sol... Allí no... nos juntamos todos a ver la final de la NFL... este año vas con Buffalo, el año que viene con Dallas... no va conmigo...
El grande se como al pequeño desde que es grande... eso sí, te garantizo que el dia que lo pillas despistado y le das un zarpazo disfrutas más de lo que lo han disfrutado ellos los últimos 15 años... Que Barsa y Madrid ganarán la liga los próximos años.... como casi siempre... que llegará algún dia otro equipo que dará un zarpazo... llegará... y si no es así, la verdad, no veo problema... yo seguiré disfrutando con mi equipo...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Vie Abr 16 2010, 22:31

michi escribió:
Barfly escribió:
xailor escribió:Por que mofarnos es lo único que nos queda para divertirnos.
Bendito Atlético de Madrid.

Xalami, por favor.

ojalá ganen los dos títulos, se queden sus cracks y hagan un equipo que aguante el tirón el año que viene

por el bien de la liga

por el divertimento de todos

y para que os calléis ya Very Happy

y si puede estar el valencia mejor que mejor

Yo creo que el Valencia el año que viene empieza ciclo, venta de jugadores importantes y baja de viejas glorias.

Que, por cierto, viendo cómo está jugando Vicente me plantearía seriamente quedármelo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Abr 16 2010, 22:34

CROWES escribió:
michi escribió:
Barfly escribió:
xailor escribió:Por que mofarnos es lo único que nos queda para divertirnos.
Bendito Atlético de Madrid.

Xalami, por favor.

ojalá ganen los dos títulos, se queden sus cracks y hagan un equipo que aguante el tirón el año que viene

por el bien de la liga

por el divertimento de todos

y para que os calléis ya Very Happy

y si puede estar el valencia mejor que mejor

Yo creo que el Valencia el año que viene empieza ciclo, venta de jugadores importantes y baja de viejas glorias.

Que, por cierto, viendo cómo está jugando Vicente me plantearía seriamente quedármelo.

Aunque solo sea para partirle la cara a Puyol.... Smile
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Vie Abr 16 2010, 22:37

xailor escribió:Tu confías en el doblete este año?

Menos que tú, que prácticamente lo das por hecho, pero confío, sí.

Es que pienso en los laureles de Champions, Liga, Europa League y Copa repartidos entre Barça y Atlético y a vosotros, compracromos motivados, mirando el escaparate y ululo de placer.

Pero yo te aprecio y aceptaría una invitación de un mini de whiskey en el Sonisphere por tu parte como reconocimiento, porque sois el Real Madrid, caballeros del honor.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Vie Abr 16 2010, 22:38

Barfly escribió:
xailor escribió:Tu confías en el doblete este año?

Menos que tú, que prácticamente lo das por hecho, pero confío, sí.

Es que pienso en los laureles de Champions, Liga, Europa League y Copa repartidos entre Barça y Atlético y a vosotros, compracromos motivados, mirando el escaparate y ululo de placer.

Pero yo te aprecio y aceptaría una invitación de un mini de whiskey en el Sonisphere por tu parte como reconocimiento, porque sois el Real Madrid, caballeros del honor.

Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Abr 16 2010, 22:38

Barfly escribió:
xailor escribió:Tu confías en el doblete este año?

Menos que tú, que prácticamente lo das por hecho, pero confío, sí.

Es que pienso en los laureles de Champions, Liga, Europa League y Copa repartidos entre Barça y Atlético y a vosotros, compracromos motivados, mirando el escaparate y ululo de placer.

Pero yo te aprecio y aceptaría una invitación de un mini de whiskey en el Sonisphere por tu parte como reconocimiento, porque sois el Real Madrid, caballeros del honor.

Tengo el pálpito de que "solo" os váis a llevar la copa, Barfly.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Carlton Banks Vie Abr 16 2010, 22:40

xailor escribió:
Ricky´s Appetite escribió:a ver si espabilais mandrilistas!

....y nos hacemos aficionados al fútbol cuando el Madrid gane las copas de seis en seis, como tú, ¿quieres decir?

Minuto y resultado - Página 10 2d1qvk6
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Vie Abr 16 2010, 22:55

que mal me cae la cristiana ronalda
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Abr 16 2010, 23:00

R'as Kal Bhul escribió:
Barfly escribió:
xailor escribió:Tu confías en el doblete este año?

Menos que tú, que prácticamente lo das por hecho, pero confío, sí.

Es que pienso en los laureles de Champions, Liga, Europa League y Copa repartidos entre Barça y Atlético y a vosotros, compracromos motivados, mirando el escaparate y ululo de placer.

Pero yo te aprecio y aceptaría una invitación de un mini de whiskey en el Sonisphere por tu parte como reconocimiento, porque sois el Real Madrid, caballeros del honor.

Tengo el pálpito de que "solo" os váis a llevar la copa, Barfly.

Esta jodida la cosa... mas que nada porque se les ve echos polvo en los últimos partidos ... demasiados minutos y muy poca plantilla... yo la eliminatoria del liverpool no la veo tan negra, ... de hecho, pienso que era bastante mas jodido cargarse al valencia que al liverpool y mas todavia, si Torres (pobrecillo, parece que tiene una maldición) no juega finalmente ... eso si, haría bien quique en tirar de una puta vez la liga a la basura, ... que se deje este fin de semana a aguero, forlan, simao, reyes, dominguez, ugfalusi ... etc en el banquillo y saque a pernia, ibra, camacho y cia ... nos meterán 6, eso si ... pero que mas da ... Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Vie Abr 16 2010, 23:16

Esputo Acido escribió:que mal me cae la cristiana ronalda

¿ Y ese cambio de opinión tan repentino?
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie Abr 16 2010, 23:21

Barfly escribió:
xailor escribió:Tu confías en el doblete este año?

Menos que tú, que prácticamente lo das por hecho, pero confío, sí.

Es que pienso en los laureles de Champions, Liga, Europa League y Copa repartidos entre Barça y Atlético y a vosotros, compracromos motivados, mirando el escaparate y ululo de placer.

Pero yo te aprecio y aceptaría una invitación de un mini de whiskey en el Sonisphere por tu parte como reconocimiento, porque sois el Real Madrid, caballeros del honor.

Sabes a ciencia cierta que tendrás ese mini y si es para celebrar los títulos del Atleti, mejor que mejor.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Vie Abr 16 2010, 23:26

GODINEZ escribió:
Esputo Acido escribió:que mal me cae la cristiana ronalda

¿ Y ese cambio de opinión tan repentino?


Laughing Laughing Laughing Laughing
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Abr 16 2010, 23:26

GODINEZ escribió:
Esputo Acido escribió:que mal me cae la cristiana ronalda

¿ Y ese cambio de opinión tan repentino?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Vie Abr 16 2010, 23:27

Esputo Acido escribió:
GODINEZ escribió:
Esputo Acido escribió:que mal me cae la cristiana ronalda

¿ Y ese cambio de opinión tan repentino?


Laughing Laughing Laughing Laughing

Ayer cuando hizo el gol (golazo) le dio por hacer pamplinas de nuevo no?.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.