Minuto y resultado
+70
favorite 77
Spoonman
Cobra
McLovin
canko
pepepótamo
thunderpussy
ZoSo
Aurora Boreal
PANENKA
blackfoot
Boohan
charly
eetu
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
Malkobitch
Ayers
Pedro Ayarzaguena
Kei
Damià
Katxorro
Esputo Acido
Godofredo
Mayor Tom
Funkymen
Barfly
Invitado_Z
Stoner
Sugerio
caciqueboy
harry666
hellpatrol
Dust N Bones !?
Seco
Supernaut
RicardoRocha
xailor
Gregorio
Celis
el barón
Dumbie
ENEMIGO
o'tuerto
Trumbo
walter
Rocket
CROWES
Yomis
akhenaten666
Rasputin
haserretuta
sofaqueen
BONZO
Mr. Encías
GODINEZ
Omar Little
eddiespaghetti
Sutter Cane
atila
michi
TIENENOMBRESMIL
Txemari
metalbert
Eloy
javi clemente
Carlton Banks
coolfurillo
pinkpanther
Moltisanti
74 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Espanyol 1 - Barcelona 0
(un poco de emoción en esta Liga, coño!)
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Espanyol 1 - Barcelona 0
mejor no, además ya la tienes en la parte baja de la tabla también
Ayers- Mensajes : 33325
javiviramone escribió:Boohan escribió:Espanyol 1 - Barcelona 0
eso coño
Javivi.Lola hoy titular en Sevilla!!!
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:sofaqueen escribió:javiviramone escribió:haerre,harry,ah vale,lo entiendo,sabemos que nos van a apalizar pero hasta que se produzca podemos estar ilusionados,no?
sabemos que nos van a apalizar??????? javivi, tíooooo...
entonces no salimos ni a jugar, no? no entiendo tanta negatividad y pesimismo; que puede ser que nos ganen? sí; que nos den una paliza? es una posibilidad; que podemos ganar? por supuesto!!! el partido hay que jugarlo y si me llevo el disgusto y/o el cabreo, pues vale, pero luego, no antes
y puede que tú no puedas evitar ser tan negatiffo, pero yo no puedo evitar ir con ilusión y ánimo al 100%hasta el final
disfruta del concierto
si ganamos me voy a llevar un alegron y tu no,porque tu ya sabias que ibamos a ganar
si perdemos tu saldras desilusionada del campo,yo no,porque ya lo sabia
haserre,porque me tengo que cambiar de equipo???? me gusta el que tengo
que yo no sé nadaaa!!!! y si perdemos, di lo que quieras, pero te desilusionará como a mi, sólo que te menterás en el concierto y se te pasará antes
sofaqueen- Mensajes : 9853
Boohan escribió:Espanyol 1 - Barcelona 0
por mi bien
javiviramone escribió:
haserre,porque me tengo que cambiar de equipo???? me gusta el que tengo
Y a mí me gusta que lo tengas. Yo no te he dicho que te cambies, que pocos somos como para que encima desertes. Pero aunque cada uno tiene sus motivos y no tiene por que dar explicaciones por ello -¡faltaría más!-, si lo que buscas es que tu equipo gane siempre, me parece que el Espanyol se te queda pequeño.
Ya te dije una vez que el Espanyol es el equipo que más partidos ha perdido y que más goles ha encajado en la historia de la primera división. Con esos números y teniendo al lado lo que hay al lado, es evidente que del Espanyol no puede ser cualquiera. Ya sé que tienes la espalda tan ancha como la mia, y que cargas con lo que te echen, pero... ¡¡es que eres muy cenizo, tío!!
Última edición por haserretuta el Sáb 17 Abr 2010 - 23:38, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19790
Los porteros que se visten de rojo detienen más penaltis
Un psicólogo deportivo de la la Universidad de Chichester ha realizado un estudio y ha llegado a la conclusión de que los porteros que visten de rojo detienen el 46% de los disparos mientras que los que portan una camiseta amarilla lo hicieron el 31%; azul, el 28% y verde, el 25%.
Curioso.
Un psicólogo deportivo de la la Universidad de Chichester ha realizado un estudio y ha llegado a la conclusión de que los porteros que visten de rojo detienen el 46% de los disparos mientras que los que portan una camiseta amarilla lo hicieron el 31%; azul, el 28% y verde, el 25%.
Curioso.
GODINEZ- Mensajes : 8852
BONZO escribió:Como se llamaba la página esa para ver partidos que le iba muy bien a Eloy y alguien había recomendado,empezaba por "a" pero no recuerdo como era el nombre.
prueba con www.myp2p.eu
A mi me va de perlas.
Txemari- Mensajes : 39571
JOder, el barça no puede viajar a Milán por la nube del volcán ese
se plantea un viaje en autobús de...14 horas
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:JOder, el barça no puede viajar a Milán por la nube del volcán ese
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javi clemente escribió:JOder, el barça no puede viajar a Milán por la nube del volcán ese
Villarato!!!
eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:JOder, el barça no puede viajar a Milán por la nube del volcán ese
Si fuese al revés, no dudéis de que pep, tot un senyor, propondría un cambio de fecha.
Man City 0 - 1 Man Utd . Gol en el minuto 93 de Scholes, aunque el partido ha sido una soberana castaña.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Man City 0 - 1 Man Utd . Gol en el minuto 93 de Scholes, aunque el partido ha sido una soberana castaña.
ha estado bastante entretenido, a ver si pincha el chelsea luego y mete algo de emoción
por cierto, edurne pasaban ha coronado el annapurna!! su 13º ochomil
eddiespaghetti escribió:ha estado bastante entretenido
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:eddiespaghetti escribió:ha estado bastante entretenido
no ha sido el 4-3 de la ida pero ha estado muy emocionante
En media hora comienza el Sevilla-Sporting,es decir me quedan 30 minutos de buen humor hasta que me ponga de mal humor para lo que queda de fin de semana.
BONZO escribió:En media hora comienza el Sevilla-Sporting,es decir me quedan 30 minutos de buen humor hasta que me ponga de mal humor para lo que queda de fin de semana.
Ese partido está perdido antes de comenzar. Lo único positivo es que Landeira empiece entrar en los planes de Preciado y ver que puede aportar Lola despues de la lesión.
Supernaut- Mensajes : 7716
Yes, we jarl. escribió:BONZO escribió:En media hora comienza el Sevilla-Sporting,es decir me quedan 30 minutos de buen humor hasta que me ponga de mal humor para lo que queda de fin de semana.
Ese partido está perdido antes de comenzar. Lo único positivo es que Landeira empiece entrar en los planes de Preciado y ver que puede aportar Lola despues de la lesión.
pues yo he apostado por el sporting y mas vale que ganeis!
PUXA SPORTING!
Celis- Mensajes : 8501
javiviramone escribió:
el chelsea un dia fue pequeño,muy pequeño
el manchester city tira parriba
el villarreal fue muy muy pequeño
hay infinidad de casos
¿Realmente eso es lo que quieres? ¿Qué venga un Abramovic o un Roig y compre el club para que haga lo que quiera con él y dé la espantada cuando le convenga?
Sinceramente, espero que eso no pase nunca.
javiviramone escribió:
seria bueno mas socios como yo para cambiarlo
¿De los que ceden el carnet y no van en toda la temporada al campo?
me cambio y enfilo para el campo!! vamoooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haserretuta escribió:javiviramone escribió:
hay infinidad de casos
¿Realmente eso es lo que quieres? ¿Qué venga un Abramovic o un Roig y compre el club para que haga lo que quiera con él y dé la espantada cuando le convenga?
Sinceramente, espero que eso no pase nunca.javiviramone escribió:
En Castellón todavía se pegan cabezazos contra la pared porque le dijeron que no a Roig (que venía de ser uno de los máximos accionistas del Valencia). Hoy el Villarreal podría estar en 2ª B y el Castellón luchando por entrar en Europa.
Depende de quien te compre. Mira el Liverpool, ahora está en venta.
CROWES- Mensajes : 12116
haserretuta escribió:sofaqueen escribió:javiviramone escribió:haerre,harry,ah vale,lo entiendo,sabemos que nos van a apalizar pero hasta que se produzca podemos estar ilusionados,no?
sabemos que nos van a apalizar??????? javivi, tíooooo...
entonces no salimos ni a jugar, no? no entiendo tanta negatividad y pesimismo; que puede ser que nos ganen? sí; que nos den una paliza? es una posibilidad; que podemos ganar? por supuesto!!! el partido hay que jugarlo y si me llevo el disgusto y/o el cabreo, pues vale, pero luego, no antes
y puede que tú no puedas evitar ser tan negatiffo, pero yo no puedo evitar ir con ilusión y ánimo al 100%hasta el final
disfruta del concierto
(Solo por estas palabras de nuestra perica, sé que ganaremos )
harry666- Mensajes : 8173
CROWES escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:
hay infinidad de casos
En Castellón todavía se pegan cabezazos contra la pared porque le dijeron que no a Roig (que venía de ser uno de los máximos accionistas del Valencia). Hoy el Villarreal podría estar en 2ª B y el Castellón luchando por entrar en Europa.
Con todos mis respetos (que son muchísimos), quizá eso pueda ser válido para el Castellón o el Villarreal, pero yo prefiero (y creo que la inmensa mayoría de pericos) que el Espanyol sea de sus más de 10000 accionistas (el club de fútbol que más tiene en España), entre los que me encuentro.
7 minutos y primero del Sevilla. Cómo me jode acertar en estas cosas
haserretuta escribió:CROWES escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:
hay infinidad de casos
Con todos mis respetos (que son muchísimos), quizá eso pueda ser válido para el Castellón o el Villarreal, pero yo prefiero (y creo que la inmensa mayoría de pericos) que el Espanyol sea de sus más de 10000 accionistas (el club de fútbol que más tiene en España), entre los que me encuentro.
Yo estoy contigo. He sufrido en mis propias carnes lo que es tener dueños ineptos.
Pero también es cierto que depende de quien te compre la cosa es mejor o peor. Pero sí, un club histórico debe ser de su afición nunca de un jeque árabe.
Bilic expulsado. La primera amarilla, de chiste.
Joder, que mal está el equipo, sobre todo fisicamente. Y a jugar el segundo tiempo sin delantero
Joder, que mal está el equipo, sobre todo fisicamente. Y a jugar el segundo tiempo sin delantero
Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
Otra guardiolada, Puyol de lateral y Maxwell arriba.
javi clemente escribió:Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
Hoy Maxwell marca...
Eloy- Mensajes : 85407
Si Maxwell marca me voy del foro.Eloy escribió:javi clemente escribió:Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
Hoy Maxwell marca...
Segundo del cerdilla. Que desastre, mecagoenlaputavirgen
Yes, we jarl. escribió:Segundo del cerdilla. Que desastre, mecagoenlaputavirgen
Pues sí. Eso supone que de palmar mañana los volvemos a tener a 5 puntitos.... que son 6 en realidad.
de la página de marca, el tipo que va a comentar el partido:
perico_anticule, Lo siento, pero seré yo el que os acompañe durante el partido, espero hacerlo lo mejor posible, aunque sé que la sombra de Ramiro es muy alargada...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
¿Confías en sacar algo del bernabeu?CROWES escribió:Yes, we jarl. escribió:Segundo del cerdilla. Que desastre, mecagoenlaputavirgen
Pues sí. Eso supone que de palmar mañana los volvemos a tener a 5 puntitos.... que son 6 en realidad.
Soy muy fan de los comentarios del partido del madrid.Sutter Cane escribió:
perico_anticule, Lo siento, pero seré yo el que os acompañe durante el partido, espero hacerlo lo mejor posible, aunque sé que la sombra de Ramiro es muy alargada...
Al comentarista lo ponen a caldo, llegando incluso al insulto más soez.
Creo que el tal ramiro no lo ha soportado y ha dimitido
javi clemente escribió:Soy muy fan de los comentarios del partido del madrid.Sutter Cane escribió:
Al comentarista lo ponen a caldo, llegando incluso al insulto más soez.
Creo que el tal ramiro no lo ha soportado y ha dimitido
se leen cada cosas en esos comentarios que válgame dios.
el barón- Mensajes : 24826
Eloy escribió:javi clemente escribió:Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
Hoy Maxwell marca...
Maxwell ha comprado el "Marca"???... No me jodas
Hoy marcará Osvaldo y Sahar...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
Hoy Maxwell marca...
Maxwell ha comprado el "Marca"???... No me jodas
Hoy marcará Osvaldo y Sahar...
hagamos cuentas pues, Osvaldo y Sahar por un lado... por otro Maxwell... y los tres que vienen por defecto de Messi... bueno,vale... 2-4:lol:
javi clemente escribió:Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
yo creo que será estilo bernabeu, maxwell de lateral y alves en el medio campo
eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:Man City 0 - 1 Man Utd . Gol en el minuto 93 de Scholes, aunque el partido ha sido una soberana castaña.
ha estado bastante entretenido, a ver si pincha el chelsea luego y mete algo de emoción
por cierto, edurne pasaban ha coronado el annapurna!! su 13º ochomil
en el descanso tottenham 2 - chelsea 0
javi clemente escribió:¿Confías en sacar algo del bernabeu?CROWES escribió:Yes, we jarl. escribió:Segundo del cerdilla. Que desastre, mecagoenlaputavirgen
de las últimas 4 visitas hemos ganado en 2. Si tenemos el día podemos ganar a cualquiera. Sí, ¿por qué no?
Depende de la defensa aunqiue lo normal es palmar, lógicamente. En mis cábalas por la champions no cuento con estos 3 puntos, por si acaso.
Sigue sin gustarme, no funcionó la semana pasada, ya se vió.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
Uff, veo al madrid muy enchufado.CROWES escribió:javi clemente escribió:¿Confías en sacar algo del bernabeu?CROWES escribió:Yes, we jarl. escribió:Segundo del cerdilla. Que desastre, mecagoenlaputavirgen
de las últimas 4 visitas hemos ganado en 2. Si tenemos el día podemos ganar a cualquiera. Sí, ¿por qué no?
Depende de la defensa aunqiue lo normal es palmar, lógicamente. En mis cábalas por la champions no cuento con estos 3 puntos, por si acaso.
javi clemente escribió:Sigue sin gustarme, no funcionó la semana pasada, ya se vió.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
que no te guste me tranquiliza...
3-0. Por cierto, el Velasco Carballo de los cojones nos ha cosido a tarjetas sin demasiada justificación, a excepción de la segunda de Bilic.
Hasta la llegada de guardiola solía acertar en mis prediccionesSutter Cane escribió:javi clemente escribió:Sigue sin gustarme, no funcionó la semana pasada, ya se vió.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
Hoy tengo un mal pálpito, pero me pasa siempre con los partidos fuera.
Pero es que hoy es el espanyol, y si alguien nos puede ganar, es éste equipo.
javi clemente escribió:Uff, veo al madrid muy enchufado.CROWES escribió:javi clemente escribió:¿Confías en sacar algo del bernabeu?CROWES escribió:Yes, we jarl. escribió:Segundo del cerdilla. Que desastre, mecagoenlaputavirgen
Hace unos años vi con mis propios ojos en el Bernabeu que si estás acertado se les puede ganar.
Tenemos que ir tranquilos sin presión y estar más enchufados que en las últimas salidas que han sido desastrosas. Pero oye, tenemos equipo para ganar a cualquiera. ¡fuera miedos!
Me cago más en partidos en los que tenemos la obligación de ganar que en estos
Claro, no hay nada que perder.CROWES escribió:javi clemente escribió:Uff, veo al madrid muy enchufado.CROWES escribió:javi clemente escribió:¿Confías en sacar algo del bernabeu?CROWES escribió:Yes, we jarl. escribió:Segundo del cerdilla. Que desastre, mecagoenlaputavirgen
Hace unos años vi con mis propios ojos en el Bernabeu que si estás acertado se les puede ganar.
Tenemos que ir tranquilos sin presión y estar más enchufados que en las últimas salidas que han sido desastrosas. Pero oye, tenemos equipo para ganar a cualquiera. ¡fuera miedos!
Me cago más en partidos en los que tenemos la obligación de ganar que en estos
Yo es el partido del año que más disfruto; sin presión y viendo a mi alrededor nervios, miedo y angustia. Me lo paso bomba
javi clemente escribió:Hasta la llegada de guardiola solía acertar en mis prediccionesSutter Cane escribió:javi clemente escribió:Sigue sin gustarme, no funcionó la semana pasada, ya se vió.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Valdés; Alves, Piqué, Milito, Puyol; Busquests, Xavi, Keita; Messi, Pedro y Maxwell.
Hoy tengo un mal pálpito, pero me pasa siempre con los partidos fuera.
Pero es que hoy es el espanyol, y si alguien nos puede ganar, es éste equipo.
Bueno,en el peor de los casos la semana pasada nos ganamos una bala para gastar... y bueno,perder contra el atletico y contra el español entra dentro de la lógica para ganar títulos.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20