Minuto y resultado

+70
favorite 77
Spoonman
Cobra
McLovin
canko
pepepótamo
thunderpussy
ZoSo
Aurora Boreal
PANENKA
blackfoot
Boohan
charly
eetu
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
Malkobitch
Ayers
Pedro Ayarzaguena
Kei
Damià
Katxorro
Esputo Acido
Godofredo
Mayor Tom
Funkymen
Barfly
Invitado_Z
Stoner
Sugerio
caciqueboy
harry666
hellpatrol
Dust N Bones !?
Seco
Supernaut
RicardoRocha
xailor
Gregorio
Celis
el barón
Dumbie
ENEMIGO
o'tuerto
Trumbo
walter
Rocket
CROWES
Yomis
akhenaten666
Rasputin
haserretuta
sofaqueen
BONZO
Mr. Encías
GODINEZ
Omar Little
eddiespaghetti
Sutter Cane
atila
michi
TIENENOMBRESMIL
Txemari
metalbert
Eloy
javi clemente
Carlton Banks
coolfurillo
pinkpanther
Moltisanti
74 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Dom 18 Abr 2010 - 18:00

CROWES escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:Que poco se confía en el Valencia!!! Yo creo que un empate sacamos del Bernabeu.

cheers cheers cheers cheers

ojalá

resumen del partido: control del Valencia con varias ocasiones claras, contra del Drid y gol de Pachocho o Igualín. En los minutos finales algún gol mas para hinchar el resultado. Como toda la temporada vaya. Mañana en la prensa titulares con tipografía al máximo "Canguelo", "Cagometro", "Cofradía de no se quien" y "El espiritu de su puta madre"...
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Dom 18 Abr 2010 - 18:00

RicardoRocha escribió:Pues podria ser perfectamente, yo estoy acojonado, hay que recordar que a diferencia de contra el barsa (competicion adulterada) aqui si traen a sus 2 cracks silva y villa... eso si, si ganamos hoy formare en el foro la Cofradia del clavo Ardiendo dejando sus estatutos ante notario, el cagometro se encenderia a marchas forzadas beeep beeep beeeep

Te recuerdo que el Barça se ha dejado 2 de los 6 puntos que ha jugado contra nosotros. Y que en su casa nos ganaron en una segunda parte magistral de Messi, porque en la primera no sólo les plantamos cara. Incluso pudimos marcar alguno.

Ninguna de esas afirmaciones las puede hacer el madrid.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Dom 18 Abr 2010 - 18:01

Seco escribió:El problema es que no se puede jugar igual de motivado todos los partidos, durante toda la temporada. Le pasa al Espanyol y les pasa a todos los equipos de la liga, o deberíamos estar los culés cabreados porque ayer no salieron igual que contra el Did?? Igual que no se juega igual un partido en casa contra un rival directo a uno fuera contra un rival de "otra liga".

Has dado en el clavo. Me flipa (y repatea) el plañiderismo de los grandes cuando un equipo sale hipermotivado, por x o por y, a jugar contra ellos. Todavía pretenderán que les pongan una alfombra roja.

A ver si ahora el Barça sale igual de motivado ante el Arsenal que ante el Almeria. El ataque de cuernos de alguno en los partidos frente colchoneros y pericos es cuanto menos risible. Y claro, si salen motivados frente a unos es porque quieren favorecer a los otros, lease Mandril, lease Farça.

Madrid y Barça, o al menos un sector de las dos aficiones, las dos caras de la misma moneda. Prepotencia a paletadas.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 18 Abr 2010 - 18:02

pepepótamo escribió:
hasta Pochettino se puso el traje de bodas y dejó el chandal en casa



Laughing Laughing Laughing Laughing


Ese detalle fue muy bueno.

El corbatón azul de bodorrio con un nudaco que parecía para atar un transatlántico era espléndido.



Además ofrecía un gran contraste la imagen de 'hermano del novio' de Poche (le faltaba el tubo de un farias asomando por el bolsillo) con la de Guardiola, siempre tan moderniki a lo barcelonés, con sus antoniomirós y sus jerseys de pico talla s...


Para mi, lo mejor del partido, tanto me aburrió... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Dom 18 Abr 2010 - 18:02

Kei escribió:
CROWES escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:Que poco se confía en el Valencia!!! Yo creo que un empate sacamos del Bernabeu.

cheers cheers cheers cheers

ojalá

resumen del partido: control del Valencia con varias ocasiones claras, contra del Drid y gol de Pachocho o Igualín. En los minutos finales algún gol mas para hinchar el resultado. Como toda la temporada vaya. Mañana en la prensa titulares con tipografía al máximo "Canguelo", "Cagometro", "Cofradía de no se quien" y "El espiritu de su puta madre"...

Si nos han de ganar, al menos que sea injustamente y por el árbitro. La pataleta post partido es un buen consuelo Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 18 Abr 2010 - 18:02

Kei escribió:
CROWES escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:Que poco se confía en el Valencia!!! Yo creo que un empate sacamos del Bernabeu.

cheers cheers cheers cheers

ojalá

resumen del partido: control del Valencia con varias ocasiones claras, contra del Drid y gol de Pachocho o Igualín. En los minutos finales algún gol mas para hinchar el resultado. Como toda la temporada vaya. Mañana en la prensa titulares con tipografía al máximo "Canguelo", "Cagometro", "Cofradía de no se quien" y "El espiritu de su puta madre"...
Básicamente.
La clave es que el valencia no marque muy pronto y que el partido sea anodino y sin ritmo; eso para sacar algo de allí.
Si empieza la cosa con un intercambio de golpes, pues veremos un 3-1, 4-1 o algo así.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Dom 18 Abr 2010 - 18:04

CROWES escribió: La pataleta post partido es un buen consuelo Laughing

ya te digo

Minuto y resultado - Página 16 Undiano_mallenco_pleno_partido_liga
hijoputacabrondemierda
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 18 Abr 2010 - 18:37

CROWES escribió:
RicardoRocha escribió:Pues podria ser perfectamente, yo estoy acojonado, hay que recordar que a diferencia de contra el barsa (competicion adulterada) aqui si traen a sus 2 cracks silva y villa... eso si, si ganamos hoy formare en el foro la Cofradia del clavo Ardiendo dejando sus estatutos ante notario, el cagometro se encenderia a marchas forzadas beeep beeep beeeep

Te recuerdo que el Barça se ha dejado 2 de los 6 puntos que ha jugado contra nosotros. Y que en su casa nos ganaron en una segunda parte magistral de Messi, porque en la primera no sólo les plantamos cara. Incluso pudimos marcar alguno.

Ninguna de esas afirmaciones las puede hacer el madrid.



Arrow2 Arrow2 Arrow2
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 18 Abr 2010 - 18:37

Hat trick de Nino para el tenerife.

El xerez va 2-2

Clemente a lo suyo, empatando a 0 fuera.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Dom 18 Abr 2010 - 18:38

Vaya vaya lo del Arsenal
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Dom 18 Abr 2010 - 18:39

pinkpanther escribió:
Kei escribió:El Ibarretxe siempre nos la lía. Cuando el Barcelona empezaba el asedio va y se inventa la expulsión de Alves. En fin....me cagon los villaratos y su puta madre...

Parece que se olvida este dato, pero resultó clave en el partido, igual que las manos en la jugada de Messi....si hubieran sido al reves hoy serian titular en la mayoria de los medios de comunicación.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Que es injusta la tarjeta? Todos los culers con los que me encontrado esta mañana estaban renegando de que Alves hiciese esa entrada en el centro del campo y tú que supuestamente no lo eres dices que no lo toca? Por favor, tío, que le mete toda la pierna para que no pase.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Dom 18 Abr 2010 - 18:44

No vi el partido.

No me preocupaba el partido y no me preocupa ahora tampoco. El rollo que tenemos con el Espanyol en las últimas temporadas no me mola nada. Leo en el Sport "si el equipo de Pochettino jugase con esta intensidad todos los partidos..." y es lo que pienso yo, y me jode pensar lo mismo que piensa el Sport. Pero qué le voy a hacer. Me metí en fregaos con javivi y paso de meterme en más historias ya. Decir que el Espanyol juega contra el Barça como no lo hace contra nadie (incluido el mandril) es tan evidente como que el Barça debería saberlo y preparar los partidos contra el Espanyol mejor.

Ayer, leo que no hicieron un cagao. Peor pa ellos. Nueve horas en bus y el martes Youse y Samu.

Al loro, que no estamos mal pero podemos estar el miércoles como el culo, y aun queda Vila-Real y Cerdilla.

Al lorito.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Dom 18 Abr 2010 - 19:11

Yes, we jarl. escribió:Has dado en el clavo. Me flipa (y repatea) el plañiderismo de los grandes cuando un equipo sale hipermotivado, por x o por y, a jugar contra ellos. Todavía pretenderán que les pongan una alfombra roja.

A ver si ahora el Barça sale igual de motivado ante el Arsenal que ante el Almeria. El ataque de cuernos de alguno en los partidos frente colchoneros y pericos es cuanto menos risible. Y claro, si salen motivados frente a unos es porque quieren favorecer a los otros, lease Mandril, lease Farça.

Madrid y Barça, o al menos un sector de las dos aficiones, las dos caras de la misma moneda. Prepotencia a paletadas.

Una verdad como un templo.

La resaca del Atleti-Farça por aquí fue especialmente cómica. Hubo excepciones de culés muy templados, pero en líneas generales poco faltó para que nos exigieran a los aficionados rojiblancos pedir perdón y quemar el Calderón por perturbar el orden.

Por no hablar de esos airados reproches a ciertos jugadores por vaciarse sólo cuando ven la camiseta azulgrana, y que demostraron una ignorancia bastante divertida.

En fin.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mayor Tom Dom 18 Abr 2010 - 19:13

CROWES escribió:
Kei escribió:
CROWES escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:Que poco se confía en el Valencia!!! Yo creo que un empate sacamos del Bernabeu.

cheers cheers cheers cheers

ojalá

resumen del partido: control del Valencia con varias ocasiones claras, contra del Drid y gol de Pachocho o Igualín. En los minutos finales algún gol mas para hinchar el resultado. Como toda la temporada vaya. Mañana en la prensa titulares con tipografía al máximo "Canguelo", "Cagometro", "Cofradía de no se quien" y "El espiritu de su puta madre"...

Si nos han de ganar, al menos que sea injustamente y por el árbitro. La pataleta post partido es un buen consuelo Laughing

Yo prefiría que el Valencia fuese quien ganara injustamente. Es más prefiero un 0-1 con penalty injusto en el último minuto que un 0-3.
Que sufran ellos las injusticias ya de una vez.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Dom 18 Abr 2010 - 19:15

Barfly escribió:
Yes, we jarl. escribió:Has dado en el clavo. Me flipa (y repatea) el plañiderismo de los grandes cuando un equipo sale hipermotivado, por x o por y, a jugar contra ellos. Todavía pretenderán que les pongan una alfombra roja.

A ver si ahora el Barça sale igual de motivado ante el Arsenal que ante el Almeria. El ataque de cuernos de alguno en los partidos frente colchoneros y pericos es cuanto menos risible. Y claro, si salen motivados frente a unos es porque quieren favorecer a los otros, lease Mandril, lease Farça.

Madrid y Barça, o al menos un sector de las dos aficiones, las dos caras de la misma moneda. Prepotencia a paletadas.

Una verdad como un templo.

La resaca del Atleti-Farça por aquí fue especialmente cómica. Hubo excepciones de culés muy templados, pero en líneas generales poco faltó para que nos exigieran a los aficionados rojiblancos pedir perdón y quemar el Calderón por perturbar el orden.

Por no hablar de esos airados reproches a ciertos jugadores por vaciarse sólo cuando ven la camiseta azulgrana, y que demostraron una ignorancia bastante divertida.

En fin.

Tan cierto como que el Atleti debería pensarse un poco más la imagen que está dejando en Liga últimamente. Porque lo del Jerez en casa fue para hacérselo mirar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Dom 18 Abr 2010 - 19:16

haserretuta escribió:
pinkpanther escribió:
Kei escribió:El Ibarretxe siempre nos la lía. Cuando el Barcelona empezaba el asedio va y se inventa la expulsión de Alves. En fin....me cagon los villaratos y su puta madre...

Parece que se olvida este dato, pero resultó clave en el partido, igual que las manos en la jugada de Messi....si hubieran sido al reves hoy serian titular en la mayoria de los medios de comunicación.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Que es injusta la tarjeta? Todos los culers con los que me encontrado esta mañana estaban renegando de que Alves hiciese esa entrada en el centro del campo y tú que supuestamente no lo eres dices que no lo toca? Por favor, tío, que le mete toda la pierna para que no pase.

a ver, casi no lo toca y eso lo ve todo el mundo, no es amarilla y más siendo la segunda, falta y punto, hubiese sido al revés estaríais cagandoos en todo lo que se menea, además, las manos del supuesto penalti si no lo son, tampoco son las que le pitó a puyol en el lateral del area, por tanto, por su propio criterio, penalti. Pero, de jugadas así hay mil en todos los partidos, y no creo que influyera para nada.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Dom 18 Abr 2010 - 19:18

Alfredo Relaño, inventor del término "villarato", ha hecho más mal que justicia.

Por no hablar del verdadero "villarato", el que condena a equipos menores a la hora de enfrentarse con Madrid y Barça. Eso que lleva pasando siglos. Eso que hacía que siempre se les considere los equipos de los regímenes. Y con razón.

Que nos quejamos de vicio los culés y los merengues. Entiendo que para alguien que no sea vikingo ni culé tiene que ser verdaderamente gracioso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por McLovin Dom 18 Abr 2010 - 19:22

Aupa Athletic!Vamos!!
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Barfly Dom 18 Abr 2010 - 19:22

Moltisanti escribió:Tan cierto como que el Atleti debería pensarse un poco más la imagen que está dejando en Liga últimamente. Porque lo del Jerez en casa fue para hacérselo mirar.

Sí.

El Atlético es un guadiana liguero. Va y vuelve. Aparece y desaparece.

Como tú en el foro, vamos.

Maricón.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sutter Cane Dom 18 Abr 2010 - 19:23

Ademas,es que no aprenden... ya han empezado otra vez con el canguelo...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Dom 18 Abr 2010 - 19:25

Damià escribió:
haserretuta escribió:
pinkpanther escribió:
Kei escribió:El Ibarretxe siempre nos la lía. Cuando el Barcelona empezaba el asedio va y se inventa la expulsión de Alves. En fin....me cagon los villaratos y su puta madre...

Parece que se olvida este dato, pero resultó clave en el partido, igual que las manos en la jugada de Messi....si hubieran sido al reves hoy serian titular en la mayoria de los medios de comunicación.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Que es injusta la tarjeta? Todos los culers con los que me encontrado esta mañana estaban renegando de que Alves hiciese esa entrada en el centro del campo y tú que supuestamente no lo eres dices que no lo toca? Por favor, tío, que le mete toda la pierna para que no pase.

a ver, casi no lo toca y eso lo ve todo el mundo, no es amarilla y más siendo la segunda, falta y punto, hubiese sido al revés estaríais cagandoos en todo lo que se menea, además, las manos del supuesto penalti si no lo son, tampoco son las que le pitó a puyol en el lateral del area, por tanto, por su propio criterio, penalti. Pero, de jugadas así hay mil en todos los partidos, y no creo que influyera para nada.

En fin, sólo puedo entenderte desde el punto de vista del forofo al que le ciegan los colores y del que seguramente a mí me pasa muchísimas veces.

La amarilla es de escándalo, vamos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por McLovin Dom 18 Abr 2010 - 19:30

bounce
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Dom 18 Abr 2010 - 19:38