Minuto y resultado
+70
favorite 77
Spoonman
Cobra
McLovin
canko
pepepótamo
thunderpussy
ZoSo
Aurora Boreal
PANENKA
blackfoot
Boohan
charly
eetu
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
Malkobitch
Ayers
Pedro Ayarzaguena
Kei
Damià
Katxorro
Esputo Acido
Godofredo
Mayor Tom
Funkymen
Barfly
Invitado_Z
Stoner
Sugerio
caciqueboy
harry666
hellpatrol
Dust N Bones !?
Seco
Supernaut
RicardoRocha
xailor
Gregorio
Celis
el barón
Dumbie
ENEMIGO
o'tuerto
Trumbo
walter
Rocket
CROWES
Yomis
akhenaten666
Rasputin
haserretuta
sofaqueen
BONZO
Mr. Encías
GODINEZ
Omar Little
eddiespaghetti
Sutter Cane
atila
michi
TIENENOMBRESMIL
Txemari
metalbert
Eloy
javi clemente
Carlton Banks
coolfurillo
pinkpanther
Moltisanti
74 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
http://www.abc.es/20100418/vivir-belleza/guti-transforma-mochilero-trotamundos-201004171412.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Damià escribió:sofaqueen escribió:que hijoputa el laporta
vaya descubrimiento, por? que ha dicho? link?
tienes razón, porque realmente no ha dicho nada nuevo pero a veces aún consigue cabrearme
sofaqueen- Mensajes : 9853
charly escribió:
Mira que me cae gordo el tío este...y no porque sea del Espanyol.
Siempre está rabiando, aunque es normal, es el típico jugador que nunca asumirá que va a ser un don nadie en el fútbol.
a mi me cae bien, y no porque sea del Espanyol (o puede que en parte sí ) pero me gusta porque suele hablar bien clarito
a ver las portadas de mañana
thunderpussy- Mensajes : 28153
Nada.
Emery no ha conseguido ganar en dos años en ningún campo importante. Lo siento por los culés pero con esa actitud de equipo pequeño no se puede hacer nada.
Por cierto, el Power electronics acaba de ganar la eurocup. Al menos una alegría. ¿Hay topic de Basket?
Emery no ha conseguido ganar en dos años en ningún campo importante. Lo siento por los culés pero con esa actitud de equipo pequeño no se puede hacer nada.
Por cierto, el Power electronics acaba de ganar la eurocup. Al menos una alegría. ¿Hay topic de Basket?
CROWES- Mensajes : 12116
sofaqueen escribió:charly escribió:
Siempre está rabiando, aunque es normal, es el típico jugador que nunca asumirá que va a ser un don nadie en el fútbol.
a mi me cae bien, y no porque sea del Espanyol (o puede que en parte sí ) pero me gusta porque suele hablar bien clarito
No depende de que hable claro el que te caiga bien una persona, sino de la peste que le echa la boca cuando la abre.
charly- Mensajes : 2405
thunderpussy escribió:a ver las portadas de mañana
Si en Marca hoy ya rezaba "Cagómetro", mañana "Consigue tu Cagómetro , hoy la cartilla".
favorite 77 escribió:Hala Madrid, no?
Se ve que sí.
Rata inmunda
sofaqueen escribió:charly escribió:
si te gusta el rock n'roll no te puede caer bien un quillo maquinero tuneao, esto es fatal para un fan de tesla , aunque sea de tu equipo, apa
Última edición por Damià el Lun 19 Abr 2010 - 9:02, editado 2 veces
Damià- Mensajes : 114662
charly escribió:Si en Marca hoy ya rezaba "Cagómetro", mañana "Consigue tu Cagómetro , hoy la cartilla".
favorite 77- Mensajes : 12440
charly escribió:favorite 77 escribió:Hala Madrid, no?
Se ve que sí.
Rata inmunda
enseña la colita solo en ocasiones muy puntuales... maldito cabrón...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
favorite 77 escribió:charly escribió:Si en Marca hoy ya rezaba "Cagómetro", mañana "Consigue tu Cagómetro , hoy la cartilla".
Miento. No era cagómetro, era "Canguelo!!"
favorite 77 escribió:
Duerme feliz, bro.
Que horror, que horror; te están dando una baño acojonante, con un tío de 33 años reinando en el centro del campo a sus anchas, que el puto guti parecía un balón de oro, y no eres capaz de reaccionar, sólo esperar a que pasen los minutos.CROWES escribió:Nada.
Lo peor, que aunque silva hubiese marcado, el madrid hubiese vuelto a marcar.
javi clemente- Mensajes : 121999
eddiespaghetti escribió:pues vaya putada de partido, no se puede reprochar nada, se han dejado los huevos, han hecho ocasiones pero no ha podido ser, el zaragoza no ha hecho una jugada de ataque en todo el partido pero ha aguantado bien el balón y han estado francamente bien en defensa
en fin, habrá que ir a muerte a pamplona porque si no europa se escapa
Pues sí. Pero hace falta más determinación ahí arriba.
Gora Rock- Mensajes : 35761
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Kei escribió:
a ver "forofos", pausad el segundo 43 y decidme donde está esa falta , al teatrero del Español parece que le hace la zankadilla un grillo o algo pq si eso es tarjeta (ya dudo de que sea falta), todos los partidos acabarían los porteros 1 contra 1
En fin, vosotros a lo vuestro
yo incluso veo agresión, roja directa y 10 partidos de sanción
De verdad, no se si es tarjeta o no, pero la falta es clarísima. Le da con la rodilla. Y yo no vi el partido, es la primera vez que veo la jugada.
Yo no quiero decir nada más, porque va a parecer que soy un bobo fanático que sólo ve lo que le interesa, pero si viendo esta repetición alguien no ve la falta, es que yo debo ser daltónico. Callejón se iba sólo cara a puerta, por lo que la tarjeta es de libro. Pero paso ya del tema.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Kei escribió:
a ver "forofos", pausad el segundo 43 y decidme donde está esa falta , al teatrero del Español parece que le hace la zankadilla un grillo o algo pq si eso es tarjeta (ya dudo de que sea falta), todos los partidos acabarían los porteros 1 contra 1
De verdad, no se si es tarjeta o no, pero la falta es clarísima. Le da con la rodilla. Y yo no vi el partido, es la primera vez que veo la jugada.
Yo no quiero decir nada más, porque va a parecer que soy un bobo fanático que sólo ve lo que le interesa, pero si viendo esta repetición alguien no ve la falta, es que yo debo ser daltónico. Callejón se iba sólo cara a puerta, por lo que la tarjeta es de libro. Pero paso ya del tema.
Es tarjeta.
No es una entrada fuerte, pero no hay intención ninguna de jugar el balón.
En cambio, si que discutiría la primera.
Moltisanti escribió:Estoy por quedar contigo a follar esta semana y todo.
Barfly- Mensajes : 14089
haserretuta escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Kei escribió:
discutiremos la falta hasta la saciedad y obviamente cada uno veremos una cosa, para mi es piscinazo y para vosotros que se va solo cara a puerta, será a la puerta de la calle porque a la porteria le quedaba un trocito y varios defensas, no estaba ni encarado
Damià- Mensajes : 114662
sofaqueen escribió:[youtube][/youtube]
luis luis!!!
LUIS LUIS!
Zurico- Mensajes : 394
Y eso que a mi quien gane la liga me importa tres leches!
Zurico- Mensajes : 394
xailor escribió:javiviramone escribió:xailor escribió:javiviramone escribió:de verdad xailor
si piensas que la liga es un coñazo,como lo pienso yo,porque te me mofas?
por tradicion?
Por que mofarnos es lo único que nos queda para divertirnos.
Bendito Atlético de Madrid.
bien bien
ganar en tenerife y al valladolid en casa por el amor de michel!!!!!
Te cambio esos dos partidos por un empate el sábado.
javiviramone escribió:sofaqueen escribió:xailor escribió:javiviramone escribió:xailor escribió:javiviramone escribió:de verdad xailor
si piensas que la liga es un coñazo,como lo pienso yo,porque te me mofas?
por tradicion?
Por que mofarnos es lo único que nos queda para divertirnos.
Bendito Atlético de Madrid.
bien bien
ganar en tenerife y al valladolid en casa por el amor de michel!!!!!
Te cambio esos dos partidos por un empate el sábado.
le envie un sms al acabar el partido recordandoselo
me ha contestao hace un rato prometiendome que contra gijon y malaga no fallaran
ojalá!!
"sólo cara a puerta"??? El daltónico debo de ser yo...está en medio campo y los centrales del Barça están delante de él. El callejón ese, cual rata rastrera, ve cerquita al Alves y se tira. Por eso Messi es tan grande, ya puede tener a un tio colgado del sobaco que él sigue jugando, la diferencia entre un gran deportista y el Collejón ese. Pero bueno, Ibarretxe habrá dormido cual niño en visperas de Navidad, con la imagen mental de Alves indignado marchando a vestuarios, quizás incluso se toco un poco el pene rememorando esa bella estampa.
Lo de Luis Garcia ya es de traca. Que tio mas impresentable, siempre buscando bronca en el campo y encarándose con to dios. Que pinta de mala persona que tiene el pobre. Me jode porque es asturiano.
Lo de Luis Garcia ya es de traca. Que tio mas impresentable, siempre buscando bronca en el campo y encarándose con to dios. Que pinta de mala persona que tiene el pobre. Me jode porque es asturiano.
ding dong la bruja ha muerto...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Kei escribió:"sólo cara a puerta"??? El daltónico debo de ser yo...está en medio campo y los centrales del Barça están delante de él. El callejón ese, cual rata rastrera, ve cerquita al Alves y se tira. Por eso Messi es tan grande, ya puede tener a un tio colgado del sobaco que él sigue jugando, la diferencia entre un gran deportista y el Collejón ese. Pero bueno, Ibarretxe habrá dormido cual niño en visperas de Navidad, con la imagen mental de Alves indignado marchando a vestuarios, quizás incluso se toco un poco el pene rememorando esa bella estampa.
Un gran deportista, si.
Uuh!! Te noto muy alterado, bro. Relájate, hombre, que los berrinches son malos. No te preocupes, que la far$a ya no tiene que jugar con el Espanyol hasta la temporada que viene.
Zurico escribió:sofaqueen escribió:[youtube][/youtube]
luis luis!!!
LUIS LUIS!
LUIS LUIS!!!
haserretuta escribió:Kei escribió:"sólo cara a puerta"??? El daltónico debo de ser yo...está en medio campo y los centrales del Barça están delante de él. El callejón ese, cual rata rastrera, ve cerquita al Alves y se tira. Por eso Messi es tan grande, ya puede tener a un tio colgado del sobaco que él sigue jugando, la diferencia entre un gran deportista y el Collejón ese. Pero bueno, Ibarretxe habrá dormido cual niño en visperas de Navidad, con la imagen mental de Alves indignado marchando a vestuarios, quizás incluso se toco un poco el pene rememorando esa bella estampa.
Un gran deportista, si.
Uuh!! Te noto muy alterado, bro. Relájate, hombre, que los berrinches son malos. No te preocupes, que la far$a ya no tiene que jugar con el Espanyol hasta la temporada que viene.
Un saludo Haserre. Espero que el martes se me pase el berrinche viendo a Mou descomponiendose en la banda.
Kei escribió:haserretuta escribió:Kei escribió:"sólo cara a puerta"??? El daltónico debo de ser yo...está en medio campo y los centrales del Barça están delante de él. El callejón ese, cual rata rastrera, ve cerquita al Alves y se tira. Por eso Messi es tan grande, ya puede tener a un tio colgado del sobaco que él sigue jugando, la diferencia entre un gran deportista y el Collejón ese. Pero bueno, Ibarretxe habrá dormido cual niño en visperas de Navidad, con la imagen mental de Alves indignado marchando a vestuarios, quizás incluso se toco un poco el pene rememorando esa bella estampa.
Un gran deportista, si.
Un saludo Haserre. Espero que el martes se me pase el berrinche viendo a Mou descomponiendose en la banda.
¿Los que siguen ayudando a los merengues? ¿Éso qué es, Villarato versión culé?
A cualquiera de los dos y su entorno mediático os quería ver yo chupandoos los arbitrajes que se suelen chupar los demas equipos. Mira que sentía cierta simpatía por el Barça frente al mandril, pero yo me bajo en esta parada. La misma mierda.
Supernaut- Mensajes : 7716
Yes, we jarl. escribió:Kei escribió:haserretuta escribió:Kei escribió:"sólo cara a puerta"??? El daltónico debo de ser yo...está en medio campo y los centrales del Barça están delante de él. El callejón ese, cual rata rastrera, ve cerquita al Alves y se tira. Por eso Messi es tan grande, ya puede tener a un tio colgado del sobaco que él sigue jugando, la diferencia entre un gran deportista y el Collejón ese. Pero bueno, Ibarretxe habrá dormido cual niño en visperas de Navidad, con la imagen mental de Alves indignado marchando a vestuarios, quizás incluso se toco un poco el pene rememorando esa bella estampa.
Un gran deportista, si.
¿Los que siguen ayudando a los merengues? ¿Éso qué es, Villarato versión culé?
A cualquiera de los dos y su entorno mediático os quería ver yo chupandoos los arbitrajes que se suelen chupar los demas equipos. Mira que sentía cierta simpatía por el Barça frente al mandril, pero yo me bajo en esta parada. La misma mierda.
y porque no me quiero tirar poniendo flechas hasta mañana
Trumbo- Mensajes : 99707
Kei escribió:Yo me quejo cuando lo veo lícito. No digo que el resto no se quejen
No, si lo veo normal, cada uno se queja de lo suyo ( la jugada es bastante discutible, sobre todo porque parece que el jugador blanquiazul exagera mucho el tema, yo la verdad es que no lo tengo claro ). Pero el tema está en que ver uno del Madrid u otro del Barça quejándose por los árbitros ( tengan o no razón ), cuando lo normal para el resto de los mortales de este país es que los árbitros te den una y te quiten 5 pues...
De verdad , creo que os daría un síncope si vierais los arbitrajes de 2ª
Voy a empezar a hacer las maletas pa irme al topic de pobrecitos....como ganemos en el nou camp nos salvamos
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Voy a empezar a hacer las maletas pa irme al topic de pobrecitos....como ganemos en el nou camp nos salvamos
Ziganda debería devolver íntegro lo que haya cobrado. Vaya ruína.
Ya poco podemos hacer....Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Voy a empezar a hacer las maletas pa irme al topic de pobrecitos....como ganemos en el nou camp nos salvamos
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Ya poco podemos hacer....Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Voy a empezar a hacer las maletas pa irme al topic de pobrecitos....como ganemos en el nou camp nos salvamos
Pues sí. Pero es una pena. Espero que siga Gorosito, por lo menos. Quién lo iba a decir, con lo que nos descojonamos todos cuando llegó a España y resulta que el tipo sabe lo que se hace.
Caye es muy bueno.
Solamente que es muy culé.
Pero sus cayecaturas siempre molan. Es un Roto en versión cul"é".
Solamente que es muy culé.
Pero sus cayecaturas siempre molan. Es un Roto en versión cul"é".
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¡Hala Madrid!
Jano- Mensajes : 31935
la roja de alves es clarísima
ahora lo justo sería que el comité entrara a quitarle una amarilla, como hicieron con albiol
la celebración del gol de ronalda es para que le empalen en la plaza del pueblo
que tio más asqueroso
el sábado un tio que es lo más forofo del madrid que se puede ser, me contaba que todo lo que hace ronaldo sin el balón le da un asco que lo flipas
ahora lo justo sería que el comité entrara a quitarle una amarilla, como hicieron con albiol
que tio más asqueroso
el sábado un tio que es lo más forofo del madrid que se puede ser, me contaba que todo lo que hace ronaldo sin el balón le da un asco que lo flipas
michi- Mensajes : 15953
haserretuta escribió:
Un gran deportista, si.
Tendríais que abrir una sala-museo con todos los agravios históricos a los que el Barça ha sometido al Español con videos, fotos y demás...
Eloy- Mensajes : 85406
Jano escribió:a un puntito
guapamente
Lo dije ayer y lo mantengo. No vais a perder un sólo punto de aquí al final.
Siqueremos ganar la liga no nos queda otra que hacer lo mismo...
El partido de mañana es muy importante en ese sentido...
michi escribió:
que tio más asqueroso
¿qué hizo?
Eloy escribió:Jano escribió:a un puntito
guapamente
bah
no creo que ganemos todos
Jano escribió:michi escribió:
que tio más asqueroso
¿qué hizo?
Meter un gol.
eetu- Mensajes : 4875
Yes, we jarl. escribió:
Supongo que te refieres a la prensa y tal.
Has descubierto la sopa de ajo...
Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:a un puntito
guapamente
bah
no creo que ganemos todos
Yo creo que sí...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20