Bon Iver
+133
borope
Julen Alberto
Oker
Harryson
Mingus
Lume
Evolardo
dani.m
bitx
Rico_Pliskin
Degu
Zeko
caniplaywithrainbows
disturbiau
salakov
bertt
Bofu
Ridgeboy
Abuelo81
CaritadeFP
Evil Elvis
p0pi
Optimistic
folazo
elfanny
Emmmme
Rikileaks
Albaider
davegahanynograham
thunderpussy
merillas
segundxpremio
Enric67
Lazaretto
DaniBena20
My Buddy
MrYggdrasil
Perseide
CMYK
Fresx
Loza
JonRHCP
jom
Holland
alvaroantipodas
Juntacadaveres
perrolokos
fearless
El Botones Sacarino
El Califa
letobladioblada
bonziet
The Red Dwarf
Hoyos
*Shine On*
Unsein16
zerismo
Meg_White
Rayo
thespidersfrommars
Darko09
Coltrane
jackster
Pike
Blas
Dani
Goletti
Sugerio
ekhia
polilla
Marcial Garañón
Donita
Nashville
hummingbird
Boohan
albichuela
Joseba
Sergio
BillyBudd
loaded
Hank
sofaqueen
elway
KILLER
Heaven
juanpunk
Johnny Kashmir
Piledriver Waltz
harry666
katrastrov
calexico
N.E.S.
Hesse
Arturo Bandini
watts
halo
JFG
KIM_BACALAO
stoner surf
lucas
Dabidigo
italy
favorite 77
ekilore
cablehogue
red_mosquito
Emi
red_shoes
Rocket
Txomin
Al Bundy
tricko
deniztek
Justin Time
akhenaten666
Muzak
jcboystardust
Zeppo
uM
dddazed
Centurión Gay
Charlie don't surf
el barón
pinkpanther
rebellion
frentepapa
anton
Trasiego
Litronadeleroski
Caballero del Pepío
sandiablo
akihoon
Dj Crust
137 participantes
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Bon Iver
Nos ponemos a ello entonces.pinkpanther escribió:Sugerio escribió:Un discazo.bastiduxxx escribió:¿Qué me estoy perdiendo?
Corre.
Estás tardando basti.
katrastrov- Mensajes : 32317
Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
Meg_White- Mensajes : 23
Todo lo suyo es bueno..Meg_White escribió:Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
Zeppo- Mensajes : 99583
Meg_White escribió:Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
Sólo tiene un segundo LP, "Bon Iver", y el EP "Blood Bank" entre medias. Todo enorme.
Este directo en estudio es para verlo una vez al mes por lo menos.
zerismo- Mensajes : 6289
for enma es enorme. El homónimo. ...me parece un batacazo.zerismo escribió:Meg_White escribió:Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
Sólo tiene un segundo LP, "Bon Iver", y el EP "Blood Bank" entre medias. Todo enorme.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:for enma es enorme. El homónimo. ...me parece un batacazo.zerismo escribió:Meg_White escribió:Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
Yo me quedo con For Emma, pero el segundo me parece otro discarral. Una pena que cierre con el tema que menos me convence, "Beth/Rest". Pero vamos, me parece enorme el disco. Y después de ver lo que hizo en directo en el Euskalduna ya, eterno amor al calvo rubio.
Me habría encantado también verle en la gira del For Emma, lo único que eché de menos en la gira del segundo disco fueron más temas de él con la acústica y poco más.
Será cuestión de escuchas....de todas formas no creo que vuelva a grabar algo tan escalofriante como for enma...ese disco era tremendo. Estoy escuchando ahorita mismo skinny love y piel de gallina.zerismo escribió:unsanetool16 escribió:for enma es enorme. El homónimo. ...me parece un batacazo.zerismo escribió:Meg_White escribió:Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
Yo me quedo con For Emma, pero el segundo me parece otro discarral. Una pena que cierre con el tema que menos me convence, "Beth/Rest". Pero vamos, me parece enorme el disco. Y después de ver lo que hizo en directo en el Euskalduna ya, eterno amor al calvo rubio.
Precisamente hoy hemos estado escuchando el segundo disco y el concierto del Euskalduna.
Para mi un gran disco y uno de los conciertos mas grandes que he visto en mi vida.
Para mi un gran disco y uno de los conciertos mas grandes que he visto en mi vida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
unsanetool16 escribió:
Será cuestión de escuchas....de todas formas no creo que vuelva a grabar algo tan escalofriante como for enma...ese disco era tremendo. Estoy escuchando ahorita mismo skinny love y piel de gallina.
+1
Ese es y será siempre un discazo, no creo que se pueda repetir aunque lo de The Shouting Matches para mi gusto está muy bien.
*Shine On*- Mensajes : 1544
pinkpanther escribió:Precisamente hoy hemos estado escuchando el segundo disco y el concierto del Euskalduna.
*Shine On* escribió:unsanetool16 escribió:
Será cuestión de escuchas....de todas formas no creo que vuelva a grabar algo tan escalofriante como for enma...ese disco era tremendo. Estoy escuchando ahorita mismo skinny love y piel de gallina.
+1
Ese es y será siempre un discazo, no creo que se pueda repetir aunque lo de The Shouting Matches para mi gusto está muy bien.
The Shouting Matches es lo que menos me convence de sus proyectos. Lo que sí llevo es unos meses ensimismado con Volcano Choir. Qué ganas de verles en el PS.
Trasiego- Mensajes : 1214
zerismo escribió:unsanetool16 escribió:for enma es enorme. El homónimo. ...me parece un batacazo.zerismo escribió:Meg_White escribió:Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
ekilore- Mensajes : 13123
Justin Vernon versionando "Inside Out" de Spoon y así promocionar un poco su festi en Francia Wisconsin(CARTELACO).
Poliça también los tiene enchufados, me quedé con las ganas de verlos cuando cancelaron en el BBK.
Poliça también los tiene enchufados, me quedé con las ganas de verlos cuando cancelaron en el BBK.
Última edición por Hoyos7 el Lun 20 Abr 2015 - 14:12, editado 1 vez
Hoyos7 escribió:Justin Vernon versionando "Inside Out" de Spoon y así promocionar un poco su festi en Francia (CARTELACO).
No era en la USA profunda?
unsanetool16 escribió:for enma es enorme. El homónimo. ...me parece un batacazo.zerismo escribió:Meg_White escribió:Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
Para nada... el segundo es grandioso.... me gusta incluso más que el primero.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:unsanetool16 escribió:for enma es enorme. El homónimo. ...me parece un batacazo.zerismo escribió:Meg_White escribió:Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
Hace tiempo de mi comentario. Lo mantengo. For Enma es algo para recordar, el segundo no me parece a la altura.
unsanetool16 escribió:The Red Dwarf escribió:unsanetool16 escribió:for enma es enorme. El homónimo. ...me parece un batacazo.zerismo escribió:Meg_White escribió:Solo he escuchado el disco For Emma, y he de decir que me emociona, ¿Me recomendáis algo mas de él o no merece la pena?
Hace tiempo de mi comentario. Lo mantengo. For Enma es algo para recordar, el segundo no me parece a la altura.
Ok, sobre gustos... Los dos son enormes... pero me llega más el segundo... para mí es el mejor disco de los últimos 5 años.
La cara b del segundo baja el nivel... sobre todo esas 2-3 últimas...
watts- Mensajes : 39805
El primero aparte de ser un gran disco es mágico, tiene algo que muy pocos discos tienen, algo que lo hace especial. El segundo es un gran disco pero no llega a esas cotas.
pinkpanther escribió:El primero aparte de ser un gran disco es mágico, tiene algo que muy pocos discos tienen, algo que lo hace especial. El segundo es un gran disco pero no llega a esas cotas.
El primero trasmite con una voz y una guitarra semejante cantidad de emociones que es lo que lo hace especial.unsanetool16 escribió:pinkpanther escribió:El primero aparte de ser un gran disco es mágico, tiene algo que muy pocos discos tienen, algo que lo hace especial. El segundo es un gran disco pero no llega a esas cotas.
tricko- Mensajes : 8199
Yo es que descubrí a Iver con el segundo... supongo que esto es lo que hace la diferencia en micaso... luego escuché el primero y me dio la misma sensación que vosostros pero al revés.
Por cierto, me hago con el de Volcano Choir? Está al nivel de los dos discos de Bon Iver?
The Red Dwarf escribió:Por cierto, me hago con el de Volcano Choir? Está al nivel de los dos discos de Bon Iver?
No
harry666- Mensajes : 8173
The Red Dwarf escribió:Por cierto, me hago con el de Volcano Choir? Está al nivel de los dos discos de Bon Iver?
Yo no lo dudaría, para mi es otra pequeña joya, no es tan grande como los de Bon Iver pero es un muy buen disco.
Tomando notapinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Por cierto, me hago con el de Volcano Choir? Está al nivel de los dos discos de Bon Iver?
Yo no lo dudaría, para mi es otra pequeña joya, no es tan grande como los de Bon Iver pero es un muy buen disco.
tricko- Mensajes : 8199
pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Por cierto, me hago con el de Volcano Choir? Está al nivel de los dos discos de Bon Iver?
Ok.
http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/bon-iver-confirma-su-gira-de-retorno/
Hoyos7 escribió:http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/bon-iver-confirma-su-gira-de-retorno/
Gran noticia.
Y no saca disco nuevo? Ya han pasado 3 o 4 años desde el último, no?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Y no saca disco nuevo? Ya han pasado 3 o 4 años desde el último, no?
4 con Bon Iver, aunque el de Volcano Choir es del 2013.
pinkpanther escribió:Volcano Choir
Ni zorra
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Volcano Choir
Ni zorra
Pues estás tardando.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Volcano Choir
Ni zorra
Pues estás tardando.
Aún teniendo en cuenta que yo no soy tan gafapasta como tú?
Nuevo material en el festival Eaux Claires que organizan en Agosto!!
http://consequenceofsound.net/2016/06/bon-iver-will-debut-new-music-at-eaux-claires-festival/
Ojo
http://consequenceofsound.net/2016/06/bon-iver-will-debut-new-music-at-eaux-claires-festival/
Ojo
Hoyos7 escribió:Nuevo material en el festival Eaux Claires que organizan en Agosto!!
Ojo
Oh.
El primer cd yo lo denomino "CD Cortavenas"
Es acojonante la capacidad de transmitir el estar hundido en la máxima miseria, es ideal para días donde sólo quieres estar en cama llorando por no entender tu existencia en este mundo.
Es acojonante la capacidad de transmitir el estar hundido en la máxima miseria, es ideal para días donde sólo quieres estar en cama llorando por no entender tu existencia en este mundo.
bonziet- Mensajes : 1003
bonziet escribió:El primer cd yo lo denomino "CD Cortavenas"
Joder. Absolutamente. Yo hasta hace unos meses no he sido capaz de escucharlo entero. Llevaba años que como mucho escuchaba dos canciones seguidas de Bon porque me rompía.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Hoyos7 escribió:Nuevo material en el festival Eaux Claires que organizan en Agosto!!
Ojo
Ay. :_)
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:bonziet escribió:El primer cd yo lo denomino "CD Cortavenas"
Joder. Absolutamente. Yo hasta hace unos meses no he sido capaz de escucharlo entero. Llevaba años que como mucho escuchaba dos canciones seguidas de Bon porque me rompía.
Yo por casualidades de la vida, descubrí este CD hace años cuando pasaba una mala racha de cojones, y más de una lagrima mirando al puto vacío me he pegado con el, después estuve muuucho tiempo sin oirlo porque lo asociaba a cosas malas y me deprimía xD
Ahora puntualmente me lo pongo de relax y la melancolía que me transmite es increible.
bonziet- Mensajes : 1003
Pues nada, que acabo de descubrir estas tres joyas que subieron a Youtube del directo en Sidney de hace un par de meses. Oro puro.
Es curioso que Creature Fear es el tema que menos me gusta del For Emma, pero como lo hacen en directo los cabrones.
Es curioso que Creature Fear es el tema que menos me gusta del For Emma, pero como lo hacen en directo los cabrones.
Por cierto, que parece que sale el nuevo disco en nada.
http://pitchfork.com/news/65422-bon-iver-to-premiere-new-album-live-on-friday/
zerismo escribió:Pues nada, que acabo de descubrir estas tres joyas que subieron a Youtube del directo en Sidney de hace un par de meses. Oro puro.
Qué gran noticia.zerismo escribió:Por cierto, que parece que sale el nuevo disco en nada.
A ver si lo dan en streaming que ya hay ganas.
El Califa- Mensajes : 16281
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21